Quitar imagen de fondo de google.es

Esta mañana he entrado en google.es y me han aparecido dos horrorosos animalitos como imagen de fondo de la página principal.

Pero es que no encuentro la opción de quitarlo, como mucho cambiarlo.

Si entras en google.com no aparece, pero en la web en español sí que aparece y por defecto.

Desde luego cada día la están cagando estos de google con tanta chorrada añadida.
A mí no me aparecen animalitos, me aparece un bosque lleno de árboles ¬_¬
A mi también arboles... y tampoco sé como quitarlos.
Vaya, como la estan cagando ultimamente, su diseño simple y su velocidad a la hora de las búsquedas eran lo que me gustaba de este motor de búsqueda y ahora estan metiendole mucha porqueria, esperemos que no sigan asi...
A mi me molan los arbolitos ;)
Hurtiek escribió:Vaya, como la estan cagando ultimamente, su diseño simple y su velocidad a la hora de las búsquedas eran lo que me gustaba de este motor de búsqueda y ahora estan metiendole mucha porqueria, esperemos que no sigan asi...

que razon tienes amigo!!! a mi me gustaba google por su sencillez y velocidad y desde que metieron la barita lateral han ido empeorando mas y mas,y ahora tengo el bosquecito...a ver si lo puedo quitar,se que puede cambiar a una foto que quieras,pero no veo la opcion de quitarlo,Reivindico el google clasico!!!
A mi también me esta tocando las narices el fondo ese. Según dicen, debería haber algo en la parte inferior izquierda que pusiera "Eliminar imágen de fondo" o algo así, pero yo no lo veo por ningún lado...
:-? A mi no me sale nada, GOOGLE y su barra para buscar con sus dos botoncitos...

Screen please?
Yo tampoco se como quitarlo, en las instrucciones indica que en la parte inferior izquierda esta la opción de eliminar imagen de fondo, pero a mi solo me sale cambiar imagen de fondo.

Al final se cargarán el buscador, el siguiente paso, poner noticias y demas, y si no al tiempo.-
Toma screen:

Imagen

Tampoco es que me moleste mucho... teniendo la barra de google arriba a la derecha...
Pero si entráis directamente a www.google.es o www.google.com también os sale?
Si vas a heramientas / opciones / contenido / imagenes / excepciones / incluyes la direccion de google.es
lo puedes condeguir asi en Firefox.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otra chuminada prescindible más de Google...
Si por algo se ha caracterizado siempre Google es por su filosofía de "no molestar". Que ofrezcan la posibilidad de incluir chorradas no me molesta... me molesta que no podamos elegir si incluirlas o no.

Que me aparezcan los arbolitos y no pueda quitarlos... ¿no se dan cuenta que le hacen el juego a Bing? Es Bing el que debe ir detrás de Google y no al revés!!!!
Se puede "quitar", teneis que ir a cambiar imágen de fondo y, aquí, seleccionamos en Destacados, abajo de todo está la opción de White...

Lo único que, si le das a Quitar imágen de fondo, vuelve a salir la que tenías antes :S
Pues yo ya no me separo de la versión SSL (y ahora con lo de los fondos, más xD)
https://www.google.com/
Mulzani escribió:Se puede "quitar", teneis que ir a cambiar imágen de fondo y, aquí, seleccionamos en Destacados, abajo de todo está la opción de White...

Lo único que, si le das a Quitar imágen de fondo, vuelve a salir la que tenías antes :S

Pero se queda feísimo el logo y todo, vaya chapuza han hecho esta vez...
Tenéis toda la razon, vaya chapuza!
¿Y por qué en google.com no ocurre?

¿Somos los españoles conejillos de indias de las tonterías que se le ocurren al encorbatado de turno de google?
Es mucho más fácil ir a google.com y darle a eliminar imagen, restringiendo idiomas si queréis.

Una cagada, si, pero me da que ha sido para promocionar la novedad, en un día, otra vez blanco por defecto.
Había que copiar algo del bing y les ha salido así.. en mi opinión las imágenes de bing no molestan en absoluto, al contrario que en google. Supongo que las imágenes irán cambiando cada cierto tiempo, pues ya he visto 3 diferentes. A ver si vuelven a ponerlo blanco y ya está.

Edito. Acabo de ver que puedes poner tu mismo la imagen que quieras, hasta las que tienes en el pc, esto cambia mucho la cosa, ya no me parece tan malo [carcajad]
pues a mi me aparecen un monton de barras enlazadas Imagen
pery212 escribió:pues a mi me aparecen un monton de barras enlazadas Imagen

A mi también y me está tocando mucho las narices.
Imagen
Le pones cualquier fondo que te guste y mira que bonico oye, ya no quiero el blanco Imagen
poned de página de inicio esto http://www.google.com/webhp?hl=es y ya os sale bien
Exageraos madre mia [agggtt] , lo mismo es solo un dia, esperaos un poco, que luego cuando nos excluyeron a España de un cambio de logo de esos de eventos, bien que llorabais.
rocknard escribió:poned de página de inicio esto http://www.google.com/webhp?hl=es y ya os sale bien

Si has iniciado sesión con tu cuenta de Google volverá a salir el fondo...

Por lo menos ya es un paso.
Que feo queda Google así, por lo menos en Bing las imágenes son preciosas y quedan bien con el diseño de la web, pero es que en Google no pega ni con cola.

De todas formas a mi me da igual, ya que apenas entro a la web principal de Google, pero para los que lo tienen como página de inicio tiene que ser bastante molesto encontrarse con esta gracia.
A mi la primera vez que he entrado me salian unas huertas y ahora me sale de fondo una ciudad...Deberian dejar de innovar xD
Coincido, es muy molesto.
Con explorer 6 no me sale xD
Si es que como no leéis, pasa lo que pasa. Ésto está activo forzosamente solamente hoy para que la gente lo pruebe, a partir de mañana la página principal de google vuelve a la normalidad.
Johny27 escribió:Si es que como no leéis, pasa lo que pasa. Ésto está activo forzosamente solamente hoy para que la gente lo pruebe, a partir de mañana la página principal de google vuelve a la normalidad.

¿Qué es lo que tenemos que haber leído?
Joer macho, sois muy tiquismiquis. Es muy personalizable, puedes poner o una imagen tuya de picassa, o una del pc, una de las que proponen ellos o ... NINGUNA! OH si! se puede dejar como estaba! Además que es algo temporal que os salga la imagen por defecto, es solo para darlo a conocer...
siddhartha escribió:
Johny27 escribió:Si es que como no leéis, pasa lo que pasa. Ésto está activo forzosamente solamente hoy para que la gente lo pruebe, a partir de mañana la página principal de google vuelve a la normalidad.

La respuesta de alguien de google que lo dice. Tan fácil como poner buscar en google cómo quitar la imagen.
De todas maneras, qué cojones va a ser molesto? La página principal de google la ves durante el tiempo que escribes lo que quieres encontrar, después ya no ves nada. Amos no me jodáis.
Kase O escribió:De todas maneras, qué cojones va a ser molesto? La página principal de google la ves durante el tiempo que escribes lo que quieres encontrar, después ya no ves nada. Amos no me jodáis.

¿Pero de verdad entrais en la página principal de google? Yo llevo meses, años, sin entrar.
http://www.google.es/firefox?client=fir ... S:official desde ahi no me sale... pero la verdad que si es molesto, a mi me sale una ciudad...
Si poneis google en euskera o castellano se quita el fondo :)
Johny27 escribió:
Kase O escribió:De todas maneras, qué cojones va a ser molesto? La página principal de google la ves durante el tiempo que escribes lo que quieres encontrar, después ya no ves nada. Amos no me jodáis.

¿Pero de verdad entrais en la página principal de google? Yo llevo meses, años, sin entrar.

what? tú no entras? y des de donde buscas las cosas?
A mi me salen unas hojas caidas en el agua, no unos árboles....
Pues eso de poner cada uno su imagen mola:

Imagen
Johny27 escribió:
siddhartha escribió:

La respuesta de alguien de google que lo dice. Tan fácil como poner buscar en google cómo quitar la imagen.

Cuando yo escribí este mensaje no encontré en google "Cómo quitar la imagen de google".
josu389 escribió:
Johny27 escribió:

Desde la barra de direcciones de google chrome, y antes desde la de opera. Entrar en la principal de google hoy por hoy es absurdo.

siddhartha escribió:Cuando yo escribí este mensaje no encontré en google "Cómo quitar la imagen de google".

Si buscas en inglés sí sale.
josu389 escribió:
Johny27 escribió:

En chrome escribes la dirección de google, un espacio y lo que quieres buscar y te lo busca directamente. O si tienes la barra de google también.
Johny27 escribió:
siddhartha escribió:Cuando yo escribí este mensaje no encontré en google "Cómo quitar la imagen de google".

Si buscas en inglés sí sale.

En inglés encuentro a decenas de miles de internautas cabreados al respecto, pero no encuentro la respuesta de google. ;)
Yo siempre entro desde la principal de Mozilla, pero creo que como apuntaba un usuario, hoy está de promoción y cada vez que entras hay una imagen aleatoria.
Lo que estoy leyendo es que se trata de una cagada de google España y no se si de algún otro google, porque en otros sitios si te permite quitar esa imagen de fondo.
Johny27 escribió:Desde la barra de direcciones de google chrome, y antes desde la de opera. Entrar en la principal de google hoy por hoy es absurdo.
.

¿Puedes argumentar porque es absurdo? ¿Que página tienes tu como inicio? ¿Que mas da tener la como página prinicpal la de google que otra?
¿Que me estoy perdiendo por tener la de google como página de inicio?
elmarc69 escribió:
Johny27 escribió:Desde la barra de direcciones de google chrome, y antes desde la de opera. Entrar en la principal de google hoy por hoy es absurdo.
.

¿Puedes argumentar porque es absurdo? ¿Que página tienes tu como inicio? ¿Que mas da tener la como página prinicpal la de google que otra?
¿Que me estoy perdiendo por tener la de google como página de inicio?

En chrome y en opera tienes una página de inicio con las 8 páginas más visitadas que muchas veces es más útil que tener de inicio la de google.

De todas maneras yo no veo absurdo tener la de google como página de inicio, muchas veces solo entras para buscar algo.

Saludos
88 respuestas
1, 2