Quitar luma3ds v6.5

Hola, quiero quitar luma de mi 3ds, ya que quiero actualizarla a SoundHax + SafeHax,m

alquien me dice como puedo hacerlo?

gracias de antemano
No entiendo. SoundHax es sólo un acceso al Homebrew Launcher y SafeHax es un Homebrew. :/
DLoro5 escribió:No entiendo. SoundHax es sólo un acceso al Homebrew Launcher y SafeHax es un Homebrew. :/

Tengo la consola en 4.5, y quiero actualizarla con un cartucho.
Pero tengo instalado esto, que no se que es, y no me deja entrar a la nand real, si le quito la tarjeta sd no arranca, que puedo hacer?

Imagen
@cesarmacarrones Eso es Luma y a priori diría que tienes ARM9LH. Si quieres que arranque la SysNAND, pon la opción de Autoboot SysNAND.
DLoro5 escribió:@cesarmacarrones Eso es Luma y a priori diría que tienes ARM9LH. Si quieres que arranque la SysNAND, pon la opción de Autoboot SysNAND.

activo esa opcion le doy al start para guardar y ya no arranca la consola, si no vuelvo a entrar al menu ese. alguna idea?
@cesarmacarrones No se que quieres hacer, si ya tienes luma quieres quitarlo para poner soundhax y safehax no tiene sentido

Para que quieres soundhax si tienes ya luma
Ya que estás instala SigHax:
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
Si tienes mas dudas, utiliza el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
@cesarmacarrones Te recuerdo que este será el último aviso que te damos sobre postear cada duda en los hilos oficiales, a la próxima conllevara ban.

Salu2!
@cesarmacarrones No te arranca la sysnand porque esta en 4.x y tienes una version muy antigua de luma, haz el anexo 1 de este tutorial y ta te funcionara hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 si tienes mas dudas hazlas alli o en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas