Quitar imagen de fondo de google.es

Hombre yo en Firefox tambien llevare tiempo sin entrar a google que te cagas, entre la barra de direcctiones, y el luego el recuadrito de la derecha, puesto en modo google, ni falta hace. Bueno, si entro nada mas abrir el explorador que esta por defecto, pero la version iGoogle.
elmarc69 escribió:
Johny27 escribió:Desde la barra de direcciones de google chrome, y antes desde la de opera. Entrar en la principal de google hoy por hoy es absurdo.
.

¿Puedes argumentar porque es absurdo?
Porque no es necesario.

¿Que página tienes tu como inicio?
Ninguna, página en blanco. Si acaso tengo las últimas 8 más visitadas (9 en caso de opera).

¿Que mas da tener la como página prinicpal la de google que otra?
Da igual, pero tener google de página principal es innecesario porque no aporta nada, ya que todo lo puedes hacer desde la barra superior.

¿Que me estoy perdiendo por tener la de google como página de inicio?

Rapidez, accesibilidad a tus páginas favoritas, etc.
Imagen

En fin, voy a ver si le pongo alguna imagen que me gusta...

edit: pero que jodios... Si quieres cambiar la imagen primero tienes que estar logueado.
Menuda puta mierda lo de la imagen... espero que la quiten cuanto antes. Por de pronto ahora uso gogole.gr, porque lo otro es un puto coñazo.
Johny27 escribió:
elmarc69 escribió:
Johny27 escribió:Desde la barra de direcciones de google chrome, y antes desde la de opera. Entrar en la principal de google hoy por hoy es absurdo.
.

¿Puedes argumentar porque es absurdo?
Porque no es necesario.

¿Que página tienes tu como inicio?
Ninguna, página en blanco. Si acaso tengo las últimas 8 más visitadas (9 en caso de opera).

¿Que mas da tener la como página prinicpal la de google que otra?
Da igual, pero tener google de página principal es innecesario porque no aporta nada, ya que todo lo puedes hacer desde la barra superior.

¿Que me estoy perdiendo por tener la de google como página de inicio?

Rapidez, accesibilidad a tus páginas favoritas, etc.

Entonces, tener la página en blanco también es absurdo porque tampoco es necesario.
A mi la página principal de google me carga = de rápido que las 8 más visitadas, y para acceder a mis páginas favoritas uso los marcadores (que para eso están) metidos en la barra de marcadores, donde solo tengo los iconos de cada página y me es infinitamente más cómodo y rápido que de cualquier otra manera.

Sigo sin ver el porque es absurdo. O todo es absurdo o nada lo es.
¿Página de inicio? ¿Qué es eso? Speed Dial!
elmarc69 escribió:Sigo sin ver el porque es absurdo. O todo es absurdo o nada lo es.

Porque es ilógico usar algo que ya tienes en otro sitio. Es duplicar "servicios", por lo que es innecesario. Speed Dial es mucho más cómodo que tener una barra de marcadores, ya que éste no quita espacio de visionado, y la barra sí.

Pero vamos, que para gustos los colores. Si aún hay gente que usa el ares...
mi google parece de gay con eas florecitas..
Se añade un filtro de bloqueo en AdBlock y similares del tipo:

http://www.google.es/images/background/*

Y listo [fumando]
Pues para mi es mucho más cómodo usar los marcadores que el SpeedDial, básicamente pq cambio mucho de página constantemente y no tengo que ir a una página intermedia para decidir donde voy. Simplemente le doy al icono y punto. Si entro en una página donde me molesta la barra (casi nunca me pasa) con un simple 'control + b' la oculto y listos.
Está claro que para gustos, colores, pero (soy cabezota) sigo sin ver porqué es absurdo.
¿Si quiero usar el traductor de google de la manera más rápida cual es? Es decir, ¿Como puedo acceder a las herramientas del idioma de google sin pasar por la página principal, con solo un click?
elmarc69 escribió:
¿Si quiero usar el traductor de google de la manera más rápida cual es? Es decir, ¿Como puedo acceder a las herramientas del idioma de google sin pasar por la página principal, con solo un click?

Con una extensión, o usando un navegador mejor, como chrome.
Uso Chrome.

Sigo pensando que es más fácil darle un click a un enlace que se carga en la página principal para acceder a esas herramientas que usar una extensión.
elmarc69 escribió:Uso Chrome.

Sigo pensando que es más fácil darle un click a un enlace que se carga en la página principal para acceder a esas herramientas que usar una extensión.

Y si quieres traducir una web que estás viendo, ¿también te vas a google, le das a las herramientas de idioma, copias la url, la pegas, y esperas que te traduzca? ¿No es más fácil estar en una web y darle al boton que pone "traducir" y fuera?

De todas maneras dejo el tema, esto ya es un debate sobre los gustos de cada uno.
Jajaja evidentemente si quiero traducir una web uso la extensión, que para eso está ;)

Yo tb lo dejo pq me piro a comer. Pero sigo viendo igual de absurdo tener la página de inio de google como tener una en blanco, como tener speeddial que como tener la de las 8 favoritas que trae chrome. Como tu dices, son gustos de cada uno, lo que no quiere decir que lo que no es de tu gusto sea absurdo.
_WiLloW_ escribió:Se añade un filtro de bloqueo en AdBlock y similares del tipo:

http://www.google.es/images/background/*

Y listo [fumando]

Buff gracias, ya me he cansado de tanta imagen, lo único es que las letras de google se ven en blanco xD, pero lo prefiero
mientras sea provisional no molesta,ademas alguna imagen esta bonita xD eso si ,mientras mañana este todo como antes :)
Ultimamente google me esta tocando un poco la moral, primero con su barrita de mierda, y ahora los fondos horribles estos ¬_¬
De verdad, flipo con el personal... ni que fuera para tanto, si saliera en los resultados pues mira, puede molestar la lectura... pero esto?????

salu2
Pues yo me he configurado una imagen ma ehca en photoshop k tenia en picassa para k se muestre de fondo.

He aki la muestra:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Felicidades, es temporal. Sólo son 24h lo que va a durar (aunque será opcional ponerlo).
reih escribió:
yeladies escribió:kjhfrskd]

Mola esa imagen^^

Si la kieres te paso url pa bajarla :P
quieres quitarlo? usa opera.
Si le das a cambiar imagen de fondo, eliges fotos del edito y fondo blanco ya no tienes imagen, ahora como han dicho si eliges tu una imagen guapa no queda nada mal.
reih escribió:
Si enviamela gracias!

http://picasaweb.google.com/Yeladies/Photoshop#
Ahi la tienes, picas en ella y luego en descargar...
MAÑANA SE DESACTIVA POR DEFECTO Asique que no cunda el pánico.
Seguro que si no hiciesen cosas como esta, que se escondan los menus, el diseño de los botones o como la del pacman la gente diria que google no evoluciona que siempre es igual, bla bla bla... la cosa es quejarse
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Dios miooooooo!!!!, noooooo!!!!!...... se me ha quitado la imagen de google y era el unico al que le molaba!!!!!!!

¿Hamijos saben como volver a ponerlo?

..... estoy de coña.
Hay una manera de quitarlo temporalmente, hoy han puesto el doodle del mundial de futbol y encima del logotipo "blanco" que hay ahora hay cuatro circulos de colores, que al hacer click quita el fondo y devuelve la página al estilo clásico.
La verdadera cuestión es: ¿Pero todavía hay alguien que entra en www.google.xxx primero y busca después? Prácticamente todos los navegadores buscan lo que escribes en la barra de direcciones (te lleva al primer enlace encontrado, en plan "Voy a tener suerte") o en la barra de búsqueda (que además te permite usar más buscadores aparte de Google).

Todos estos rollos que si fondos, que si el logo de Google, que si menús que desaparecen... yo me entero porque de vez en cuando sale alguien quejándose por aquí, si no ni sabría de su existencia (usando dicho buscador a diario). Y es que a veces parece que nos olvidamos que se trata de un buscador, mientras me de resultados adecuados a lo que estoy buscando como si le cambian el nombre o lo escriben al revés.
no os dais cuenta de que esto es para poder poner una imagen de fondo cuando usemos chrome OS?
Primera noticia, y yo tengo google.es de inicio en casi todos los navegadores que uso a diario. Sigue saliéndome fondo blanco.

A mí personalmente el estilo de bing me gusta, de hecho suelo cacharrear en el set de imagenes que ofrecen cada vez para colocar de fondo. Así que tampoco me molesta que Google incorpore esa opción. De hecho, espero poder poner fondo negro a san google, que me parece mucho más descansado para la vista.

Saludos
Ya está activada la opción de dejar el fondo blanco. Donde antes solo estaba la opción de "cambiar imagen".
Pues yo tengo una imagen del Blur muy chula, la que se ve en la caratula del juego, con el Ford GT a la izquiera y el Bmw a la derecha [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO:a mi me ha parecido bien lo de poner una imagen en la principal de google
El rayador escribió:A mí no me aparecen animalitos, me aparece un bosque lleno de árboles ¬_¬

[idea]

Abajo a la izquierda no os sale una opción de "Quitar la imagen de fondo" ?
a mi no me sale bosque alguno D:
Nagaroth escribió:La verdadera cuestión es: ¿Pero todavía hay alguien que entra en http://www.google.xxx primero y busca después? Prácticamente todos los navegadores buscan lo que escribes en la barra de direcciones (te lleva al primer enlace encontrado, en plan "Voy a tener suerte") o en la barra de búsqueda (que además te permite usar más buscadores aparte de Google).

Todos estos rollos que si fondos, que si el logo de Google, que si menús que desaparecen... yo me entero porque de vez en cuando sale alguien quejándose por aquí, si no ni sabría de su existencia (usando dicho buscador a diario). Y es que a veces parece que nos olvidamos que se trata de un buscador, mientras me de resultados adecuados a lo que estoy buscando como si le cambian el nombre o lo escriben al revés.

La verdad es que tienes razón. Yo uso Chrome y escribir algo (que no sea una web) en la barra de direcciones significa hacer una búsqueda con Google.
88 respuestas
1, 2