R aumentará la velocidad de sus conexiones

Fenomenal para los usuarios de R. [ginyo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues me viene de lujo esta noticia , hace poco contrate el combo de R de 12 megas, así que a seguir subiendo [+risas]
Veo que aún somos bastantes gallegos por aquí. Yo también llevo con R unos 5 años y la verdad que está bastante bien. Quiero pensar que las veces que le he dado el coñazo porque aumentasen la velocidad de subida ha tenido algún efecto. Por fin tendremos algo decente (15 Mbps/1,5 Mbps). No es la panacea pero está muy bien. Además, en mi caso, el ping de la conexión es cojonudo. Esperando a que llegue ese aumento. Por si leen algo, a ver si bajan un poco el precio porque si que es un poco caro.

Saludos.
Perfecto.
Decir que poseo R desde que instalaron en Monforte de Lemos la fibra, ya hace años atras y estoy contentisimo, ya que tengo el combo R: 12mb/600kb y va de lujo.

Imagen

Esperemos que mantengan el nivel al subir a 15.... y decir que vamos a estar contentisimos con el tremendo cambio en la velocidad de subida :D 1,5 mb ya es mas de lo que, por ejemplo Telefónica ofrece en las conexiones mas tochas.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
metallah escribió:Veo que aún somos bastantes gallegos por aquí. Yo también llevo con R unos 5 años y la verdad que está bastante bien. Quiero pensar que las veces que le he dado el coñazo porque aumentasen la velocidad de subida ha tenido algún efecto. Por fin tendremos algo decente (15 Mbps/1,5 Mbps). No es la panacea pero está muy bien. Además, en mi caso, el ping de la conexión es cojonudo. Esperando a que llegue ese aumento. Por si leen algo, a ver si bajan un poco el precio porque si que es un poco caro.

Saludos.


Lo Gallegos estamos hasta en la luna [beer] ..donde no hay gallegos? [sati]

Sobre lo de R, lo peor es el precio, quizas lo que puede echar un poco atras,pero merece la pena, el servicio que da es excelente y no veas que lujazo jugar o descargar con esa velocidad, tanto de bajada como de subida.
Mi hermana acaba de contratar:
ADSL 18Mb (sincroniza a 16000/1300kbps)
Teléfono ilimitado por VoIP (con una línea adicional)
TV con 100 y pico canales, algunos en HD

Precio: 29,90 - 10% por ser menor de 26 años = 27€ al mes

El decodificador, en vez de alquilarlo y cobrar més a més, se paga una fianza de 50€, y al darlo de baja se devuelve o se pierde la finaza.

Esto es con Orange Francia. En un país donde la renta per cápita es bastante más alta que en España.

Lo de R es un paso adelante, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo que necesitamos es una relación calidad / precio / ancho de banda de subida aceptable...

¿Porqué
Ains, y yo aún esperando a que me llegue la fibra óptica. }:/
Decir que soy usuario de R, con 12 megas y esto va de lujisimo. Nunca he hecho mejor cambio que este.. (antes estaba con telefonica, no me iba mal pero no me daban una mierda de ancho) XD

Da gusto ver ficheros bajando a 1,2 mb sostrenidos [666]
outro portugués por aquí XD

Yo taMBIÉN tengo R, la modalidad de 12 MBits/600 Kbits y estoy deseando poder catar esa nueva velocidad, llevo años acostunmbrado a buenas subidas de velocidad de bajada, como ésta que será de 12 a 15, pero por fin este año voy a disfrutar de un verdadero aumento de la velocidad de subida de 600 a 1,5 Mbits !

Interesante ! Viva R !!
Una fotillo con malisima calidad haciendo unas pruebas en linea de 100 megas...sin palabras!!!
Imagen

Y yo tecnico de R desde hace un monton de años, y con la mierda de telefonica, ya que a mi casa no llega la red de momento... }:/
por fin una velocidad de subida algo decente..
l3g0r escribió:por fin una velocidad de subida algo decente..

Pues sí.
62 respuestas
1, 2