quisiera conectar mandos de ps2 a la xbox (comprado, llegado y funcionando perfecto)

1, 2, 3, 4, 5
superjapo
Adicto
325 mensajes
desde abr 2010
Editado 3 veces. Última: 9/08/2017 - 13:01:05 por superjapo.
bueno gente, ya que por fin tengo la consola "perfecta" ahora para que sea mas perfecta aun con los arcades lo suyo es conectarle este mando arcade que tengo
Imagen

me hace falta un adaptador que desconozco su nombre pero se que existe... quisiera saber como se llama para comprarlo en ebay, como el super dual box pro que sirve para mandos de psx y ps2 al pc, pero para xbox... o que me digais un tutorial para crearmelo yo mismo si funciona tambien para mandos ps2 mediante USB con el adaptador ese.

es decir un adaptador usb para xbox o un adaptador de mandos ps2 para xbox.
hal9000
Eurogitano
23.100 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Imagen
Busca en eBay o Aliexpress, pero te aviso que ahora ya está difícil y caro encontrarlos.
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
Editado 1 vez. Última: 4/04/2017 - 17:45:30 por Sercebu.
Yo lo compré en Ebay hace unas semanas, justo el que pone el compañero en la foto, por unos 8€ nuevo y con envio incluido. Te busco el enlace..

Adaptador mandos
superjapo
Adicto
325 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 5/04/2017 - 21:04:32 por superjapo.
Sercebu escribió:Yo lo compré en Ebay hace unas semanas, justo el que pone el compañero en la foto, por unos 8€ nuevo y con envio incluido. Te busco el enlace..

Adaptador mandos

ahora pone
Aproximadamente 5,72 EUR
mas envio aprox. 5,78 EUR

ha subido?
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
Me imagino, pero más barato no creo que lo encuentres. Yo lo volvería a comprar por ese precio, es nuevo, en su blister original y llega en 1 semana mas o menos.
hal9000
Eurogitano
23.100 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
superjapo escribió:
Sercebu escribió:Yo lo compré en Ebay hace unas semanas, justo el que pone el compañero en la foto, por unos 8€ nuevo y con envio incluido. Te busco el enlace..

Adaptador mandos

ahora pone
Aproximadamente 5,72 EUR

ha subido?

El precio es variable, hace un par de años aun se podían encontrar por menos de 5€ puestos en casa, eso si de tiendas chinas, con la consiguiente demora en la entrega.
superjapo
Adicto
325 mensajes
desde abr 2010
hal9000 escribió:
superjapo escribió:

Adaptador mandos

ahora pone
Aproximadamente 5,72 EUR

ha subido?

El precio es variable, hace un par de años aun se podían encontrar por menos de 5€ puestos en casa, eso si de tiendas chinas, con la consiguiente demora en la entrega.

oye hal tu que entiendes, y la entrada usb de xbox? se le puede poner el adaptador de mandos ps2/pc?
osea este adaptador
Imagen
+
Imagen
= hay vicio garantizado?
hal9000
Eurogitano
23.100 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Respuesta corta: NO.
tuskador
Adicto
252 mensajes
desde jun 2016
Buenas, aprovecho para preguntar. Yo pedí ese mismo de la primera foto en Aliexpress, y no me funcionó. Se encendía el LED, pero no reaccionaba al conectarle varios mandos. Probé de todas las maneras, enchufando primero el adaptador y encendiendo la consola, en "caliente", reiniciando, etc... nada.
Me pregunto si el softmod tiene algo que ver. Es lo único que se me ocurre.
El caso es que me da no sé qué pedir otro. No me queda claro si me llegó uno defectuoso o es que no van en mi consola esos adaptadores.
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
Te habrá venido defectuoso. Yo tengo uno que me funciona y otro que no y que al igual que el tuyo se enciede la luz.
1, 2, 3, 4, 5