Quiero el 20 minutos de Barcelona

Algún alma caritativa que me lo haga llegar para leer al columnista de hoy y mandarle una cesta de navidad de apoyo por escribir lo que tantos hemos deseado X-D X-D X-D :

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276265446.html

Y encima se plantea querellarse. Si cada vez que él dice alguna barbaridad se querellaran contra él la justicia española estaría absolutamente colapsada.
Joder, yo tb lo quiero [tadoramo]

Ya era hora que alguien tuviera cojones de decirle al asqueroso individuo éste unas cuantas verdades a la cara. Ahora corre y denúncialo.
Coño, no sabia que habian atentado contra ese hombre. Eso hace cuanto fue???.
Creo recprdar que por los inicios de la democracia. Terra Llure le disparó en una pierna. Si no lo sabías es que no serás oyente suyo, porque no para de repetirlo y de decir que fue Carod Rovira...

Por aquella época creo que era del partido Comunista(JOJOJOJOJO). Poderoso caballero es don dinero(y don poder).
Creo que la primera vez que intente escucha ese programa de radio fue ayer, por curiosidad porque todo dios habla de las cosas que dice el personaje ese. Pero estaban hablando de temas del corazon y me pareceia una puta mierda. A que hora suele despotricar? :D.
A primera hora de la mañana... Pero yo no le oiría. No es buen comunicador, no es buen periodista y no es inteligente. Simplemente es un majadero que dice barbaridades. Escucharle implica 2 cosas:

- Darle oyentes y dinero que no se merece.

- Cabrearte(al menos yo).

Yo lo he escuchado dos veces, peor han sido en ficheros mp3 colgados por alguien
Biografía del malnacido este... Al parecer el atentado fue en 1981...
Que alguien cuelgue el 20 minutos por favor

Saludos
El estrambote
Carlos Fanlo
F. J. Los Santos
11.11.2005
Eres, Federico, un mentiroso abyecto.Hasta lo del domingo te soporté con ira contenida. Pero que digas que Adolfo Suárez «era medio analfabeto» no te lo aguanto.

Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España. Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna.

De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él. Eres un mendaz ruin palafrenero de los poderosos que tuvo la indecencia de calificar como de «cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo. Eres la escoria de un periodismo provocador y cainita. Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo.

Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un «hijo de puta» si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país. Cosas de una España plural a la que tú, en el fondo, rastreramente, desprecias.

Increible el articulo. Son tantas cosas las que se le pueden decir a este incendiario, que todo se queda corto.

Los de LD han acortado la famosa frase de federico a Pilar Manjon el dia de la comision del 11m, cuando este dijo " señora Manjon, todos sabemos que usted desprende lagrimas de cocodrilo, y el texto que usted ha ledio venia de la Moncloa o de CCOO" .
Podéis seguir con vuestra sesión masturbatoria habitual, pero que un juez diga eso en un periódico es mucho más preocupante que cualquier tontería que pueda largar Losantos en la radio.

Se nos está yendo el chiringuito a tomar por el saco y vosotros estáis aplaudiendo en la primera fila.
Que diga qué, ¿que Losantos no tiene corazón?
Ya lo comente en otro hilo, que me parece ridiculo seguirle el rollo a la mierda de los politicos y periodistuchos. Seamos un pelin mas inteligentes.
Alejo I escribió:Podéis seguir con vuestra sesión masturbatoria habitual, pero que un juez diga eso en un periódico es mucho más preocupante que cualquier tontería que pueda largar Losantos en la radio.

Se nos está yendo el chiringuito a tomar por el saco y vosotros estáis aplaudiendo en la primera fila.

No es que me parezca bien que un juez se dedique a enfrentarse a una persona de esta manera, pero leyendo lo escrito por un juez al titular de Libertad digital va un trecho, y grande.
Porque el titular da a entender que el disparo deberia de ir al corazon para quitarselo de enmedio, en el texto se ve que pone que los de Terra lliure deberian de haberle disparado al corazon porque asi no le habrian hecho daño, dado que no tiene corazon, lo veo una metafora o alguna otra figura literaria, pero no una literalidad.
Y repito que no me parece bein que un juez se enfrente a otra persona y entre en esta dinamica.
Pero vamos el que menos se puede quejar es Federico, que va a difamacion por minuto, empezando por meterse con la casa real de una manera que nadiese ha atrevido en este pais, o si lo han hecho, ya se les ha metido en cintura (ver el caso de Otegi).

Saludos
Más jueces así se necesitan...

Y más ciudadanos que piensen igual...

Durante la transición nos vendieron una fachada de mierda, es bueno ver que hay gente que no se calla aún, por que lo que son los "fachas" en españa largan como unos autenticos maestros, y nadie les dice nada...

Saludos [beer]
Bou escribió:Que diga qué, ¿que Losantos no tiene corazón?

"Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo. Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un 'hijo de puta' si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país".

Cuando tenemos a un juez escribiendo estas cosas en un periódico uno sabe que la cosa está muy jodida.

Imagen
A Goya se le olvidó pintar al público silbando y aplaudiendo.
El problema de FJL no es él. Es que no es él. Es que es la oposición de este país, representada en el Opus Dei, los Legionarios de Cristo y la Iglesia católica, la que le apoya y le dicta lo que dice. Él es un necio y un ignorante que ejerce de bufón. Pero cada ve que él dice algo no tardamos en escuchar cosas parecidas del PP. Un ejemplo: Cada vez que él siembra la duda, o acusa directamente, sobre la participación del PSOE o ZP en los atentados salen zaplana o acebes a decir lo mismo. A sembrar la duda, a decir que no hay interés en investigar y que hay mucho que esconder...

Y el que diga que la situación es preocupante porque un juez diga eso ahora no hace el análisis adecuado. Porque lo preocupante no es que el juez diga algo ahora, lo preocupante es que la oposición se dedique a entonar un discurso apocalíptico con todo lo que pasa, a anteponer sus intereses y los de su secta al interés del país, a deslegitimar al gobierno existente y a mentir y manipular sobre cada una de las cosas que pasen(haya muertos o no de por medio).

La cosa esta jodida desde hace mucho tiempo. Curiosamente desde que el pp perdió las elecciones y no ha dejado de intentar sembrar la discordia para recuperar el poder. Pero ése es el Opus Dei, ésa es su ideología: Ni una mala palabra, ni una buena acción. El engaño y la mentira por el poder.

Y si alguien es representante y propagandista de ese sentimiento es FJL. El que diga que no: o no sabe lo que dice o miente. Sencillamente.

P.D. La justicia lleva mucho tiempo en manos del Opus Dei. La justicia lleva mucho tiempo en manos del PP, y la han utilizado para todo. Son así: ni ideales ni convicciones ni fe, exclusivamente poder. Dudo que algún miembro de cualquiera de esas sectas ni tan siquiera crea en dios alguno. Simplemente se amorran al poder, como ha hecho federico pasando de un extremo a otro por un ansia de poder...
Buenas.
Se supone que el juez, se a calentado la boca por que el bocachancla de fedegico a dicho de adofo suarez que era un analfabeto.

Yo los oigo a Fedegico y Cesar Vidal, dos años y estos si que tenian que tener un querella pero hace ya mucho tiempo,de echo se estan repartiendo en Barcelona cinta de los progarmas de la cope con todos los insultos,eso dice en la tertulia de ayer Pedro J.

Algien me puede confirmar si el Fede y Recarte se llevan el 50% de la publicidad de la Cope,no se si lo lei a alguien o lo escuche en la radio.
Pero es que la gente no se conciencia de los efectos que personajes como este pueden ejercer sobre la sociedad. ¿ Por que antes no se agredia a Carillo y ahora acto que va, acto que es saboteado ? ¿ Cuando se ha visto esta crispacion en la calle tan injustificada ? ¿ Lo de zETAp es justo ?

Una persona que llama "teatrera" a una mujer que ha perdido a su hijo de 18 años , que la insulta, y que hace que esta tenga que mudarse de Madrid por amenazas, simplemente por que a su hijo no lo mataron los que el quería, es la persona mas despreciable que te puedas echar a la cara.

Que este tipejo diga que el "PSOE intervino, al menos indirectamente en la masacre del 11", y que lo diga en la empresa de la iglesia católica, tiene cojones.

Hace unas semanas leí un editorial de EL PERIODICO bastante esclarecedor. Decia que antes la iglesia tenia un ministerio de la inquisicion para quemar y martirizar a los herejes, y ahora lo que tienen es una emisora que lapida y lincha a las personas que osan salirse de su linea oficial, ( moratinos, carrillo , manjon, Montilla ).

No podemos seguir pagando con nuestros impuestos a esta gentuza.
Podéis seguir con vuestra sesión masturbatoria habitual

XDXD
bartews3 está baneado por "Clones"
Jimenez Losantos dice gilipolleces todos los dias; ya era hora de que alguien le dijera publicamente lo que opinamos de el, la mayoria de los ciudadanos.
Se ve que es el unico personaje publico que dice gilipolleces. Yo cuando pongo la tele no paro de ver gilipollas, y si son politicos mas todavia.
Quisiera aportar mi granito de arena con un pensamiento que me va rondando estos dias por la cabeza.

Hace dias me preguntaba por que justamente ahora se esta dando tanto bombo y platillo a FJL, a la COPE, a las disputas con la iglesia, a los estatuts, etc. y tanto "dejar hacer" por parte del gobierno.

En mi modesta opinión pienso que ahora es el momento que pase, porque se está llegando a un punto álgido, donde a partir del cual, la cosa irá disminuyendo.

Cuanta mas gente escuche ahora a FJL, mas gente acabará hastiada de él tarde o temprano. Y es ahora cuando conviene y no a pocos meses de las elecciones, que al fin y al cabo, es lo unico que les importa a los politicos.

Y una vez pasada "la moda" de FJL y demas, seguramente habran unos cuantos "éxitos" por parte del gobierno (p.e. imaginad que a un año de las proximas elecciones se consiga el desarme de ETA)

Por eso creo que ultimamente se le esta dando tanto bombo, no solo por parte de la oposición, sino también del gobierno.

Es una opinión personal.

Un saludo XD
misterluis escribió: ¿ Cuando se ha visto esta crispacion en la calle tan injustificada ?
¿Injustificada porque tú no estás de acuerdo?
¿ Lo de zETAp es justo ?
Es justo lo de "Ansar" ya ves.

Una persona que llama "teatrera" a una mujer que ha perdido a su hijo de 18 años , que la insulta, y que hace que esta tenga que mudarse de Madrid por amenazas, simplemente por que a su hijo no lo mataron los que el quería, es la persona mas despreciable que te puedas echar a la cara.

En el momento en que esa mujer comenzó a usar a su hijo como arma política propia y a despreciar a otras víctimas del terrorismo, porque sus terroristas eran más importantes según ella pierde todo mi respeto. Muchas personas perdieron a familiares y seres queridos el 11-M pero no les ve ni se les oye por ahí diciendo gilipolleces.
Y vamos, esa mujer se fue gracias a FJL, xDDDD creo que le atribuís demasiado poder

Es increible el acoso que hay últimamente a la cadena cope. ¿Por qué será (cortina de humo?)
FJL se pasa mucho en las formas pero, salvo idas de pinza que, como muchos otros más sectarios las tiene, dice algunas cosas que son verdades como puños, y a algunos le jode, pero es lo que hay.

Y vamos, leer eso de un juez, tiene cojones, pero muchos cojones. Espero que la denuncia que parece que va a emitir prospere y se le bajen los humos a ese pelagatos, porque decir eso no es ni medio normal.
Ah, y por muy sensacionalista que sea el titlular de LD, me gustaría ser qué hubiera pasado si la comparación la hubieran hecho con una víctima de ETA que hubiera sobrevivido. Pero claro, como es a la COPE y a FJL no pasa nada... debe de ser que no pillo eso del talante, fíjate...

Pero el ambiente de crispación que se vive, es culpa, claramente, de FJL y la COPE, los patinazos que pueda cometer el gobierno o la oposición no tienen nada que ver. Menos mal que no tienen tanta cobertura como la SER, que si no estaríamos en guerra civil, no te jode.

Edito, patada al diccionario :P
zheo escribió: ¿Injustificada porque tú no estás de acuerdo?
Es justo lo de "Ansar" ya ves.

En el momento en que esa mujer comenzó a usar a su hijo como arma política propia y a despreciar a otras víctimas del terrorismo, porque sus terroristas eran más importantes según ella pierde todo mi respeto. Muchas personas perdieron a familiares y seres queridos el 11-M pero no les ve ni se les oye por ahí diciendo gilipolleces.
Y vamos, esa mujer se fue gracias a FJL, xDDDD creo que le atribuís demasiado poder

Es increible el acoso que hay últimamente a la cadena cope. ¿Por qué será (cortina de humo?)
FJL se pasa mucho en las formas pero, salvo idas de pinza que, como muchos otros más sectarios las tiene, dice algunas cosas que son verdades como puños, y a algunos le jode, pero es lo que hay.

Y vamos, leer eso de un juez, tiene cojones, pero muchos cojones. Espero que la denuncia que parece que va a emitir prospere y se le bajen los humos a ese pelagatos, porque decir eso no es ni medio normal.
Ah, y por muy sensacionalista que sea el titlular de LD, me gustaría ser qué hubiera pasado si la comparación la hubieran hecho con una víctima de ETA que hubiera sobrevivido. Pero claro, como es a la COPE y a FJL no pasa nada... debe de ser que no pillo eso del talante, fíjate...

Pero el ambiente de crispación que se vive, es culpa, claramente, de FJL y la COPE, los patinazos que pueda cometer el gobierno o la oposición no tienen nada que ver. Menos mal que no tienen tanta covertura como la SER, que si no estaríamos en guerra civil, no te jode.

Totalmente de acuerdo.
Dudo que FJL se meta en follones de pleitos judiciales, pues si bien aquí puede tener las de ganar, como les de por denunciarle a él a todos los que ha difamado, vilipendiado, insultado, despreciado, criminalizado, etc. etc. le van a dar más ostias que a un pandero en fiestas en los juzgados.

Lo que le han dicho a él es muy suave comparado con cualquiera de las barbaridades que suelta todas las mañanas (y que tanto me divierten, todo hay que decirlo [666] ) y esto no es siquiera opinable ni cuestión de alineación ideológica, hasta los derechistas más convencidos deberían reconocer que este cretino necesita un urgente tratamiento psiquiátrico que palíe su esquizofrenia, defender a semejante elemento lo único que consigue es que sus espumarajos de rabia salpiquen al PP, que si quiere dar una imagen democrática, de moderación y responsabilidad, no sigue el mejor camino aliándose con cavernícolas de este calibre.
Cualquier persona con dos dedos de frente, independientemente de su ideología, se desmarcaría de este capullo y dejaría que se ahogase en su propia bilis.
Yo de verdad, cuando os leo no se con " que cristales veís lo que pasa en españa". De verdad que defender a este "señor" que insulta a una madre de un asesinado en el 11M diciendo que utilizo a si hijo con fines políticos.................. no sé, se me queda una cara de tristeza. Porque es triste que haya un gi li po llas en españa que suelte este tipo de barbaridades ( Lo de Adolfo Suarez tb es .... mejor no ponerlo). Pero aún es mucho más triste que haya gente que se lo crea y le apoye.
Cada vez que ese "personaje"( con perdón para micky mause, pluto, la pantera rosa, y demás personajes de la tele) abre la boca sube el pan. Es de verguenza! Y lo peor de todo es que se está demostrando que hay gente que le cree....

Ole los dos huevos de este señor por poner cosas que pensamos el 80% de la gente en un periódico. Aunque si que es verdad que se tenía que haber reprimido un poco al ser juez.

Y lo otro, Libertad Digital.... sin comentarios. Vaya exageración tremenda en la noticia, sólo hay qe comparar noticia y texto real.... Indignante.... ¿Qué pensáis ante una prueba tan clara como es esta de la credibilidad de LB?
Aracem escribió:De verdad que defender a este "señor" que insulta a una madre de un asesinado en el 11M diciendo que utilizo a si hijo con fines políticos

Es que eso es real. La tia se hacia totalmente la victima, como si fuera la única que habia perdido a un familiar por motivos terroristas, denigrando y menospreciando a todos los demas. Era una auntentica vergüenza de mujer, que no representaba a nadie. Si ni siquiera el resto de los familiares de victimas la quería cerca....
Aracem escribió:Ole los dos huevos de este señor por poner cosas que pensamos el 80% de la gente en un periódico. Aunque si que es verdad que se tenía que haber reprimido un poco al ser juez.

Pues si, a lo mejor el juez no debería haber usado ese tono barriobajero chulesco. El pobre se debe de creer un Perez Reverte, pero no le llega, a ningun lado...

Y no generalices, o tienes fuentes para los porcentajes [sati]

Lo que le han dicho a él es muy suave comparado con cualquiera de las barbaridades que suelta todas las mañanas

Y entre las barbaridades suelta perlas que joden mucho (OPA y ministros por poner un ejemplo...) y además muchas veces en plan quedón que parece que joden más.

Y lo otro, Libertad Digital.... sin comentarios. Vaya exageración tremenda en la noticia, sólo hay qe comparar noticia y texto real.... Indignante.... ¿Qué pensáis ante una prueba tan clara como es esta de la credibilidad de LB?

Repito, cambia Terra LLiure por ETA. ¿Te sigue pareciendo de puta madre el comentario

Y respecto a lo de la señora, es una verdad como un templo, como dice Johny27 os guste o no. Puede que fuera él el único que tuvo huevos a decirlo.
Johny27 escribió:
Es que eso es real. La tia se hacia totalmente la victima, como si fuera la única que habia perdido a un familiar por motivos terroristas, denigrando y menospreciando a todos los demas. Era una auntentica vergüenza de mujer, que no representaba a nadie. Si ni siquiera el resto de los familiares de victimas la quería cerca....

Y te quedas tan pancho después de decir eso..... pues nada....

Señoressss vendo 300 gr de conrazón que a mi me sobran oiga!!
vaya vaya, con estos hilos es cada vez más divertido saber de que pie calzan muchos EoLianos, vaya vaya...

PD: resecto a cambiar terra lliure x ETA, me la pela, el tio este sigue siendo un grandisimo hijo de puta atitellado...

Saludos [beer]
Aracem escribió:
Y te quedas tan pancho después de decir eso..... pues nada....

Señoressss vendo 300 gr de conrazón que a mi me sobran oiga!!

¿Vas a argumentar lo contrario (o algo) o simplemente te vas a quedar en intentar tocarnos la fibra sensible.?

Ah quieres saco yo los otros 1000 heridos/afectados del 11-M con los que no nos metemos... ¿será por algo no? ¿O es que porque le hayan matado un hijo puede decir cualquier cosa, por estúpida que sea, y todos hemos de aceptarlo como borregos? Lo dicho, tenemos por lo menos 200 potenciales familiares (sólo del 11-M) a los que tenemos que respetar hagan lo que hagan y digan lo que digan.

vaya vaya, con estos hilos es cada vez más divertido saber de que pie calzan muchos EoLianos, vaya vaya...

Ya te digo, vaya vaya.. [maszz] [maszz] [maszz]
Ni que fuera una vergüenza tener opinión.

resecto a cambiar terra lliure x ETA, me la pela, el tio este sigue siendo un grandisimo hijo de puta atitellado...

Uff cambia eso por una víctima de ETA, por muchas cabronadas que diga. FJL seguro que se parte el culo cada vez que recuerda el día que le pegaron un tiro, aunque claro, como es un hijoputa se lo merece... en fins.

Lo dicho, no pillo el talante "ese"...
Alejo I escribió:Podéis seguir con vuestra sesión masturbatoria habitual, pero que un juez diga eso en un periódico es mucho más preocupante que cualquier tontería que pueda largar Losantos en la radio.

Que yo sepa un juez también es persona y también tiene derecho a dar su opinión, muy loable por cierto porque lo único que ha dicho es que este tipejo no tiene corazón, lo cual es bastante cierto. Por cierto la demagogia barata de la COPE y Libertad Digital no tiene precio, de decir que no tiene corazón a decir que está incitando al asesinato del susodicho "periodista".

Ahora me explicas que tiene que ver esto con que el chiringito se esté yendo a tomar por saco?? No me dirás que Jimenez Los Santos es una especie de profeta que nos anuncia la llegada del apocalipsoe?
Creo recordar que esta mujer era la representante de las victimas del 11M y que seguramente todo lo que digera estaba en un texto escrito por dicha asociación.... Si te metes con ella, te metes con las 200 familias de victimas. O no es verdad?¿?¿
yo personalmente el talante me lo meto por la sobaquera, como toda la mierda de la cope y el Santos...Al hombre ese si que le tendrian que demandar por la mierda que dice en su prgrama, que por muy gracioso que sea, hay gente que se lo cree. En cambio ese hombre hace una columna de OPINIÓN y ya se le quiere sodomizar...Luego hablan los militares cuando no toca amenazando como unos autenticos fascistas de mierda y nadie monta el cirio...bonito futuro auguro...

Saludos y perdón por las palabras fuera de tono que a veces suelto [beer]
Aracem escribió:Creo recordar que esta mujer era la representante de las victimas del 11M y que seguramente todo lo que digera estaba en un texto escrito por dicha asociación.... Si te metes con ella, te metes con las 200 familias de victimas. O no es verdad?¿?¿

Si empiezas argumentando en base a una suposición mal empezamos.
Por otro lado el Parlamente es la representación del pueblo, así que supongo que estarás de acuerdo con TODO lo que dicen en él, por que si no te metes con todo el pueblo español.
No se si me pillas ;)
Repito ahora más claro.

SARCASMO: creo recordar que esta mujer es la representante del 11M......

Y te vuelvo a repetir, esta mujer cuando compareció en la comisión del 11M (imagino que pensarás igual que yo que es el momento en el que salió por la tele y le hicieron caso y de donde el "señor" ese se queja) leyo un texto escrito que( SARCASMO: ) seguramente escribiría ella sola no?
Pues he buscado en el periodico de 20minutos edicion de barcelona de hoy y ayer , y no lo he encontrado.
Os dejo los enlaces:
Edicion del 15 de noviembre
Edicion del 14 de noviembre

Un saludo
Editado:
Ya he encontrado el texto entero.
Fue el dia 11 de noviembre y no el 15.
El enlace aquí
zheo escribió:

Tildar a un político modelo como Adolfo Suarez de analfabeto (y más estando como esta el pobre hombre que no se puede defender)
¿Entra en el grupo de idas de pinza o en verdad como puño?

Decir que el PSOE estaba detrás del 11M
¿Es otra verdad como un puño?
Aracem escribió:Repito ahora más claro.

SARCASMO: creo recordar que esta mujer es la representante del 11M......

Y te vuelvo a repetir, esta mujer cuando compareció en la comisión del 11M (imagino que pensarás igual que yo que es el momento en el que salió por la tele y le hicieron caso y de donde el "señor" ese se queja) leyo un texto escrito que( SARCASMO: ) seguramente escribiría ella sola no?

Vamos a ver, no pienso buscarte y ponerte todas las gilipolleces y desprecios que ha hecho esa señora, porque tengo cosas que hacer y ya he perdido demasiado tiempo en este hilo. Además sólo quiero dar mi opinión, ya que tengo la batalla perdida contra la inercia anti-FJL en la que todo lo que se le haga o diga a ese "hijoputa" es poco.

Si realmente estás interesado busca un poco sobre las declaraciones de esa mujer y a ser posible ALGO más que UNA sóla comparecencia para rebatir, ¿ok? Por que SARCASMO creo recordar que aquí nadie se metió con ella por la comparecencia del 11M [únicamenteSARCASMO

¿Cristalino ya?

A ver céltico
FJL escribió:Adolfo Suárez venía de la camisa azul y era casi analfabeto, pero con Aznar no hay disculpa

ERA, eso lo primero, no dijo que SEA analfabeto, y además no hablaba en referencia a él, sino de lo acomplejada que está la derecha, la cita completa es:
P.- ¿Qué se ha hecho mal para que ocurra?

R.- Es una cuestión que viene de la Transición. La derecha, siempre acomplejada y sumisa, sólo aspira al poder, pero no a tener la hegemonía o la razón en los medios de comunicación. Eso nos ha conducido -y una gran responsabilidad es de José María Aznar- a esta situación. Adolfo Suárez venía de la camisa azul y era casi analfabeto, pero con Aznar no hay disculpa.

Eso no quita que fuera una comparación desafortunada, eso si, pero ni mucho menos el pecado mortal que algunos pretendeis.

Ahora dime tú una cita de la segunda cuestión, que no lo he visto por ningún lado (tampoco he hecho una búsqueda exaustiva)
En cualquier caso lo diga o simplemente lo insinue si es una ida de pinza.
celtico escribió:Tildar a un político modelo como Adolfo Suarez de analfabeto (y más estando como esta el pobre hombre que no se puede defender)
¿Entra en el grupo de idas de pinza o en verdad como puño?

Decir que el PSOE estaba detrás del 11M
¿Es otra verdad como un puño?

Es que..... [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa [666] [666] DE verdad que una persona que dice estas dos CACHO DE PERLAS se le puede tener algo de respeto??? O la del otro día...: "Oyentes... ayer ocurrió la fatalidad, la desmembración del estado Español y la destrucción de la constitución " (hablando del debate del estatut)

Se le debe mucho en este país a Adolfo Suarez como para irle insultando de esa manera!!!
a si va el país, pa que van a estudiar los niños si los subnormales tienen programas en la COPE
Gran link ahí a lo mejor se puede ver que no estamos tan confundidos los que opinamos un poco diferente. El propio director de 20 minutos se ha disculpado con FJL y con los lectores...
¿Por qué será si sólo daba su opinión y decía lo que todo el mundo piensa?

http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2005/11/15/pido-disculpas-los-lectores
Pues yo creo que ni te quita ni te da la razón. Simplemente es un disculpa porq no está bien que en un periódico se insulte ( que como ya te he dicho no está bien que se ponga en un periódico y menos que lo diga un juez) Eso no quita que haya que castigar de algún modo la demagogia y las barbaridades "periodísticas" de este "señor"
Garibaldi escribió:...

Iba a responderte, pero después de leer esa gran línea con la que has finalizado tu mensaje creo que me iré a hacer algo más productivo e interesante.
Aracem escribió:Pues yo creo que ni te quita ni te da la razón. Simplemente es un disculpa porq no está bien que en un periódico se insulte ( que como ya te he dicho no está bien que se ponga en un periódico y menos que lo diga un juez)

También dice que ha pedido al autor del artículo que se disculpe públicamente.

Eso no quita que haya que castigar de algún modo la demagogia y las barbaridades "periodísticas" de este "seño

¿Qué tipo de castigo? No se me ocurre otro que no escucharle... per o leyendo lo que leo por aquí vete a saber.
zheo escribió:¿Qué tipo de castigo? No se me ocurre otro que no escucharle... per o leyendo lo que leo por aquí vete a saber.

A mí sí se me ocurren otros. A tí te parece bien que haya individuos que den goras a ETA y que hagan homenajes a sus asesinos? No, verdad? Y está penado. Pues con este tío es igual, todas las mañanas comete delitos, y crispa a toda la sociedad en el espacio ese que tiene. Es intolerable, hay libertad de expresión hasta un punto. Hasta el punto en que empiezas a hacer apología del terrorismo (primer ejemplo que he puesto) o a pedir a gritos una buena guerra civil (como hace aquí el amigo Fedegico).
SkywalkerAND escribió:Quisiera aportar mi granito de arena con un pensamiento que me va rondando estos dias por la cabeza.

Hace dias me preguntaba por que justamente ahora se esta dando tanto bombo y platillo a FJL, a la COPE, a las disputas con la iglesia, a los estatuts, etc. y tanto "dejar hacer" por parte del gobierno.

En mi modesta opinión pienso que ahora es el momento que pase, porque se está llegando a un punto álgido, donde a partir del cual, la cosa irá disminuyendo.

Cuanta mas gente escuche ahora a FJL, mas gente acabará hastiada de él tarde o temprano. Y es ahora cuando conviene y no a pocos meses de las elecciones, que al fin y al cabo, es lo unico que les importa a los politicos.

Y una vez pasada "la moda" de FJL y demas, seguramente habran unos cuantos "éxitos" por parte del gobierno (p.e. imaginad que a un año de las proximas elecciones se consiga el desarme de ETA)

Por eso creo que ultimamente se le esta dando tanto bombo, no solo por parte de la oposición, sino también del gobierno.

Es una opinión personal.

Un saludo XD

Totalmente de acuerdeo, y en todo lo demás que has escrito.
Alejo I escribió:
Cuando tenemos a un juez escribiendo estas cosas en un periódico uno sabe que la cosa está muy jodida.

Imagen
A Goya se le olvidó pintar al público silbando y aplaudiendo.

De que las cosas estén tan mal, tienen bastante culpa FJL y la gente de su calaña.
Por otra parte, bravo por el juez, por fin alguien se atreve con semejante hijo de puta.

No se puede estar muy bien de la cabeza ya no para creerse a FJL, si no además para defenderle!! El ejército día a día está perdiendo posibles efectivos en forma de oyentes crédulos de la COPE.
Det_W.Somerset escribió:a pedir a gritos una buena guerra civil (como hace aquí el amigo Fedegico).

Pensaba que fueron los nacionalistas catalanes los que hablaron de una guerra civil si no se aprobaba el estatuto... debe ser que estoy equivocado y también era FJL, que cosas.

Pero no pasa nada, casi prefiero que me consideren crédulo (no podríais estar más equivocados) a ser un iluso que piensa que los males son culpa en gran parte de una única persona...
Va, esos dos lo que querian es salir a pelearse en salsa rosa...

Yo es que no me entero de que va el tema y el porque poneis tanta pasion, a tomar por culo la COPE, siempre se ha sabido la clase de gente que trabaja alli, y a la mierda el periodicucho ese de los 20 minutos (lo que tarda en deshacerse cuando lo arrojas por el water)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que vuelva el libro gordo de Petete que entretiene y enseña.!!!
joder... pasar del PCE a donde esta ahora...

para mear y no echar gota...

agurex
96 respuestas
1, 2