Quitar censura en Manhunt 2 usando Trucha Signer

DRAGOON escribió:Hola,tengo un problema y es que no se si lo haré bien o mal.Sigo los pasos RHTE54/root/global/levelSetup.ini ,etc etc lo cambio y despues en el trucha doy a cerrar Iso.
La cosa que luego le paso el regionfrii para pasarlo a pal,aunque esto ultimo da igual porque lo he grabado sin pasarle el regionfrii antes ni despues de hacerle lo de la trucha.

Bueno la cosa es que no me funciona en la wii el asunto,meto el disco y se queda ahí leyendo como sino tuviera disco metido en la unidad.
os ha pasado algunos de vosotros?


Firmas las particiones antes de cerrar la ISO ?...
Muchasss graciass,era eso,madre mia,eso me pasa por querer correr tanto sin leerlo antes.

Gracias nuevamente [ginyo]
DRAGOON escribió:[idea] eso como se hace?


-click derecho en la partición > Trucha sign it-
Gracias Damado,ya lo he grabado

Por cierto he estado jugando los 10 primeros minutos y...me parece el mismo nivel de sangre que la version censurada.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
DRAGOON escribió:Gracias Damado,ya lo he grabado

Por cierto he estado jugando los 10 primeros minutos y...me parece el mismo nivel de sangre que la version censurada.



juder...cuando ejecutas a alguien se ve bien y con sangre?o se ve como siempre.eso es lo importante...
si no es asi...algo no hiciste correstamente...o no guardaste cambio o algo de eso
Hola

Una duda.
Tengo el backup del manhunt 2 en NTSC USA limpita, para que me funcione en mi Wii PAL, los pasos a seguir son los siguientes y en este orden???

1.Hacer lo de la censura con el truchita.
2.Pasarle el wiifree.
3.Pasarle el wiibrickblocker.

Haciendo estas 3 cosas en orden me funcionaria??? hay que hacerlo en otro orden??? o me falta por hacer alguna otra cosa??

Gracias, un saludo a todos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Con 3.2E funciona? (que alguien que lo haya probado confirme) gracias...
Con 3.2E funciona perfectamente igual que con 3.1E [beer]
Alguien sabe algo de lo mio??
Me auto cito:
SAURO escribió:Hola

Una duda.
Tengo el backup del manhunt 2 en NTSC USA limpita, para que me funcione en mi Wii PAL, los pasos a seguir son los siguientes y en este orden???

1.Hacer lo de la censura con el truchita.
2.Pasarle el wiifree.
3.Pasarle el wiibrickblocker.

Haciendo estas 3 cosas en orden me funcionaria??? hay que hacerlo en otro orden??? o me falta por hacer alguna otra cosa??

Gracias, un saludo a todos.


Saludos.
SAURO escribió:Alguien sabe algo de lo mio??
Me auto cito:


Saludos.


Seria conveniente que le pasaras primero de todo el RegionFrii (por si acaso y porque no cuesta nada, aunque es preferencia personal), despues haces lo de quitar la censura con el Trucha y lo quemas, el Wiiblocker no hace falta que se lo pases porque no lleva nada, vamos yo no se lo he pasado y estoy jugando tranquilamente.

Ahora si da gusto jugar viendo todos los fatalities jojojo vaya vicio llevo desde ayer, acerte cuando me dije que no lo seguiria jugando hasta que estuviera uncensored porque ha llegado pronto el momento xD.
Suro,haz los 2 primeros pasos tal cual,el tercer paso no hace ni falta ya que no trae actualizacion el juego.
Gracias por responder, pero ahora me pasa una cosa, a ver si me podeis ayudar que seguro que algo estoy haciendo mal.

Le paso el RegionFrii y luego abro el trucha signer 0.21.
Una vez abierto el trucha le doy al "select keyset" y elijo "custom Keyset 1" luego le doy a "Image" "Open ISO" abro la imagen del manhunt 2 y me sale el siguiente fallo "Error Decrypting Data",

Que me falta por hacer, o que hago mal???

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Edito: Ya lo he solucionado era por las keys.

Gracias.
SAURO escribió:Gracias por responder, pero ahora me pasa una cosa, a ver si me podeis ayudar que seguro que algo estoy haciendo mal.

Le paso el RegionFrii y luego abro el trucha signer 0.21.
Una vez abierto el trucha le doy al "select keyset" y elijo "custom Keyset 1" luego le doy a "Image" "Open ISO" abro la imagen del manhunt 2 y me sale el siguiente fallo "Error Decrypting Data",

Que me falta por hacer, o que hago mal???

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Edito: Ya lo he solucionado era por las keys.

Gracias.


Hola SAURO, descagrate este reg, metelo dentro de la carpeta sustituyendolo por el otro que hay y ejecutalo, no volveras a tener ese problema mas:

http://rapidshare.com/files/95174946/wiikeyset.reg.html

Espero que te haya servido de ayuda.
Gracias chicoadicto, ya la puedo abrir, ahora tengo un problema, perdona pero soy un poco inutil, no encuentro el RHTE54/root/global/levelSetup.ini

Abro el RHTE54/root/global/ pero no encuentro el "levelSetup.ini"

Que hagooooooooooo.

Saludos.
SAURO escribió:Gracias chicoadicto, ya la puedo abrir, ahora tengo un problema, perdona pero soy un poco inutil, no encuentro el RHTE54/root/global/levelSetup.ini

Abro el RHTE54/root/global/ pero no encuentro el "levelSetup.ini"

Que hagooooooooooo.

Saludos.


¿Como no lo encuentras? debe de estar por narices, despliega la pestaña de global y vete justo abajo del todo antes de que empiece otra, porque sale el ultimo, arriba de la carpeta PICTURES.

Fijate bien porque a mi tambien me costo un poco encontrarlo xDDDD, tiene que estar.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tengo una duda.hice la prueba con el dragonball tencai 3.
edite un archivo via trucha.lo modifique(borre digamos 3 caracteres)tras esxtrer el archivo.volvi al trucha sustitui el antiguo por ese(al que le faltaban 3 caracteres y le puse Dark)tras sustituir firme la particion
sali y al volver entrar me quede con que el archivo noqueda tal como yo lo deje.me añadio los 3 caracteres borrados y aun por encima me dejo la palabra Dark.
probe a borrar un archivo todos los bitx menos 2.reemplazo empaqueto firmo.y al volver a abrirlo con el trucha me sale rellenado otra vez.
me pasara lo mismo con el manhunt?pq me pasa eso?
dark_grader escribió:tengo una duda.hice la prueba con el dragonball tencai 3.
edite un archivo via trucha.lo modifique(borre digamos 3 caracteres)tras esxtrer el archivo.volvi al trucha sustitui el antiguo por ese(al que le faltaban 3 caracteres y le puse Dark)tras sustituir firme la particion
sali y al volver entrar me quede con que el archivo noqueda tal como yo lo deje.me añadio los 3 caracteres borrados y aun por encima me dejo la palabra Dark.
probe a borrar un archivo todos los bitx menos 2.reemplazo empaqueto firmo.y al volver a abrirlo con el trucha me sale rellenado otra vez.
me pasara lo mismo con el manhunt?pq me pasa eso?


Este hilo no es de eso, vete al hilo del Trucha u otro que hay de modificacion del Tenkaichi 3.
chicoadicto escribió:
¿Como no lo encuentras? debe de estar por narices, despliega la pestaña de global y vete justo abajo del todo antes de que empiece otra, porque sale el ultimo, arriba de la carpeta PICTURES.

Fijate bien porque a mi tambien me costo un poco encontrarlo xDDDD, tiene que estar.
JA JA JA tenias razon, estaba ahi el cabron, justo donde decias, no lo veia, creia que acababa la carpeta del global en el primer bloque, y no seguia mirando mas abajo.
Pues ya esta, todo ok, ya he podido jugar. Muchas gracias tio.

Un saludo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no.si no me refiero a eso.me refiero a que me firma el archivo como le sale de los cojones.pregunto si eso me puede pasar con el manhunt,pq el archivo modificado no tiene el mismo numero de bites
probado manhunt 2 ntsc

-wii 3.2
-wiikey 1.9g
-consola USA

funciona de puta madre y con sangre incluida por dios este juego es goooooooooooooooooooooooor =D!!!!!!!!!!


:D
A mi el cabron del rawdump no me deja hacer la imagen. Da un error...
deadroach escribió:A mi el cabron del rawdump no me deja hacer la imagen. Da un error...


si tienes un back de tu juego intenta usar el imgburn para hacer la iso del pc ^^
Hay veces k no me kreo k hayan inventado estas cosas
O.o
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien con 3.2 lo ha probado y le funciona? he leido alguna gente con wiikey y firmware 3.2 que no le va.
73 respuestas
1, 2