R-Type Dimensions EX

Marcos Ri escribió:No lo venderán en físico en grandes superfícies como MediaMarkt?

Lo van a sacar los de strictly limited en su tienda en tirada limitada asi que dudo mucho que se venda en tiendas
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.631 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
melindro escribió:
Dr_Neuro escribió:@melindro

The Collector's Edition contains:

R-Type Dimensions EX Game (Nintendo Switch)
Exclusive Hardcover Artbook
R-Type Dog Tag
Mini Marquee Stickers
R-Type Cards

Gracias! Un caramelito pues.

Pues yo esperaba más... entre que la portada me parece bastante fea, y que el contenido no me convence....aún así son 20€ de diferencia con la edición normal y siendo como soy amante de los shoot'em ups es posible que tire hacia la limitada... [qmparto]

Recordad, mañana sábado a las 24 (00:00) es la primera ronda, y la segunda a las 6 de la tarde el domingo si no recuerdo mal.
Moroboshi
Mario Kart!
6.422 mensajes
desde nov 2006
en República Catalana
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 22:47:58 por Moroboshi.
Yo lo tengo en Xbox 360, pero tenerlo físico me llamaba un montón.

Vistos los contenidos de la limitada, 56 euros y lo único interesante el libro de ilustraciones que a saber qué tal está... Será un no. En vez de tarjetitas me ponen un CD con la banda sonora y cae fijo. Pero así no.

Y la normal por 36 y pico siendo un juego que ya tengo creo que va a ser que no. Ya me pillaré el R-Type solo cuando lo saque Hamster, que en esa versión puramente arcade está lo de añadir créditos, puntuaciones online, etc.

Ojo, veo razonable el precio de la estándar. Es normal que siendo físico cueste más que digital. Lo que no es normal es cuando por un juego digital nos piden lo mismo que en físico. O que estos de Strictly Limited Edition cobren 5 euros más por la versión Switch que por la de PS4. No son los únicos que lo hacen, pero está mal igual.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Leo físico!!!! ¿Dónde?¿Cuándo?¿Cómo?
NaOnaK
MegaAdicto!!!
3.588 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 20:35:26 por NaOnaK.
NaOnaK escribió:@DiegoAlatriste esta noche en http://strictlylimitedgames.com

Gracias. ¿Pero esta gente luego tarda meses como LRG o los envía ya? Lo quiero para jugar ahora, no para esperar 8 meses como me pasó en LRG.
NaOnaK
MegaAdicto!!!
3.588 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
@DiegoAlatriste en la web dice que lo mandarán en marzo
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.522 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
Creeis que volará muy rápido? nunca he comprado ahí y será la primera vez. Me molaría pillar la limitada del r type.
NaOnaK escribió:@DiegoAlatriste en la web dice que lo mandarán en marzo

El de Limited run que compré iba a tardar un par de meses y a los 6 tuve que reclamar en Paypal. Paso de esas cosas, en digital, si yo lo que quiero es jugarlo, es un clasicazo.
NaOnaK
MegaAdicto!!!
3.588 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Conseguido el R-Type de Switch, ahora ya puedo ir a dormir tranquilo [fumando]