quisiera conectar mandos de ps2 a la xbox (comprado, llegado y funcionando perfecto)

1, 2, 3, 4, 5
blade088
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde mar 2003
XEstebanEdgeX escribió:@blade088

Yo tengo uno de los mismos,y acepta tanto mando de PS1 como PS2,eso si,los botones al estar cambiados el blanco es L1 y negro R1 el R2 y L1 son los que se usan para apuntar y disparar por ejemplo,aparte de eso cero problemas.

Sobre el mando,acepta un volante de PS2?alguien sabe ? no quiero comprar un volante y que luego no sirva [+risas]

Lo he pedido . A ver lo que tarda en llegar y que funcione todo bien, la cruceta del mando de xbox me tiene hasta los cataplines, a parte que al rato de jugar con el 1er modelo del mando me duele la mano de lo grande que es y lo que pesa el mamón.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.246 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@blade088

Para los arcades es buena la cruzeta de PS para los demas me gusta mas la de xbox. El duke nunca lo he tenido,solo tengo 2 S,mañana puedo concretar la compra de uno duke pero de la marca madcatz,veremos que tal :O
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
superjapo escribió:
Advertencia
No inserte ningún controlador en el adaptador del convertidor xbox super o conecte el adaptador del convertidor xbox súper a la consola xbox cuando se encienda la alimentación de la consola xbox. Al insertar un controlador en la consola xbox cuando se enciende, puede dañar la consola xbox.

eso es verdad?

Lo dudo muchisimo, en el mas grave de los casos no te reconocerá el mando o no estará calibrado.

Estas advertencias las ponen para curarse en salud, el manual de la Supernes tambien lo recomienda. [+risas]
tuskador
Adicto
252 mensajes
desde jun 2016
Sercebu escribió:
superjapo escribió:
Advertencia
No inserte ningún controlador en el adaptador del convertidor xbox super o conecte el adaptador del convertidor xbox súper a la consola xbox cuando se encienda la alimentación de la consola xbox. Al insertar un controlador en la consola xbox cuando se enciende, puede dañar la consola xbox.

eso es verdad?

Lo dudo muchisimo, en el mas grave de los casos no te reconocerá el mando o no estará calibrado.

Estas advertencias las ponen para curarse en salud, el manual de la Supernes tambien lo recomienda. [+risas]

Yo, no sé si será cierto, pero el primer adaptador que pedí no me funcionaba desde el primer momento. Lo conecté directamente cuando la consola ya estaba encendida. Y después de ello, aunque el led rojo se encendía, nunca funcionó. No sé, igual me lo mandó ya roto, el chino.
El caso es que también vi no sé dónde esta advertencia y ahora, con el segundo adaptador que he comprado, que sí funciona, ni se me ocurriría conectarlo con la consola encendida.
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
Entonces si se desconecta el mando oficial porque le gas un tirón al cable, ya no lo puedes volver a conectar a menos que apagues la consola? No tiene sentido, además que tiene un anclaje de seguridad precisamente para eso.
Yo creo que es casualidad que no te funcionara, yo también tengo uno que no funciona y se enciende la luz, seguro que es alguna tonteria pero no la veo..
Tengu_stone
Habitual
65 mensajes
desde oct 2013
superjapo escribió:bueno gente, ya que por fin tengo la consola "perfecta" ahora para que sea mas perfecta aun con los arcades lo suyo es conectarle este mando arcade que tengo
Imagen

me hace falta un adaptador que desconozco su nombre pero se que existe... quisiera saber como se llama para comprarlo en ebay, como el super dual box pro que sirve para mandos de psx y ps2 al pc, pero para xbox... o que me digais un tutorial para crearmelo yo mismo si funciona tambien para mandos ps2 mediante USB con el adaptador ese.

es decir un adaptador usb para xbox o un adaptador de mandos ps2 para xbox.

Saludos, ese arcade stick me parece interesante, alguien podria decir cuanto cuesta y donde comprarla?
Seria fabuloso usar el mamebox con este arcade stick, gracias [burla2]
superjapo
Adicto
326 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 11/09/2017 - 15:48:14 por superjapo.
Tengu_stone escribió:Saludos, ese arcade stick me parece interesante, alguien podria decir cuanto cuesta y donde comprarla?
Seria fabuloso usar el mamebox con este arcade stick, gracias [burla2]

aqui lo compro uno que conosco, ya que el mio lo compre en wallapop de segunda mano por 30€ creo recordar, mas adaptador game cube, y ambas cosas en buen estado.

https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=Mayflash+

aunque si yo fuera tu, me pillaba el de la izquierda con botones azules, (o el rojo mas caro) ya que esos botones se acercan mas a los de la arcades me parece a mi, te lo digo porque ese del medio, con botones negros no reaciona bien cuando aporreas los botones en un juego de naves o en uno de peleas por las calles, es decir que de diez botonazos que le doy solo el muñeco ha dado unos 4 puñetazos o disparos, (lo mismo pasa con el turbo) mientras que en la misma arcade esos 10 botonazos son los 10 puñetazos o disparos, nose si me eh explicado para que me entiendas... aparte que si quieres ese arcade stick para juegos de pelea olvidate, para hacer un hadoken con ryu tienes que echar una solicitud, y ya el especial ni te cuento... es curioso oye porque luego pongo el street fighter de ps2 clasico y me salen los hadoken pero en coinops... uuff... otra cosa a tener en cuenta si lo quieres para ps3 asegurate que pillas el mando mas actualizado ya que el mio que pille no tiene la funcion "home" mientras que otros si pulsando dos botones...
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
Lo mejor en botones y sticks para arcade son los de marca sanwa. Busca algún mando arcade para psx con ese tipo de botones. Yo solía usar el Namco Arcade Stick y funcionaba de fábula.
superjapo
Adicto
326 mensajes
desde abr 2010
Editado 3 veces. Última: 17/09/2017 - 22:06:20 por superjapo.
hoy hice pruebas con el mando arcade y tengo que dar una buena noticia y otra mala, la buena esque el mando arcade esta correctamente funcional, es decir lo que dije arriba sobre los botones solo pasa con el adaptador de mandos ps2 a xbox, y la mala noticia es esa, que el adapador mas el mando este arcade no son muy compatibles... eh probado el mando arcade en pc, en ps2, en wii con el adaptador mandos ps2 a game cube, y en todos me va perfecto los botones y el turbo, 100% disparos al precionar el boton... mientras que con el adaptador de ps2 a xbox no reaciona como deberia, sin embargo un mando de play si va perfecto, por lo que ya queda descartado que sea mi arcade stick o el adaptador por separado... los juegos de lucha si van bien tambien al ejecutar comandos... si lo llego a saber no lo hubiera comprado pero que remedio, me sirve para usar un pad de ps2...
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
El problema que describes te pasa a través de un emulador o un juego directo de Xbox?
1, 2, 3, 4, 5