R4 SDHC Gold Pro 2017 para 2DS, New 3DS / XL y DSi no ejecuta juegos 3ds

Hola he comprado la flash card del titulo aqui:
http://www.movitelonline.com/b2c/produc ... s-xl-y-dsi
Tengo una nintendo 2ds con firmware 11.2.0.35E, he probado dos kernel, uno el que traia la flash card y otro el ultimo mas actualizado de la pagina oficial, donde dice que soporta 11.2.0.35, el caso es que ninjuego en formato .3ds funciona, lo ejecuto, me pone guardando juego y sale una barra de progreso, una vez termona la barra de progreso simplemente no ocurre nada y la consola queda bloqueada tengo que apagarla y encenderla, sin embargo con los juegos .nds si funciona. No se cual es el problema, tanto el kernel como la flash card dicen soportar el firmware de la consola y pone que es para 3ds. Gracias
alberto177 escribió:Hola he comprado la flash card del titulo aqui:
http://www.movitelonline.com/b2c/produc ... s-xl-y-dsi
Tengo una nintendo 2ds con firmware 11.2.0.35E, he probado dos kernel, uno el que traia la flash card y otro el ultimo mas actualizado de la pagina oficial, donde dice que soporta 11.2.0.35, el caso es que ninjuego en formato .3ds funciona, lo ejecuto, me pone guardando juego y sale una barra de progreso, una vez termona la barra de progreso simplemente no ocurre nada y la consola queda bloqueada tengo que apagarla y encenderla, sin embargo con los juegos .nds si funciona. No se cual es el problema, tanto el kernel como la flash card dicen soportar el firmware de la consola y pone que es para 3ds. Gracias

porque esa flashcard es para correr juegos de DS, no 3DS. Necesitas Sky3DS o instalar a9lh

PD: Este tipo de preguntas va aca hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

o aca hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Muchas gracias por tu respuesta, lo suponia pone que sirve para 3ds 2ds etc etc, pero claro ejecutando juegos .nds, supongo que solo me sirve la sky3ds, y la Gateway? sirve?, por cierto no se lo que es a9lh, Mirare por ahi a ver en que consiste, gracias y disculpadme, me ire familiarizando con el foro.
Buenas consola con 11.2 lo que haria yo es meter arm9loaderhax y cfw luma, sobretido no actualizes online a 11.3 por que entonces caparias la posibilidad de cfw y solo podrias usar sky3ds+
que ventajas tiene respecto al sky3ds, aparte de ahorrarme 60 euros
Bueno pues que por ejemplo si juegas online al ser formato cia no tienes que hacer nada, si juegas online desde sky3ds + tendras que meter cabecera privada de un juego original para evitar baneos, . teniendo arm9loaderhax en caso de algun error que tuvieras y brickearas la consola se podria arreglar la mayoria sin hard.mod

La sky3ds+ por ejemplo ahora dicen que ya hay solucion a la nueva proteccion ap puesta en pokemon sol y luna pero hasta ahora desd que salio ese juego no funcionaba en sky3ds+, en arm9loaderhax no le afecta los ap que salgan
Para a9lh, necesitaria:
la flascard que tengo mas su targeta microsd
otra targeta sd para meter en el lateral
y finalmente seguir el tutorial con los archivos necesario

es correcto?gracias
Para meter arm9loaderhax necesitas una sd , conexion a internet y el tutorial. El flashcart se usaria en caso que estuvieras en 4.x con navegador bloqueado creo
@alberto177 La flashcart no es necesaria para hacer el tutorial (para ejecutar backups de DS sí). Y 3DS ya trae una tarJeta SD, la cuál puedes usar para hacer el tutorial y luego cambiar a otra de mayor capacidad cuando quieras.
8 respuestas