son los planos del TAUN V....a quien se los doy y donde esta????? javi_xavi escribió:Eemmmmm ayuda!!!!! tengo las 10 partes del mapa pero no se donde esta el piltrafilla al que se las tengo que dar!!!!son los planos del TAUN V....a quien se los doy y donde esta?????
¿que hay que hacer cuando pasas la oleada 15 y te sale el Jefe?, que no me aclaro.
javi_xavi escribió:Eemmmmm ayuda!!!!! tengo las 10 partes del mapa pero no se donde esta el piltrafilla al que se las tengo que dar!!!!son los planos del TAUN V....a quien se los doy y donde esta?????
Tienes que ir a Axiom City, al puerto espacial y dárselo al contrabandista que está cerca del tubo de transporte.
cogido al zoni
Nevermore2 escribió:A ver, una dudilla...
En el planeta Korthos Beta ya hey me lo he recorrido de arriba a abajo y ya está pelao... Por qué, entones, en el mapa me sigue apareciendo en verde en lugar de gris??? Ya me lo he recorrido un puñado de veces y no hay ná!!cogido al zoni
Saludos
mc_sergius escribió:El uno es INCREIBLE y este puede ser enorme, una pregunta:
Si no has jugado al:
- Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Se puede jugar a este sin perder la historia? esque lo empece y lo vi muy flojo en comparacion con el primero, y como tenia mas titulos a la espera lo deje pasar....
En fin puedo jugar a este ultimo sin saber la historia del 1.5?
Saludos
-OlYmPuS- escribió:Nevermore2 escribió:A ver, una dudilla...
En el planeta Korthos Beta ya hey me lo he recorrido de arriba a abajo y ya está pelao... Por qué, entones, en el mapa me sigue apareciendo en verde en lugar de gris??? Ya me lo he recorrido un puñado de veces y no hay ná!!cogido al zoni
Saludos
Tienes el mapa que te indica los tesoros de cada satélite y planeta? Esque si lo tienes puedes ver si te falta algo ahí dentro.
De momento déjalo, a mí me pasó una cosa parecida con un desguace, y en cuanto me moví a otro sector y ma apareció en gris.
La de los puñeteros bichos que no hay que dejar que lleguen a la linea marcada...
mc_sergius escribió:Me lo compre ayer por la tarde y llevo invicio considerable me parece mucho mejor que el armados hasta los dientes, las armas las que he podido ver son muy graciosas y ademas tiene muchas cosas secundarias como ir con el avion, subirlo, las lunas.. no se creo que si ya tubiese Online seria perfecto.
Una pregunta una vez te pasas el juego, para como con el armados hasta los dientes? que te da a elegir si continuarlo o comenzarlo de nuevo? lo digo porqe es bastante aburrido continuarlo porque recuerdo que no habian enemigos ni nada... no se una vez te lo pasas puedes continuar el juego pero con enemigos y demas? o pasa lo mismo que en el atrapados en el tiempo?
Un saludo
mc_sergius escribió:Aha entiendo gracias, una pregunta...
Las armas de ratchet son solo las 9 del primer menu? o cuantas hay? porque de momento armas utiles como tal solo hay la priemra y la del erupto ambas las tengo a nivel 5 pero las demas... de dudosa eficacea la verdad... que disparen como tal con su mirilla unicamente tengo dos, cuantas armas hay en total, bueno hay mas claro pero utiles... dos
Y la duracion del juego mas o menos iendo a por todo lo posible.. cuanto dura? no recuerdo muy bien las armas del primero pero me parecieron mas utiles al menos las que he visto hasta el momento... y otra cosa que no me acaba de convencer son las mejoras de las armas, me gustaba mas pagarlas poco a poco que tener que encontrarlas y ademas no eliges lo que quieres subir...
Un saludo y gracias
-OlYmPuS- escribió:mc_sergius escribió:Aha entiendo gracias, una pregunta...
Las armas de ratchet son solo las 9 del primer menu? o cuantas hay? porque de momento armas utiles como tal solo hay la priemra y la del erupto ambas las tengo a nivel 5 pero las demas... de dudosa eficacea la verdad... que disparen como tal con su mirilla unicamente tengo dos, cuantas armas hay en total, bueno hay mas claro pero utiles... dos
Y la duracion del juego mas o menos iendo a por todo lo posible.. cuanto dura? no recuerdo muy bien las armas del primero pero me parecieron mas utiles al menos las que he visto hasta el momento... y otra cosa que no me acaba de convencer son las mejoras de las armas, me gustaba mas pagarlas poco a poco que tener que encontrarlas y ademas no eliges lo que quieres subir...
Un saludo y gracias
Armas hay 3 círculos, y cuando te pases el juego tendrás las armas Omegas, que puedes subir el nivel a x10. Eso da mucha vida al juego.
Y todas, o por lo menos la gran mayoría son útiles, ya lo verás.
mc_sergius escribió:-OlYmPuS- escribió:mc_sergius escribió:Aha entiendo gracias, una pregunta...
Un saludo y gracias
Armas hay 3 círculos, y cuando te pases el juego tendrás las armas Omegas, que puedes subir el nivel a x10. Eso da mucha vida al juego.
Y todas, o por lo menos la gran mayoría son útiles, ya lo verás.
Me acabas de alegrar el dia jajajajaja pense solo estas armas? :'(
Que me recomiendas hacer cuando me pase la historia? volver a empezar o terminarlo? que tal estan los desafios? los desafios se desbloquean al pasarse el juego? y por ultimo jejeje se sabe si añadiran modo online? ya se que no eres adivino pero estais mas puestos que yo en el tema, le falta un buen modo online![]()
eso de las armas x10 es un puntazo me encanta irlas subiendo para ver como seran xD
Muy buen juego la verdad, 60€ bien agusto paga uno cuando un juego le divierte tanto
Muchas gracias por tu ayuda
matar al señor Vorselon por última vez en su nave.
-OlYmPuS- escribió:Si consigues todos los zonis tendrás una bonificación deSi te falta éso entonces te recomiendo que no hagas el modo desafio. Entonces si te quieres sacar el platino, dedícate a coger todos los guitones, etc...Que te hayas dejado en el juego.matar al señor Vorselon por última vez en su nave.
Yo hice éso y luego hice el modo desafio y me lo estoy pasando por tercera vez, el juego es buenísimo.
Modo online no creo que agreguen, pero hay un sistema de marcaciones online en el el cual puedes visualizar tus hazañas, etc...
Siento si no puedo explicártelo con mucha claridad, estoy escuchando el Real Madrid por rádio, y estoy emocionado, jaja.
Un saludo.

mc_sergius escribió:-OlYmPuS- escribió:Si consigues todos los zonis tendrás una bonificación deSi te falta éso entonces te recomiendo que no hagas el modo desafio. Entonces si te quieres sacar el platino, dedícate a coger todos los guitones, etc...Que te hayas dejado en el juego.matar al señor Vorselon por última vez en su nave.
Yo hice éso y luego hice el modo desafio y me lo estoy pasando por tercera vez, el juego es buenísimo.
Modo online no creo que agreguen, pero hay un sistema de marcaciones online en el el cual puedes visualizar tus hazañas, etc...
Siento si no puedo explicártelo con mucha claridad, estoy escuchando el Real Madrid por rádio, y estoy emocionado, jaja.
Un saludo.
Entiendo pues eso hare, a por todo en el modo historia y luego en dificil, y luego desafios la verdad me esta encantando... bueno al menos si han puesto marcadores Online ya es algo, pero esperemos en proximos titulos ver online porque seria genial
Disfruta del partido y muchas gracias por tu ayuda![]()
![]()
Un saludo
-OlYmPuS- escribió:Entiendo pues eso hare, a por todo en el modo historia y luego en dificil, y luego desafios la verdad me esta encantando... bueno al menos si han puesto marcadores Online ya es algo, pero esperemos en proximos titulos ver online porque seria genial
Disfruta del partido y muchas gracias por tu ayuda![]()
![]()
Un saludo

digoa escribió:buenas!!
tengo este juego alquilado y la verdad que esta muy guapo, pero solo llevo unas 3 horas de vicio y supuestamente mañana lunes debo entregarlo. es muy largo este juego???
ya se que 3 horas no es mucho, pero si no es muy largo lo pillo otros 2 dias más haber si le dedico algo mas de tiempo.
saludos
Me temo que me lo tendre que volver a pasar de cero en difícil, con lo que me gustaba mi taun omega
Guardia Pretoriana: Vencer al tanque Hidra solo con la llave
Joxer escribió:Una duda, ¿si me paso el juego en modo desafío conseguiré el trofeo de pasarlo en dificil y en media?
Ferran8R escribió:Joxer escribió:Una duda, ¿si me paso el juego en modo desafío conseguiré el trofeo de pasarlo en dificil y en media?
Creo que depende el modo en el que te lo has pasado la primera vez. Si la primera vez te lo pasaste en dificultad media creo que desbloqueas desafío-medio y por tanto no te darían el trofeo por pasartelo en difícil.
Esto lo digo porque me suena que desafío sea mas bien un new game + de tu partida anterior que un nivel más alto de dificultad.
En cualquier caso no te lo puedo garantizar 100%
esfinje escribió:Una pregunta:
Voy a volver a empezar el juego en modo desafio pero me falta el trofeo de pasarmelo en dificil y yo pregunto no puedo pasarmelo en modo desafio y tambien en dificil?
salu2
Manaka Jumpei escribió:esfinje escribió:Una pregunta:
Voy a volver a empezar el juego en modo desafio pero me falta el trofeo de pasarmelo en dificil y yo pregunto no puedo pasarmelo en modo desafio y tambien en dificil?
salu2
No no puedes xk yo hice en su dia eso y no me lo dieron solo me dieron el del desafio el otro no,Sorry pero tendras que pasartelo 2 veces mas
vorcelon diciendome que me espera cuando los reuna todos y que era el contable del padre de ratchet o algo asi
HiddenY2k escribió:Refloto el hilo para comentar a los indecisos que sale este juegazo en platinum el 11 de Junio y en xtralife lo podeis encontrar rebajado a 30€g.i. la versión normal. Yo ya he pillado el mio así que supongo que comentaré por aquí cuando lo reciba y empiece a jugarlo.
Saludos!!
HiddenY2k escribió:Refloto el hilo para comentar a los indecisos que sale este juegazo en platinum el 11 de Junio y en xtralife lo podeis encontrar rebajado a 30€g.i. la versión normal. Yo ya he pillado el mio así que supongo que comentaré por aquí cuando lo reciba y empiece a jugarlo.
Saludos!!
REJE escribió:Pregunté en el GAMe de Cádiz y dicen que no tiene idea de lo del Platinum
hispano90 escribió:Una duda hace falta haber jugado a los demas R&C para enterarte de este?. Salu2.
sety_jr escribió:La oferta de xtralife es PAL ESP o PAL UK???
HiddenY2k escribió:REJE escribió:Pregunté en el GAMe de Cádiz y dicen que no tiene idea de lo del Platinum
Los señores del Game no tienen ni idea de muchas cosas en ocasiones y por supuesto no te dirán "No te lo compres a 70€ que en una semana y media se pone a 30€".
HiddenY2k escribió:[
A mi me llegó al día siguiente de pedirlo (24h) con un regalito
REJE escribió:HiddenY2k escribió:[
A mi me llegó al día siguiente de pedirlo (24h) con un regalito
¿que era el regalo?