Quitar censura en Manhunt 2 usando Trucha Signer

Me limito a copiar-pegar. El autor es MR. O.


I agree, don't update the system! The recent firmware update will definately disable this exploit!

But if you haven't updated your firmaware yet: IT WORKS REALLY WELL ! I just modiefied Manhunt 2 to work uncensored!
Just open RHTE54/root/global/levelSetup.ini

and replace
# ----------------------------------------------------------------------------
# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.05, 0.05, 0.1
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

with

# ----------------------------------------------------------------------------
# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 200, 0.6, 0.3
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0


Trust me, now the game makes a lot more sense to me... damn this is gore...


Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=76509&st=60#

EDIT: Video ingame de Manhunt2 sin censura que NO es de Wii (pero es igual), click aqui .
en llegar a casa lo pruebo... empiezan ya a salir cosas interesantes XD

salu2
Por dios!!!! Esto sirve para la version PAL que esta por llega? xDDDD
Que alguien lo confirme porfavor!!!
WOW O_o


De un dia para otro, esto va a toda vela!!!
Juas y el tio confirma que con la actualización 3.2 el chollo de las firmas deja de funcionar xD

Menos mal que tengo la 3.1 ^^
Yo me quede en 3.0 ^^

PD: Me encanta tu firma yaw xDDD
YaW escribió:Juas y el tio confirma que con la actualización 3.2 el chollo de las firmas deja de funcionar xD

Menos mal que tengo la 3.1 ^^


Y luego diciendo la gente que no pasaba nada con actualizar... ahora muchos se van a quedar sin firmar los backups y todo lo que salga nuevo que será más prometedor que lo que quiera actualizar nintendo.
Otra cosa que puede pasar es que alguno de los juegos nuevos que salgan lleven actualización y por narices te haga pasar el update y se cargue el exploit. O no juegas, o te quedas sin Trucha
la ultima actualozacion la hice con el donkey jet race, cual era esa? la 3.1 o la 3.2?
woonaval escribió:Otra cosa que puede pasar es que alguno de los juegos nuevos que salgan lleven actualización y por narices te haga pasar el update y se cargue el exploit. O no juegas, o te quedas sin Trucha


Cuando salga un juego que obligue a instalar el 3.2 es probable que alguien haya dado con el método para eliminar la obligación de los updates ^^

PD: Miguelito, ningún juego trae la 3.2, así que tendrás la 3.1 como máximo.
miguelito yea
la ultima actualozacion la hice con el donkey jet race, cual era esa? la 3.1 o la 3.2?

3.1
YaW escribió:Juas y el tio confirma que con la actualización 3.2 el chollo de las firmas deja de funcionar xD

Menos mal que tengo la 3.1 ^^


pero si es asi,salio antes el update que el trucha signer,asi que el tema del irc de segher poco que se quejaba de que hubiera salido a la luz poco importa porque nintendo ya se habia dado cuenta no?

asi que entiendo menos de que se quejaba segher en el irc
Buenisimas noticias!!!

Primeros resultados del trucha, a ver si saco un ratillo esta tarde y lo pruebo. Alguien más lo ha probado?
gracias por responder.

un amigo esta a punto de probarlo, en seguida confirmo.
berny6969 escribió:
pero si es asi,salio antes el update que el trucha signer,asi que el tema del irc de segher poco que se quejaba de que hubiera salido a la luz poco importa porque nintendo ya se habia dado cuenta no?

asi que entiendo menos de que se quejaba segher en el irc


Yo tambien he pensado eso, y ahora he estado comprobando las horas en que se publico la 3.2 y el Trucha Signer, y la 3.2 se publico sobre las 0h-4h (no lo se exactamente) y el TS fue a las 17h, asi que creo que lo publico ya cuando sabia que las 3.2 no respondian.

Total, yo lo veo bien, ha apurado todo el tiempo que ha podido para mejorarlo, hasta que han cortado el grifo. Me conformo con que este publicado con suficientemente tiempo para que muchos (como yo) no hemos actualizado.
[02-27 11:34:29] <@bushing> 3.2 doesn't do shit
[02-27 11:34:29] 3.2 breaks nothing


Quien ha dicho que la 3.2 arregla nada ? Alguien se ha inspirado en que el dia es el mismo que lo publicaron pensando que lo arreglaban ?

[02-27 11:51:34] <@bushing> hotzenplz: yes, it's a powerful bug. Don't worry, we'll be watching closely to see when it gets patched ...
mi amigo lo ha probado en una wii actualizada a 3.2 y el juego le carga y juega perfectamente pero sin sangre, lo intentaremos por la tarde en una con 3.1 a ver que pasa.
Hay gente en otros foros que dice que en la 3.2E funciona perfectamente, asi que falsa alarma :P
No me ha dado tiempo a probarlo, pero me da la impresión de que esto no hace aparecer la sangre, si no que elimina la vista borrosa cuando hay un video de una muerte.
Se confirma que también funciona en las 3.2

It's confirmed that this works also with 3.2E (at least with version 0.21). ;)


http://gbatemp.net/index.php?showtopic=76509&st=90
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pepereto escribió:No me ha dado tiempo a probarlo, pero me da la impresión de que esto no hace aparecer la sangre, si no que elimina la vista borrosa cuando hay un video de una muerte.


quita la niebla.la sangre SEGURO que hay que añadirla...y como? [mad]
confirmado funciona perfectamente, mi wii esta sin actualizar.
Tengo la 3.1 y cuando te cargas a alguien es bastante mas bonito. En color y con sangre
en cuyo caso que no funcionara con algunas actualizaciones en el futuro supongo que no estaria mal que alguien sacara un Downgrade igual que psp!! uf menos mal que funcionan en 3.2.....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Mariatxi escribió:confirmado funciona perfectamente, mi wii esta sin actualizar.
Tengo la 3.1 y cuando te cargas a alguien es bastante mas bonito. En color y con sangre


dicen que sangre no sale...
Yo sin censurar no la he visto, y no sé cuanta cantidad de sangre sale.
Pero que ha mejorado respecto al otro, sí y mucho.

Pues cuando le estampas el mazo en el craneo, salpica.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Mariatxi escribió:Yo sin censurar no la he visto, y no sé cuanta cantidad de sangre sale.
Pero que ha mejorado respecto al otro, sí y mucho.



pero sale sangre en el video de las ejecuciones y al matar peña?
miguelito yea escribió:la ultima actualozacion la hice con el donkey jet race, cual era esa? la 3.1 o la 3.2?


3.1
No tendras problemas.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pero a lo que vamos.la descensura es completa o parcial...sale sangrias y cosas de essas? [lapota] [babas] [babas]
Confirmo que sale sangre a chorreones, por lo menos en creando una nueva partida. Con el mazo te llenas las manos, jajaja.
joder que si sale sangre, a borbotones y manchando la paredes, la verdad que el juego es bestia bestia pero bestia.
Joder!!! eso es lo que esperaba oir desde que oí que lo censuraban!!!!



vaya subidón de hemoglobina que me ha entrado!!!!
como puedo hacer una iso de mi manhunt 2? :S lo tengo en dvd, pero mi grabadora no es la lg esa que ve los archivos :S
jorgeandmanson escribió:como puedo hacer una iso de mi manhunt 2? :S lo tengo en dvd, pero mi grabadora no es la lg esa que ve los archivos :S


Es un back up¿? si es asi no hace falta grabadora lg, haz como si fuera un dvd cualquiera.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no es ser cabron...peeero ese video no vale...es wii,ps2,psp...leed el cabezal...
dark_grader escribió:no es ser cabron...peeero ese video no vale...es wii,ps2,ps3...leed el cabezal...

Si vale hombre, en teoria la modificacion del juego creo que es la misma.

Aun asi, si os animais a subir un video o lo encontrais por ahi que sea de una Wii, lo pongo en el primer mensaje.
nada nada, hasta qe no se suba el bueno no hay tu tía.. yo tengo media hora antes de irme a la autoescuela... ya estoy trasteando con el ini y despúes quemo la iso... en cuanto pueda y si no se me adelantan subo video

salu2 [360º]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
confirmado la
wiinezz segun lei en otro foro
EDITO: Era la version del trucha tenia la 0.20 he descargado la de este hilo que es la 0.21 y voila¡¡¡ sin problem. thanks

EDITO 2: Probado y funciona perfectamente y sin censura a la espera de ver que habra que modificar en el no more heroes para que funcione la USA (sin censura) en PAL.

Por qué puede fallar que le de a replace y no me cambie el archivo? sigo el tutorial paso a paso
extraigo el archivo levelsetup.ini a la unidad d: lo modifico correctamente salvo los cambios, cierro el bloc de notas. Con el trucha selecciono con el boton derecho a levelsetup.ini le doy a replace selecciono el archivo que he modificado en la unidad d: no me muestra ningun mensaje de que se haya hecho nada ni bien ni mal le doy a firmar particion, por comprobar le doy a extraer de nuevo levelsetup.ini y efectivamante no se ha reemplazado por el archivo que habia modificado, que hago mal?
Como he dicho antes yo ya lo he probado y acabo de separar un hemisferio cerebral del otro con una radial, el traje verde de cirujano se me ha quedado rojo. Si a lo que estoy jugando decis que esta censurado, no me imagino como puede ser la otra.

Es bastante bestia!!!!!!!

Me edito:

Si habeis visto en el video, un tio meando, que le estampas la cabeza contra el retrete, y pa finalizar lo rematas con la tapa, lo acabo de hacer y es igual,

Brutal!!!!!!!!!!!!!!
Mariatxi escribió:Como he dicho antes yo ya lo he probado y acabo de separar un hemisferio cerebral del otro con una radial, el traje verde de cirujano se me ha quedado rojo. Si a lo que estoy jugando decis que esta censurado, no me imagino como puede ser la otra.

Es bastante bestia!!!!!!!


Yo he continuado la partida qe tenía y si, el ketchup ya esta aquí..xD

salu2 el video no se si subirlo, porq estoy en el principio y no duran una mierda las animaciones

salu2
Lo del No More Heroes los tiros deberian de ir en otra direccion.

Aqui lo que ha pasado, es que por lo visto no se han molestado en encriptar el juego y ha sido ajustar unos valores para que se viese como se tiene que ver.

Respecto al No more heroes, apuesto por:
- Cambiar los archivos de lenguaje en la version NTSC, pero en este momento seguiria sin funcionar en las PAL (es muy viable).
- Cambiar TODOS O CASI TODOS LOS ARCHIVOS en el juego PAL, dejando los de lenguaje intactos. Podria funcionar, seria cuestion de tener un RW e ir por ensayo-error que archivos deben permanecer y cuales cambiar.
Bueno he visto que han borrado mi anterior mensaje...

Asi que lo preguntaré de otra manera distinta: ¿todos los que habláis de que estáis jugando al MAnunt2 sin censura... es la versión Wii?.

Gracias.
noalone escribió:
Es un back up¿? si es asi no hace falta grabadora lg, haz como si fuera un dvd cualquiera.


me podrias indicar como hacerlo? es que me dice que el disco ocupa 52 ks y no se como leches hacerlo ni con el nero ni el magic iso :S
jorgeandmanson escribió:
me podrias indicar como hacerlo? es que me dice que el disco ocupa 52 ks y no se como leches hacerlo ni con el nero ni el magic iso :S


con imgburn mismo, le das a que cree una imagen en el HDD
Owench Boy escribió:Bueno he visto que han borrado mi anterior mensaje...

Asi que lo preguntaré de otra manera distinta: ¿todos los que habláis de que estáis jugando al MAnunt2 sin censura... es la versión Wii?.

Gracias.


Lo siento tio, tienes razon como se me ha podido pasar, lo he probado en la DS.
Mariatxi escribió:
Lo siento tio, tienes razon como se me ha podido pasar, lo he probado en la DS.


¿Y que tal se maneja con el stylus?
Me corrooooo, a ver si encuentro la common key esa y hago funcionar el truxa!
Hola,tengo un problema y es que no se si lo haré bien o mal.Sigo los pasos RHTE54/root/global/levelSetup.ini ,etc etc lo cambio y despues en el trucha doy a cerrar Iso.
La cosa que luego le paso el regionfrii para pasarlo a pal,aunque esto ultimo da igual porque lo he grabado sin pasarle el regionfrii antes ni despues de hacerle lo de la trucha.

Bueno la cosa es que no me funciona en la wii el asunto,meto el disco y se queda ahí leyendo como sino tuviera disco metido en la unidad.
os ha pasado algunos de vosotros?
73 respuestas
1, 2