› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alcaudon2011 escribió:Buenas, estoy hasta los mifdhfsuhfu de mi piso y me gustaria venderlo. ¿Hay alguien que se dedique a eso por aqui o que esté metido en el tema? El piso es en Barcelona. Solo abro el post para saber como están los precios porque hace tiempo que no me intereso por el tema, si suben bajam o que, y si es buen momento para vender (imagino que no) pero a medio plazo como se prevee la cosa.
animalito maquina escribió:No puedes esperar un poco? Estamos en el peor momento para vender.
No se cómo estará la situación en Barcelona pero aquí en Alicante ya te digo que o lo regalas o te comes los mocos. Tenemos nosotros una casa en venta por 75 mil euros, precio muy razonable, y todos los que nos llaman nos ofrecen a lo sumo 55 mil euros, así que no nos da la gana el regalarlo.
Pero claro hay que tener en cuenta muchos factores a la hora del precio, si tiene escaleras o ascensor, qué número de piso es, la antigüedad, la zona...
animalito maquina escribió:No puedes esperar un poco? Estamos en el peor momento para vender.
No se cómo estará la situación en Barcelona pero aquí en Alicante ya te digo que o lo regalas o te comes los mocos. Tenemos nosotros una casa en venta por 75 mil euros, precio muy razonable, y todos los que nos llaman nos ofrecen a lo sumo 55 mil euros, así que no nos da la gana el regalarlo.
Pero claro hay que tener en cuenta muchos factores a la hora del precio, si tiene escaleras o ascensor, qué número de piso es, la antigüedad, la zona...
Alcaudon2011 escribió:Buenas, estoy hasta los mifdhfsuhfu de mi piso y me gustaria venderlo. ¿Hay alguien que se dedique a eso por aqui o que esté metido en el tema? El piso es en Barcelona. Solo abro el post para saber como están los precios porque hace tiempo que no me intereso por el tema, si suben bajam o que, y si es buen momento para vender (imagino que no) pero a medio plazo como se prevee la cosa.
poseiido escribió:Estoy en una situación similar, tengo un piso que quiero vender, pero fue comprado en 2007. Haciendo cuentas, en mi caso para venderlo sin perder dinero tengo que esperar hasta 2024 para poder venderlo a un precio razonable y no comerme la hipoteca. Por suerte ahora lo tengo alquilado, y espero que siga asi hasta entonces.
Inkewthat escribió:Hoy es mejor momento para vender que mañana.
NaN escribió:hombre 55mil leuros no es regalarlo, 55mil leuros son eso, 55mil leuros.
Rurounhi escribió:Hoy día es muuuuuuuuy mal momento para vender, y muuuuuuuuuy bueno para comprar ( si, pueden que bajen los precios, pero es buen momento). Yo compré un piso hace 3 años a muy buen precio, mi novia acaba de comprar otro a un precio aún mejor. Si hace 8 años costaban 10 ahora 5-6...
Si no tienes prisa yo no vendería, a no ser que alguien te dé lo que tu pides, pero eso es dificil
Suerte
Iknewthat escribió:Rurounhi escribió:Hoy día es muuuuuuuuy mal momento para vender, y muuuuuuuuuy bueno para comprar ( si, pueden que bajen los precios, pero es buen momento). Yo compré un piso hace 3 años a muy buen precio, mi novia acaba de comprar otro a un precio aún mejor. Si hace 8 años costaban 10 ahora 5-6...
Si no tienes prisa yo no vendería, a no ser que alguien te dé lo que tu pides, pero eso es dificil
Suerte
Algunos parece que no aprendístéis nada en el colegio.... Cuando los precios están en caída libre es precisamente el MEJOR momento para vender y el PEOR para comprar.
¿No veis que en cuanto compréis, vuestro piso habrá perdido immediatamente parte de valor?
Pero claro que va a decir alguien que compró un piso hace 3 años y su novia uno recientemente: Auto-convencimiento.
Si ya lo dice el refrán: nunca cojas el cuchillo que cae...
Rurounhi escribió:Iknewthat escribió:Rurounhi escribió:Hoy día es muuuuuuuuy mal momento para vender, y muuuuuuuuuy bueno para comprar ( si, pueden que bajen los precios, pero es buen momento). Yo compré un piso hace 3 años a muy buen precio, mi novia acaba de comprar otro a un precio aún mejor. Si hace 8 años costaban 10 ahora 5-6...
Suerte
Algunos parece que no aprendístéis nada en el colegio.... Cuando los precios están en caída libre es precisamente el MEJOR momento para vender y el PEOR para comprar.
¿No veis que en cuanto compréis, vuestro piso habrá perdido immediatamente parte de valor?
Pero claro que va a decir alguien que compró un piso hace 3 años y su novia uno recientemente: Auto-convencimiento.
Si ya lo dice el refrán: nunca cojas el cuchillo que cae...
Y no te lo pierdas, que estoy detrás de otro piso. Que locura !!!!!
Es momento para vender si no te importa perder dinero a un piso. Vendimos un piso hace años por el que el vecino ahora ha perdido 45 millones... Si no te queda otra pues claro, tendrás que vender, pero si tienes algo ahorrado porque eres una hormiguita trabajadora, pues se queda cerrado y ya vendrán mejores momentos.
El de mi novia ha costado 80.000, y el vecino lo tiene en venta en 140.000, que pasa, que de ahí no lo baja porque no va a perderle dinero ( es un piso que hace 7 años costaban 210.000), el caso es que nuestro vendedor necesitaba urgentemente el dinero y claro... tuvo que aceptar.
Esto es oferta y demanda, nada más. Que antes estaba carisimos? pues si, muchisisiiiiiiisimo. Que van a bajar? pues tal vez, pero que la gente no se piense que los pisos de 80.000 de ahora van a costar 30.000. Hablo de un piso más o menos céntrico, si te vas a un pueblillo cerca de la ciudad claro que los hay, un compañero de curro ha comprado uno de 36.000€ de dos habitaciones totalmente nuevo a estrenar pero claro....el constructor tenia 150 para venderlos urgentemente jejeje.
Rurounhi escribió:65 utiles.... no está nada mal para ser dos habitaciones.
mosiguello escribió:Rurounhi escribió:65 utiles.... no está nada mal para ser dos habitaciones.
Lo mismo te digo que lo que le dije al vecino cuando me dijo que se iba a comprar un piso de 45 metros cuadrados por 40.000 € NUEVO, invertir dinero en una lata de sardinas no vale la pena si la compra se basa en inversión. SI vale 40.000 € es por algo (metros cuadrados, ubicación....).
Vivir en 45 metros cuadrados me da fobia y en 65 también, pero para gustos los colores.
Rurounhi escribió:mosiguello escribió:Rurounhi escribió:65 utiles.... no está nada mal para ser dos habitaciones.
Lo mismo te digo que lo que le dije al vecino cuando me dijo que se iba a comprar un piso de 45 metros cuadrados por 40.000 € NUEVO, invertir dinero en una lata de sardinas no vale la pena si la compra se basa en inversión. SI vale 40.000 € es por algo (metros cuadrados, ubicación....).
Vivir en 45 metros cuadrados me da fobia y en 65 también, pero para gustos los colores.
Hombre, depende a que estés acostumbrado claro. Mi novia vive en una casa de 950m ( casa casa serán 300, el resto es para guardar trastos, para comidas familiares, para bodega y tal...) y ella en su casa de 75m utiles vive de maravilla.
poseiido escribió:Estoy en una situación similar, tengo un piso que quiero vender, pero fue comprado en 2007. Haciendo cuentas, en mi caso para venderlo sin perder dinero tengo que esperar hasta 2024 para poder venderlo a un precio razonable y no comerme la hipoteca. Por suerte ahora lo tengo alquilado, y espero que siga asi hasta entonces.
mosiguello escribió:Rurounhi escribió:65 utiles.... no está nada mal para ser dos habitaciones.