Rabbids 3D

1, 2, 3
Espero vuestras impresiones...aunque me pillare el Rayman 3D antes,a ver si pillo alguno de segunda-mano en algún Game.
Que suerte tienen, en america no sale hasta el 10 de abril }:/ ojala que el juego este bueno.. esperare las impresiones de quienes ya lo tienen y digan que tal esta
La verdad es que me llama la atencion,los plataformas en 2d me encantan,tipo mario,y encima en 3d.Haber si los que lo vais teniendo y vais un poco mas avanzados dais mas impresiones,os lo agradeceria;)Es largo?es corto?porque algunos dicen que si otros que no. Estoy en duda,entre este y el rayman lo que pasa que este ultimo ya me lo juegue en su dia y pagar de nuevo por mas de lo mismo..nose.Ademas el rabbids me parece curioso..impresiones necesito impresiones jejej
A mi tambien me encantan los plataformas en 2D y por eso ayer me compré el jueguecito.
Aun no puedo dar una opinion final, pero mis primeras impresiones son muy buenas. Las primeras fases son bastante faciles, aunque supongo que luego se iran complicando. El 3D esta bastante bien implementado, con algun efecto extra muy guapo.
Luego iré a ver si llegó aquí, al igual me lo pillo.
Hasta la semana que viene no me lo puedo pillar. Estaba dudando porque los de la Wii no me hicieron mucha gracia, aunque este es un género nuevo para ellos y que por otra parte me gusta más. Además las impresiones de la gente, de momento, son bastante positivas!
A ver si alguien de aqui al lunes puede confirmarme que no es tan corto (aunq eso dependerá de si te pasas las fases al 100% o no) y lo que me importa más, si las fases van siendo más dificiles. Si es q si, ¿En qué fase se nota un cambio en la dificultad?
¿El juego tiene cinemáticas? Me llama el juego pero no creo que valga los 45 euros que piden por él
Me da a mi que este juego va a ser malillo, lo digo por el poco exito de este hilo.
Lion_omega escribió:Me da a mi que este juego va a ser malillo, lo digo por el poco exito de este hilo.


no entiendo a qué te refieres.., el juego salió anteayer y los que lo hemos jugado hemos dado críticas positivas...
Para los que vivan por la zona sur de madrid, en el Mediamarkt de Parque Oeste (alcorcón) lo tenemos desde ayer ;-)
Aún no he podido probarlo, ya que la 3ds que uso de vez en cuando es la del curro, y solo he podido probar 3 juegos para dar mis impresiones a los clientes :D
Pues en los mm de aquí no está aún... llevo dias yendo a buscarlo y nada, llegan tardísimo los juegos.
¿alguien con el juego puede confirmar si hay cinemáticas de los rabbids en 3D?
cgv_89 escribió:¿alguien con el juego puede confirmar si hay cinemáticas de los rabbids en 3D?

Yo de lo poco q e podido jugarlo, los videos que aparecen al principio según inicias el juego, y luego la intro de cuando vas a empezar la historia son en 3D, asi q supongo q todos los videos serán 3D. No se si te refieres a eso....
Torres escribió:
cgv_89 escribió:¿alguien con el juego puede confirmar si hay cinemáticas de los rabbids en 3D?

Yo de lo poco q e podido jugarlo, los videos que aparecen al principio según inicias el juego, y luego la intro de cuando vas a empezar la historia son en 3D, asi q supongo q todos los videos serán 3D. No se si te refieres a eso....


Sí vamos, me refería a si había las típicas cinemáticas de los rabbids haciendo el tonto, o era en plan comic o algo en inicio de las fases

Gracias!
Pero el juego es bueno, es malo, regular??? opiniones de quien lo haya jugado
talegas1982 escribió:Pero el juego es bueno, es malo, regular??? opiniones de quien lo haya jugado


Ya es que la verdad que hay muy poca informacion,ami me interesa pero..haber si se anima la gente a dar impresiones.
Hasta el lunes no me llega (Fnac se toma su calma con los envíos [+risas] ) La verdad que no espero gran cosa, así que con que esté la mitad de bien de lo que comentáis, ya me doy por satisfecho.
ami me llega la semana que viene, pero si es rabbids seguro que es divertido XD
Aqui teneis el mejor gameplay que he podido encontrar.......... a mi parecer..... bonito, simpatico, pero demasiado simple.........

http://www.youtube.com/watch?v=zSezxurAZGA
Me lo he comprado hoy, luego pondré mis impresiones ;)
Tantalas87 escribió:Aqui teneis el mejor gameplay que he podido encontrar.......... a mi parecer..... bonito, simpatico, pero demasiado simple.........

http://www.youtube.com/watch?v=zSezxurAZGA


Gracias por el video,este no lo habia visto.saludoos
A que precio esta este juego ?
pesero3 escribió:A que precio esta este juego ?

Yo lo he visto a 45€
Tantalas87 escribió:Aqui teneis el mejor gameplay que he podido encontrar.......... a mi parecer..... bonito, simpatico, pero demasiado simple.........

http://www.youtube.com/watch?v=zSezxurAZGA

La verdad que al tío que juega se le ve que va a saco a terminar el nivel, si te vas parando a conseguir todas las monedas, los patitos esos y tal, parece que ya se complica un poco más, pero vaya, de momento en ese nivel no se ve nada demasiado difícil.

A mí es que me interesa, además dicen que los juegos de los Rabbids estos tienen un toque de humor, ¿Es cierto?
Lo veo un juego que si sale en la Ds no le abren ni un Hilo...no digo mas...
javi_xavi escribió:Lo veo un juego que si sale en la Ds no le abren ni un Hilo...no digo mas...


Normal, los juegos disponibles para 3DS se pueden contar con los dedos de las manos.
No me llama nada la atención. Me parece uno de esos plataformas sin sustancia que ni me molestaria en descargar de internet... (en el caso, claro de que se puediese hacer) ¬_¬
SARM escribió:No me llama nada la atención. Me parece uno de esos plataformas sin sustancia que ni me molestaria en descargar de internet... (en el caso, claro de que se puediese hacer) ¬_¬


A eso me referia yo...jejeje
SARM escribió:No me llama nada la atención. Me parece uno de esos plataformas sin sustancia que ni me molestaria en descargar de internet... (en el caso, claro de que se puediese hacer) ¬_¬


Pero esque eso es lo que me pasa a mi por ejemplo con el zelda o mierdas por el estilo..., si no te gusta algo no quiere decir q a los demás no pueda gustar..., pa gustos los colores como dicen....
Usando unos cupones de fnac.es se me va a quedar en 15 euros, eso si estoy dispuesto a pagar por el
Yo lotengo y no es malo.. Me lo compre con el cupon del 50% del carrefour asi qe me salio por 22€
Es entretenido la verda...
Lo que no puedo es compararlo con el rayman por ejemplo ya que no lo tengo todavia..
Si os gustan las platafrmas tipo mario esta muy bien!
A mi lo que me fastidia es lo poco que dura
Torres escribió:
SARM escribió:No me llama nada la atención. Me parece uno de esos plataformas sin sustancia que ni me molestaria en descargar de internet... (en el caso, claro de que se pudiese hacer) ¬_¬


Pero esque eso es lo que me pasa a mi por ejemplo con el zelda o mierdas por el estilo..., si no te gusta algo no quiere decir q a los demás no pueda gustar..., pa gustos los colores como dicen....


Por supuesto y yo soy de los que no le ven mucho que aportar, como tú al Zelda por ejemplo. [fumando]
cgv_89 escribió:Usando unos cupones de fnac.es se me va a quedar en 15 euros, eso si estoy dispuesto a pagar por el


Eh? Yo lo he sacado por 18, cómo lo has hecho tú?
bieffe escribió:
cgv_89 escribió:Usando unos cupones de fnac.es se me va a quedar en 15 euros, eso si estoy dispuesto a pagar por el


Eh? Yo lo he sacado por 18, cómo lo has hecho tú?


Los cupones estos que te dan de vez en cuando, cuando llevas dinero acumulado en tu cuenta de socio. Tenía uno de 20 y otro de 5, los metí en al web, y así tengo 25 euros en vale para la web
cgv_89 escribió:
bieffe escribió:
cgv_89 escribió:Usando unos cupones de fnac.es se me va a quedar en 15 euros, eso si estoy dispuesto a pagar por el


Eh? Yo lo he sacado por 18, cómo lo has hecho tú?


Los cupones estos que te dan de vez en cuando, cuando llevas dinero acumulado en tu cuenta de socio. Tenía uno de 20 y otro de 5, los metí en al web, y así tengo 25 euros en vale para la web


Ah vale, por lo que nos cuesta ya puede ser malo con ganas para no merecer la pena xD
Jajaja pues sí, ya contarás que a ti te llega antes, lo que me enerva es la seta que llevan siempre los de fnac.es, que pone que está en stock 24h, hice el pedido esta mañana a las 9 y media, y me pone expedición prevista para el 7 u.u. Esperemos que me llegue antes :D
Pues ya me ha llegado, pero con la caja super achafada que ni se sostiene en pie... Así que lo voy a devolver sin abrir, no vaya a ser que me pongan pegas. Vaya tela, eso me pasa con Mario Kart o Zelda y me tiro por la venta. [qmparto]
bieffe escribió:Pues ya me ha llegado, pero con la caja super achafada que ni se sostiene en pie... Así que lo voy a devolver sin abrir, no vaya a ser que me pongan pegas. Vaya tela, eso me pasa con Mario Kart o Zelda y me tiro por la venta. [qmparto]

Lo peor es que lo envien en sobre... donde lo comprastes?
raysanxyxx escribió:Lo peor es que lo envien en sobre... donde lo comprastes?


En Fnac.es. Lo bueno es que la 3DS la pillé allí y la caja vino intacta. En fin, que me ha tocado la negra. [+risas]
bieffe escribió:
raysanxyxx escribió:Lo peor es que lo envien en sobre... donde lo comprastes?


En Fnac.es. Lo bueno es que la 3DS la pillé allí y la caja vino intacta. En fin, que me ha tocado la negra. [+risas]

Tambien fnac tiene la negra con los envios... puf! pedir por web es la loteria
bieffe escribió:
raysanxyxx escribió:Lo peor es que lo envien en sobre... donde lo comprastes?


En Fnac.es. Lo bueno es que la 3DS la pillé allí y la caja vino intacta. En fin, que me ha tocado la negra. [+risas]

Yo también lo pedí en la fnac, me ha venido en sobre, y todo perfecto, como la 3DS que también la pedí allí, me llego 2 días antes y perfecta!! :)
Me tienta un montón, pero por más videos que veo no me acaba de convencer.. ¿ Alguna opinión coherente que impulse a comprarlo mañana mismo x) ?
shooting_star escribió:al menos lo alquilaremos el viernes o el sabado para probarlo, pero primero me tengo que acabar el rayman y le quiero dar poquito con cariño, que me gusta saborear esto de las 3D ;)


yo pensé que era yo el rraro es como placer por los ojos una delicia y mira que he probado sistema 3d pero esto es otra cosa .
Nadie que lo tenga y comente un poco? he mirado algun analisis y no me termina de convencer aunque tiene buena pinta.Cuanto dura el juego?
A mí me ha llegado hoy (bueno, ayer ;) )

Hasta ahora me parece un plataformas sencillo aunque aún voy por la prehistoria. No llega ni mucho menos a la altura del New Super Mario pero a falta de Marios en la 3DS es una opción entretenida.

El juego es largo porque hay 3 modos: el normal cuando juegas la fase por primera vez, contrarreloj y otro que llamaría desafío donde hay que conseguir diferentes objetivos.

Por los puntos desbloqueas figuras en 3D, en fases bonus megatrajes y dentro de las fases consigues diferentes trajes y por los trofeos desbloqueas imágenes de cuadros.

Es un juego entretenido. Yo lo estoy disfrutando y te ayuda a relajarte de un juego como SSFIV.

Si lo sacáis a buen precio es una compra recomendable pero nada de gastarse 46€ en Rabbids 3D [ginyo]
Yo también lo tengo,voy por Egipto,a ver,si os gustan los plataformas no esta nada mal,como comentaba overyneco es bastante sencillo y para los mas jugones mas jugones no va a suponer ningún reto pero si es cierto que es bastante entretenido y las chicas les va a encantar(lo digo por mi novia que se pega unos vicios que no veas)
Los gráficos son sencillos pero sin llegar a desmerecer,y en cuanto al 3D pues tampoco destaca mucho pero tiene algunos detalles como por ejemplo en Egipto donde de vez en cuando sale una mosca y se pega en la pantalla.
Conclusión,lo compre por 33€ en game con los puntos y cuando lo pase lo venderé porque la verdad es que el juego no motiva a rejugarlo
el juego no esta mal clasico plataformas colorido vistoso los conejos le dan el toque comico,lo malo que le veo es el framerate es muy bajo (hecho en 2 semanas el juego?),de duracion anda decente ya que tienes 3 opciones para jugar las fases, ubi trabaja mas y sacanos un prince persia 3d...pero me huelo los de animalitos [poraki]
Como veo que soy de los pocos que se han pillado este juego y nadie se ha extendido mucho, voy a dar unas impresiones.

Lo primero de todo, quiero decir que gracias a una oferta me ha salido por 22 euros, no por su precio original que es 45€.

En cuanto a presentación, desde el diseño de la interfaz y el menú deja entrever que es un juego con un acabado un poco irregular, los marcadores del HUD ni siquiera están en 3D y el propio 3D del juego es anecdótico excepto en ciertos momentos de relieve. Una vez accedemos al juego, vemos que, aparte de que todo está rodeado por unos escandalosos jaggies, que el tratamiento de sonido es muy deficiente, sonando (o más bien chirriando) en una calidad pésima (a veces incluso por un solo altavoz en vez de ambos)

Pasando al juego en si, su gameplay es bastante básico: A para saltar, B para coger objetos,X para atacar, Stick para moverte. No hay más. Una vez nos hacemos al control (juas) la mecánica es sencilla, recoger todas las monedas y flotadores repartidas por los más de 60 niveles del juego (3 diferentes épocas: prehistoria, egipto y roma).

No se llega a hacer repetitivo, pero si que se aprecia a simple vista que el juego tiene una curva de dificultad un poco escasa o nula, y no es nada desafiante.

Gráficamente no estaría tan mal si no fuera por esos horrible jaggies que sólo se disimulan un poco si desactivamos el 3D, pero tampoco destaca en nada.

Dicho todo esto, como cabe esperar, no os recomiendo el juego a no ser que realmente queráis jugar un plataformas 2D, pero lejos de la excelencia de un Kirby o Mario o cualquier otro que queráis mencionar. Sólo recomendaría pillarlo si os sale barato, porque, personalmente, una vez terminado, no creo que lo rejuegue y acabaré vendiéndolo para pillarme Rayman 3D o Pilotwings.

Mi nota personal sería un: 6

Parece que he acertado de pleno con mi primer juego para 3DS, no es mal juego, pero está lejos de ser notable

Espero que estas impresiones le ayude a alguien su decisión.

¡Saludos!
Gracias por compartir tu opinión, Vegan. ;)

SaluDOS.
123 respuestas
1, 2, 3