Rabbids 3D

1, 2, 3
Ya que veo que no hay hilo sobre este juego y que sale en 2 días lo abro porque tengo interés...

La portada:

Imagen

Trailer europeo:

http://www.youtube.com/watch?v=EQLRMTBx ... r_embedded

¡Los Rabbids están a punto de cambiar definitivamente la historia de la humanidad en su primera aventura de plataformas! Los Rabbids han vuelto en Rabbids 3D y tienen un plan infalible para invadir el mundo: conquistar la misma Historia a través de tu Nintendo 3DS.

Cuando aparecen en el museo de Historia y descubren la Lavadora del Tiempo, una lavadora con la que viajar a través del tiempo, ¡puedes apostar a que la historia de la humanidad está a punto de cambiar para siempre! Prepárate para explorar el mundo y liarla a través del tiempo en su primera aventura exclusiva para 3DS.

Características clave

Zambúllete en el pasado en Rabbids 3D y vuelve a los mejores momentos de la historia como la Prehistoria o Egipto, y ayuda a los Rabbids a poner la historia patas arriba. Ábrete camino a través de delirantes y coloridos mundos en 2D y 3D estereoscópico, acabando con tus enemigos y rompiendo bloques en 60 niveles diferentes y 4 periodos de tiempo distintos.

Personaliza a los conejos más irreverentes, desde Napoleón a los 3 Mosqueteros, podrás desbloquear a tus personajes favoritos y tunea a tus Rabbids con más de 40 disfraces históricos.

En Rabbids 3D, podrás avanzar a lo largo de la pantalla con unos gráficos en 2D y 3D y por supuesto, con todo el irreverente y cachondo humor que caracteriza a los Rabbids para que jóvenes y adultos lo pasen en grande!

Más modos y más diversión gracias a sis tres modos de juego únicos: modo Historia, Ataque en el tiempo y modo desafío.
Pues si a mi este juego tambien me llama la atencion !! La idea de jugar a un plataformas 2D en 3D me pica ^^
al menos lo alquilaremos el viernes o el sabado para probarlo, pero primero me tengo que acabar el rayman y le quiero dar poquito con cariño, que me gusta saborear esto de las 3D ;)
Pues viendo el trailer pinta bien una especie de New Super Mario Bros
Yo utilicé el cheque regalo de Fnac en este juego, ya os contaré cuando me llegue...
Yo también tengo interés por este juego. A ver q tal las primeras opiniones ;)
La verdad es que tiene buena pinta al menos en ése video. De todas formas durante ésta semana ya veremos de qué pie cojea XD
A ver que tal, es me tienta de traerlo.
Alguien tiene ya el juego?? o esto no sale hasta el mismo día de lanzamiento??
En la página de game pone que ya está a la venta, pero no está disponible en ninguna tienda [comor?]
Pues el juego tiene una pinta de truño de proporciones épicas :\ Cómo se nota que andamos cortos de catálogo y nos llama la atención cualquier cosa nueva que salga xD
tampoco tiene tan mala pinta pero si que es cierto que nos estamos fijando en titulos que de otra forma y con mas software no le hariamos ni caso ..... al menos muchos de nosotros [+risas] [+risas]
ARK666 escribió:Pues el juego tiene una pinta de truño de proporciones épicas :\ Cómo se nota que andamos cortos de catálogo y nos llama la atención cualquier cosa nueva que salga xD

Bueno pero eso es muy relativo..., a mi me puede llamar más la atención este juego porque me gustan los plataformas.., que por ejemplo el street fighter porque veo ridículo mamporrear botones y más en una portatil... está claro q para gustos los colores...
Torres escribió:
ARK666 escribió:Pues el juego tiene una pinta de truño de proporciones épicas :\ Cómo se nota que andamos cortos de catálogo y nos llama la atención cualquier cosa nueva que salga xD

Bueno pero eso es muy relativo..., a mi me puede llamar más la atención este juego porque me gustan los plataformas.., que por ejemplo el street fighter porque veo ridículo mamporrear botones y más en una portatil... está claro q para gustos los colores...

Ojo, que a mí también me gustan los plataformas, pero no me gasto 45 napos en cualquier plataformas. Ya veremos las reviews... igual me llevo una sorpresa.
Hombre lo que esta claro es que a los que nos gusta las plataformas este juego nos gusta seguro y mas viendo los videos ingame a mi personalmente me llama la atencion
En la pagina de GAME pone que ya esta a la venta. Alguien ya lo tiene? Si es asi, que tal esta el juego?
sabei si se vende en otro game que no sea de malaga o de tenerife? Segun game solo tienen el juego en estos sitios.
no deis soporte a los conejos estos, por favor, que estos de ubichof consiguen vendernos la mierda fácil...

por una consola con buenos juegos!!
Seguimos hablando sin probar los juegos...
no hace falta probar ningún juego de esta calaña para saber que es un juego insustancial y con carnada fácil.
últimamente pasa con muchos juegos...
ElIdiotaDeKai escribió:no hace falta probar ningún juego de esta calaña para saber que es un juego insustancial y con carnada fácil.
últimamente pasa con muchos juegos...

Pero algun juego de los rabbids del mercado es plataformas 2D?? Cómo sabes q es una mierda?
Yo la verdad es que no lo entiendo, sin ver casi nada del juego ni probarlo, ya lo catalogamos como infumable... el ghost recon shadow wars me parece un juegazo, y es de la primera hornada de juegos de la 3ds y nadie daba un duro por el, pero con lo poco que enseña ubisoft pues se va un poco a ciegas, pero a mi sus juegos no me ha defraudado ni 1.

Este rabbids 3d es el primer plataformas de los conejos, y lo poco que se ha visto tiene buena pinta, y puede ser largo porque pone 60 niveles, yo lo pillare mañana mismo.
ElIdiotaDeKai escribió:no deis soporte a los conejos estos, por favor, que estos de ubichof consiguen vendernos la mierda fácil...

por una consola con buenos juegos!!


Pero vamos a ver, machote, para gustos los colores, no? Que a ti los conejos no te gusten no quiere decir que los demás seamos como tú.
Personalmente yo me parto la caja con los conejos, me parecen cachondísimos y divertidos a más no poder. Que los juegos no son de la calidad de un Zelda? Pues sí, pero es que hay juegos y juegos. Y, al igual que hay algunos que son para disfrutar al detalle, de la historia, de los gráficos, de todo, hay otros que están pensados para reirte con ellos, para echarte unas risas con ellos y descojonarte de la risa cada vez que ves las paridas que se les ocurren (personalmente me pareció grandísimo lo de la Excalibur en el de Wii del pasado... xD)
Para empezar a mi me gustan los conejos de todas las clases [carcajad]
Pues por los videos que he visto parece un plataformas entretenido y sin complicaciones. Ademas, me caen simpaticos los Rabbids. Aunque siempre he jugado a los titulos de la wii en plan minijuegos, no se que tal se desenvolveran en una aventura plataformera en 2D ( y 3D al mismo tiempo)
Por eso si alguien lo hubiera o hubiese probado/comprado podria contar sus impresiones y si vale la pena comprarlo si te gusta el genero de las plataformas.
A mi me encanta el New Super Mario Bros de la DS. Aun habiendomelo pasado suelo echarme unos buenos vicios a el. Si este fuese similar de cabeza que lo pillaba.
En un MediaMarkt de Barcelona ya estaba a la venta. Yo como os comenté, lo tengo pedido en Fnac para gastar el cheque ahorro, pero todavía no me lo han enviado.
bieffe escribió:En un MediaMarkt de Barcelona ya estaba a la venta. Yo como os comenté, lo tengo pedido en Fnac para gastar el cheque ahorro, pero todavía no me lo han enviado.

A qué precio??
yo mañana ire al game de la maquinista en barcelona, que si no esta hoy (que segun game no esta) mañana seguro que esta, ya dare impresiones!
Que alguien comente que tal esta el juego!
Torres escribió:
bieffe escribió:En un MediaMarkt de Barcelona ya estaba a la venta. Yo como os comenté, lo tengo pedido en Fnac para gastar el cheque ahorro, pero todavía no me lo han enviado.

A qué precio??


45€...
Yo ya lo tengo, comprado en GameShop Vilanova i la Geltru, antes de ir aqui he mirado en Game Gran Via 2 Barcelona i me a dicho que asta el lunes que biene no les llega, despues mire en GameStop i no tenian constancia del juego.

Ami me esta encantando el juego, voi por el nivel 10 ya i es mui divertio lo que alomejor un poco facil... espero que se vaya complicando la cosa mas si os gusta las plataformas de siempre rollo super mario worl este es el juego ideal i el 3D le queda al pelo!!

Saludos!
vission podrias explicar mas cosas del juego? gracias!
vission escribió:Yo ya lo tengo, comprado en GameShop Vilanova i la Geltru, antes de ir aqui he mirado en Game Gran Via 2 Barcelona i me a dicho que asta el lunes que biene no les llega, despues mire en GameStop i no tenian constancia del juego.

Ami me esta encantando el juego, voi por el nivel 10 ya i es mui divertio lo que alomejor un poco facil... espero que se vaya complicando la cosa mas si os gusta las plataformas de siempre rollo super mario worl este es el juego ideal i el 3D le queda al pelo!!

Saludos!


Anda tu tambien eres de vilanova?¿ a ver si me cruzo contigo mientras llevo la 3DS y intercambiamos miis por street pass, que no tengo aun ni uno en la plaza jajajaja

perdon por el offtopic >_<
Pues yo me cruzado hoi uno cuando he ido al Gran Via 2, jejeje pero no se que hacer con el... lo puedo agregar a amigos???es que lo unico intercambiar cartas no?? i usarlo para salvar al rey.... dime tu codigo de amigo i te agrego!!

Pues del Juego es que no se que decir... es un juego de Plataformas con 3 modos de juego, Historia, Misiones, Contrareloj de graficos buenos i mui bien implementado el 3D... se ve al conejo en primer plano, i todo lo demas de fondo i la vegetacion como palmeras plantas etc... muchas veces sale para fuera. Cuando te matan el conejo te viene disparado contra la pantalla i te la rompe se queda estampado bastante gracioso, i de el maejo mui bien la verda i nada poco mas un Plataformas como otro cualquiera para mi me gusta mucho lo recomiendo.

Saludos
vission escribió:Pues yo me cruzado hoi uno cuando he ido al Gran Via 2, jejeje pero no se que hacer con el... lo puedo agregar a amigos???es que lo unico intercambiar cartas no?? i usarlo para salvar al rey.... dime tu codigo de amigo i te agrego!!

Pues del Juego es que no se que decir... es un juego de Plataformas con 3 modos de juego, Historia, Misiones, Contrareloj de graficos buenos i mui bien implementado el 3D... se ve al conejo en primer plano, i todo lo demas de fondo i la vegetacion como palmeras plantas etc... muchas veces sale para fuera. Cuando te matan el conejo te viene disparado contra la pantalla i te la rompe se queda estampado bastante gracioso, i de el maejo mui bien la verda i nada poco mas un Plataformas como otro cualquiera para mi me gusta mucho lo recomiendo.

Saludos

¿Pero no hay trajes,ni cosas,con que ir cambiando los rabbis?
Yo por Santander aun no lo he visto en ninguna tienda (GAME, GameStop, Worten y Carrefour) asi q me esperaré a la semana q viene q mañana me viene mal. Ya por lo menos lo tiene alguien y nos ha dado impresiones...a ver si de aqui a que me lo compre alguien más lo pilla y cuenta que tal, aunque creo q va a ser compra asegurada y seré yo el que de la opinion! jeje
joseanime16 escribió:
vission escribió:Pues yo me cruzado hoi uno cuando he ido al Gran Via 2, jejeje pero no se que hacer con el... lo puedo agregar a amigos???es que lo unico intercambiar cartas no?? i usarlo para salvar al rey.... dime tu codigo de amigo i te agrego!!

Pues del Juego es que no se que decir... es un juego de Plataformas con 3 modos de juego, Historia, Misiones, Contrareloj de graficos buenos i mui bien implementado el 3D... se ve al conejo en primer plano, i todo lo demas de fondo i la vegetacion como palmeras plantas etc... muchas veces sale para fuera. Cuando te matan el conejo te viene disparado contra la pantalla i te la rompe se queda estampado bastante gracioso, i de el maejo mui bien la verda i nada poco mas un Plataformas como otro cualquiera para mi me gusta mucho lo recomiendo.

Saludos

¿Pero no hay trajes,ni cosas,con que ir cambiando los rabbis?


Si, tiene un monton de trajes para cambiar i un monton de fases bonus, i unas 60 pantallas sin contar los bonus asi que es bastante largoo
vission escribió:
joseanime16 escribió:
vission escribió:Pues yo me cruzado hoi uno cuando he ido al Gran Via 2, jejeje pero no se que hacer con el... lo puedo agregar a amigos???es que lo unico intercambiar cartas no?? i usarlo para salvar al rey.... dime tu codigo de amigo i te agrego!!

Pues del Juego es que no se que decir... es un juego de Plataformas con 3 modos de juego, Historia, Misiones, Contrareloj de graficos buenos i mui bien implementado el 3D... se ve al conejo en primer plano, i todo lo demas de fondo i la vegetacion como palmeras plantas etc... muchas veces sale para fuera. Cuando te matan el conejo te viene disparado contra la pantalla i te la rompe se queda estampado bastante gracioso, i de el maejo mui bien la verda i nada poco mas un Plataformas como otro cualquiera para mi me gusta mucho lo recomiendo.

Saludos

¿Pero no hay trajes,ni cosas,con que ir cambiando los rabbis?


Si, tiene un monton de trajes para cambiar i un monton de fases bonus, i unas 60 pantallas sin contar los bonus asi que es bastante largoo

¿Qué diferentes cualidades tiene cada traje?¿Hay muchos?¿El modo misiones de que trata?

Estoy interesado en este juego,ya que estoy entre este o el Rayman 3D...
Yo lo iba a comprar, pero cuando me he fijado que el titulo es el mismo que hay en uno de la wii me a echado para atras un poco... lo que no quiero es un port... mirare un poco por youtube a ver si veo algo que me llame y me vuelva a convencer de que merece la pena
joseanime16 escribió:
vission escribió:
joseanime16 escribió:¿Pero no hay trajes,ni cosas,con que ir cambiando los rabbis?


Si, tiene un monton de trajes para cambiar i un monton de fases bonus, i unas 60 pantallas sin contar los bonus asi que es bastante largoo

¿Qué diferentes cualidades tiene cada traje?¿Hay muchos?¿El modo misiones de que trata?

Estoy interesado en este juego,ya que estoy entre este o el Rayman 3D...


Si nunca has jugado al rayman, pillatelo antes que el rabbits, muchisimo mejor el rayman.
Lion_omega escribió:
Si nunca has jugado al rayman, pillatelo antes que el rabbits, muchisimo mejor el rayman.



hombre pero no tienen nada que ver no?? uno es plataformas 3D y el otro 2D... A mi me gustan muchísimo más los plataformas 2D que los 3D...
yo este y el lego los pillaré cuando esten a 10€ en el game que nadie se acuerde de ellos XD
Pues yo hoy mismo me lo pillare, me lo pasare rapidico en un mes, y lo vendere por 30 leuros seguramente para el splinter cell que ese si que me lo quiero quedar xD Esta tarde comentare opiniones a ver que tal pero por lo que he leido tipo NSB asi que guay xD
Bueno pues ya lo tengo..., el único q han traido al gamestop de aqui... sólo e jugao la primera pantalla porq estoy currando xDD pero la primera impresión bastante buena.., con el 3D a tope no marea ni nada y queda un efecto muy chulo... a ver cuando le meta más horas.., que la primera fase a sido muy elemental...
Ale pues otro juego mas para el catalogo, el segundo de plataformas.....yo pensaba que iba a ser tipo minijuegos... :-?
en 3djuegos he leido que son 5 horas de juego pero que se puede alargar una horita mas ya que despues de cada nivel se desbloquean retos, etc....... pero me sigue pareciendo un juego realmente corto, tardé mas en pasarme el rayman y mira que me lo conocia. Tambien comentan que es un juego muy sencillo valorado así para niños o gente con poca experiencia en el juego.... osea que creo q para nosotros sera un poco cansino....... yo tenia muchas ganas de comprarmelo pero me lo pensaré un poco mas por lo que he leido.....
Tantalas87 escribió:en 3djuegos he leido que son 5 horas de juego pero que se puede alargar una horita mas ya que despues de cada nivel se desbloquean retos, etc....... pero me sigue pareciendo un juego realmente corto, tardé mas en pasarme el rayman y mira que me lo conocia. Tambien comentan que es un juego muy sencillo valorado así para niños o gente con poca experiencia en el juego.... osea que creo q para nosotros sera un poco cansino....... yo tenia muchas ganas de comprarmelo pero me lo pensaré un poco mas por lo que he leido.....


Pues vaya...
5 horas??? me parece excesivamente corto para un juego de plataforma. ¬_¬
me encantan los plataformas en 2D. Si tiene una buena implementación del efecto 3D me haré con él
voy a por el, mañana os dare mis primeras impresiones del juego. Un saludo!
Comprado! en un rato me pondré a jugar con el.
123 respuestas
1, 2, 3