Quiero poner al día mi Wii y no se por donde empezar, ¿me ayudais?

@Diego Cobo
Pues depende de cual sea pero los loaders si que se actualizan a la larga. Por ejemplo, el usb loader gx sacaron un update en diciembre del año pasado y el cfg usb en 2017 creo.
Diego Cobo escribió:Interesante foro, aprovecho para comentar sobre mi consola Wii la cual ahora estoy retomando, es una retrocompatible (la de los puertos GameCube arriba). Mi consola tiene la actualización 4.3U, tengo juegos de GameCube, Wii, Canales virtuales con juegos de Wii, Snes, N64, etc, instalados en un disco duro de 1tb formateado en fat32, sin particiones. Adjunto algunos pantallazos de muestra de lo que tengo instalado, donde también se ven las Cios que tiene mi consola.

- Instalados emuladores de Snes, GBA, Retroarch, todas las roms ejecutables tanto desde SD como por USB.
- Lanzadores de juegos, el que más uso es USB Loader GX, pero también utilizo Wiiflow o Config USB Loader. Los tres están integrados con el Nintendont para lanzar las isos de GameCube.

Observación: La descarga de carátulas de los lanzadores descritos no funciona, como si los servidores estuviesen muertos. Sin embargo ver videos desde Youtube o escuchar emisoras por streaming desde el reproductor WiiMC se puede hacer sin problema.

Mi gran pregunta sería, ¿valdría la pena actualizar? Cuando conecto la consola a internet me pregunta si deseo hacer la última actualización. Leo en algunos de los comentarios, por ejemplo, que el formato "wfbs" ya es obsoleto, yo aún tengo mis juegos de Wii en dicho formato, creería que estoy obsoleto en ese apartado, además leo que nombran otros paquetes de Cios distintos a los que en su momento yo instalé. Si todo lo que he mencionado funciona bien, ¿recomendarían de todos modos actualizar y (lo que quiero evitar) volver a hacer todo el proceso de modificación empezando por usar el letterbomb, instalando Cios, instalando canales forwarders, etc? Agradezco a quien me guíe en estas inquietudes.

Diego una pregunta... que emulador es el que tienes de nintendont?? Veo que es diferente al mío ..podrías pasarme enlace?? Por otro lado...salvo error, y que alguien me corrija por favor si no es así, los juegos de gamecube necesitan otro mando compatible no?? No sirve para nada el de Wii para jugar no?? Gracias.
@Leonfumi,en realidad para juegos de GameCube tengo tanto el Nintendont, como el "Dios Mios" (Dios mios Booter, en las fotos sale en el canal con un logo entre negro y rojo), el cual nunca uso. La versión de Nintendont que tengo es la que uso y me encanta porque antes de lanzar el juego, al estar integrado con lanzadores como el Config USB Loader o Wiiflow, muestra el video de la animación que salía en la GameCube cuando se iba a lanzar un juego (el logo construyéndose a partir del cubo).

Ese Nintendont es un boot.dol que pesa 8 megas, según veo, comparando con versiones más recientes de ese lanzador, pesa más, quizá por ese video o animación que mencioné, venga previamente integrada. Te lo puedo enviar por interno a algún correo que me suministres, pues no recuerdo de donde lo saqué en su momento.
@Diego Cobo

Por lo que he leído, de la consola no actualices nada, en todo caso, quizá deberías actualizar algunas de las aplicaciones como ya te han comentado, ya que posiblemente no las tengas en sus últimas versiones.

Hace relativamente poco que han sacado versiones nuevas de algunos loaders como el GX, el CFG USB y el Nintendont.

Con respecto a lo del formato WBFS para los juegos de la Wii, no sé quién habrá dicho que ese formato en cuestión está obsoleto, pero me parece a mí que no tiene ni idea, es el formato estandar para los juegos de la Wii, y que además, reduce el tamaño de la imagen, en algunas ocasiones, considerablemente (GB) con respecto al formato ISO y todo ello sin tener ninguna pega.

La verdad es que desconozco si los loaders también aceptan el formato ISO para los juegos de la Wii, pero como ya te he comentado, el WBFS es el formato estandar de imagen el cual usan todos los loader y que también sirve para los juegos que son de doble capa, ya que la imagen del juego la divide en varias partes, con lo que tener el dispositivo formateado en FAT 32 no es un problema por la limitación del tamaño en los archivos de gran capacidad (+4GB).

Saludos.
Diego Cobo escribió:@Leonfumi,en realidad para juegos de GameCube tengo tanto el Nintendont, como el "Dios Mios" (Dios mios Booter, en las fotos sale en el canal con un logo entre negro y rojo), el cual nunca uso. La versión de Nintendont que tengo es la que uso y me encanta porque antes de lanzar el juego, al estar integrado con lanzadores como el Config USB Loader o Wiiflow, muestra el video de la animación que salía en la GameCube cuando se iba a lanzar un juego (el logo construyéndose a partir del cubo).

Ese Nintendont es un boot.dol que pesa 8 megas, según veo, comparando con versiones más recientes de ese lanzador, pesa más, quizá por ese video o animación que mencioné, venga previamente integrada. Te lo puedo enviar por interno a algún correo que me suministres, pues no recuerdo de donde lo saqué en su momento.

Ok gracias...otra cosa...el emulador de Nintendo64 solo me carga ROMs desde la sd...me da error al cargar desde USB aún poniendo bien la ruta...sabeis xq peude pasar??
@Leonfumi Sobre el emulador que preguntas, la verdad lo que necesito de N64 lo juego siempre en los canales virtuales, no en emulador, por ende casi nunca he usado ese emulador.

@MrKARATEKYUKEN, gracias por las aclaraciones que haces, como siempre muy sabias. Saludos!
@Leonfumi

Con wl Wiimote se pueden jugar a los juegos del Cubo, aunque lo ideal es jugarlos con su respectivo mando, el de Game Cube, ya que la configuración que viene por defecto con el Wiimote+Nunchuck y la disposición de sus botones no es la más idónea.

Supongo que con el mando clásico de la Wii se podrá jugar igual que con el mando de la Game Cube.

Recuerdo que en su día probé el Remake del Resident Evil y era injugable con el Wiimote, creo que no se podía correr con este en el juego y la disposición de los botones del mando no ayudaban.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Leonfumi

Con wl Wiimote se pueden jugar a los juegos del Cubo, aunque lo ideal es jugarlos con su respectivo mando, el de Game Cube, ya que la configuración que viene por defecto con el Wiimote+Nunchuck y la disposición de sus botones no es la más idónea.

Supongo que con el mando clásico de la Wii se podrá jugar igual que con el mando de la Game Cube.

Recuerdo que en su día probé el Remake del Resident Evil y era injugable con el Wiimote, creo que no se podía correr con este en el juego y la disposición de los botones del mando no ayudaban.

Saludos.

Pero que hay q hacer para q funcione el mando de Wii en esos juegos?? Se quedan todos los leds encendidos y no hace absolutamente nada...y lo de los juegos de N64 pasa igual que con los de psx (wipsx)...solo cargan desde sd pese a tener un botón específico para que cagruen por USB pero siempre me da error..sin embargo es la misma ruta la que establezco...y en los tutoriales que he visto veo q los cargan perfectamente desde USB...algo raro..
@Leonfumi
El wiimote solo no, tienes que conectar el nunchuk. Con el mando clásico también, pero solo wiimote no tiene bastantes controles.

Nintendont lo siguen actualizando, por eso puedes hacer una copia del programa con otro nombre de carpeta, y de vez en cuando, entrar en el menú (B=cancelar autoarranque, USB, update) para actualizarlo.

Sobre emuladores en usb, el mod que sacaron para psx no los leía, o tenían que estar en la carpeta que dijera. Depende del programador. Y el de N64 lo hacen los mismos.

@MrKARATEKYUKEN sobre wbfs, lo que está obsoleto es tener una partición en ese formato, ya que no tiene gestión de errores.
Es mejor una partición normal y usar archivos .wbfs.
Uloader no puede leer esa carpeta porque se cortó el desarrollo, los demás sin problemas.
[quote="cuclis"]@Leonfumi
El wiimote solo no, tienes que conectar el nunchuk. Con el mando clásico también, pero solo wiimote no tiene bastantes controles.

Nintendont lo siguen actualizando, por eso puedes hacer una copia del programa con otro nombre de carpeta, y de vez en cuando, entrar en el menú (B=cancelar autoarranque, USB, update) para actualizarlo.

Sobre emuladores en usb, el mod que sacaron para psx no los leía, o tenían que estar en la carpeta que dijera. Depende del programador. Y el de N64 lo hacen los mismos.

@cuclis...pues conecto el Nunchuk y sigue sin funcionar..hay que configurar el menú en algún lado???
¿Si se actualiza el nintendont se podrían cargar los juegos que ahora no puedo?
Yo stoy en la misma situacion, come se llama el programa que te intalaba todo en el pc y lo moves a la wii ?

mod my wii ? cuanto el lo maximo for a memory card para la wi ?
pablotincho escribió:Yo stoy en la misma situacion, come se llama el programa que te intalaba todo en el pc y lo moves a la wii ?

mod my wii ? cuanto el lo maximo for a memory card para la wi ?

Modmii si es a lo que te refieres.
Y de memory cards hay de 59 hasta 1019 bloques pero hay algunas de más capacidad, creo.
Buenas, estoy ahora mismo en la misma situación hace años que no toco lo la Wii, cómo puedo ver qué es lo que tengo?

Lo único que recuerdo es que conectaba un disco duro con dos particiones: una con el WSFB (creo que se llamaba) y el otro para la GC aunque nunca me funcionó.

Cómo puedo hacer para ponerla de cero y que pueda poder jugar a backups de Wii y de GC?


Muchas gracias!
bitelmaniaco escribió:Buenas, estoy ahora mismo en la misma situación hace años que no toco lo la Wii, cómo puedo ver qué es lo que tengo?

Lo único que recuerdo es que conectaba un disco duro con dos particiones: una con el WSFB (creo que se llamaba) y el otro para la GC aunque nunca me funcionó.

Cómo puedo hacer para ponerla de cero y que pueda poder jugar a backups de Wii y de GC?


Muchas gracias!



Pues ahora mismo casi lo más importante es que mires la versión que tienes. Con irte a los ajustes de la consola, creo que salía en una esquina escrito abajo. Si tienes la 4.1 casi que no tienes que hacer nada, salvo formatear el disco duro en FAT32, utilizar en PC Wii Backup Manager para transferir los juegos de Wii, copiar a mano las isos de GC en la carpeta que corresponde (en el hilo se ha hablado de ella) y utilizar un loader actualizado como USB Loader GX, que a mi al menos es el que más me gusta y carga tanto Wii como GC.
bitelmaniaco escribió:Buenas, estoy ahora mismo en la misma situación hace años que no toco lo la Wii, cómo puedo ver qué es lo que tengo?

Lo único que recuerdo es que conectaba un disco duro con dos particiones: una con el WSFB (creo que se llamaba) y el otro para la GC aunque nunca me funcionó.

Cómo puedo hacer para ponerla de cero y que pueda poder jugar a backups de Wii y de GC?


Muchas gracias!

Primero que todo pásale syscheck para ver lo que tiene tu Wii y sobre la partición vuélvelo a formatearlo a FAT32 porque WBFS ya es obsoleto.
Buenas, gracias por responder tan rápido!!Acabo de encenderla y tengo la versión 4.3E.

De "hombrebrew" tengo el uLoader y luego el GameCube Launcher (que nunca me ha funcionado). Bueno y el homebre chanel con IOS236 Installer, Priiloader y WADManager.

Tengo solución?

Muchas gracias de nuevo!
@bitelmaniaco
Tu Wii está actualizada ya, de priiloader la última versión la sacaron hace dos años creo a finales de 2017, prueba en buscar update desde la propia aplicación. El IOS 236 no es necesario hoy en día así que lo puedes quitar y el mejor loader que existe para jugar GC es Nintendont.
@javitsu95 muchas gracias!!! Cómo preparo el disco duro? Hago dos particiones y ambas en FAT 32?
bitelmaniaco escribió:@javitsu95 muchas gracias!!! Cómo preparo el disco duro? Hago dos particiones y ambas en FAT 32?

Puedes dejarlo en una sola partición a FAT32 sin problemas, con los juegos en su respectiva carpeta y listo.
@javitsu95 gracias, cómo reparto los juegos en carpetas? Me podrías decir de alguna guía??

Ya que en FAT32 hay ya juegos que por su tamaño no puedo poner...

Muchas gracias de nuevo.
@bitelmaniaco

Los juegos de Wii tienen que ir dentro de una carpeta con el nombre de wbfs, y esta tiene que estar en la raíz del PEN.

Para pasar los juegos de la Wii a dicha carpeta, tienes que hacerlo mediante la aplicación Wii Backup Manager desde el PC. el mismo programita se encarga de convertir las imágenes de los juegos de Wii que están en formato ISO a wbfs.

El mismo programita se encarga de dividir en varias partes los juegos que pesan más de 4GB, también con el programita puedes administrar las carátulas para los juegos.

Los juego de GC, deberán ir dentro de una carpeta llamada games, la cual debe de estar ubicada en la raíz del PEN y las imágenes de los juegos de GC deberán estar en formato ISO.

Saludos.
Buenas tardes señores, me pasa lo mism oque a beatlemaniaco. Hoy mismo he pillado una wii, con la intencion de meterle rooms, el problema es que n ose nada, a diferencia de el. Nunca he modificado nada de esta consola y necesitaria una pequeña ayuda para empezar. He leido bastante del hilo y poco entiendo mas que lo mas simple.

Mi consola es la version 4.3E (es la ultima?) por suerte, la que he pillado (el "vendedor" se queria deshacer de la wii y directamente me la ha regalado xD) trae el homebrew channel instalado, pero no se nada mas. Os agradezco toda la ayuda. soy noob total en la wii.

PD: Tenia pensado formatearla entera y empezar de 0, pero tengo mis dudas. Mjeor preguntar primero. Mi intencion es principalmente jugar a emuladores. Nintendo 64, gamecube, y puede que algo mas atras. Tengo el mando de cube aqui listo, pero no se que mas hacer. Gracias.
VenoMPS escribió:Buenas tardes señores, me pasa lo mism oque a beatlemaniaco. Hoy mismo he pillado una wii, con la intencion de meterle rooms, el problema es que n ose nada, a diferencia de el. Nunca he modificado nada de esta consola y necesitaria una pequeña ayuda para empezar. He leido bastante del hilo y poco entiendo mas que lo mas simple.

Mi consola es la version 4.3E (es la ultima?) por suerte, la que he pillado (el "vendedor" se queria deshacer de la wii y directamente me la ha regalado xD) trae el homebrew channel instalado, pero no se nada mas. Os agradezco toda la ayuda. soy noob total en la wii.

PD: Tenia pensado formatearla entera y empezar de 0, pero tengo mis dudas. Mjeor preguntar primero. Mi intencion es principalmente jugar a emuladores. Nintendo 64, gamecube, y puede que algo mas atras. Tengo el mando de cube aqui listo, pero no se que mas hacer. Gracias.

Sí, es la última versión.
No la formatees, no sirve para nada, solo te borrará los canales y los saves que tenga tu wii, de hacks no quita nada se mantienen incluso la versión del firmware.
Primero necesitas tener una tarjeta SD para poner las aplicaciones del homebrew ya sea el cargador de juegos que quieras usar (los más conocidos son cfg usb loader, usb loader gx y wiiflow y de GC Nintendont) y también necesitas un pendrive o disco duro para meter los juegos. Tanto la sd como el pen tienen que estar formateados a FAT32, con el propio windows los puedes formatear o usar algún programa de formateo.
Luego bájate la aplicación syscheck link ( necesitas tener una cuenta), que sirve para analizar lo que tiene tu wii instalado (versión de firmware, cios, etc) por si los cios los tienes obsoletos y tengas que actualizar ya que estos son importantes tenerlos a la ultima versión para evitar problemas a la hora de jugar. Te lo descargas y en la tarjeta SD creas una carpeta y la nombras "apps" y ahi metes la carpeta syscheck y luego pones la sd en la wii y lo abres con el homebrew. Te hará un informe y cuando te pregunte que si que quieres guardarlo dices que si, luego de ese informe abrelo con el bloc de notas de windows, copias el texto y lo pegas aquí para que te comentemos lo que tienes que hacer o no. O me lo puedes mandar por privado.
javitsu95 escribió:
VenoMPS escribió:Buenas tardes señores, me pasa lo mism oque a beatlemaniaco. Hoy mismo he pillado una wii, con la intencion de meterle rooms, el problema es que n ose nada, a diferencia de el. Nunca he modificado nada de esta consola y necesitaria una pequeña ayuda para empezar. He leido bastante del hilo y poco entiendo mas que lo mas simple.

Mi consola es la version 4.3E (es la ultima?) por suerte, la que he pillado (el "vendedor" se queria deshacer de la wii y directamente me la ha regalado xD) trae el homebrew channel instalado, pero no se nada mas. Os agradezco toda la ayuda. soy noob total en la wii.

PD: Tenia pensado formatearla entera y empezar de 0, pero tengo mis dudas. Mjeor preguntar primero. Mi intencion es principalmente jugar a emuladores. Nintendo 64, gamecube, y puede que algo mas atras. Tengo el mando de cube aqui listo, pero no se que mas hacer. Gracias.

Sí, es la última versión.
No la formatees, no sirve para nada, solo te borrará los canales y los saves que tenga tu wii, de hacks no quita nada se mantienen incluso la versión del firmware.
Primero necesitas tener una tarjeta SD para poner las aplicaciones del homebrew ya sea el cargador de juegos que quieras usar (los más conocidos son cfg usb loader, usb loader gx y wiiflow y de GC Nintendont) y también necesitas un pendrive o disco duro para meter los juegos. Tanto la sd como el pen tienen que estar formateados a FAT32, con el propio windows los puedes formatear o usar algún programa de formateo.
Luego bájate la aplicación syscheck link ( necesitas tener una cuenta), que sirve para analizar lo que tiene tu wii instalado (versión de firmware, cios, etc) por si los cios los tienes obsoletos y tengas que actualizar ya que estos son importantes tenerlos a la ultima versión para evitar problemas a la hora de jugar. Te lo descargas y en la tarjeta SD creas una carpeta y la nombras "apps" y ahi metes la carpeta syscheck y luego pones la sd en la wii y lo abres con el homebrew. Te hará un informe y cuando te pregunte que si que quieres guardarlo dices que si, luego de ese informe abrelo con el bloc de notas de windows, copias el texto y lo pegas aquí para que te comentemos lo que tienes que hacer o no. O me lo puedes mandar por privado.



Muchisimas gracias! Mañana sin falta me pongo a ello!!!

@javitsu95

sysCheck v2.1.0b19 por Double_A y R2-D2199, Nano
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Unidad de la fecha: 13.02.2007

HomebrewFilter ist nicht installiert
Hollywood v0x11
ID de consola: XXXXXXXX
Boot2 v4
Encontrados 75 titulos.
Se encontraron 46 IOS en esta consola. 16 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Sin Parches
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS62 (rev 6430): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS222 (rev 65280): Stub
IOS223 (rev 65280): Stub
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65280): Stub
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 31/05/2019.
@VenoMPS
A ver, cosillas que decirte.
Tu Wii no tiene cios, se ve que los borró el que te la dio (ya le vale [+risas] ) así que te toca instalarlos.
Son estos:
d2xcios v8 installer (bájate la versión 8) link
Hermes (versión MOD Spaceman Spiff v.5.1) link
Se colocan en la carpeta apps de la sd.
Sigue al milímetro los pasos de este vídeo, lo explica todo detalladamente (empieza por el minuto 40 aprox) link
Los cios los puedes descargar offline (previamente desde el pc y luego pasarlos a la sd) o si tu wii tiene conexión a internet puedes bajártelos desde ahí directamente, yo te recomiendo la primera opción pero como veas, esto en el vídeo lo explica.
Comenta por aquí si tienes cualquier duda.
javitsu95 escribió:@VenoMPS
A ver, cosillas que decirte.
Tu Wii no tiene cios, se ve que los borró el que te la dio (ya le vale [+risas] ) así que te toca instalarlos.
Son estos:
d2xcios v8 installer (bájate la versión 8) link
Hermes (versión MOD Spaceman Spiff v.5.1) link
Se colocan en la carpeta apps de la sd.
Sigue al milímetro los pasos de este vídeo, lo explica todo detalladamente (empieza por el minuto 40 aprox) link
Los cios los puedes descargar offline (previamente desde el pc y luego pasarlos a la sd) o si tu wii tiene conexión a internet puedes bajártelos desde ahí directamente, yo te recomiendo la primera opción pero como veas, esto en el vídeo lo explica.
Comenta por aquí si tienes cualquier duda.


Perfectisimo! Muchisimas gracias señorrrr! =D tengo varias preguntas tales como, hay peligro a conectar la wii online? Que son las cios? No me sale mas a cuenta empezar desde 0? Porque lo que estoy haciendo no es meter tiritas a lo que hizo el otro?
@VenoMPS
Que va, no hay ningún peligro ya que Nintendo cerró sus servers hace años así que no pasa nada. Incluso se puede jugar por online a aquellos juegos que tengan sopote wifi como por ejemplo el Mario kart y todo en un server alternativo llamado Wiimmfi.
Los cios son ios modificados preparados ya para ejecutar juegos via usb , los que ves en el informe que hiciste informe son ios orignales que tiene la consola, son como mini sistemas operativos que ejecuta wii.
Y sobre lo último, en realidad tu wii o no la han hackeado o borraron los hacks por lo tanto está como "virgen"
Tienes más info sobre los cios en este hilo cios
Puede verse lioso pero una vez lo pillas es fácil :)
javitsu95 escribió:@VenoMPS
Que va, no hay ningún peligro ya que Nintendo cerró sus servers hace años así que no pasa nada. Incluso se puede jugar por online a aquellos juegos que tengan sopote wifi como por ejemplo el Mario kart y todo en un server alternativo llamado Wiimmfi.
Los cios son ios modificados preparados ya para ejecutar juegos via usb , los que ves en el informe que hiciste informe son ios orignales que tiene la consola, son como mini sistemas operativos que ejecuta wii.
Y sobre lo último, en realidad tu wii o no la han hackeado o borraron los hacks por lo tanto está como "virgen"
Tienes más info sobre los cios en este hilo cios
Puede verse lioso pero una vez lo pillas es fácil :)


Genial! Muy agradecido! Me pongo manos a la obra! GRACIAS!
javitsu95 escribió:@VenoMPS
Que va, no hay ningún peligro ya que Nintendo cerró sus servers hace años así que no pasa nada. Incluso se puede jugar por online a aquellos juegos que tengan sopote wifi como por ejemplo el Mario kart y todo en un server alternativo llamado Wiimmfi.
Los cios son ios modificados preparados ya para ejecutar juegos via usb , los que ves en el informe que hiciste informe son ios orignales que tiene la consola, son como mini sistemas operativos que ejecuta wii.
Y sobre lo último, en realidad tu wii o no la han hackeado o borraron los hacks por lo tanto está como "virgen"
Tienes más info sobre los cios en este hilo cios
Puede verse lioso pero una vez lo pillas es fácil :)

hola una preguntilla, estoy usando wiiflow para cargar los juegos y sin problema, salvo el mario kart q lo parchee para jugar con wiimfi y veces lo carga bien y otras se queda la pantalla en negro cuando abro el juego, se te ocurre cual puede ser el problema?
@only88
Seguramente sea el cios que lo carga, prueba a cambiarlo al 246, a mí me funcionan la mayoría en ese. O en el 250.
javitsu95 escribió:@only88
Seguramente sea el cios que lo carga, prueba a cambiarlo al 246, a mí me funcionan la mayoría en ese. O en el 250.

ok gracias, aunq creo que puse ese cios, segui el tuto de viejuner en youtube, lo revisaré
El smash football tenia online? si es el caso, se puede jugar con el wiimmfi?
erberna escribió:El smash football tenia online? si es el caso, se puede jugar con el wiimmfi?

Sí pero no es que haya mucha gente en línea que digamos, cuando más hay son los fines de semana pero muy raramente.
erberna escribió:El smash football tenia online? si es el caso, se puede jugar con el wiimmfi?

yo le doy unas si quieres
84 respuestas
1, 2