R4 en 3DS sin piratear y con online, riesgo de baneo?

Hola, me viene de camino una r4 para poder jugar a los juegos de ds en mi new 2ds xl (recién comprada prácticamente), mi filosofía es que si no puedo comprar juegos de ds NUEVOS prefiero piratearlos a comprarlos seminuevos, ya que en los 2 casi la desarrolladora del juego se va a llevar 0 euros. (No estoy para nada a favor de la piratearía)
El tema es que la consola la tengo con online, con mi cuenta y con juegos originales de 3ds, juego online en ellos y todo... incluso quiero comprar alguno de los juegos de gameboy que tienen en la e-shop... vamos que la consola esta 100% pura y virgen.
Mi duda es: Si le meto el cartucho r4 (por cierto pille la última versión que vi en amazon, que pone 2019 en el cartucho, es uno dorado) petado de juegos de ds que me interesan para poder jugarlos y eso.... corro riesgo de que me baneen?

Un saludo y espero que podáis despejar mis dudas, por que ahora mismo estoy muy rallado con el tema ... quiero que mi consola (prácticamente nueva) siga estando impoluta y sin hacerle ninguna cosa rara.
No hay ningún riesgo de baneo, Nintendo lleva 2 años sin banear consolas.
(mensaje borrado)
@Kronney Respetamos las posturas/filosofías personales frente al tema de la piratería, pero lastimosamente es algo que va en contra de la normativa del foro, que te invito a revisar y cumplir:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Si hay más dudas (en las cuales no se toque el tema de la piratería), realizalas en el hilo del tema que corresponda o en su defecto en el hilo FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos nuevos solo para dudas. Saludos
3 respuestas