¿Quitaron los hilos más activos de portada?

Pues eso. Ahora al fondo abajo (versión móvil ) de la portada solo me sale lo más visto de la semana pero los hilos más activos ya no están :-?
Buenos días, a mí tampoco me sale.
Buenas, a mí me ha pasado lo mismo. No me gusta nada este cambio. La esencia de EOL son sus hilos del foro, y no las noticias de la portada.

Por favor, reconsiderad volver a poner los hilos más activos en portada, dado que es una buena forma de enterarse de qué es tendencia en el foro.

Es mucho más importante a mi parecer la comunidad que las noticias de la portada.

Muchas gracias.
Gracias por avisar, ya está solucionado.
Ya aparece, muchísimas gracias por el fix! Saludos
@jiXo

Por no abrir hilo nuevo con una chorrada te lo pongo por aquí: Los resultados de "hilos participados", al menos en mi caso, no los ordena de más nuevos a más antiguos.

search.php?search_id=egosearch&sr=topics

He probado la versión móvil y la de escritorio.
Orestes escribió:@jiXo

Por no abrir hilo nuevo con una chorrada te lo pongo por aquí: Los resultados de "hilos participados", al menos en mi caso, no los ordena de más nuevos a más antiguos.

Debería ordenarlos cronológicamente según el último post del hilo, no según tus posts.
jiXo escribió:
Orestes escribió:@jiXo

Debería ordenarlos cronológicamente según el último post del hilo, no según tus posts.

Exacto. Por ejemplo este hilo (04:31):

hilo_ho-diablo-iv_2353378

me lo muestra más arriba que este otro (07:52):

hilo_ho-diablo-ii-resurrected_2413957
Me pasa lo mismo que comenta @Orestes
Imagen

Ho!
A mí se me han corregido la mayoría, pero no del todo:
Imagen

EDITO: Hoy parece que ya está todo bien :)

Ho!
11 respuestas