al fin di con un adaptador de mandos digitales de PSX que funciona en Xbox

por si alguien le interesa, que se de buenas tintas que si XD

he comprado recientemente este adaptador de mandos de PS1/PS2 a Xbox por sólo 4.22 euros (gastos de envió incluidos), y aunque no me lo esperaba, los mandos digitales me funcionan ahora en la Xbox. Como por ejemplo, los del Street Fighter 15 Aniversario Capcom Controller de PS1/PS2 que antes no me iban en la xbox con ningún adaptador.

http://www.ebay.es/itm/PS2-Controller-T ... 23235f8578
superfenix2020 escribió:por si alguien le interesa, que se de buenas tintas que si XD

he comprado recientemente este adaptador de mandos de PS1/PS2 a Xbox por sólo 4.22 euros (gastos de envió incluidos), y aunque no me lo esperaba, los mandos digitales me funcionan ahora en la Xbox. Como por ejemplo, los del Street Fighter 15 Aniversario Capcom Controller de PS1/PS2 que antes no me iban en la xbox con ningún adaptador.

http://www.ebay.es/itm/PS2-Controller-T ... 23235f8578


Podrías poner tus propias fotos del blister y la pegatina trasera? Es que tengo un adaptador exactamente igual que ese al menos por fuera, pero no es compatible con los mandos digitales. Ese adaptador es como el que tenían en dealxtreme en aspecto. Habrá que investigar un poquito más en profundidad el tema.

Saludos!
no tiene pegatinas ni blister ni nada. Lo pillé a ese usuario de ebay.

al menos con esos mandos que mencioné me funciona.
kanyero escribió:
superfenix2020 escribió:por si alguien le interesa, que se de buenas tintas que si XD

he comprado recientemente este adaptador de mandos de PS1/PS2 a Xbox por sólo 4.22 euros (gastos de envió incluidos), y aunque no me lo esperaba, los mandos digitales me funcionan ahora en la Xbox. Como por ejemplo, los del Street Fighter 15 Aniversario Capcom Controller de PS1/PS2 que antes no me iban en la xbox con ningún adaptador.

http://www.ebay.es/itm/PS2-Controller-T ... 23235f8578


Podrías poner tus propias fotos del blister y la pegatina trasera? Es que tengo un adaptador exactamente igual que ese al menos por fuera, pero no es compatible con los mandos digitales. Ese adaptador es como el que tenían en dealxtreme en aspecto. Habrá que investigar un poquito más en profundidad el tema.

Saludos!


Estoy en las mismas que kanyero, tengo dos adaptadores idénticos a los de la foto y con el mismo problema, también para colmo tengo el mando street fighter, que en su día capullo de mi lo compre en versión ps2 en vez de xbox y lleva dos años en la caja.....
De todos modos te doy un voto de confianza porque los chinos son muy dados a sacar mil versiones de la misma placa, pero una pregunta me asalta????? estarán mezclados los lotes de adaptadores, es decir uno, va tres no
En su momento compré uno a satkit y no funcionó, otro a un chino que ponía otra foto y me envió el mismo que el de satkit que es por fuera idéntico del que ahora se habla y tampoco funcionó, es decir tengo ya dos adaptadores que no pirulan con los mandos analógicos, con los dualshock2 originales o clonicos van bien.

EDIT

LO he comprado... lo se, soy un comprador impulsivo pero el gamepad street fighter lleva dos años sin poderse usar y eso para los emus es canela en rama [amor]
Chicos, yo tengo uno como ese y lo uso tanto con el mando standard de PSX, como el dualshock de PSX y el Dualshock 2 de PS2... no tengo ni diea de la marca que es, me vino con una de las xbox que compré.

http://i.minus.com/iF1q39hjr1u2R.jpg
El problema del adaptador es con los mandos arcade, vamos los que no llevan setas.
hal9000 escribió:El problema del adaptador es con los mandos arcade, vamos los que no llevan setas.


Ah, entonces ni idea. Sorry.
Imagen


Imagen
desmontado

no tiene pegatina ni pone nada detrás.

Imagen
Por si le sirve a alguien, cuando lo pongo en el PC por medio del adaptador xbox a usb, me lo identifica como "PS(R) Controller Adaptor"
El mío por fuera es idéntico pero por dentro cambia, tiene un integrado y tal.

De hecho me estoy dando cuenta de una cosa curiosa.

En la placa del compañero pone XBC02-R3 y en la mía pone XBC01-R2..... tiene pinta de que la del compañero es una evolución frente al mío o para ahorrar costes o yo que se (para poder fabricarse con componentes mas actuales y ahorrar masta).

A pesar del estado que tiene... funciona perfectamente Xd.


Imagen

Imagen

Imagen
El mío también es la revisión 02, pero ya lleva la placa en triángulo y se parece más a la r03, y aún así sigue sin ser compatible con los mandos digitales de psx :(
Yo lo he probado con.

Mando PSX normal original
Mando PSX Turbo
Mando PSX DualShock original
Mando PS2 DualShock 2 original

Y funciona sin problemas.

También lo he probado con otro mando que tengo por ahí que es una puta obra maestra y es una cheatada para juegos de peleas.

Es un mando pirata, tiene una forma parecida al mando de xbox, la cruceta es tipo la del mando tocho de la xbox (duke), los sticks analógicos son raros también, tiene función turbo y los botones tienen una distribución mas rara de lo habitual, la gracia de este mando es que si la función "analógico" está desactivada los sticks se comportan como la cruceta y los botones triángulo, X, círculo, etc...

Juegos que no soportan Dualshock los puedes jugar con sticks, por ejemplo RPG's que con cruceta son un asco para moverte con el stick da gusto, y para juegos de peleas que tienes que hacer medias lunas con círculo triángulo cuadrado y csoas así está tirado XDDDDDDDD.

Es bastante curioso, a lo mejor es algo normal de los mandos piratas, pero es que casi nunca tuve ninguno.
Imagen

¡mamma mia! ¡¡maaario!! [carcajad]
no se cómo te funciona.
¿y no se puede limpiar un poco con bastoncillos de las orejas y alcohol? XD
Pues después de ver lo que valía me he animado y he pedido uno, ya os contaré
superfenix2020 escribió:
Imagen

¡mamma mia! ¡¡maaario!! [carcajad]
no se cómo te funciona.
¿y no se puede limpiar un poco con bastoncillos de las orejas y alcohol? XD


Ni yo tampoco, puede ser que símplemente sean restos de moho o algo por la humedad y no que esté sulfatado.

Pero funcionar funciona, me jugué ayer 3 horas al Castlevania Symphony of the Night XDDDDD.
No os alarmeis, son restos de FLUX para soldar mejor. El verdadero asco es en los adaptadores ide-sata, por ejemplo los de dealxtreme, que están todos también manchados y funcionan sin problemas :D

Saludos!
superfenix2020 escribió:por si alguien le interesa, que se de buenas tintas que si XD

he comprado recientemente este adaptador de mandos de PS1/PS2 a Xbox por sólo 4.22 euros (gastos de envió incluidos), y aunque no me lo esperaba, los mandos digitales me funcionan ahora en la Xbox. Como por ejemplo, los del Street Fighter 15 Aniversario Capcom Controller de PS1/PS2 que antes no me iban en la xbox con ningún adaptador.

http://www.ebay.es/itm/PS2-Controller-T ... 23235f8578

Re-confirmado, me ha llegado ayer lunes y efectivamente funciona perfecto con los mandos analógicos.
Gran aporte si señor [beer]

Imagen
me alegro. ;)

¿alguien tiene el mando Namco Stick?, ¿funciona bien en la xbox mediante este adaptador?

hace tiempo que voy detrás de uno para todos los sistemas. Uno pequeño como este. Soy más de mandos, pero siempre quise tener uno de esos. XD
Aun a riesgo de meter la pata es casi casi casi seguro que si funciona con un analógico funciona con todos.
hal9000, al fin podrás usar esos mandos del street fighter de PS2. XD
El de Akuma está muy guapo. Los mismos mandos para xbox están muy caros. Meteros en ebay y veréis a qué precio se venden.
Imagen

Para mi, son los mejores en cuanto a mandos digitales de PS1 y PS2. Son muy ergonómicos y va muy bien la cruceta.
Evolución del mando de megadrive de 6 botones y el de Saturn.

Luego en esta generación, ya prefiero este (aún más cómodo de coger y tiene unos botones aún más grandes y cómodos, al menos para mi). A parte de que es bonito el condenado. XD
Imagen


edit: al fin puedo usar estos mandos de Ps2 en la xbox. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:hal9000, al fin podrás usar esos mandos del street fighter de PS2. XD
El de Akuma está muy guapo. Los mismos mandos para xbox están muy caros. Meteros en ebay y veréis a qué precio se venden.
Imagen

Yo tengo ese mismo desde hace casi tres años durmiendo en la estantería... lo triste es que en su momento lo pude comprar al mismo precio para xbox o para ps2
Yo tengo uno para gc, xbox y usb y funciona perfecto con vibración y todo, el pc me lo detecta como universal rumble wheel
Imagen
pero aquí estamos hablando de mandos de ps1/ps2 sin analógicos. Sólo cruceta digital. Casi el 90% de adaptadores para xbox no soportan mandos digitales, sólo los analógicos.
Lo voy a poner dificil , alguno me puede confirmar si funciona la pistola guncon de psx con este adaptador ? Se que es muy dificil tener : una guncon de psx , una tv de tubo , un cable compuesto , el adaptador de marras , la xbox y un juego de pistola para xbox. Me interesa muchisimo usar estas pistolas para mi proyecto de recreativa.

Saludos.
Djrbn escribió:Lo voy a poner dificil , alguno me puede confirmar si funciona la pistola guncon de psx con este adaptador ? Se que es muy dificil tener : una guncon de psx , una tv de tubo , un cable compuesto , el adaptador de marras , la xbox y un juego de pistola para xbox. Me interesa muchisimo usar estas pistolas para mi proyecto de recreativa.

Saludos.


Píllate las EMS Top Gun 3, inalámbricas y compatibles tanto con PS2, PS3, PC y Xbox. Se pueden usar en todos los tipos de televisores que existen, hasta 72"
tailsnic escribió:
Djrbn escribió:Lo voy a poner dificil , alguno me puede confirmar si funciona la pistola guncon de psx con este adaptador ? Se que es muy dificil tener : una guncon de psx , una tv de tubo , un cable compuesto , el adaptador de marras , la xbox y un juego de pistola para xbox. Me interesa muchisimo usar estas pistolas para mi proyecto de recreativa.

Saludos.


Píllate las EMS Top Gun 3, inalámbricas y compatibles tanto con PS2, PS3, PC y Xbox. Se pueden usar en todos los tipos de televisores que existen, hasta 72"

si ¿pero qué cuesta?
http://www.ebay.es/itm/Mad-Dog-McCree-P ... 35bb28da1d

entre 70 y 100 euros. Para gastarte eso, yo creo que es mejor pillarse una wii de segunda mano por unos 40 euros.
yo creo que no merece la pena para 4 juegos de disparos que hay en xbox.

La wii, para mi opinión, con el wiiremote y un accesorio pistola o rifle, yo creo que es lo mejor para los juegos arcade de disparo. Además que es bastante preciso y funciona para todo tipo de televisores. También se puede usar (el wii remote) en el MAME de PC para los juegos de disparos.

yo tengo esta pistola de wii y va que te cagas.
Imagen
Imagen
Para cuatro juegos de pistolas que hay en xbox no te merece la pena invertir en pistolas nuevas. Si acaso el adaptador es una compra segura, ya que aunque no sirva para las pistolas tiene más utilidades.

Si no recuerdo mal los juegos compatibles eran starky y hutch, house of dead 2, house of dead 3, silent scope y creo que para de contar. Es posible que el mame de xbox también sea compatible con la pistola por lo que ganaría muchos enteros :D

Por cierto, yo tuve la beretta hace mucho tiempo y menos mal que la devolví. Era bonita, pero utilidad casi cero.

Saludos!
tailsnic escribió:Píllate las EMS Top Gun 3, inalámbricas y compatibles tanto con PS2, PS3, PC y Xbox. Se pueden usar en todos los tipos de televisores que existen, hasta 72"


Ya había contemplado esa opción , pero aparte de cara , en mi opinión esas pistolas son feas de cojones. No me interesan que funcionen en lcd , ya que las quiero usar en un monitor arcade.

superfenix2020 escribió:La wii, para mi opinión, con el wiiremote y un accesorio pistola o rifle, yo creo que es lo mejor para los juegos arcade de disparo. Además que es bastante preciso y funciona para todo tipo de televisores. También se puede usar (el wii remote) en el MAME de PC para los juegos de disparos.


Es otra de las opciones que he contemplado , ya que dispongo de una , pero no me gustan tanto las sensaciones que trasmite la wii a la hora de jugar , en mi opinión lleva un retardo que sin puntero en juego , se me hace horrible. Corregidme si me equivoco.

kanyero escribió:Para cuatro juegos de pistolas que hay en xbox no te merece la pena invertir en pistolas nuevas. Si acaso el adaptador es una compra segura, ya que aunque no sirva para las pistolas tiene más utilidades.
Saludos!


La idea no es usarla con los juegos de xbox , la idea es poder usarla con emulador de psx , nes , ms2 , incluso coin ops. La otra opción es meter una ps2 y listo.

Hoy he estado de mercadillos y no he podido evitar llevarme otra para casa , la logic 3 compatible con psx y ps2 por 6 euros completa y nuevecita ( menos la caja que ta descolorida ).

Saludos.
Bueno...ya depende de cada uno lo de las pistolas, xD. Yo sólo lo había comentado por el tema de la compatibilidad entre sistemas.
Desarchivado ! [oki]

Felices Fiestas [fies]
Gracias salvor! Felices fiestas igualmente ;)

Chicos, alguien ha comprado un adaptador recientemente? el link del primer post está muerto... :(

Alguno mas recomendado?

Merci!
30 respuestas