Rabietas

Pues es mi primer mensaje en la comunidad, y tengoq contar algo para q os cagueis d risa a mi costa, pero es igual.....hoy m enfadé con mi madre pq mandó un msj a un amigo con el cual m habia enfadado pro la mañana, y subi las escaleras de la habitacion dando pisadas fuerte y m hice daño en el dedo gordo del pie, POR ESTUPIDA!! luego mi madre m pidió perdón, por haberse metido y tal, y yo le pedi perdon por la rabieta, no la habia chillado ni nada, pero m enfadé y ale, a joderme el dedito :-(!!! HAbeis tenido rabietas d esas tontas en momentos rabiosos??? os habeis hecho daño o algo parecido? :-( o soy la unica q se jode el dedo del pie cuando se enfada??? aqui queda mi indignacion!!
Err... Zamacuco? [666] [666]

Jejej, no ahora en serio, lo primero bienvenida a EOL como se suele decir, y respeta las normas como diria Nafai :P.

Despues decir k yo cuando tengo rabietas tengo un pronto muy tonto y soy capaz de soltar alguna animalada k tal vez no siento... pero los dedos de los pies los tengo bastante sanos, almenos de momento [+risas] [+risas]

Porcierto, deberias apuntarte a la Kedada eoliana en Valencia del sabado k viene :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=343485
pues tanto como daño, asi en serio no me he hecho en una rabieta de esas, he tenido pocas en mi vida, y espero no tener mas, porque pierdo los papeles.

p.d. : Bienvenida!!!!
Yo tengo rabietas muy a menudo, me enfado y digo mil barbaridades que, por supuesto, no siento [ayay]

Pero aun no me he hecho daño, tocaremos madera :D

[bye] [bye] [bye]

A! Bienvenida, aunq yo tambien soy mu nueva :P
Thirtey escribió:Yo tengo rabietas muy a menudo, me enfado y digo mil barbaridades que, por supuesto, no siento [ayay]

Pero aun no me he hecho daño, tocaremos madera :D

[bye] [bye] [bye]

A! Bienvenida, aunq yo tambien soy mu nueva :P



Bienvenidas, las dos.

[chulito]
Pues a mi con las rabietas (pocas que tengo..) me da la vena destructiva.... [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
y no soy violento.
A mi tb me da la vena destructiva, pero como solo puedo romper mis cosas me jodo y me aguanto, lo mas que hago es tirar cosas tipo zapatillas o libros contra la pared, y tumbarme en la cama a leer y a escuchar musica mientras por dentro me estoy acordando de un monton de personas... xDDDDDD Pero si que me suelen dar arrebatos de esos, y una vez si que me hice daño, le di un puñetazo a una puerta y me hice pupa en la muñeca... snif
al rincon...

y si que tengo muchas rabietas yo a veces :P
Retroakira escribió:Err... Zamacuco? [666] [666]


O eso o se ha echado novia
A mí más que destructiva, me da la vena violenta (no suelo ser violento, ni tampoco me suelen dar rabietas). Algo que me sienta bien es tirar el movil o la cartera contra el sofá o la cama unas cuantas de veces... me libera :P

Un saludo.
Vuestros "problemas" personales se comentan en el Rincon del Eoliano.


Moviendo hilo...
Una vez se me hincharon mucho las pelotas por un cúmulo de situaciones, le metí un puñetazo al teléfono que lo aplasté y me rajé toda la mano con los cachitos. No veas lo pronto que se me pasó el mosqueo.
recuerdo que mi armario a sufrido las consecuencias de varios destrastres de mi vida,ahora estan tapados con un folio que pone prohibido fumar...
Lo mejor es hundir la cara en un cojín y gritar a pleno pulmón... nadie te oye pero te quedas a gusto. XD
Jamás pensé que llegaría a leer un hilo tan jodidamente deprimente y triste como este.
Claro que... no sé de que me sorprendo a estas alturas de la vida.

Por que según he leido en su perfil, no es que sea una niña de 15 años.
Sly_Marbo135 escribió:Jamás pensé que llegaría a leer un hilo tan jodidamente deprimente y triste como este.
Claro que... no sé de que me sorprendo a estas alturas de la vida.

Por que según he leido en su perfil, no es que sea una niña de 15 años.

19 años [mad] [mad]
Nos está tomando el pelo?alguien de 19 escribe así? ¬_¬ o eso o estoy muy susceptible...

Corramos un tupido velo,yo cuando me enfado me da por gritar o dar puñetazos a una mesa pero nada más,luego me calmo cual corderito y pido perdón:P
Ufff....de levantar la cama y ponerla boca abajo, hasta romper una puerta pasando por darle un puñetazo a la pared y cargarme un anillo [burla3]

Pero weno espero que no vuelva a tener más motivos para hacer tonterias como esas lav erdad
ahora recuerdo aquella ocasion que cruce la autovia sin mirar quien pasaba y de un solo golpe...toda una experiencia [chiu]
Pues yo tb soy de los que pillan buenos mosqueos de vez en cuando XD lo único bueno es que se me pasan muy rápido y no guardo rencor. Recuerdo que hace unos años en uno de esos mosqueos, ya no sé ni pq fue, me fui al cuarto, di un portazo, y acto seguido le solté un puñetazo a la puerta que me salió la mano por el otro lado [qmparto] Además de las astillas clavadas en la mano y tal, se me quitó el mosqueo enseguida pq me hacia falta idear un plan para que nadie de la casa se coscara de que mi puerta tenía un agujero del tamaño de un puño [+risas] Pero vamos, no solía ser muy destructivo con mis cosas, la tomaba con cosas blanditas como cojines y eso XD Ahora ya se ve que he madurado y ya no lo hago desde hace mucho tiempo jeje
Cagüen to estoy cabreadimo conmigo mismo, joder el sabado conoci dos tias las cuales me lleve a las dos a mi casa y me dieron su numero de movil, hoy e ido a liberizar ese puto movil, he cogido el sim pero resulta que todos los numeros estan grabados en el puto movil y ahora no las puedo llamar cago en mi mismo por lo gilipollas que soy y bueno me voy a dar puñetazos a la puta pared cago.......
Yo no suelo cabrearme mucho pero cuando los tengo....prefiero no hablar con nadie (por lo que pueda soltar por mi linda boquita, y no arrepentirme despues) e irme a correr tanto hasta que se me pase el cabreo y vea las cosas con otra perspectiva.
Tengo que decir....que las veces que me ha pasado esto....me ha ido muy bien. La verdad es que se ve luego las cosas desde otro angulo y puedes pensar con la mente más clara. [oki]
Hace años si que me entraban ataques de rabia, especialmente cuando llevaba horas haciendo algo y al final la cagaba.

Ahora creo firmemente en el dicho :

"Si tiene remedio,¿ por qué te quejas? Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?"

Saludos.
Pues yo si no recuerdo mal (ahora alomejor aparece uno y me dice "joder, no te acuerdas hace poco cuando...", pero yo no me acuerdo..) llevo sin tener rabietas de estas desde que era un enano, 10 años o así, yo qué sé...

Es muy difícil hacerme cabrear, no recuerdo haberme cabreado con nadie hace años. Aunque ya digo que quizá no me acuerdo y sí me haya picado, pero que yo recuerde no
No. Yo soy mu pacífica...y nunca he roto nada por una rabieta ni me he hecho "pupita en el dedito" ni en ninguna otra parte [angelito] [+risas]
Creo que a muchos no os iria mal unas clasecillas de yoga [666]
Ramza escribió:Creo que a muchos no os iria mal unas clasecillas de yoga [666]


Ni que lo digas [poraki] pero cuando nos enfadamos es cuando salen nuestros instintos más primarios [ginyo]
babi_sue escribió:os habeis hecho daño o algo parecido? :-( o soy la unica q se jode el dedo del pie cuando se enfada??? aqui queda mi indignacion!!


Si, por no pegarle una ostia a uno de la rabia, le pegue una patada a una pared. 1 semana con el deo gordo jodio... desde entonces, procuro buscar objetos mas blandos que golpear [sonrisa]
Pues a mi cuando algo me da muchisisma rabia lo aguanto, tengo la mania de irme he intentar canalizarlo, es decir que me lo trago todo, pero cuando ya no puedo más y para que este así mucho ha de pasar chiflo y ni yo se como voy a racionar.
Hombre yo rabietas.... pocas, soy mas de dialogar (gritando eso si), pero conozco gente que si. Un amigo se partio un dedo del pie por dar una patada a un banco, y otro se hizo un esguince de muñeca por dar un puñetazo a una taquilla.

Si me enfadara con rabieta me molaria hacer lo ke va hacer Darth Vader en el episodio III

Aviso: el spoiler es real y puede chafarops parte de la peli:
Cuando se entera que el ha matado a Amidala.... revienta con la fuerza dos habitaciones repletas de cosas, tipo goku, jejej
30 respuestas