R-Type Dimensions EX

1, 2, 3, 4, 5
@Moroboshi No se lo han mandado a nadie todavía. Habrán tenido algúna cagada de planificación de producción...

Imagino que la semana que viene iremos recibiendo noticias.
@Dr_Neuro Pues estoy empezando a desear casi que dejen cancelar y a otra cosa.
El error fue que era una preventa y no quedaba muy claro cuando anunciaron el juego. A finales de marzo dieron unos plazos de envío y que los primeros en recibir el juego serían los de ps4. Si alguien conoce a alguna persona con ps4 que lo pidiese a ver si nos puede informar.
melindro escribió:El error fue que era una preventa y no quedaba muy claro cuando anunciaron el juego. A finales de marzo dieron unos plazos de envío y que los primeros en recibir el juego serían los de ps4. Si alguien conoce a alguna persona con ps4 que lo pidiese a ver si nos puede informar.


No quedó claro, parecía que daban fecha de cuándo enviarían y aún faltaba mucho para que lo fabricaran. Solo han dicho que lo explicarán mejor de ahora en adelante, pero vamos, llevamos desde febrero.
Supuestamente entre mediados de este mes deberíamos tenerlo ya.
No sé, porque decían que 2-3 semanas desde que se envíe. Y de momento no se ha enviado.
@melindro Yo les miro el Twitter de vez en cuando, que es donde retwitean fotos de quienes reciben sus juegos y lo publican. Y del R-Type, no hay nada [qmparto]
Os cambio de tema, sabéis si tiene multijugador local a 2? Es que llevo semanas enganchado con mi mujer al skyforce y si tiene multijugador lo pillo digital...
(No tengo la switch a mano hasta la noche ,por eso mi pregunta :) )
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro aquí esperando esa edición física. El otro día le estuve dando a la demo, para matar el gusanillo.
Peternac escribió:Otro aquí esperando esa edición física. El otro día le estuve dando a la demo, para matar el gusanillo.


Yo lo tengo en Xbox 360 desde hace tiempo, pero mejor no lo recuerdo mucho, que compré esta edición coleccionista en un impulso y lo más sensato habría sido quedarme con la que tenía y no gastarme esos 56 euros XD
@Moroboshi pues lo mismo que con Limited Run Games, que prepagas el total de un juego y hasta tenerlo en las manos pueden pasar 4, 5 o 6 meses. Con la diferencia que SLG son nuevos y de momento la gente tiene paciencia con ellos.

De todos modos vuelvo a repetir que antes del R-Type Dimensions tendrán que enviar el Velocity 2X que se vendió un mes antes (y que tampoco lo tienen aún en sus manos).
Pues no lo entiendo, al parecer hay gente que ya lo está recibiendo.

https://twitter.com/dadladgaming/status/1126100186554671104
Moroboshi escribió:@gusanodeseda La sencilla llegaba antes

Y es la de PS4, la de Switch aún no la han enviado creo....
En el correo que enviaron a finales de marzo anunciando el retraso, decian que se retrasaba el envío unas 6 semanas.
Estamos acabando la quinta, a punto de empezar la sexta. Si no dicen lo contrario, la semana que viene o la siguiente deberian estar enviandolas.

Si no dicen lo contrario...
Los de ps4 ya lo han recibido,aún me ha llegado antes el Bloodstain de LRG,les está costando soltarlo.
R-Type Dimensions EX:
We have been notified that the Standard Editions will arrive next week at the latest. Please expect your shipping confirmation shortly thereafter. We are first shipping out Velocity 2X. R-Type Dimensions EX will follow directly after these games have been shipped. We organized and hired as many helping hands as we could find, but as these are a few thousand games to be shipped, please allow a few days to receive your shipping notification.

With the Collector's Editions we've encountered some unexpected delays, caused by manufacturing defects, but everything has been solved thanks to our hard working partners.
Please bear with us just a little longer, you will receive an update within the next two weeks regarding the Collector's Edition.
fuji escribió:R-Type Dimensions EX:
We have been notified that the Standard Editions will arrive next week at the latest. Please expect your shipping confirmation shortly thereafter. We are first shipping out Velocity 2X. R-Type Dimensions EX will follow directly after these games have been shipped. We organized and hired as many helping hands as we could find, but as these are a few thousand games to be shipped, please allow a few days to receive your shipping notification.

With the Collector's Editions we've encountered some unexpected delays, caused by manufacturing defects, but everything has been solved thanks to our hard working partners.
Please bear with us just a little longer, you will receive an update within the next two weeks regarding the Collector's Edition.


Básicamente son dos personas (eso lo dijeron) y les ha venido grande. Han tenido que contratar a gente para los envíos y yo creo que no les va a salir tan rentable todo esto debido a ello. Me preocupa lo de que había defectos en -entiendo que- los extras de la coleccionista. Podrían compensar regalándonos un CD con la banda sonora, lo único que para mí le falta a esta edición para que el precio me resulte más digerible. Pero no creo que lo hagan. Espero que lo que hay esté por lo menos con un mínimo de calidad...
@Moroboshi esperemos.... y esperemos que la noticia en estas dos semanas no sea que van a retrasarlo mas XD
Seguimos y otra semana más,lo q no entiendo que tengan los de ps4 y no los de Switch.
123-xion escribió:Seguimos y otra semana más,lo q no entiendo que tengan los de ps4 y no los de Switch.

Ya dijeron que los de Switch se retrasaban más que los de PS4.
Aparte, los cartuchos de Switch son más difíciles y caros de fabricar, y tardan más que los discos.
Bueno dijeron 1 semana o 2 más,pero ya se está alargando,en fin,toca esperar.
Perdón por hacer revivir las esperanzas de que Strictly Limited Games ha enviado nuestros juegos [+risas]

Pero me parece relevante para los fans de la saga R-Type, que sepan que ya ha empezado la campaña de Kickstarter del R-Type Final 2. Y obviamente (por el foro en que lo digo) está Switch incluída.
Posibilidad de juego físico, OST en CDs y Art Book de tapa dura
No es el "Dimensions", pero sí un "R-Type" . A ver si llega la cosa a buen puerto, por mí podrían centuplicarse las noticias así, que será por sagas y géneros de nuestra adolescencia por ser exhumadas a lo grande :

Dr_Neuro escribió:Perdón por hacer revivir las esperanzas de que Strictly Limited Games ha enviado nuestros juegos [+risas]

Pero me parece relevante para los fans de la saga R-Type, que sepan que ya ha empezado la campaña de Kickstarter del R-Type Final 2. Y obviamente (por el foro en que lo digo) está Switch incluída.
Posibilidad de juego físico, OST en CDs y Art Book de tapa dura


iMuy buena noticia! Gracias por el aviso

Acabo de meterme en la campaña de kickstarter, y creo que llegaran al objetivo inicial de sobra, pero el hecho de que solo sean 7 dias de campaña y unas cantidades bastante elevadas para los objetivos finales, no se si dara para todo lo que tienen planeado. Yo he contribuido para que este juego pueda ver la luz, porque son muy buenos recuerdos de anteriores titulos de la serie.

Saludos,
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@pedro_carlose
A mi me parece que se han pasado 3 pueblos con lo que piden...aunque quien sabe quiza es el matamarcianos definitivo, pero 60 pavos mas gastos por copia digital...)
Si es copia digital pasando.

Yo quiero que llegue ya el puñetero R-Type Dimensions, que no me gusta nada haber pagado casi 60 euros en febrero y no tener nada.
Según veo en su web https://www.strictlylimitedgames.com/ma ... e-updates/ ya están enviando la edición estandard, a ver si envían en breve la edición especial.
Snake45 escribió:@pedro_carlose
A mi me parece que se han pasado 3 pueblos con lo que piden...aunque quien sabe quiza es el matamarcianos definitivo, pero 60 pavos mas gastos por copia digital...)


Tambien hay copia fisica (la que vale 60$ + envios) aparte de la digital (30$). Aunque si es verdad que los gastos de envio encarecen el juego mucho, la verdad.

Saludos,
@pedro_carlose Ah, eso ya es otra cosa. Lo malo de esto es que no saldrá a la venta en tiendas normales, así que no podremos usar cupones de Fnac ni nada parecido. Pero es lo mismo que con los Strictly Limited, Limited Run o el que sea: qué bien, lo sacan en físico, pero... sablazo con el envío.
Recordad que es una campaña de crowfunding... La norma es que reciban dinero de más para lo que ofrecen.
Dr_Neuro escribió:Recordad que es una campaña de crowfunding... La norma es que reciban dinero de más para lo que ofrecen.


Está claro que es un crowfunding pero se han pasado tres pueblos. Hay una meta que pasa de 600 mil a 700 mil dólares y solo incluye la traducción de subtitulos de 4 idiomas, pero es que encima la siguiente que es 800 mil incluye traducción de chino y coreano. No creo que un juego como este tenga tanto texto, si me dijeras que es un RPG pero ni por esas.
Moroboshi escribió:@pedro_carlose Ah, eso ya es otra cosa. Lo malo de esto es que no saldrá a la venta en tiendas normales, así que no podremos usar cupones de Fnac ni nada parecido. Pero es lo mismo que con los Strictly Limited, Limited Run o el que sea: qué bien, lo sacan en físico, pero... sablazo con el envío.


SLG cobra 6,50€ del envío, siendo certificado y desde Alemania no me parece caro. Tampoco es caro 15$ el envío (hasta 3 juegos) de LRG teniendo en cuenta que van incluidas aduanas.

Super Rare Games sí me parece caro, estando en UK cobra 8£..
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@pedro_carlose
Exacto copia fisica queria decir ha sido un lapsus. Aun asi los 30 por la digital tambien me parece caro teniendo en cuent que en 6 meses estara de oferta. Pero bueno entiendo que los que ponen pasta en kickstarter es para hacer realidad el proyecto no para salir beneficiados economicamente.

De todas formas mas vale que se llegue minimo al millon de dolares, estos presupuestos de 400.000 o 500.000 dolares cuando hay gente conocida en la industria implicada o marcas son muy justos. Tengo unos conocidos que iniciaron algo parecido a un kickstarter entre 4 y cvada uno de ellos se puso un salario de 4000 euros mensuales, luego el proyecto9 acabo fatal por supuesto. Con caras conocidas tipo el de bloodstained o estos de rtype no me extranyaria que la cosa se fuera a los 8000 euros menusales o mas, teniendo en cuenta que es japon.

Si el juego sale en diciembre de 2020 y teniendo en cuenta que deben de haber minimo 3 cabecillas eso se va a unos 380.000 euros, solo quedan 120.000 para que los curritos saquen el proyecto adelante.
melindro escribió:
Dr_Neuro escribió:Recordad que es una campaña de crowfunding... La norma es que reciban dinero de más para lo que ofrecen.


Está claro que es un crowfunding pero se han pasado tres pueblos. Hay una meta que pasa de 600 mil a 700 mil dólares y solo incluye la traducción de subtitulos de 4 idiomas, pero es que encima la siguiente que es 800 mil incluye traducción de chino y coreano. No creo que un juego como este tenga tanto texto, si me dijeras que es un RPG pero ni por esas.

De los Stretch Goals no he opinado, ojo. Lo decía sólo referente a lo que piden aportar para tener el juego físico.

Los objetivos, y qué ofrece cada uno, es una faltada brutal. Tanto en cantidad de pasta, como en contenido a añadir [facepalm]
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Pues estoy empezando a desear casi que dejen cancelar y a otra cosa.


Si quieres te compro tu reserva y te pago los gastos de envio para que me lo mandes cuando lo recibas ... [looco]
Pues parece que han reculado en la financiación del R-Type Final 2 y han bajado la cantidad entre las diferentes metas, ya solo necesitan 50000 dólares para traducir el texto de algunos idiomas( con 50000 dolares otro equipo te haría un buen juego entero [carcajad] ) está cerca de la traducción al español.
Buenas, alguien no ha recibido todavía su copia en formato físico? Yo sigo esperando. Alguien la ha recibido?
DanTitan84 escribió:Buenas, alguien no ha recibido todavía su copia en formato físico? Yo sigo esperando. Alguien la ha recibido?

Yo la recibí el jueves.
@NemesisMSX gracias por contestar. A ver si tengo suerte y lo recibo pronto. Por lo visto no se han olvidado. Lo malo es que mañana me voy 10 días de vacaciones! Espero no tener problemas...
¿Alguien de los que la han recibido se refiere a la coleccionista de Switch? Que es la que tardaban más en enviar.
Moroboshi escribió:¿Alguien de los que la han recibido se refiere a la coleccionista de Switch? Que es la que tardaban más en enviar.

En mi caso era la edición regular.
Yo recibí la normal el jueves también.
Moroboshi escribió:¿Alguien de los que la han recibido se refiere a la coleccionista de Switch? Que es la que tardaban más en enviar.


Aún no la han enviado. Cuando la manden nos llegará algún mail de aviso.
En la web, sigue indicando que esperan mandarlo entre mediados-finales de Junio. Y no, no han cambiado el mes por "Julio" para intentar colarla [qmparto]

Ya en serio... Creo que éstos han planificado del culo todo el tema de las ediciones limitadas (bueno, y las estandar en general), y deben estar desbordados. Porque encima han continuado con su ritmo de ir sacando más reservas de juegos.
Hola!

!Acabo de recibir el correo del envío de la version coleccionista!

Revisad el correo, porque si no lo tenéis ya no tardarán demasiado en mandaroslo
pepilloelgrillo escribió:Hola!

!Acabo de recibir el correo del envío de la version coleccionista!

Revisad el correo, porque si no lo tenéis ya no tardarán demasiado en mandaroslo


Buena noticia. A ver si no tardan demasiado al resto.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5