:
. Eres, Federico, un mentiroso abyecto.Hasta lo del domingo te soporté con ira contenida. Pero que digas que Adolfo Suárez «era medio analfabeto» no te lo aguanto.
Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España. Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna.
De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él. Eres un mendaz ruin palafrenero de los poderosos que tuvo la indecencia de calificar como de «cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo. Eres la escoria de un periodismo provocador y cainita. Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo.
Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un «hijo de puta» si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país. Cosas de una España plural a la que tú, en el fondo, rastreramente, desprecias.
Alejo I escribió:Podéis seguir con vuestra sesión masturbatoria habitual, pero que un juez diga eso en un periódico es mucho más preocupante que cualquier tontería que pueda largar Losantos en la radio.
Se nos está yendo el chiringuito a tomar por el saco y vosotros estáis aplaudiendo en la primera fila.
Bou escribió:Que diga qué, ¿que Losantos no tiene corazón?
"Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo. Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un 'hijo de puta' si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país".
¿Injustificada porque tú no estás de acuerdo?misterluis escribió: ¿ Cuando se ha visto esta crispacion en la calle tan injustificada ?
Es justo lo de "Ansar" ya ves.¿ Lo de zETAp es justo ?
Una persona que llama "teatrera" a una mujer que ha perdido a su hijo de 18 años , que la insulta, y que hace que esta tenga que mudarse de Madrid por amenazas, simplemente por que a su hijo no lo mataron los que el quería, es la persona mas despreciable que te puedas echar a la cara.
zheo escribió: ¿Injustificada porque tú no estás de acuerdo?
Es justo lo de "Ansar" ya ves.
En el momento en que esa mujer comenzó a usar a su hijo como arma política propia y a despreciar a otras víctimas del terrorismo, porque sus terroristas eran más importantes según ella pierde todo mi respeto. Muchas personas perdieron a familiares y seres queridos el 11-M pero no les ve ni se les oye por ahí diciendo gilipolleces.
Y vamos, esa mujer se fue gracias a FJL, xDDDD creo que le atribuís demasiado poder
Es increible el acoso que hay últimamente a la cadena cope. ¿Por qué será (cortina de humo?)
FJL se pasa mucho en las formas pero, salvo idas de pinza que, como muchos otros más sectarios las tiene, dice algunas cosas que son verdades como puños, y a algunos le jode, pero es lo que hay.
Y vamos, leer eso de un juez, tiene cojones, pero muchos cojones. Espero que la denuncia que parece que va a emitir prospere y se le bajen los humos a ese pelagatos, porque decir eso no es ni medio normal.
Ah, y por muy sensacionalista que sea el titlular de LD, me gustaría ser qué hubiera pasado si la comparación la hubieran hecho con una víctima de ETA que hubiera sobrevivido. Pero claro, como es a la COPE y a FJL no pasa nada... debe de ser que no pillo eso del talante, fíjate...
Pero el ambiente de crispación que se vive, es culpa, claramente, de FJL y la COPE, los patinazos que pueda cometer el gobierno o la oposición no tienen nada que ver. Menos mal que no tienen tanta covertura como la SER, que si no estaríamos en guerra civil, no te jode.
) y esto no es siquiera opinable ni cuestión de alineación ideológica, hasta los derechistas más convencidos deberían reconocer que este cretino necesita un urgente tratamiento psiquiátrico que palíe su esquizofrenia, defender a semejante elemento lo único que consigue es que sus espumarajos de rabia salpiquen al PP, que si quiere dar una imagen democrática, de moderación y responsabilidad, no sigue el mejor camino aliándose con cavernícolas de este calibre.
Aracem escribió:De verdad que defender a este "señor" que insulta a una madre de un asesinado en el 11M diciendo que utilizo a si hijo con fines políticos
Aracem escribió:Ole los dos huevos de este señor por poner cosas que pensamos el 80% de la gente en un periódico. Aunque si que es verdad que se tenía que haber reprimido un poco al ser juez.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Lo que le han dicho a él es muy suave comparado con cualquiera de las barbaridades que suelta todas las mañanas
Y lo otro, Libertad Digital.... sin comentarios. Vaya exageración tremenda en la noticia, sólo hay qe comparar noticia y texto real.... Indignante.... ¿Qué pensáis ante una prueba tan clara como es esta de la credibilidad de LB?
Johny27 escribió:
Es que eso es real. La tia se hacia totalmente la victima, como si fuera la única que habia perdido a un familiar por motivos terroristas, denigrando y menospreciando a todos los demas. Era una auntentica vergüenza de mujer, que no representaba a nadie. Si ni siquiera el resto de los familiares de victimas la quería cerca....
Aracem escribió:
Y te quedas tan pancho después de decir eso..... pues nada....
Señoressss vendo 300 gr de conrazón que a mi me sobran oiga!!
vaya vaya, con estos hilos es cada vez más divertido saber de que pie calzan muchos EoLianos, vaya vaya...
resecto a cambiar terra lliure x ETA, me la pela, el tio este sigue siendo un grandisimo hijo de puta atitellado...
Alejo I escribió:Podéis seguir con vuestra sesión masturbatoria habitual, pero que un juez diga eso en un periódico es mucho más preocupante que cualquier tontería que pueda largar Losantos en la radio.
Se nos está yendo el chiringuito a tomar por el saco y vosotros estáis aplaudiendo en la primera fila.
Aracem escribió:Creo recordar que esta mujer era la representante de las victimas del 11M y que seguramente todo lo que digera estaba en un texto escrito por dicha asociación.... Si te metes con ella, te metes con las 200 familias de victimas. O no es verdad?¿?¿
zheo escribió:
FJL se pasa mucho en las formas pero, salvo idas de pinza que, como muchos otros más sectarios las tiene, dice algunas cosas que son verdades como puños, y a algunos le jode, pero es lo que hay.
Aracem escribió:Repito ahora más claro.
SARCASMO: creo recordar que esta mujer es la representante del 11M......
Y te vuelvo a repetir, esta mujer cuando compareció en la comisión del 11M (imagino que pensarás igual que yo que es el momento en el que salió por la tele y le hicieron caso y de donde el "señor" ese se queja) leyo un texto escrito que( SARCASMO: ) seguramente escribiría ella sola no?
FJL escribió:Adolfo Suárez venía de la camisa azul y era casi analfabeto, pero con Aznar no hay disculpa
P.- ¿Qué se ha hecho mal para que ocurra?
R.- Es una cuestión que viene de la Transición. La derecha, siempre acomplejada y sumisa, sólo aspira al poder, pero no a tener la hegemonía o la razón en los medios de comunicación. Eso nos ha conducido -y una gran responsabilidad es de José María Aznar- a esta situación. Adolfo Suárez venía de la camisa azul y era casi analfabeto, pero con Aznar no hay disculpa.
celtico escribió:Tildar a un político modelo como Adolfo Suarez de analfabeto (y más estando como esta el pobre hombre que no se puede defender)
¿Entra en el grupo de idas de pinza o en verdad como puño?
Decir que el PSOE estaba detrás del 11M
¿Es otra verdad como un puño?
DE verdad que una persona que dice estas dos CACHO DE PERLAS se le puede tener algo de respeto??? O la del otro día...: "Oyentes... ayer ocurrió la fatalidad, la desmembración del estado Español y la destrucción de la constitución " (hablando del debate del estatut)
Garibaldi escribió:...
Aracem escribió:Pues yo creo que ni te quita ni te da la razón. Simplemente es un disculpa porq no está bien que en un periódico se insulte ( que como ya te he dicho no está bien que se ponga en un periódico y menos que lo diga un juez)
Eso no quita que haya que castigar de algún modo la demagogia y las barbaridades "periodísticas" de este "seño
zheo escribió:¿Qué tipo de castigo? No se me ocurre otro que no escucharle... per o leyendo lo que leo por aquí vete a saber.
SkywalkerAND escribió:Quisiera aportar mi granito de arena con un pensamiento que me va rondando estos dias por la cabeza.
Hace dias me preguntaba por que justamente ahora se esta dando tanto bombo y platillo a FJL, a la COPE, a las disputas con la iglesia, a los estatuts, etc. y tanto "dejar hacer" por parte del gobierno.
En mi modesta opinión pienso que ahora es el momento que pase, porque se está llegando a un punto álgido, donde a partir del cual, la cosa irá disminuyendo.
Cuanta mas gente escuche ahora a FJL, mas gente acabará hastiada de él tarde o temprano. Y es ahora cuando conviene y no a pocos meses de las elecciones, que al fin y al cabo, es lo unico que les importa a los politicos.
Y una vez pasada "la moda" de FJL y demas, seguramente habran unos cuantos "éxitos" por parte del gobierno (p.e. imaginad que a un año de las proximas elecciones se consiga el desarme de ETA)
Por eso creo que ultimamente se le esta dando tanto bombo, no solo por parte de la oposición, sino también del gobierno.
Es una opinión personal.
Un saludo![]()
Alejo I escribió:
Cuando tenemos a un juez escribiendo estas cosas en un periódico uno sabe que la cosa está muy jodida.![]()
A Goya se le olvidó pintar al público silbando y aplaudiendo.
Det_W.Somerset escribió:a pedir a gritos una buena guerra civil (como hace aquí el amigo Fedegico).