misterluis escribió: ¿ Cuando se ha visto esta crispacion en la calle tan injustificada ?
¿Injustificada porque tú no estás de acuerdo?
¿ Lo de zETAp es justo ?
Es justo lo de "Ansar" ya ves.
Una persona que llama "teatrera" a una mujer que ha perdido a su hijo de 18 años , que la insulta, y que hace que esta tenga que mudarse de Madrid por amenazas, simplemente por que a su hijo no lo mataron los que el quería, es la persona mas despreciable que te puedas echar a la cara.
En el momento en que esa mujer comenzó a usar a su hijo como arma política propia y a despreciar a otras víctimas del terrorismo, porque sus terroristas eran más importantes según ella pierde todo mi respeto. Muchas personas perdieron a familiares y seres queridos el 11-M pero no les ve ni se les oye por ahí diciendo gilipolleces.
Y vamos, esa mujer se fue gracias a FJL, xDDDD creo que le atribuís demasiado poder
Es increible el acoso que hay últimamente a la cadena cope. ¿Por qué será (cortina de humo?)
FJL se pasa mucho en las formas pero, salvo idas de pinza que, como muchos otros más sectarios las tiene, dice algunas cosas que son verdades como puños, y a algunos le jode, pero es lo que hay.
Y vamos, leer eso de un juez, tiene cojones, pero muchos cojones. Espero que la denuncia que parece que va a emitir prospere y se le bajen los humos a ese pelagatos, porque decir eso no es ni medio normal.
Ah, y por muy sensacionalista que sea el titlular de LD, me gustaría ser qué hubiera pasado si la comparación la hubieran hecho con una víctima de ETA que hubiera sobrevivido. Pero claro, como es a la COPE y a FJL no pasa nada... debe de ser que no pillo eso del talante, fíjate...
Pero el ambiente de crispación que se vive, es culpa, claramente, de FJL y la COPE, los patinazos que pueda cometer el gobierno o la oposición no tienen nada que ver. Menos mal que no tienen tanta cobertura como la SER, que si no estaríamos en guerra civil, no te jode.
Edito, patada al diccionario