david6666 escribió:Lo unico decente que hizo el inutil ese,donde andará ahora?![]()
![]()
![]()
). Carlos A. escribió:david6666 escribió:Lo unico decente que hizo el inutil ese,donde andará ahora?![]()
![]()
![]()
Está liado con Venezuela (y no, no es coña).
david6666 escribió:Lo unico decente que hizo el inutil ese,donde andará ahora?![]()
![]()
![]()
Stylish escribió:Me gustaría saber por qué se siguen manifestando, y porque siguen dando la murga con su colectivo. En España tiene los mismos derechos que cualquier otra persona desde hace 15 años ahora, y muy contento estoy de ello.
Stylish escribió:Me gustaría saber por qué se siguen manifestando, y porque siguen dando la murga con su colectivo. En España tiene los mismos derechos que cualquier otra persona desde hace 15 años ahora, y muy contento estoy de ello.
eolianox escribió:ahora somos unos de los paises con mas personas mayores y de los que mas asesinatos de vidas inocentes se produce...
¿ a merecido la pena tanta muerte para poder salir del armario ?
no era necesario todo este genocidio, que cada uno piense y se acueste con quien quiera si la otra persona tambien quiere
Manint escribió:Stylish escribió:Me gustaría saber por qué se siguen manifestando, y porque siguen dando la murga con su colectivo. En España tiene los mismos derechos que cualquier otra persona desde hace 15 años ahora, y muy contento estoy de ello.
Pues porque todavía están sometidos a un nivel de acoso, rechazo y fobia que no es acorde con este siglo.
Kasukabe escribió:Manint escribió:Stylish escribió:Me gustaría saber por qué se siguen manifestando, y porque siguen dando la murga con su colectivo. En España tiene los mismos derechos que cualquier otra persona desde hace 15 años ahora, y muy contento estoy de ello.
Pues porque todavía están sometidos a un nivel de acoso, rechazo y fobia que no es acorde con este siglo. Todavía hay incluso movimientos políticos que consideran la defensa de sus derechos como "ideología".
Si vale pero lo que no se entiende es para que tiene que haber una semana entera de celebración del Orgullo.
Que haya un dia del orgullo gay pues vale. Como también esta el dia del orgullo friki.
O tambien el dia mundial de los oceanos o de la Tierra, etc
Pero toda una semana nunca he entendido a cuento de que.
Manint escribió:Stylish escribió:Me gustaría saber por qué se siguen manifestando, y porque siguen dando la murga con su colectivo. En España tiene los mismos derechos que cualquier otra persona desde hace 15 años ahora, y muy contento estoy de ello.
Pues porque todavía están sometidos a un nivel de acoso, rechazo y fobia que no es acorde con este siglo. Todavía hay incluso movimientos políticos que consideran la defensa de sus derechos como "ideología".
Stylish escribió:Manint escribió:Stylish escribió:Me gustaría saber por qué se siguen manifestando, y porque siguen dando la murga con su colectivo. En España tiene los mismos derechos que cualquier otra persona desde hace 15 años ahora, y muy contento estoy de ello.
Pero las leyes les protegen como a cualquier otra persona, ¿no? Sí puedes forzar a que la ley te proteja mediante movimientos sociales, pero no puedes forzar a la gente a simpatizar contigo. Si existe acoso, agresiones o cualquier otro hecho delictivo, denuncia.
Manint escribió:Kasukabe escribió:Manint escribió:
Si vale pero lo que no se entiende es para que tiene que haber una semana entera de celebración del Orgullo.
Que haya un dia del orgullo gay pues vale. Como también esta el dia del orgullo friki.
Pues no sé, las reivindicaciones de santos y vírgenes también duran una semana o más cuando la festividad es un solo día.
Kasukabe escribió:Manint escribió:Kasukabe escribió:Si vale pero lo que no se entiende es para que tiene que haber una semana entera de celebración del Orgullo.
Pues no sé, las reivindicaciones de santos y vírgenes también duran una semana o más cuando la festividad es un solo día.
Bueno eso es distinto.
En la Semana Santa están representando los últimos dias de la vida de Jesús y la duración esta mas que justificada.
Pero vamos que tampoco es una celebración que me entusiasme pero en el sentido de la duración si me parece mas entendible.
ocihc escribió:Esta ley y la del tabaco fueron sus mayores contribuciones a nuestro pais.
Ah, y destrozar por completo la economía y el empleo de España, que se me olvidaba.
Necrofero escribió:ocihc escribió:Esta ley y la del tabaco fueron sus mayores contribuciones a nuestro pais.
Ah, y destrozar por completo la economía y el empleo de España, que se me olvidaba.
Y yo pensando todos estos años que fue cosa de la banca y el apoyo politico que esta tiene, pero mira, igual uno de los dos esta mas equivocado que otro.
Galigari escribió:@Kasukabe
A ver si te piensas que la depravación y perversión que se estila en dicha fiesta es cosa de un día.....
Los cajeros automáticos forrados de condones lechosos son junto al esperpento de la vestimenta señas inequívocas de la alta represión y acoso que sufre dicho colectivo....
GXY escribió:vamos a lo practico, les parece?
en estos 15 años, cuantas parejas del mismo sexo se han casado, cuanta proporcion en relacion a la cantidad de parejas que hay y cuantas se han divorciado o separado?
en estos 15 años, cuantas parejas del mismo sexo se han casado, cuanta proporcion en relacion a la cantidad de parejas que hay y cuantas se han divorciado o separado?
LLioncurt escribió:Si fuéramos solo a lo práctico, muchas parejas que no se han casado se casarían, y otras tantas que sí lo están no se habrían casado.
En la práctica, importa más hacienda que el amor.
DNKROZ escribió:LLioncurt escribió:Si fuéramos solo a lo práctico, muchas parejas que no se han casado se casarían, y otras tantas que sí lo están no se habrían casado.
Si vamos a lo práctico... no te cases, en los tiempos que corren sale más a cuenta el no hacerlo que estarlo... por experiencia te lo digo, y yo estoy encantado con mi mujer, sencillamente (y sobre todo fiscal y socialmente) no nos aporta ninguna ventaja estarlo.
LLioncurt escribió:En la práctica, importa más hacienda que el amor.
en estos 15 años, cuantas parejas del mismo sexo se han casado, cuanta proporción en relacion a la cantidad de parejas que hay y cuantas se han divorciado o separado?
Delian escribió:Apenas son el 3% del total.
GXY escribió:Delian escribió:Apenas son el 3% del total.
ahora miralo en proporcion al numero de extranjeros y no como si los extranjeros fueran el 50% de la poblacion de españa.
Explicate por que no he entendido absolutamente nada de tu mensaje. LLioncurt escribió:DNKROZ escribió:Pues a mí, contando solo los beneficios "terrenales", nos aporta fiscalmente, que nos ahorramos unos 1300€ al año en IRPF, y otros beneficios como poder meterla en mi seguro de salud, traslados por trabajo, permiso por enfermedad de familiares políticos, etc.LLioncurt escribió:Si fuéramos solo a lo práctico, muchas parejas que no se han casado se casarían, y otras tantas que sí lo están no se habrían casado.
Delian escribió:GXY escribió:Delian escribió:Apenas son el 3% del total.
ahora miralo en proporcion al numero de extranjeros y no como si los extranjeros fueran el 50% de la poblacion de españa.
![]()
Explicate por que no he entendido absolutamente nada de tu mensaje.
GXY escribió:LLioncurt escribió:En la práctica, importa más hacienda que el amor.
thats correct, sir.
la mayoria de matrimonios a dia de hoy son mas por conveniencia economica que por cualquier otro factor. y otro factor muy relevante es el de obtener la nacionalidad. un % muy elevado de matrimonios tanto heteros como homos son entre un/a español/a y un/a latinoamericano/a
en mi opinion, igualar legalmente las uniones era una peticion razonable/conveniente. el matrimonio, yo creo que es el de la iglesia y deberia ser un tema aparte. pero como somos un pais mucho mas laico de palabra que de hecho, pues ha quedado asi.
respecto a que la proporcion de parejas heteros que se casan es mayor que la de homos ahi entra en bastante medida el tema de como se forman y como funcionan las parejas en un grupo y en el otro, pero bueno, no voy a entrar mucho en jardin.
a lo que iba es al tema de numeros y proporcion y creo que ha quedado verificado.
El matrimonio existe como figura jurídica ajena a la religión desde el siglo XVIII, y en España existió brevemente en los siglos XIX y XX. Por supuesto después de la transición se aprobó para (hasta ahora) quedarse. La existencia del matrimonio fuera del ámbito religioso nace porque había una serie de derechos y deberes adquiridos entre los cónyuges al unirse en matrimonio que no tenía sentido impedir en uniones civiles en estados aconfesionales o laicos. Podían haber creado una figura jurídica totalmente análoga en derechos y deberes y ponerle otro nombre, pero no fue el camino tomado en general.
Ahora llegamos al siglo XXI, con el matrimonio civil totalmente normalizado, y nos planteamos permitir uniones entre individuos homosexuales en igualdad de derechos. ¿Tiene sentido traer a colación en estas circunstancias la historia religiosa del matrimonio? Desde luego que no. Todos estos argumentos etimológicos existen por un motivo muy simple: las personas que los esgrimen no consideran que deba haber una igualdad de derecho real entre homosexuales y heterosexuales, pero tampoco quieren reconocer la realidad de sus opiniones. Así que se agarran a un argumento que pueda permitirles negar ese derecho pero sin reconocer la naturaleza de esa negación.
Un caso similar es el de cualquiera que diga que no tiene problema con la homosexualidad "porque no se mete en la cama de nadie". Denigrar las relaciones homosexuales a asuntos privados de cama es otra forma encubierta de homofobia, porque no se trata de asuntos de cama, se trata de poder llevar relaciones de pareja con la misma naturalidad con la que se llevan las relaciones heterosexuales. Siempre que oyes este tipo de argumentos los esgrime una persona homófoba que no quiere admitir abiertamente su homofobia.
Para redondear te ha faltado añadir que el matrimonio no es exclusivo ni de la religión católica ni del cristinanismo, nombrándose igual en las diferentes religiones (islamismo, judaísmo, budismo, sintoísmo, hinduismo, bla bla bla)
GXY escribió:Delian escribió:GXY escribió:
![]()
Explicate por que no he entendido absolutamente nada de tu mensaje.
joer, pues esta escrito clarito.
en proporcion los y las latinos/as se casan mucho mas. no solo porque tienen la costumbre mas arraigada, sino por conveniencia.
Delian escribió:GXY escribió:vamos a lo practico, les parece?
en estos 15 años, cuantas parejas del mismo sexo se han casado, cuanta proporción en relacion a la cantidad de parejas que hay y cuantas se han divorciado o separado?
En la pagina del INE hay este resumen de 2019, aunque no pone los divorcios:
Matrimonios celebrados en España.
Año 2019. Datos provisionales
Total de matrimonios 165.578
Ambos cónyuges son españoles 135.545
Uno de los cónyuges es extranjero 25.080
Ambos cónyuges son extranjeros 4.953
Entre cónyuges de distinto sexo 160.470
Entre cónyuges del mismo sexo 5.108
Apenas son el 3% del total.
sobre el beso lésbico en el tráiler de The Last of Us Parte 2
Falkiño escribió:
Ojo Spoiler TLUS2y otros foreros del tema en el hilo sobre el beso lésbico en el tráiler de The Last of Us Parte 2
Delian escribió:2019
Bodas un miembro mínimo extranjero (Incluye bodas homo y herero): 18.13%
Bodas Homo: 3%
Bodas Españolas y Hetero mas o menos entre un 78.87% y 81.87%
Siguen siendo una inmensa mayoria.
GXY escribió:Delian escribió:2019
Bodas un miembro mínimo extranjero (Incluye bodas homo y herero): 18.13%
Bodas Homo: 3%
Bodas Españolas y Hetero mas o menos entre un 78.87% y 81.87%
Siguen siendo una inmensa mayoria.
cuantos extranjeros hay en españa?
empiezo a pensar que no es que no lo veas sino que das rodeos y no quieres verlo.
Delian escribió:Es un tema trivial que ni me va ni me viene, sinceramente @GXY, ha donde quieres llegar o que intentas demostrar?
GXY escribió:Delian escribió:Es un tema trivial que ni me va ni me viene, sinceramente @GXY, ha donde quieres llegar o que intentas demostrar?
que en proporcion los homos se casan menos y los latinos/as se casan mas. y que lo hacen mayormente por conveniencia (nacionalidad y otros factores).
GXY escribió:no. pero te honra reconocerlo.
luego la gente se pregunta porqué el matrimonio va a la baja y es una institucion caduca segun muchos.
Delian escribió:Falkiño escribió:
Ojo Spoiler TLUS2y otros foreros del tema en el hilo sobre el beso lésbico en el tráiler de The Last of Us Parte 2
Pero tiooooo no conoces la etiqueta Spoiler????![]()
![]()
![]()
Con lo que me ha costado no saber absolutamente nada del juego durante todo este tiempo![]()
angelillo732 escribió:Galigari escribió:@Kasukabe
A ver si te piensas que la depravación y perversión que se estila en dicha fiesta es cosa de un día.....
Los cajeros automáticos forrados de condones lechosos son junto al esperpento de la vestimenta señas inequívocas de la alta represión y acoso que sufre dicho colectivo....
Y pensar que hubo un tiempo en el que pensaba que eras un buen forero..