R4i revela el R4S Dongle, una nueva solución para cargar custom firmware en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
defensivepepe escribió:Este foro debería quedarse al margen de este tipo de noticias. Creo que mancha la imagen del foro y no aporta nada.


Es ironía? Por que este foro nacio de eso que dices que le da mala imagen y aunque no se diga abiertamente por motivos legales, solo se utilizan eufemismos, la pirateria y la scene esta muy presente en los subforos y son un pilar importante del mismo.

Un saludo [beer]
defensivepepe escribió:@Spaicy tampoco te creas


Si te lo tomas bien mejor XD
Joder la de flanders que hay últimamente!
Al que no le gusten las noticias de "backups" "chips" "dongles" y demas que cambie de foro [facepalm]

Respecto a la noticia. Me parece de putisima madre que le salga competencia al team-xecuter asi van bajando los precios. Que por cierto, compre la switch desde que supe que se podian "piratear" todas. [bye]
Propicios días nintendo
¿Algún quebranto?

[qmparto]
Una nueva forma de que te baneen la consola [jaja]

Suerte a los valientes piratas que se la jueguen [beer]
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Ganas de comprar una Switch aumentando!!! [+furioso]
Y así es como Nintendo pretende vender otros 20 millones de Switch.

Fomentando el pirateo a tope.
hit está baneado por "Troll"
askatasunerantz escribió:Una nueva forma de que te baneen la consola [jaja]

Suerte a los valientes piratas que se la jueguen [beer]


Creo y digo creo pork de todo existe en el mundo...el que usa backups sabe a que se expone,es un 2+2 y por otro lado me juego el dedo meñique a que tu alguna vez has tenido algo bajado de dudosa legalidad ¿peliculas? ¿apks? ¿windows? ¿algun mp3? que tire la primera piedra el que este libre de pecado
hit escribió:
askatasunerantz escribió:Una nueva forma de que te baneen la consola [jaja]

Suerte a los valientes piratas que se la jueguen [beer]


Creo y digo creo pork de todo existe en el mundo...el que usa backups sabe a que se expone,es un 2+2 y por otro lado me juego el dedo derecho a que tu alguna vez has tenido algo bajado de dudosa legalidad ¿peliculas? ¿apks? ¿windows? ¿algun mp3? que tire la primera piedra el que este libre de pecado


Que cada uno haga lo que quiera oiga, faltaría mas. Yo no critico a los piratas, ya somos mayorcitos.

De buena costumbre es avisar a los despistad@s de las posibles consecuencias de sus actos. En su día tuve una 360 pirateada. La verdad es que tras el primer baneo creo que aprendi la lección. Jugar a videojuegos no es un derecho, es un privilegio, si te resulta demasiado caro o no te lo puedes permitir... pues piratea [360º] , pero luego si viene el coco y te deja la consola coja, no vale quejarse (Y no lo digo por nadie en concreto).
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:Y así es como Nintendo pretende vender otros 20 millones de Switch.

Fomentando el pirateo a tope.

Pues por lo mismo que vendieron mas de 150 millones de Nintendo Ds y otras tantas de consolas Wii. Con la política de precios que tiene Nintendo para sus juegos mucha gente espera (entre los que me incluyo) como agua de Mayo éste tipo de noticias. De hecho de todas las consolas que tengo en casa modificadas, absolutamente todas son de Nintendo. De Microsoft y Sony ninguna y es que con las ofertas de la store, los precios de los juegos fisicos que tardan pocos meses en bajar y usar "el truco" de comprar en otros bazares ni me he planteado nunca en modificarlas.
Hasta que no saquen un cfw permanente de facil instalación no tocaré switch
@askatasunerantz Pues vale, yo ya decidi que no iba a tener online en switch al saber que es de pago, así que a mi plim.

Saludos.
GTpro escribió:
Masterkill escribió:
GTpro escribió:Me encantan la gente que usa la escusa de precios para hacer cosas ilegales, y usan otras ciertas escusas de mierda para tapar lo que verdaderamente hacen con esto.

No se hace nada ilegal ni cometemos delitos


Que si que si, ya me conozco el cuento de los backup y demás escusas para tapar el resto...

Que yo sepa en España no es ilegal.
Nadie se acuerda de Gateway para N3DS...??? Nintendo la dejo estancada en una actualización.

Al final la scene permitio entrar a la 3DS sin comprar tarjetas, y hasta dia de hoy es la unica forma de estar a la ultima versión.

Hay que esperar que todos estos especuladores de tarjetas que se están aprovechando del trabajo de otros, sufrirán las consecuencias de una actualización de Nintendo que no permitira ejecutar esos lanzadores...

Si ya sabemos que dicen que por un error de fabrica siempre se podra acceder.....Pero Nintendo es una bestia, y no se dejara torear por según quien....

Esperaros a la salida de pokemón y a la entrada del online de pago [rtfm] ....Se avecina una gran actualización contra el acceso al sistema de Switch.

Nintendo esta esperando el momento adecuado...Para dejarlo todo inaccesible.

Bye bye R4I, Sx pro, etc.....Solo se podra por software.

Hay que esperar a que esto tome una dirección concreta antes de que te baneen y tires 329€ por el retrete.
(mensaje borrado)
byevoltor escribió:Nadie se acuerda de Gateway para N3DS...??? Nintendo la dejo estancada en una actualización.

Al final la scene permitio entrar a la 3DS sin comprar tarjetas, y hasta dia de hoy es la unica forma de estar a la ultima versión.

Hay que esperar que todos estos especuladores de tarjetas que se están aprovechando del trabajo de otros, sufrirán las consecuencias de una actualización de Nintendo que no permitira ejecutar esos lanzadores...

Si ya sabemos que dicen que por un error de fabrica siempre se podra acceder.....Pero Nintendo es una bestia, y no se dejara torear por según quien....

Esperaros a la salida de pokemón y a la entrada del online de pago [rtfm] ....Se avecina una gran actualización contra el acceso al sistema de Switch.

Nintendo esta esperando el momento adecuado...Para dejarlo todo inaccesible.

Bye bye R4I, Sx pro, etc.....Solo se podra por software.

Hay que esperar a que esto tome una dirección concreta antes de que te baneen y tires 329€ por el retrete.

Ya si eso algun dia te informad de porque la switch se a podido hackear antes de meter esos tochacos.
jouse norris escribió:
defensivepepe escribió:Este foro debería quedarse al margen de este tipo de noticias. Creo que mancha la imagen del foro y no aporta nada.

Si piensas eso no tienes ni idea de los orígenes y finalidad de esta web.


Te puedes explicar mejor?

Todas éstas tarjetas son basura, hasta que no se pueda hackear por software... Cacadelavaca.
AlterNathan escribió:@askatasunerantz Pues vale, yo ya decidi que no iba a tener online en switch al saber que es de pago, así que a mi plim.

Saludos.


Totalmente respetable tu postura compañero.

Lo único que defiendo es que si pirateas siendo consciente de las consecuencias, se te banee. Para que los que pagamos religiosamente juegos y online no tengamos que compartir servidores con potenciales tramposos.

Saludos.
krl1995 escribió:
GTpro escribió:Me encantan la gente que usa la escusa de precios para hacer cosas ilegales, y usan otras ciertas escusas de mierda para tapar lo que verdaderamente hacen con esto.

No se hace nada ilegal ni cometemos delitos
Que yo sepa en España no es ilegal.

Nada, no te molestes en informal que en España NO ES ILEGAL bajar contenido PORQUE NO EXISTE LEY DEL DERECHO PÚBLICO QUE LO PROHIBA O CASTIGUE e incluso tampoco se infringe los derechos de autor haciéndolo. En todo caso sería una conducta ilícita, que no es lo mismo que un delito o crimen (los cuales se dan en el derecho público y tienen penas más graves), sino que es un hecho ilícito, o sea, es contrario a la ley de propiedad intelectual, una ley de derecho privado (diferente al público en el que se dan los delitos), por lo que dicha acción no es perseguida de oficio por los poderes públicos (es decir, policía, jueces, etc), sino que es necesaria la intervención activa del autor de la obra que alega ser víctima para iniciar el proceso judicial (querella) y recibir una compensación económica (nunca cárcel o multa por parte del Estado).

Sencillamente en España hay quienes se inventan falsas leyes o creen catetamente que existen, porque ES TOTALMENTE FALSO O ERRÓNEO DECIR QUE ES ILEGAL. Supongo que es simplemente ignorancia de algunos.

Yo estoy sacándome el master de abogacía y no hay delito para un usuario sin ánimo de lucro, por lo tanto no es ilegal. Y no lo digo yo, sino el Código Penal y el Derecho Penal definiendo lo que es un delito y lo que es legal o no. Para que una conducta sea considerada delito debe coincidir con la descripción establecida por la norma. ¿Dónde está esa norma fantasma? [carcajad]
Mientras siga la fiesta de baneos, que saquen lo que quieran
Cada dia es más triste, mis condolencias a la Switch.
Solid.Snake escribió:
krl1995 escribió:
GTpro escribió:Me encantan la gente que usa la escusa de precios para hacer cosas ilegales, y usan otras ciertas escusas de mierda para tapar lo que verdaderamente hacen con esto.

No se hace nada ilegal ni cometemos delitos
Que yo sepa en España no es ilegal.

Nada, no te molestes en informal que en España NO ES ILEGAL bajar contenido PORQUE NO EXISTE LEY DEL DERECHO PÚBLICO QUE LO PROHIBA O CASTIGUE e incluso tampoco se infringe los derechos de autor haciéndolo. En todo caso sería una conducta ilícita, que no es lo mismo que un delito o crimen (los cuales se dan en el derecho público y tienen penas más graves), sino que es un hecho ilícito, o sea, es contrario a la ley de propiedad intelectual, una ley de derecho privado (diferente al público en el que se dan los delitos), por lo que dicha acción no es perseguida de oficio por los poderes públicos (es decir, policía, jueces, etc), sino que es necesaria la intervención activa del autor de la obra que alega ser víctima para iniciar el proceso judicial (querella) y recibir una compensación económica (nunca cárcel o multa por parte del Estado).

Sencillamente en España hay quienes se inventan falsas leyes o creen catetamente que existen, porque ES TOTALMENTE FALSO O ERRÓNEO DECIR QUE ES ILEGAL. Supongo que es simplemente ignorancia de algunos.

Yo estoy sacándome el master de abogacía y no hay delito para un usuario sin ánimo de lucro, por lo tanto no es ilegal. Y no lo digo yo, sino el Código Penal y el Derecho Penal definiendo lo que es un delito y lo que es legal o no. Para que una conducta sea considerada delito debe coincidir con la descripción establecida por la norma. ¿Dónde está esa norma fantasma? [carcajad]

Lo unico, si mal no recuerdo, que yo de leyes se lo que leo al informarme y nada mas, es el hecho de lucrarse con una copia ilegal del contenido no? Osea, el vender juegos piratas es lo ilegal, no el descargar y usar tu los juegos
krl1995 escribió:
Solid.Snake escribió: Nada, no te molestes en informal que en España NO ES ILEGAL bajar contenido PORQUE NO EXISTE LEY DEL DERECHO PÚBLICO QUE LO PROHIBA O CASTIGUE e incluso tampoco se infringe los derechos de autor haciéndolo. En todo caso sería una conducta ilícita, que no es lo mismo que un delito o crimen (los cuales se dan en el derecho público y tienen penas más graves), sino que es un hecho ilícito, o sea, es contrario a la ley de propiedad intelectual, una ley de derecho privado (diferente al público en el que se dan los delitos), por lo que dicha acción no es perseguida de oficio por los poderes públicos (es decir, policía, jueces, etc), sino que es necesaria la intervención activa del autor de la obra que alega ser víctima para iniciar el proceso judicial (querella) y recibir una compensación económica (nunca cárcel o multa por parte del Estado).

Sencillamente en España hay quienes se inventan falsas leyes o creen catetamente que existen, porque ES TOTALMENTE FALSO O ERRÓNEO DECIR QUE ES ILEGAL. Supongo que es simplemente ignorancia de algunos.

Yo estoy sacándome el master de abogacía y no hay delito para un usuario sin ánimo de lucro, por lo tanto no es ilegal. Y no lo digo yo, sino el Código Penal y el Derecho Penal definiendo lo que es un delito y lo que es legal o no. Para que una conducta sea considerada delito debe coincidir con la descripción establecida por la norma. ¿Dónde está esa norma fantasma? [carcajad]

Lo unico, si mal no recuerdo, que yo de leyes se lo que leo al informarme y nada mas, es el hecho de lucrarse con una copia ilegal del contenido no? Osea, el vender juegos piratas es lo ilegal, no el descargar y usar tu los juegos

Exacto, el delito es para quien comparte una obra sin permiso del autor o sobre todo a quien se lucra con ello, pero no se infringe ninguna ley al descargar algo y visionarlo individualmente.
España país de la piratería y de ladrones y políticos corruptos. [fiu]
Super Link escribió:España país de la piratería y de ladrones y políticos corruptos. [fiu]


Y de los productos sin traducir al español, con precios desorbitados.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Super Link escribió:España país de la piratería y de ladrones y políticos corruptos. [fiu]



Igual igual ... [plas] [qmparto]
@askatasunerantz Eso es muy normal que no queráis chettos también es muy respetable. Pero bueno yo no pirateo me suele gustar más probar cositas para ver hasta donde llega la consola.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
shingi- escribió:
jouse norris escribió:
defensivepepe escribió:Este foro debería quedarse al margen de este tipo de noticias. Creo que mancha la imagen del foro y no aporta nada.

Si piensas eso no tienes ni idea de los orígenes y finalidad de esta web.

Con cariño eh... Pero cuando veo estos comentarios de gente con fechas de registro tan "recientes"... Es extraño.

Yo estaba comentando durante lo que llamáis sus orígenes, y de scene había pero ni por asomo era el tema central.

Saludos

hombre si lees los primeros mensajes de jixo.. es obvio que era una web para el pirateo,yo mismo la primera vez que entre fue para ir al tutorial para piratear mi psp..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Llegan tarde, aunque sigue siendo algo complicado ya cualquiera puede cargar backups en su Switch sin pagar un céntimo
ahora estoy con el octopath traveler, juegazo :)
Aquellos maravillosos años donde se trataban a fondo cuestiones técnicas de este tipo de cacharros sin que saltaran Flanders hipócritas en cada hilo.. :o
Pues otra "solucion" + para el que quiera entrar en la Scene de la Nintendo Switch sin complicaciones y no sera la ultima...
Solid.Snake escribió:Es ilegal lucrarse con la piratería, pero no el bajarte cosas para uso propio, no existe ley en el código penal que pene el bajarse algo, únicamente no es moral o ético. Los titulares de derechos de autor tienen el derecho de controlar las retransmisiones de su trabajo, a aquellos que intenten lucrarse con su trabajo sin permiso, pero no tienen ningún poder sobre las personas que accedan a sus obras para uso propio hayan utilizado el cauce que sea para ello.

Yo disfruto como un enano con la Wii U y un disco duro externo con todo tipos de roms (Wii U, Wii, Game Cube, N64, Super Nintendo, Nes, Mega Drive, Master System, etc) y duermo bien agusto. Y estoy deseando que se pueda hacer lo mismo con Switch. Del online paso ahora que es gratis, por lo que poco voy a perder. En cambio, tengo 380 juegos digitales en Xbox One (en sus ofertas digitales he pillado el pack Skyrim + Fallout 4 Goty por 19 euros los dos, Rime por 5, euros, Overcooked por 3 euros,Yooka- Laylee por 4 euros, reserva del Attack on Titan 2 por 22 euros, en noviembre pillé el South Park + todo el dlc + su primer juego: La Vara de la Verdad por 24 euros, etc). Igualitos precios se encuentran en Switch, ¿no? [666]


La forma sutil de decir "copias piratas" es "roms" [plas]. Roms de Wii U muy muy legales eh [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Super Link escribió:España país de la piratería y de ladrones y políticos corruptos. [fiu]


Hay que ver las tonterías que soltais algunos para justificar lo obsesionados que llegáis a estar defendiendo a una marca....

Yo que tu les donaba tu nómina para paliar las pérdidas que tienen estas compañías. ..
bichobola escribió:
Super Link escribió:España país de la piratería y de ladrones y políticos corruptos. [fiu]


Hay que ver las tonterías que soltais algunos para justificar lo obsesionados que llegáis a estar defendiendo a una marca....

Yo que tu les donaba tu nómina para paliar las pérdidas que tienen estas compañías. ..


Pues valla chorrada más monumental que te has montado tu sólito, yo defendiendo algo en que te basas por que no e nombrado a ninguna compañía que yo sepa en el post [facepalm]

Lee bien que necesitas atención inmediata [+risas]
HongKi escribió:
shingi- escribió:
jouse norris escribió:Si piensas eso no tienes ni idea de los orígenes y finalidad de esta web.

Con cariño eh... Pero cuando veo estos comentarios de gente con fechas de registro tan "recientes"... Es extraño.

Yo estaba comentando durante lo que llamáis sus orígenes, y de scene había pero ni por asomo era el tema central.

Saludos

hombre si lees los primeros mensajes de jixo.. es obvio que era una web para el pirateo,yo mismo la primera vez que entre fue para ir al tutorial para piratear mi psp..


Digo y repito, no tengo que mirar nada, estaba allí :)

Es lo bueno de vivirlo y no recordarlo. Nadie es ajeno a la "scene" EOLiana, pero no eran los hilos que más volumen generaban, no eran los que más gentes concentraban, no eran los más visitados ni los que más respuestas tenían, no eran en esencia el foco central de EOL.

No es una discusión de si EOL albergaba o no contenido de scene, hay sub-foros dedicados :) es simplemente que no era el "motto" de la gente que pisaba estos foros por aquellos tiempos.

saludos
shingi- escribió:
HongKi escribió:
shingi- escribió:Con cariño eh... Pero cuando veo estos comentarios de gente con fechas de registro tan "recientes"... Es extraño.

Yo estaba comentando durante lo que llamáis sus orígenes, y de scene había pero ni por asomo era el tema central.

Saludos

hombre si lees los primeros mensajes de jixo.. es obvio que era una web para el pirateo,yo mismo la primera vez que entre fue para ir al tutorial para piratear mi psp..


Digo y repito, no tengo que mirar nada, estaba allí :)

Es lo bueno de vivirlo y no recordarlo. Nadie es ajeno a la "scene" EOLiana, pero no eran los hilos que más volumen generaban, no eran los que más gentes concentraban, no eran los más visitados ni los que más respuestas tenían, no eran en esencia el foco central de EOL.

No es una discusión de si EOL albergaba o no contenido de scene, hay sub-foros dedicados :) es simplemente que no era el "motto" de la gente que pisaba estos foros por aquellos tiempos.

saludos


Yo aun recuerdo el que hacía trucos para los juegos de pokemon de ds aquí en EOL aquel usuario ya ni me acuerdo de como se llamaba, se desquito por que mucha gente le estaba atosigando yo leéia mucho cada post, pero no me reguistre en aquel entonces.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Super Link escribió:
bichobola escribió:
Super Link escribió:España país de la piratería y de ladrones y políticos corruptos. [fiu]


Hay que ver las tonterías que soltais algunos para justificar lo obsesionados que llegáis a estar defendiendo a una marca....

Yo que tu les donaba tu nómina para paliar las pérdidas que tienen estas compañías. ..


Pues valla chorrada más monumental que te has montado tu sólito, yo defendiendo algo en que te basas por que no e nombrado a ninguna compañía que yo sepa en el post [facepalm]

Lee bien que necesitas atención inmediata [+risas]


No claro....entras a un hilo de un dispositivo que sirve para lo que sirve, para una consola concreta y llamas ladrones a todos los de este país y resulta que lo haces porque si ¿verdad?

Esa se la cuentas a otro majo que no cuela....
bichobola escribió:
Super Link escribió:
bichobola escribió:
Hay que ver las tonterías que soltais algunos para justificar lo obsesionados que llegáis a estar defendiendo a una marca....

Yo que tu les donaba tu nómina para paliar las pérdidas que tienen estas compañías. ..


Pues valla chorrada más monumental que te has montado tu sólito, yo defendiendo algo en que te basas por que no e nombrado a ninguna compañía que yo sepa en el post [facepalm]

Lee bien que necesitas atención inmediata [+risas]


No claro....entras a un hilo de un dispositivo que sirve para lo que sirve, para una consola concreta y llamas ladrones a todos los de este país y resulta que lo haces porque si ¿verdad?

Esa se la cuentas a otro majo que no cuela....

Y quien no a robado algo alguna vez en un supermercado o en una tienda de ropa o que va a un video club y graba la peli o juego en el pc ein? Y no soy yo el único; y te digo nadie peca de ser el que lo hace, nadie es un santo, todos lo hemos hecho [rtfm]

Reeditado
defensivepepe escribió:Este foro debería quedarse al margen de este tipo de noticias. Creo que mancha la imagen del foro y no aporta nada.

Pero si el foro nació precisamente para este tipo de noticias
dovahkin escribió:
defensivepepe escribió:Este foro debería quedarse al margen de este tipo de noticias. Creo que mancha la imagen del foro y no aporta nada.

Pero si el foro nació precisamente para este tipo de noticias


Hay muchos manifestantes en este foro de cualquier cosa [qmparto]

Sí estuviéramos en la época de los 80 con los periodicos estarían en las presas tirando piedras o manifestandose allí [jaja].
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Super Link

Cómo consejo en estos días de calor cuando salgas a la calle ponte una gorra y protégete del sol, debe ser que te has expuesto demasiado y así pasa....te evitaras soltar perogrulladas sin sentido como has hecho en mensajes anteriores.... [qmparto]
bichobola escribió:@Super Link

Cómo consejo en estos días de calor cuando salgas a la calle ponte una gorra y protégete del sol, debe ser que te has expuesto demasiado y así pasa....te evitaras soltar perogrulladas sin sentido como has hecho en mensajes anteriores.... [qmparto]


Buen consejo, pero lo que dije es muy cierto XD
Desde luego .... muy mal tienen que ser los foros de Vandal o de Meristation para que tanto chaval nuevo venga por aqui a decir lo malo que es modificar una consola ... la virgen.
Edy escribió:Desde luego .... muy mal tienen que ser los foros de Vandal o de Meristation para que tanto chaval nuevo venga por aqui a decir lo malo que es modificar una consola ... la virgen.


En teoría si es grave modificar la consola ya al conectarte al Internet baneo instantáneo, a mi me paso con la xbox 360 también PS3 y con la switch yo paso de hacerlo.
Y el que lo haga esta en su derecho de hacerlo pero ya sabe las consecuencias que trae si le pillan
O este foro está cada día más lleno de niñatos o me he perdido algo [facepalm]

... o tal vez sólo sean las vacaciones.
En aliexpress hay alternativas por 14 euros
Super Link escribió:
Edy escribió:Desde luego .... muy mal tienen que ser los foros de Vandal o de Meristation para que tanto chaval nuevo venga por aqui a decir lo malo que es modificar una consola ... la virgen.


En teoría si es grave modificar la consola ya al conectarte al Internet baneo instantáneo, a mi me paso con la xbox 360 también PS3 y con la switch yo paso de hacerlo.
Y el que lo haga esta en su derecho de hacerlo pero ya sabe las consecuencias que trae si le pillan


Que tiene que ver una cosa con la otra? Solo digo que EOL lleva muchos años funcionando ... pero desde hace unos 5 años, no paro de ver a cada noticia como esta gente como loca preguntandose porque se publican en portada. Y lo triste es ... que lo de "Elotrolado" viene de algun lado ... y es precisamente ese "lado".

En fin ....
Edy escribió:
Super Link escribió:
Edy escribió:Desde luego .... muy mal tienen que ser los foros de Vandal o de Meristation para que tanto chaval nuevo venga por aqui a decir lo malo que es modificar una consola ... la virgen.


En teoría si es grave modificar la consola ya al conectarte al Internet baneo instantáneo, a mi me paso con la xbox 360 también PS3 y con la switch yo paso de hacerlo.
Y el que lo haga esta en su derecho de hacerlo pero ya sabe las consecuencias que trae si le pillan


Que tiene que ver una cosa con la otra? Solo digo que EOL lleva muchos años funcionando ... pero desde hace unos 5 años, no paro de ver a cada noticia como esta gente como loca preguntandose porque se publican en portada. Y lo triste es ... que lo de "Elotrolado" viene de algun lado ... y es precisamente ese "lado".

En fin ....


Va va, ya entendí [+risas]
madre mia la gente que mal esta. un poco de libertad por favor. el que quiera pagar por los juegos, que lo haga, esta en su derecho. el que quiera usar dongles, que lo haga, esta en su derecho. que nintendo quiera poner los juegos a 80, pues que los compre el que quiera y pueda. tambien estan en su derecho. a partir de ahi, cada uno es libre de hacer y actuar como el prefiera. sin tener porque ser juzgado. el tema moral-etico, igual, cada uno tiene su varemo. yo uso dongle, y compro juegos. segun la importancia que le de al juego. igual que compro libros, y otros los tengo ebup de internet. respeto es lo que realmente le falta a la gente. mas que moralidad.
saludos
por cierto. alguien ha comentado algo al respecto de la noticia? porque se trata de la noticia, no la moralidad. me parece perfecto que existan varias alternativas en las que poder ir eligiendo segun tus necesidades. yo uso xecuter, pero veo genial el que quiera otras alternativas. R4 lleva años en esto. a ver que ofrece.
175 respuestas
1, 2, 3, 4