R aumentará la velocidad de sus conexiones

La cablera gallega R ha comunicado a sus clientes que aumentará la velocidad de todas sus conexiones durante el próximo año, tanto en bajada como en subida. Aunque no ha dado fechas concretas ni los nuevos valores de velocidad, algunos usuarios ya han visto aumentadas sus conexiones de la siguiente manera:
Imagen

Recordemos que R ofrece también conexiones de 100 y 30 megas desde el año pasado, cuyas velocidades de upload ya fueron aumentadas a 5 y 3 megas respectivamente.
Bien, pero aun nos queda para llegar a un nivel decente [+risas]
asi me gusta! marcamos tendencia!! :D
Por dios, que haga ONO lo mismo [mad]
Por fin alguna operadora medio honrada, aunque a ver que le diran a la gente que no le llegue la nueva velocidad por la limitacion de la linea....
Buena noticia, sin duda.
Sería 5 y 3 megas respectivamente, ¿no? No creo que la conexión de 100MB tenga una subida de 3 MB y la de 50MB, 5MB. Que por cierto, sigue siendo una subida ridícula comparandola con la bajada, ya se podía estirar más.
espero que ONO tambien aumente la subida, porque 500kb es una verguenza
Dios!!! Esa compañia no llega a Malaga?????
Dios y acá yo pudriéndome en Perú con mis 4mbps/512kbps >.< Malditos de telefónica que no mejoran acá nada >.<
Yo soy cliente de R, y la verdad es que no tengo queja, hombre, iugal una bajada en el precio no iría mal... por pedir.... Deben andar arreglando para la subida porque en los últimos días andaba un poco lenta la línea a ratos... La verdad es que han cogido la costumbre de aumentar la velocidad por estas fechas. Si no recuerdo mal el año pasado duplicaron directamente...

Por desgracia, por el momento R solo da servicio en Galicia, y no en todos sitios... Aun recuerdo cuando eran 5 matados recien salidos de la facultad en una oficina del Parque tecnológico... como cambia la cosa.
Telecable (Asturias) viene haciendo esto desde hace años. Yo empecé con 6Mbps y ahora estoy con 30Mbps, sin pagar un euro más. Y ni una queja.
emulation y estas muy bien eh, que en Venezuela el maximo son 2 megas y cuesta unos 120 Euros. Yo aca en Italia tengo 7m/384kb hay una opcion 20m/1m pero la verdad no se si me atrevo a meterla porque ya a esta de 7 llego a 6.2 no se si es el maximo de la linea o con 20 llegaria al menos a 15, alguien sabe esto ahora que lo pienso?

con conexion de 7 Megas sicronizo a unos 6.2 o 6.5 es ese el maximo de mi linea? si meto 20 seguire sincronizando a esa velocidad o podria ser que sincronizara al menos 13?
Bien por R.

Buenas velocidades
queremos expansión nacional XD
por fin una velocidad de subida algo decente..

ahora a subir ratio [poraki]
Pues estoy con R y nos ofrecieron tropecientosmil megas y esto va de pena [+risas]
Gran noticia para los usuarios de la cablera R XD ... y que aprendan las demas compañias [buuuaaaa] ONO az algo!!

Saludos!
emulation escribió:Dios y acá yo pudriéndome en Perú con mis 4mbps/512kbps >.< Malditos de telefónica que no mejoran acá nada >.<


En España Telefónica da 3Mbps/320kpbs por defecto, y si quieres 6 megas todavía te cobran un euro más (deberían duplicar gratuitamente). Y no hablemos de 10 o 20 megas porque es impagable. Vamos, yo prefiero una línea simétrica de 2 megas que tener 6 megas y una mierda de subida.


con conexion de 7 Megas sicronizo a unos 6.2 o 6.5 es ese el maximo de mi linea? si meto 20 seguire sincronizando a esa velocidad o podria ser que sincronizara al menos 13?


Unos 10-13 megas sincronizarías con 20. Pero lo importante es la subida, que pasas a un mega, y esa sí que la vas a recibir íntegra.
n00b's escribió:Por fin alguna operadora medio honrada, aunque a ver que le diran a la gente que no le llegue la nueva velocidad por la limitacion de la linea....


Pues tienen red propia de fibra óptica, así que en los lugares donde no llega esta línea no ofrecen sus servicios, jeje.
En los que si lo hay lo normal es superar las velocidades que ofrecen, si que es algo cara, pero incluye llamadas gratuitas entre líneas de la misma compañía, y la verdad es que compensa.
buena noticia, yo aun sigo con 6 Mb/300 Kb pero las anteriores subidas no tardaron mucho en llegarme.

En general, estoy satisfecho sobre la calidad de su conexión, en lo que a descarga de datos se refiere. En donde aún tienen que mejorar los amigos de R es en el tiempo de respuesta (ping), para juegos me va mejor y mas fluida la conexión de 1Mb/256 kb (telefonica) de casa de mis padres que los 6 Mb de mi casa.

Y por si leen esto los de R, a ver si nos olvidamos ya del euroconector y pasamos al HDMI y emisiones en HD, que por ejemplo AXN emite en alta definición desde hace un año. [rtfm]
Preferiría esto a la subida que tienen planeada, la verdad.
A mi tampoco me ha llegado todavía, pero como voy disfrutar esos 6 mb xDDD me habéis alegrado el día.

[beer]

Paz.
Que ya oferta 30 y 100 Megazas??!!??!!
Yo llevo ya mas de 1 año con la opcion de 12mb y 1mb de subida, y antes de un aumento de linea preferia otras cosas, ya ke la conexion es la ke mejor he probado, pero pecan en lo ke se refiere a la tele, si tropocientos canales ,TDT y un precioso descodificador digital , pero ke la emision no llega a la calidad ke deveria, se deveria de mirar mejor, aparte lo ke comentan del euroconector ejejeje, tambien estaria bien bajar un poco los precios. Los ke kieran ke le suban o doblen la linea seguir pagando como siempre, y los ke preferimos kedarnos como estamos ke nos hagan rebajilla xDDDDDDDDD
¡Joder qué suerte tienen algunos! Además es que le suben la velocidad de subida que es lo mejor en estos tiempos porque tenemos el ADSL más asimétrico de Europa (y sin meternos en más cosas criticables). Pues lo dicho que muchísimas felicidades a los usuarios de R, ojalá se expanda esa compañía por toda España y podamos alguna vez elegirla los demás.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Aquí un cliente de R desde hace año y medio. Y con está será la 2 subida desde que soy cliente.

Una de las mejores ISP que hay en españa sin duda. :)
chachi!! yo tengo 12 megas..estoy conforme con lo que me ofrecían ya pero si me me aumentan y sobre todo la subida mejor que mejor.
Olichivi escribió:Dios!!! Esa compañia no llega a Malaga?????


Da gracias que tenemos ONO que sino tendríamos que seguir en zonas de la capital con un máximo de 1 Mega (Vergüenza tenían que darles esa conexión en una capital) como era antes en mi caso con telefonica,ya.com,etc...
el dia q telefonica ponga 1 mega de subida y sin subir el precio jueves santo caerta en domingo, que verguenza 5 años ( si no son mas ) con 320 Kbs de subida es que es una verguenza y que solo quede la resignacion :(
Eso sí que es una conexión en condiciones... y no lo que tenemos la mayoría.
Hombre yo tengo los 12 megas a ver si se nota la subida y a ver cuando me la dan que esto seguro será en las ciudades y después nos tocará a las villas...
blue_dragon escribió:Por dios, que haga ONO lo mismo [mad]


Yo también lo estoy esperando de parte de Ono :S Y... no sé si es por el Network-Manager o por Ono pero cada vez que pongo un torrent.... el modem hace pufff! y tengo que reiniciarlo manualmente ¬¬
Dios, y yo aqui como loco esperando a que acaben las obras de una vez y me pongan la línea de R xD

¿Esto afectará a las líneas que se contraten en el futuro o es sólo para las ya existentes?
Perfecto, y yo con mi ADSL de Telefónica con sus 320Kbps de subida aún con 10Mbps de bajada que siendo host en un juego online tengo que esperar a que se alineen los planetas y no me naveguen en casa porque sino me petardea todo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
uff lastima, soy gallego y tenia R (gran compañia) 9 megas contratados, luego me los aumentaron a 12 gratis, una maravilla, ahora vivo en otro lado y no llega de momento la fibra optica, pero en cuanto llegue me quito de Timofonica y sus capados
pos yo contento y feliz con la linea, si por encima me la suben gratis mejor, viva r!!
Aqui servidora, tiene contratados doce megas (la descarga de 700 megas en megaupload sin ser premium tarda 25 minutos XD ) y si todavia me van a aumenatar la velocidad de conexion (mejor, que mejor [poraki]).

¡¡¡15 megas!!! [sati]
Leches, ONO podía tomar nota y hacer lo mismo.

Esas velocidades son bastante buenas en calidad/precio.

Subir de 6 a 10 megas es una idea excelente ya que 6 megas se puede quedar algo justo algunas veces para ver video HD 720p por streaming.
pues yo sigo esperando a que llegue la fibra por mi casa y eso que vivo en vigo, en las afueras, pero en vigo -_-
WoRMs escribió:pues yo sigo esperando a que llegue la fibra por mi casa y eso que vivo en vigo, en las afueras, pero en vigo -_-


Anda, un portugues.... (e broma :) )


Bo Nadal, e prospero ani novo.


unha aperta dende A Coruña, Paisano :)


Maria
oscx7 escribió:
WoRMs escribió:pues yo sigo esperando a que llegue la fibra por mi casa y eso que vivo en vigo, en las afueras, pero en vigo -_-


Anda, un portugues.... (e broma :) )


jajajaj, no podia faltar un pique turco-portugues!!

Yo llevo ya casi 4 años de cliente de R y estoy muy contento. Lo que esta claro es que R en Galicia sencillamente no tiene competencia: el unico fallo es que las lineas de fibra optica aun no llegan a todos lados.

Recientemente me pase de los 12 Mb a los 6Mb por ahorrar dinero, y os puedo asegurar, por increible que parezca, que no he notado ningun tipo de bajon en la conexion, a pesar de que es una conexion la mitad de rapida: navego por la web, bajo lo que me da la gana a una gran velocidad, juego en red sin problemas, etc. Si haces una medicion de la velociad, ves que realmente es de 6 Mb (siempre te da un poco mas, al reves que con la ADSL de telefonica,no se si pasa lo mismo con otros operadores de cable), pero si no es por eso no notas la diferencia.

El servicio de de red no tiene pega, y el de telefono, tanto fijo como movil, tampoco por que es bastante barato, pero lo que si seria mejorable, como ya apuntaban antes, es mejorar ciertos aspectos del servicio de TV digital, como algunos fallos en el menu de la TV, que de vez en cuando se queda pillado, algunos canales que se quedan congelados a veces (pocas, pero si pasa) o añadir una salida HDMI a los nuevos decos, aunque esto lo veo dificil, ya que aun hace poco que los cambiaron.

Es una pena que no haya una competencia "competente" que obligue a R a bajar mas sus precios, aunque la verdad tampoco me quejo. Mientras no llega a mi casa la conexion de 100 Mb, bienvenida la subida gratuita anual a la que ya nos tienen acostumbrados.

Saúdos.....¡e Bo Nadal!
Aprende Timofonica, que hasta las que son mas pequeñas que tu, tienen mucha mas honra y aprecio por sus clientes.
Nos joden el p2p, nos joden la descarga directa y encima no aumentan la velocidad de descarga, timofónica!!
Joder esa velocidad mola mucho!!!!
Aunque hasta que llegue a los demás sitios de España ya veremos que restricciones tendremos...
Si se expanden al resto de la peninsula se forran
riau escribió:
oscx7 escribió:
WoRMs escribió:pues yo sigo esperando a que llegue la fibra por mi casa y eso que vivo en vigo, en las afueras, pero en vigo -_-


Anda, un portugues.... (e broma :) )


jajajaj, no podia faltar un pique turco-portugues!!

Yo llevo ya casi 4 años de cliente de R y estoy muy contento. Lo que esta claro es que R en Galicia sencillamente no tiene competencia: el unico fallo es que las lineas de fibra optica aun no llegan a todos lados.

Recientemente me pase de los 12 Mb a los 6Mb por ahorrar dinero, y os puedo asegurar, por increible que parezca, que no he notado ningun tipo de bajon en la conexion, a pesar de que es una conexion la mitad de rapida: navego por la web, bajo lo que me da la gana a una gran velocidad, juego en red sin problemas, etc. Si haces una medicion de la velociad, ves que realmente es de 6 Mb (siempre te da un poco mas, al reves que con la ADSL de telefonica,no se si pasa lo mismo con otros operadores de cable), pero si no es por eso no notas la diferencia.

El servicio de de red no tiene pega, y el de telefono, tanto fijo como movil, tampoco por que es bastante barato, pero lo que si seria mejorable, como ya apuntaban antes, es mejorar ciertos aspectos del servicio de TV digital, como algunos fallos en el menu de la TV, que de vez en cuando se queda pillado, algunos canales que se quedan congelados a veces (pocas, pero si pasa) o añadir una salida HDMI a los nuevos decos, aunque esto lo veo dificil, ya que aun hace poco que los cambiaron.

Es una pena que no haya una competencia "competente" que obligue a R a bajar mas sus precios, aunque la verdad tampoco me quejo. Mientras no llega a mi casa la conexion de 100 Mb, bienvenida la subida gratuita anual a la que ya nos tienen acostumbrados.

Saúdos.....¡e Bo Nadal!


Si cierto, la tv tiene bastantes desconexiones y congelaciones en la imagen. Solo pasa de vez en cuando y no es algo que moleste la verdad....pero lo podían mejorar.

Muzzy escribió:Si se expanden al resto de la peninsula se forran

Jaja, eso sucederá cuando vendan la empresa por cuatro perras a alguna empresa catalana. Tio........que somos gallegos joder [qmparto]
lol, pues a la espera quedo, a ver cuando empiezan
No veo la hora de que cableen por mi zona... hasta los huevos de timofonico oiga!
Yo yevo con R años y años.. ahora tengo 12MB y me llegan casi 13!
El ping es perfecto (por la fibra optica).
El único defecto que le pongo es el precio.. pero vale la pena!
Y si ahora me ponen 15MB pues mejor :P
dios, no me da llegado el dia para que me llamen los de R diciento, señor la fibra optica llega a su casa, quiere contratar intenet?
62 respuestas
1, 2