R-Type Dimensions EX

1, 2, 3, 4, 5
Hace 1 hora me han mandado a mí un correo los de Strictly Limited Games, informando que han enviado mi edición coleccionista.

Van con calma, por los días que han pasado desde que se comentó por aquí [carcajad]

Así que si no tenéis aún el correo, no quedará demasiado ya.
A mí hace un par de días, a ver lo que tarda. No debería demasiado, es Alemania, no Nepal.
@Dr_Neuro A mi igual. En suestión de 3 minutos me han mandado mail del Rtype y de Wulverblade.
Y esta semana bajan la versión digital a 8,99 euros. Duele lo que hemos pagado viendo esto xD
Cuantos juegos vienen? Estoy pensando en pillarlo para jugarlo a dobles
Moroboshi escribió:Y esta semana bajan la versión digital a 8,99 euros. Duele lo que hemos pagado viendo esto xD

Pero no es algo nuevo. Las versiones físicas limitadas de juegos que salen sólo digitales, son extremadamente caras porque encima jamás bajan de precio.
Por éso yo sólo compro físico los juegos que me encantan.

Juegos como Celeste, me parecen caros 20€ y espero a que tenga una rebaja del 50% mínimo; como para pagar 50$ por él [qmparto]

Siendo tan fan de los R-Type, me compré de salida el Dimensions EX. Y no dudé ni un instante en comprarmelo físico de nuevo
@Dr_Neuro Ya lo sé, y he pagado la edición física sabiendo que es cara para lo que lleva. Solo era un comentario. De hecho, este juego lo tengo en Xbox 360 desde hace tiempo, así que nunca me lo compraría digital en Switch. Estoy repitiendo solo porque he podido conseguir la edición física.

A todo esto, 3 días después de recibir el código de seguimiento de DHL siguen sin tener información en la web de dicha compañía, por lo que en realidad no le puedo hacer el seguimiento. ¿Alguien puede ya o estamos todos igual?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Ya lo sé, y he pagado la edición física sabiendo que es cara para lo que lleva. Solo era un comentario. De hecho, este juego lo tengo en Xbox 360 desde hace tiempo, así que nunca me lo compraría digital en Switch. Estoy repitiendo solo porque he podido conseguir la edición física.

A todo esto, 3 días después de recibir el código de seguimiento de DHL siguen sin tener información en la web de dicha compañía, por lo que en realidad no le puedo hacer el seguimiento. ¿Alguien puede ya o estamos todos igual?


En la web de correos.
@Peternac Yo sigo en enlace que me dio Strictly Limit Games y envía a DHL. Y ellos ya dijeron que sería DHL.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:@Peternac Yo sigo en enlace que me dio Strictly Limit Games y envía a DHL. Y ellos ya dijeron que sería DHL.


Como tú quieras.
@Peternac ¿Y ese tono? Yo no pongo en duda que a ti te lo hayan enviado por Correos. A mí por DHL. Pero he probado el código en Correos, no te creas. Y obviamente ha dado error porque no lo reconoce.

Imagen
@Moroboshi yo estoy igual que tú con código de DHL y no funciona.
melindro escribió:@Moroboshi yo estoy igual que tú con código de DHL y no funciona.


Menos mal, que ya me tachaban de loco. Sí que es verdad que pone que tarda unos días en salir información, pero vamos, que a este paso llega antes xD
@Moroboshi Estoy igual, el número de seguimiento de DHL no funciona.
El envio es por DHL si, lo pone claro.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:
melindro escribió:@Moroboshi yo estoy igual que tú con código de DHL y no funciona.


Menos mal, que ya me tachaban de loco. Sí que es verdad que pone que tarda unos días en salir información, pero vamos, que a este paso llega antes xD


¿Quién te ha tachado de loco? Pero un poco "dramas" sí que eres. El envío te lo va a llevar Correos, te pongas tú como te pongas.

¿Alguna posibilidad de entrar y leer cosas sobre el juego? Porque menudo aburrimiento con los paquetes, las reservas, los precios, los rendimientos...
Hola!

Haha paz, que ambos tenéis razón.

Creo que he sido de los primeros en recibir el correo de SLG, y me pasaba lo mismo, página de DHL y sin reconocerlo.

Pero ayer (el día 18) ya cambió, y me aparecía que había llegado al país de destino.

Acabo de probar el número en correos, y pone que ya está clasificado, así que imagino que la semana que viene lo tendré.

En total han sido 7 días desde que recibí el correo hasta que llegó al España, y calculo que unos 5 días hasta que me llegue. Algo lento, pero también hay que contar las fechas en las que estamos

Edit: pues hoy día 22 ya he recibido mi edición coleccionista, perfectamente embalada y con acabado genial!
Bueno chavales, otro que ha recibido su juego. No me ha dado tiempo a abrir la caja pero la presentación de la misma es exquisita. Suerte y paciencia (más todavía) para los que no lo hayáis recibido aún
DanTitan84 escribió:Bueno chavales, otro que ha recibido su juego. No me ha dado tiempo a abrir la caja pero la presentación de la misma es exquisita. Suerte y paciencia (más todavía) para los que no lo hayáis recibido aún


Me alegro. A ver cuándo llega la mía. Sigue, en la web de Correos (porque hasta que no ha llegado al estado español, efectivamente era DHL a todos los efectos, se diga lo que se diga), como salido del país de origen, pero no cambia.
A mi supuestamente me ha llegado hoy pero con el horario que tengo de curro no puedo recogerlo en Correos (putoh papelitoh de ausenciah). AHHGG!
A ver si mañana mi jefa me deja salir 1 horita antes y recojo ya la edicion coleccionista de este estupendo juego.
Dark escribió:A mi supuestamente me ha llegado hoy pero con el horario que tengo de curro no puedo recogerlo en Correos (putoh papelitoh de ausenciah). AHHGG!
A ver si mañana mi jefa me deja salir 1 horita antes y recojo ya la edicion coleccionista de este estupendo juego.


Pues a mí ahora el código que originalmente era de DHL ya no me lo reconoce Correos, así que no sé dónde está el paquete. Papelito no tengo. La putada es que cuando llegue el dichoso papel, como ahora hacen horario de verano solo puedo recogerlo un sábado.
Buenos días.

Ante todo, perdonad por esta offtopicada ya que el hilo va en concreto sobre el "R-Type Dimensions EX ". Aún y sin perder eso de vista, y al igual que en el post dedicado al tremendo remake de "Toki", éste parece ser uno de aquellos rincones dónde acabamos coincidiendo un buen número de jugones veteranos con predilección por los viejos arcades que tantos buenos recuerdos nos traen, que tanto nos hicieron amar el mundillo, y que incluso nos hemos procurado la manera de seguir jugándolos....Y seguir con mucha expectación cualquier atisbo de remakes y juegos basados en ellos y su planteamiento.

Tengo un gran interés en el inminente "Ninja Saviors" de Taito. A decir verdad, hubiese preferido algo que en lo puramente gráfico aprovechase un poquito más las capacidades de las máquinas actuales. Esto que digo no debería ser en absoluto un punto desfavorable para el juego, pues desde que fue mostrado se ha podido comprobar que su pixel art 100% tributero al del título original y aún más al de la conversión para SNES es cuidadísimo y de excelente factura. Al menos en mi consideración personal, con un encanto y un buen hacer que lo sitúa por encima de muchos indies retroinspirados que gozan de bastante éxito.

Sobra decir que a poco que el bolsillo me lo permita, se viene para casa de salida y en físico.

Mirando por internet dí con esta noticia. Que si bien tiene un año de antigüedad, contiene también unas declaraciones de algún portavoz de Taito que me parece que fueron muy jugosas :

http://www.nintendolife.com/news/2018/07/taito_is_resurrecting_ninja_warriors_for_switch_and_has_more_classic_ip_in_development

Precisamente Taito, tiene la autoría de unas cuantas sagas clásicas que sería un placer volver a ver. Y ya no os digo jugarlas en la Switch... ¿"Rastan Saga ( me da algo) " ?, "Rainbow Islands" ?, "NZ Story" ?, "The Legend of Kage" ?...

Madre mía... Notícias de ello o de otros coetáneos de esos juegos de momento no parece haber. Pero es que al ver ese buen hacer ( y no os digo "buen jugar" ) cuando trinquemos por banda el "Ninja Saviors", es imposible no soñar un poquiiiiiiiito con retornos estelares de ese calibre y devueltos a la vida con una "receta similar".

Un saludo a todos.
@Sissyphus Hombre, te recuerdo precisamente del hilo del Toki XD

Ojalá el Rainbow Islands llegue a la línea Arcade Archives. Hay otros juegos de Taito, incluido el Bubble Bobble (aunque este último de momento solo en PS4). No pierdo la esperanza, y estos días he estado jugando a este sorprendentemente profundo arcade, y pagaría por tenerlo en Switch con sus rankings online y demás.

Por otra parte, por fin he recibido la coleccionista del R-Type Dimensions EX. La caja del paquete no era buena y ha llegado golpeada, pero por suerte la caja del juego en sí viene perfecta.
Moroboshi escribió:@Sissyphus Hombre, te recuerdo precisamente del hilo del Toki XD

Ojalá el Rainbow Islands llegue a la línea Arcade Archives. Hay otros juegos de Taito, incluido el Bubble Bobble (aunque este último de momento solo en PS4). No pierdo la esperanza, y estos días he estado jugando a este sorprendentemente profundo arcade, y pagaría por tenerlo en Switch con sus rankings online y demás.

Por otra parte, por fin he recibido la coleccionista del R-Type Dimensions EX. La caja del paquete no era buena y ha llegado golpeada, pero por suerte la caja del juego en sí viene perfecta.


Yo todavía lo tengo pendiente. Últimamente estoy empezando a cargar con un pequeño problema. En parte se podría decir que es una nimiedad, pero en parte a veces es un dilema. Es respecto a ciertos remakes y juegos inspirados en clásicos y replanteados en 2'5D que van apareciendo.

Y el problema es que a pesar de ser en teoría juegos que distan mucho en un principio de exprimir el rendimiento de las consolas....Nos estamos encontrando casos de que, hoy y como si estuviéramos incomprensiblemente en los 90, todavía se da entre esas versiones que hayan buenas y "menos buenas" . Caso "Bloodstained" sin irnos muy lejos.

Está claro que las ventajas que se suelen dar a las versiones de Switch son unas, y a las de las otras consolas otras. Si a un jugador como yo, que la portabilidad me es indiferente y siempre juego en modo Dock y tengo también una One X, le pones en la tesitura de tener que elegir... Lo más probable es que elija la versión que aproveche mejor y maximice la experiencia en sobremesa. Me rijo por ello, sí... La lástima, es que en mi juicio personal, opino que hay juegos de éstos que para mí deberían ser imprescindibles para Switch. Y cuando veo problemas como lo de "Bloodstained" me da una rabia tremenda. Yo querría tenerlos en mi colección de la híbrida, pero el simple hecho de que sabes que hay versiones mejor optimizadas de ese mismo juego ( y manda huevos que pase eso en pleno siglo XXI y con juegos así ) te genera conflicto.

El último caso reciente, el "SolSeraph" de Sega/Ace Team . Por su tributo a "Actraiser" se me antojó un imprescindible para Switch. Lo compré en cuanto salió....Y fue empezar a jugarlo en mi OLED y ponerme verde al verlo muy lejos de cómo rinde en PC y otros sistemas. Si quizá fuese una versión exclusiva y no tuvieras a unos clicks ejemplos de como el mismo juego luce en otras máquinas, me conformaría. Pero no suele ser así.... Decidí pillarlo para la One en el bazar... Y pude comprobar como la cosa cambiaba un poco bastante. El juego no es perfecto y en ocasiones un poco tosco en algún que otro aspecto, pero sí un homenaje excelente al juego de Square/Enix para la SNES. Y con alguna pequeña brillantez en sus fases de acción.

Para mí en este caso, la vencedora ha sido la versión para mi otra consola. Sinceramente, y esto es puramente gráfico, no me cabe en la cabeza que a nivel de resolución y definición, la Switch se vea limitada en comparación ( y en modo Dock, el portátil ni lo considero) con la otra consola para con un juego así. Sobretodo viendo cómo Switch se las gasta en juegos exclusivos de su catálogo, infinitamente más elaborados que los de este tipo.

Lo de Taito.... A esta gente les tengo un especial cariño ( a Irem también, jajaja ) , por lo que apoyaré primero con mi interés y seguramente luego con mi compra, cualquier lanzamiento en este plan. De momento con el "Ninja Saviors" sólo hay versiones de Switch y PS4. No tengo la consola de Sony, por lo que salgan las versiones mejor o peor, si la de PS4 fuese mejor que la de Switch no podría jugarlo en ella. En cambio, cuando se da el desgraciado caso habiendo versión para One, se me genera el conflicto. Sobretodo cuando es con juegos que bien por criterio personal o bien por relación histórica que yo le asocio, si fuese por mí irían a mi colección de Switch de cabeza. Al menos, el "Ninja Saviors" en lo técnico no deja de ser en un tanto por ciento muy alto un plataformas de acción de 16 bits de nivel de cuando éstos llegaron a su máximo apogeo . Aquí las excusas con el Unreal Engine y lo mal que parece llevarse con los desarrolladores para Switch no van a valer.

Con lo que me gustan los juegos "2'5D re-filled" , y el problemón que este hecho está resultando ser a veces para mí con esas versiones desiguales.

Un saludo!.
@sissyphus Me pasa lo mismo. Me cabrea que no se curren algunos ports para Switch que podrían haber sido mucho mejores por capacidad de la consola, pero si es o eso o PS4, consola que no tengo, pues se vienen a la Switch. En cambio, como también tengo la One, a menudo olvidada por las compañías, si existe para One y la versión Switch es peor con diferencia (siempre se espera que sea algo peor, pero hablo de cuando es notablemente peor), entonces elijo la versión One.
Moroboshi escribió:@sissyphus Me pasa lo mismo. Me cabrea que no se curren algunos ports para Switch que podrían haber sido mucho mejores por capacidad de la consola, pero si es o eso o PS4, consola que no tengo, pues se vienen a la Switch. En cambio, como también tengo la One, a menudo olvidada por las compañías, si existe para One y la versión Switch es peor con diferencia (siempre se espera que sea algo peor, pero hablo de cuando es notablemente peor), entonces elijo la versión One.


Veo que me entiendes bien, company. Sí, cuando eso pasa, podemos jugar a una versión mejor resuelta. Visto así, sin jugarlo no es que nos quedemos. Pero esa es la putada, o mejor, dos putadas: Una, el hecho en sí. Y la otra, que si al final optas por la mejor optimizada coincidiendo con los sistemas que tengas, en casos como "Bloodstained" o "SolSeraph" se te queda una espinita clavada que da un poco de rabia. No son blockbusters de lo pepinero precisamente que digamos, por cuidados y majetes que sean también.Y que la decisión de a qué colección los destinas sea principalmente tomada porque en una de ellas está por debajo, es una mierda.

P.D.: Con "Bloodstained" sigo indeciso. Aunque dudo mucho que a base de parches corrijan el entuerto en Switch. Resultado de la movida para mí : Jorobarme y no comprarlo para ninguna consola de las mías, de momento.

Va, no seamos cenizos. A ver si Taito nos da alguna sorpresilla un día de estos!.

P.D.2: No sé si lo tendrás, o incluso si te motiva lo más mínimo ese juego, pero por 14'90, "SolSeraph" es una opción que no está nada mal. Yo lo juego con mucha calma, en partidas cortas con idea de que dure. Y ya te digo que pese a que tenga algunas cosas que lo emborronan un poco ( en las fases arcade yespecialmente relacionadas con poca precisión de movimientos y el ser éste un poco tosco ) , me encanta. En lo gráfico, la versión de One gana por goleada. Resolución, nitidez, y hasta un poco por elementos en pantalla en los decorados. Como homenaje a "Actraiser", cojonudo.
Ya he abierto la edición coleccionista, pero... No me deja registrar puntos My Nintendo, supuestamente por región. Supongo que lo considera americano o algo. O es lo que a veces pasa con estas ediciones limitadas, que tardan en reconocerse. ¿Alguien ha podido?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5