R-Type Dimensions EX

15, 6, 7, 8, 915
El Super R-Type fue el primer juego que me compraron para Super Nintendo sin contar el Super Mario World que ya venía incluído en el pack. De los mejores shoot'em ups que recuerdo, con una jugabilidad y una banda sonora acojonante. Verlo de nuevo con gráficos y música mejorados y saliendo en físico para Switch hace que se me caiga la lagrimita. Va a caer fijo.
eingelus
MegaAdicto!!!
2.230 mensajes
desde ago 2006
en Zaragoza
Bioshocker escribió:El Super R-Type fue el primer juego que me compraron para Super Nintendo sin contar el Super Mario World que ya venía incluído en el pack. De los mejores shoot'em ups que recuerdo, con una jugabilidad y una banda sonora acojonante. Verlo de nuevo con gráficos y música mejorados y saliendo en físico para Switch hace que se me caiga la lagrimita. Va a caer fijo.

Que yo sepa el super rtype de snes no es ninguno de estos 2 rtype que hay en la compilacion
Bioshocker
Adicto
179 mensajes
desde jul 2009
en USG Ishimura
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 15:51:33 por Bioshocker.
No, no incluye el Super R-Type original de SNES, pero sí su versión alternativa, el R-Type II, con la que comparte varias fases/niveles del juego. De hecho, en el tráiler del juego se ve algún que otro nivel del Super R-Type (con gráficos y música mejoradas, claro está, pero las mismas que en Super R-Type).
superfenix2020 escribió:yo estoy deseoso que salga este.

Imagen

Llegará a las tiendas niponas el 28 de Febrero de 2019. Vamos, dentro de 3 semanitas.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... xmYOAQwdQI

Este! se puede pedir en algun sitio? reservar o algo? como me molaba el Darius [amor]
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.620 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
@dark-kei

hilo_darius-cozmic-collection-lanzamiento-28-febrero_2317764

Amazon Japón, Nin-Nin, Play Asia,etc...

Eso sí, prepara la cartera porque la broma sale por 200€ (o más)
superfenix2020
Retro Gamer
15.440 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.620 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
superfenix2020 escribió:https://www.play-asia.com/darius-cozmic-collection/13/70c5fx

Bueno, yo creo que el compañero quiere la edición especial, ya sea "normal" o Famitsu DX XD
Dr_Neuro
MegaAdicto!!!
2.211 mensajes
desde ago 2016
Bioshocker escribió:No, no incluye el Super R-Type original de SNES, pero sí su versión alternativa, el R-Type II, con la que comparte varias fases/niveles del juego. De hecho, en el tráiler del juego se ve algún que otro nivel del Super R-Type (con gráficos y música mejoradas, claro está, pero las mismas que en Super R-Type).

A ver, que el tema es a la inversa...

Super R-Type es un port "extraño" de R-Type 2.
Extraño, porque cumple cosas de port (Adapta varias fases, pero pierde efectos gráficos, algunas funcionalidades y algunas fases), pero sin embargo tiene también otras fases propias, que son nuevas.

R-Type 2 es el original del Arcade.

R-Type 3 sí que es original de SNES (y creo que no ha tenido ningún tipo de port, más allá de la versión de GBA)
superfenix2020
Retro Gamer
15.440 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
si tiene éxito en Japón igual puede que lo terminen sacando en Europa también.
Cucumberian
MegaAdicto!!!
1.629 mensajes
desde jun 2011
en Brighton
superfenix2020 escribió:si tiene éxito en Japón igual puede que lo terminen sacando en Europa también.

Lo saca Strictly limited games , difícil que triunfe en ningún sitio.
15, 6, 7, 8, 915