› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fapicat escribió:creo que viendo el nefasto resultado de las olimpiadas es hora de quitar el dinero que se llevan los deportitas. gente que no tiene que trabajar y vive a todo tren gracias a las becas que les dan solo para hacer un par de carreritas cada 4 años
yo quiero que ese dinero que es mucho pero mucho se lo den a investigaciones y a gente que realmente lo necesita.
no me importa no ganar ni una medalla si con ello ese dinero sirve para buscar una cura contra el cancer.
ya vale de gente que solo hace deporte. que al fin y al cabo no sirve para nada es un hobby.
hay miles de personas que hacen deporte a diario y nadie les da un duro no veo porque estos privilegiados tienen que ser considerados semidioses y que les den tanta pasta y tengan residencias y todo pagado.
y bueno esto lo digo a nivel personal y dudo que sea cierto aunque algo tendra de verdad
en twiter y en segun que sitios hablan de fiestas interminables en la villa olimpica... borrachera continua.. sexo a tope.... osea que es llegar alli y como estar en un macrobotellon 24 horas...
a saber en que condiciones estan participando algunos que no digo que sea cierto pero con que una decima parte sea verda ya puede mermar mucho la capacidad de los atletas.
bueno resumiendo. el que quiera hacer deporte que se lo pague.
igual que esta pasando con la educacion. el que quiere hacer una carrera ahora se tiene que pagar una millonada. pues lo mismo para los deportistas que creo que en españa hay demasiados para lo que realmente aportan a la sociedad
fapicat escribió:creo que viendo el nefasto resultado de las olimpiadas es hora de quitar el dinero que se llevan los deportitas. gente que no tiene que trabajar y vive a todo tren gracias a las becas que les dan solo para hacer un par de carreritas cada 4 años
Finrod_ escribió:fapicat escribió:creo que viendo el nefasto resultado de las olimpiadas es hora de quitar el dinero que se llevan los deportitas. gente que no tiene que trabajar y vive a todo tren gracias a las becas que les dan solo para hacer un par de carreritas cada 4 años
Ni he leido mas, conozco deportistas(bueno solo uno) con beca (no futbolistas que ganan 8 M al año ni nada por estilo porque esos ni creo que tengan becas) y entrenan 6 horas al dia, curran o estudian (en mi caso el que yo conoci esta acabando una ingenieria) y no tienen sueldazos ni vida a todo trapo... ni hablamos de que solo sean dos carreritas al año... en fin que estaria bien conocer a alguien que tenga este tipo de subvencion antes de meternos con ellos (y si conoces a alguno dime que no se esfuerza muchisimo porque la beca no te la dan asi como asi) Esta gente es trabajadora y tiene un espiritu de esfuerzo y superacion mayor que muchos de los que nos quejamos de como esta españa, y trabajan porque es dificil vivir de algunos deportes minoritarios.
jorcoval escribió:En contra de quitárselas.
Eso sí, espero con palomitas a la gente que justifica que los estudiantes deban devolver becas si no aprueban, pero a los deportistas no se les exija un minimo
Budathecat escribió:pues yo no veo logico darle becas ni subvenciones a deportistas mientras haya un solo estudiante que no puede estudiar por su situacion economica.
Xavisu escribió:Exacto, este chico deberia pasarse un dia por el CAR (centro de alto rendimiento) y ver como curran, no solo entrenan a destajo sino las horas que les quedan libres estudian y se tienen que sacar un curso por año.
don pelayo escribió:jorcoval escribió:En contra de quitárselas.
Eso sí, espero con palomitas a la gente que justifica que los estudiantes deban devolver becas si no aprueban, pero a los deportistas no se les exija un minimo
Las mías con caramelo, por favor. Y siéntate, que te vas a cansar de esperar.
futuro mad max escribió:Los que estudian deberian tener prioridad al menos eticamente, pero en este pais los que mueven la pandereta son ejemplo a seguir, luego nos quejamos de la esteban y los ni-nis
Juanzo escribió:futuro mad max escribió:Los que estudian deberian tener prioridad al menos eticamente, pero en este pais los que mueven la pandereta son ejemplo a seguir, luego nos quejamos de la esteban y los ni-nis
Comparar un nini o la esteban con un deportista de élite es tenerlos cuadrados. Élite. Repetid esa palabra hasta que os hagáis cargo. "Élite".
Si se vive tan bien y es tan papamoscas el asunto no se cómo no estáis todos peleando por una plaza.
Por cierto, en otros países bastante más afortunados que el nuestro la educación y el deporte están al mismo nivel. Esto es, bastante arriba en la pirámide. Es saber compaginar ambas cosas pero por estas tierras nunca supimos gestionarnos.
don pelayo escribió:Élite, sí, estamos hartos de esa palabra. A la élite le damos de comer los heroes que trabajamos, de modo que yo me meo en tu élite. Por supuesto que para mí tiene preferencia un estudiante, el mismo deportista de élite que quiere hacer una carrera productiva tiene mi venia para colgar las botas y ponerse a estudiar con nuestro dinero.
Juanzo escribió:...la élite es la que hace avanzar a la humanidad. La élite científica, la élite obrera, la élite cuerda. Élite en este caso deportista, sí. Citius, altius, fortius.
jorcoval escribió:En contra de quitárselas.
dark-kei escribió:Juanzo escribió:...la élite es la que hace avanzar a la humanidad. La élite científica, la élite obrera, la élite cuerda. Élite en este caso deportista, sí. Citius, altius, fortius.
Va ser que no, la elite del deporte no trae ni un solo beneficio para la humanidad, porque por no servir no sirven ni como cobayas de laboratorio
Juanzo escribió:futuro mad max escribió:Los que estudian deberian tener prioridad al menos eticamente, pero en este pais los que mueven la pandereta son ejemplo a seguir, luego nos quejamos de la esteban y los ni-nis
Comparar un nini o la esteban con un deportista de élite es tenerlos cuadrados. Élite. Repetid esa palabra hasta que os hagáis cargo. "Élite".
Si se vive tan bien y es tan papamoscas el asunto no se cómo no estáis todos peleando por una plaza.
Por cierto, en otros países bastante más afortunados que el nuestro la educación y el deporte están al mismo nivel. Esto es, bastante arriba en la pirámide. Es saber compaginar ambas cosas pero por estas tierras nunca supimos gestionarnos.
futuro mad max escribió:
Osas comparar a un ronaldo con alguien que se dedica a la medicina?
Asi va este pais
don pelayo escribió:dark-kei escribió:Juanzo escribió:...la élite es la que hace avanzar a la humanidad. La élite científica, la élite obrera, la élite cuerda. Élite en este caso deportista, sí. Citius, altius, fortius.
Va ser que no, la elite del deporte no trae ni un solo beneficio para la humanidad, porque por no servir no sirven ni como cobayas de laboratorio
Gracias por ahorrarme una tediosísima respuesta.
fapicat escribió:tanta importancia le dais al deporte?
es que no habeis visto las pelis yankis donde el tipico jugardor de futbol americano.. casi siempre de color... no tiene ni idea de estudios pero le van pasando de curso solo porque juega bien.
eso es lo que quereis? mas cazurros analfabetos?
el dinero del deporte que se gaste en carril bici para todos
es que no habeis visto las pelis yankis donde el tipico jugardor de futbol americano.. casi siempre de color... no tiene ni idea de estudios pero le van pasando de curso solo porque juega bien.
fapicat escribió:men sana in corpore sano.
osea estudia y haz un poco de ejercicio para estar sano
pero no dice que te pases 6 horas entrenando hasta el limite peligrando tu vida.
esta claro que los deportistas olimpico son un ejemplo de esfuerzo y superacion pero tambien lo son la gente que se mata a estudiar y nadie les da nada
dark-kei escribió:Juanzo escribió:...la élite es la que hace avanzar a la humanidad. La élite científica, la élite obrera, la élite cuerda. Élite en este caso deportista, sí. Citius, altius, fortius.
Pshyko escribió:Si no le dais importancia al deporte es logico que esteis en contra de pagar a los deportistas, xo recordad que el deporte mueve mucho dinero, crea puestos de trabajo y eso en un país sin deportistas de elite se pierde.
CazadorCampechano escribió:Pshyko escribió:Si no le dais importancia al deporte es logico que esteis en contra de pagar a los deportistas, xo recordad que el deporte mueve mucho dinero, crea puestos de trabajo y eso en un país sin deportistas de elite se pierde.
La mafia también mueve mucha pasta y no por eso vamos a subvencionarla.![]()
De todas formas, yo creo que los deportistas que dejan la vida para representar al país deben tener un sueldo al igual que los funcionarios que algunos sirven para mucho menos y seguramente cobran mucho mas.
Pshyko escribió:CazadorCampechano escribió:Pshyko escribió:Si no le dais importancia al deporte es logico que esteis en contra de pagar a los deportistas, xo recordad que el deporte mueve mucho dinero, crea puestos de trabajo y eso en un país sin deportistas de elite se pierde.
La mafia también mueve mucha pasta y no por eso vamos a subvencionarla.![]()
De todas formas, yo creo que los deportistas que dejan la vida para representar al país deben tener un sueldo al igual que los funcionarios que algunos sirven para mucho menos y seguramente cobran mucho mas.
Las mafias cometen delitos, los deportistas no.....xo vamos que me parece bien que no creais en las suvenciones deportivas. Eso si, para las siguientes mundiales, europeos, olimpiadas....que nadie se queje. Sin pasta no hay triunfos.
Un saludo.
creo que viendo el nefasto resultado de las olimpiadas es hora de quitar el dinero que se llevan los deportitas. gente que no tiene que trabajar y vive a todo tren gracias a las becas que les dan solo para hacer un par de carreritas cada 4 años
Enanon escribió:mira que se leen GILIPOYECES en EOL a lo largo del verano, pero esta, por no haber conseguido medallas, es de las mas grandes que he leido en estos 10 años.
todos muy contentos con el yo soy español español español porque tios que estan cobrando millones de euros van detras de una pelota, y cuando un chaval de 17 años, estudia y entrena 6 horas al dia a cambio de una beca de mierda esta en las olimpiadas compitiendo de tu a tu con gente que SI les mantienen por dedicarse a ese deporte... lo unico que se os ocurre es decir que les retiren las becas (si tienen!!!! que anda que no conozco gente que tiene que pagar por entrenar, apesar de ser de lo mejor del pais) ...
madre del amor hermoso. el deporte es malo, si señor.
![]()
![]()
![]()
voy a dejar de entrar en miscelanea, todos los veranos igual. (veo que eres un troll de 3 pares de cojones, me quedo mas tranquilo. lo raro es que haya gente que lo apoya)
REYZIDANE escribió:Me hace mucha gracia cuando nombrais a los futbolistas como "esos millonarios que van detras de la pelota o cosas asi "
que pasa, que ellos han llegado y han dicho : hola buenas, quiero ser futbolista y cobrar muchisimo ...![]()
los futbolistas no han tenido que ir a entrenar , dejar los estudios y currarselo o que?? si cobran lo que cobran es porque lo valen y lo mueven . es culpa suya? en absoluto .
deberian quitar las subvenciones a los deportes en españa? rotundamente NO. yo pondria mas dinero para el deporte en españa. no es posible que en algunos deportes seamos potencia o tengamos a grandes deportistas y luego vayamos a los juegos y hagamos la risa de esta manera .
por cierto, carril bici?? cogete el autobus o ve andando ...
Israperrillo escribió:Yo no puedo opinar objetivamente de este tema, porque el único deportista de élite (de nivel olímpico) que conozco es un gilipollas, chulo, prepotente, y se jacta de gastarse la beca ADO en cubatas y fiestas ya que no tiene ni que comprarse ropa porque se la dan por ser deportista de élite. Por supuesto le pagan los estudios universitarios y los másteres que está haciendo y en los cuales le levantan la mano por eso, porque es deportista de élite.
Y encima este año ni se ha clasificado para los juegos.
Dicho todo esto, claro que estaría a favor de recortar en deporte al igual que recortan en otras áreas, pero como mi experiencia personal es nefasta, me impide cambiar mi opinion por muy MUY buenas razones que hayan dado los eolianos y por muy coherentes que sean
tuviello escribió:REYZIDANE escribió:Me hace mucha gracia cuando nombrais a los futbolistas como "esos millonarios que van detras de la pelota o cosas asi "
que pasa, que ellos han llegado y han dicho : hola buenas, quiero ser futbolista y cobrar muchisimo ...![]()
los futbolistas no han tenido que ir a entrenar , dejar los estudios y currarselo o que?? si cobran lo que cobran es porque lo valen y lo mueven . es culpa suya? en absoluto .
deberian quitar las subvenciones a los deportes en españa? rotundamente NO. yo pondria mas dinero para el deporte en españa. no es posible que en algunos deportes seamos potencia o tengamos a grandes deportistas y luego vayamos a los juegos y hagamos la risa de esta manera .
por cierto, carril bici?? cogete el autobus o ve andando ...
No me voy a meter en el asunto de las subvenciones a deportistas, pero no compares el esfuerzo que requieren gran cantidad de deportes en comparación con el fútbol.
Es de risa que una persona porque tenga unas aptitudes físicas para pegarle a un balón cobre más que la gran mayoría de gente que se juega la vida todos los días o nos la salvan a nosotros. Ese tipo de cosas debería estar regulada.
Te lo dice un gran aficionado al fútbol que no le entran en la cabeza el dinero que se mueven con fichajes/sueldos de los futbolistas.
kokosone escribió:Israperrillo escribió:Yo no puedo opinar objetivamente de este tema, porque el único deportista de élite (de nivel olímpico) que conozco es un gilipollas, chulo, prepotente, y se jacta de gastarse la beca ADO en cubatas y fiestas ya que no tiene ni que comprarse ropa porque se la dan por ser deportista de élite. Por supuesto le pagan los estudios universitarios y los másteres que está haciendo y en los cuales le levantan la mano por eso, porque es deportista de élite.
Y encima este año ni se ha clasificado para los juegos.
Dicho todo esto, claro que estaría a favor de recortar en deporte al igual que recortan en otras áreas, pero como mi experiencia personal es nefasta, me impide cambiar mi opinion por muy MUY buenas razones que hayan dado los eolianos y por muy coherentes que sean
Igual por eso no se a clasificado.. no creo que sea el caso de los que si han pasado el corte o ya lograron méritos en mundiales o anteriores juegos.