Quiero dejar de utilizar POSTFIX

Sarggent escribió:Yo creo que ya este hilo no tiene mucho sentido, los "profesionales" echando mierda al postfix, alardeando de su habilidad, diciendo que tienen maquinas de reballing e insultando a los que usan el add-on del TX y la contraparte lo mismo.

en mi caso yo uso uso el postfix por que me ahorro tiempo y dolores de cabeza, pero si tocara soldar si o si a la bolita y no hubiera otra cosa mas cómoda pues lo haría, que mas da.

Todos deberían hacer lo que les salga de los huevos...XDDDDDDDD

Salu2!

Yo el Postfix lo tengo que usar por que todavia no dispongo de maquina de reballing, asi que voy a lo seguro.
Un saludo.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:yo tampoco tengo maquina reballing aunque usarla para reparar un daño previsible pues es el colmo no me imagino la reaccion de un cliente si en un caso hipotetico se jodiera la bola del cpu y toque hacerle reballing jajaja :O

Precisamente por eso me quiero comprar una pero salen muy caras, pero son indispensables.
Un saludo.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Efectivamente, pero para otras reparaciones si que me hace falta XD .
Un saludo.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:no sabia que este hilo iva a provocar emociones encontradas , a la final la decision que tome cada cual quieralo o no afecta directa o indirectamente la instalacion ya cada cual asume los riesgos y consecuencias [agggtt]


El problema es que si lees lo que has puesto en todas tus respuestas en el hilo te darías cuenta de que siempre sea o no profesional el que hace el trabajo recomiendas que se use el POSTFIX, tu no puedes decir que un profesional en esto hace una chapuza por poner el cable directo, y ahora sales con que cada cual asume los riesgos y consecuencias, el tema es el siguiente, yo prefiero un cable directo a la bola de un profesional antes que cualquier POSTFIX puesto por un chapuzas, saludos.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
casca escribió:
vecino terminar escribió:no sabia que este hilo iva a provocar emociones encontradas , a la final la decision que tome cada cual quieralo o no afecta directa o indirectamente la instalacion ya cada cual asume los riesgos y consecuencias [agggtt]


El problema es que si lees lo que has puesto en todas tus respuestas en el hilo te darías cuenta de que siempre sea o no profesional el que hace el trabajo recomiendas que se use el POSTFIX, tu no puedes decir que un profesional en esto hace una chapuza por poner el cable directo, y ahora sales con que cada cual asume los riesgos y consecuencias, el tema es el siguiente, yo prefiero un cable directo a la bola de un profesional antes que cualquier POSTFIX puesto por un chapuzas, saludos.

Hombre la verdad es que yo lo uso y siempre me esmero en mis instalaciones, para eso estudie electronica, a me gusta dejar las instalaciones lo mas presentables posible, pero eso de soldar a la bola directamente como que no me convence, pero lo dicho, cada cual tiene sus metodos y a mi el Postfix del team Xecuter me ha ahorrado bastantes problemas de momento.
Un saludo.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Ya que estamos de buen rollo:

Parece que lo estoy viendo,

Cliente: ¿Hola , me enseña la carta de rghs por favor? ¿Que me recomienda?

Tecnico: Si, claro hoy tenemos la especialidad de la casa, chip con lenteja colgante aderezado con el prestigioso postfix. Servido en directo , le dejamos incluso escoger las rutas de los cables y decidir entre nuestro surtido de puntos alternativos. Y todo por solo 15$

Si se anima de postre podemos meterle un reflow con nuestra hornilla casera aderezando toda la placa con jugo de Flux abundante.

Cliente: Venia con otra idea.

Tecnico: No se fie Usted de lo que lea , hay mucho CHAPUZA por ahi tocando las BOLITAS , que instala el chip a escondidas en su taller , cualquiera sabe lo que ocultan esos pendejos.

Cliente: Gracias pero eso tiene muy mala pinta , eso si , la atencion al cliente ha sido ESQUISITA , adios!


Nada como tomarse las cosas con humor.

;)
vecino terminar escribió:+ 10 , para aquellos instaladores que instalamos "frente a un cliente" es decir que el cliente esta durante todo el proceso de la instalación y le sugerimos al cliente uno u otro método, créeme que la persona en un momento le va a decir a uno " coloque el postfix" por que a simple vista se ve una instalación mas limpia para el cliente y al igual uno le hace saber los "posibles" riesgos del otro método

el cliente no podrá saber mucho del lo que significa el uso del postfix pero siempre que lo ve y ve las instalaciones con postfix y logra entender el objetivo de por que fue fabricado de inmediato acceden a que se los coloque , a mi me toca interactuar mucho con los clientes ,se que en algunas partes del mundo el cliente lleva su consola y la deja y no ve como le hacen la instalacion ni nada de eso y vuelven luego de un par de dias , aca debes instalarselo frente al cliente y creanmen que en la mayoria de casos ellos no permiten que se les solde nada al procesador luego que ven fotografias de las intalaciones con cable soldado hay mismo "brincan" y te dicen noonononno pongame ese cacharrito tranquilo que yo se lo pago [oki]

dejemos a un lado la controversia y saquemos le humor al asunto [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=F3XeI8EGwxU

Yo eso de tener a gente delante viendo como trabajo no me gusta la verdad, me pone nervioso que vean como hago las cosas, por eso siempre prefiero hacerlo solo por que asi me concentro mejor, prefiero tardar un poco mas y hacerlo bien que tardar menos y liarla en algun paso y luego tengamos problemas.
Un saludo.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
+ 10 , para aquellos instaladores que instalamos "frente a un cliente" es decir que el cliente esta durante todo el proceso de la instalación y le sugerimos al cliente uno u otro método, créeme que la persona en un momento le va a decir a uno " coloque el postfix" por que a simple vista se ve una instalación mas limpia para el cliente y al igual uno le hace saber los "posibles" riesgos del otro método

el cliente no podrá saber mucho del lo que significa el uso del postfix pero siempre que lo ve y ve las instalaciones con postfix y logra entender el objetivo de por que fue fabricado de inmediato acceden a que se los coloque , a mi me toca interactuar mucho con los clientes ,se que en algunas partes del mundo el cliente lleva su consola y la deja y no ve como le hacen la instalacion ni nada de eso y vuelven luego de un par de dias , aca debes instalarselo frente al cliente y creanmen que en la mayoria de casos ellos no permiten que se les solde nada al procesador luego que ven fotografias de las intalaciones con cable soldado hay mismo "brincan" y te dicen noonononno pongame ese cacharrito tranquilo que yo se lo pago [oki]

dejemos a un lado la controversia y saquemos le humor al asunto [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=F3XeI8EGwxU


hola yo también hago todo enfrente de los clientes mi mesa de trabajo esta diseñada para que el cliente este viendo lo que yo le hago a su consola eso les da mas confianza ya que uno interactuan con ellos en la instalación hay no hay trampas y como dices uno como técnico les da diferentes opciones en las instalaciones cada una tiene su precio y el cliente decide (si el cliente quiere lo mas económico lo tengo si quiere lo mas caro también ellos deciden )eso me a quitado infinidad de problemas
un saludo
vecino terminar escribió:recuerdas mi problema con la luz roja???? fue precisamente un cliente que era un total fastidio , andaba encima mio , me preguntaba de todo , bastante imprudente tomaba la herramienta que usaba y la esposa era igual hasta el punto en que derrame el flux por que me "bombarderon" con preguntas y encima mio , ademas el tipo acosaba también , y eso sin contar que tenia dos niños detrás mio y uno de ellos cerca al cautin pese a que le decia al tipo que alejara los niños no lo hacia

no se como pude tolerarlo la verdad en poder de otro le deja tirada la consola , lo pude manejar hasta cierto punto pero ya cuando derrame el flux y salieron las luces rojas y demas ,me dije que para la proxima si vez que me suceda con otro cliente le dejo la consola original y detengo la instalación ya que luego el que respondes eres tu


Supongo que esto es coña y te estas quedando con nosotros.

Ni a los morancos si se dedicaran al RGH se les ocurriría una escena tan esperpentica.

wtf??? ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Pues yo hace cosa de un mes y medio me traslade a la ciudad donde vive mi hermana ya que voy de visita (500 km) apreveche para modificarle a un usuario una PS3 en su casa, bueno al final la modificacion salio pero tardo algo mas de lo esperado, mas que nada por que cuando estaba en su casa desmontandola arranque de cuajo por accidente el conector del ventilador [agggtt] , me tuve que poner alli a trabajar para repararlo y al final tuve que terminar la reparacion en casa de mi hermana, si es que cuando estas en un ambiente que no es el tuyo los nervios te juegan una mala pasada [tomaaa] , menos mal que la consola al final salio funcionando y modificada [tadoramo] , que sino menudo marron.
Un saludo.
Jajajaja psmaniaco me lo imagino..trabajando en casa desconocida, te cargas el cable del ventilador.. Soy yo y no te dejo salir de allí sin repararlo antes jajajajajaja, es broma.

La verdad es que uno se incomoda mucho estando fuera de casa y más realizando un trabajo complicado.


Un saludo.
Nero418 escribió:Jajajaja psmaniaco me lo imagino..trabajando en casa desconocida, te cargas el cable del ventilador.. Soy yo y no te dejo salir de allí sin repararlo antes jajajajajaja, es broma.

La verdad es que uno se incomoda mucho estando fuera de casa y más realizando un trabajo complicado.


Un saludo.

Jajajaj, ya ves lo que pueden hacer los nervios [+risas] .
Un saludo.
Supongo que estáis de coña.
Cuando llevas el coche a el taller ¿Le dices a el mecánico que quieres estar presente en la reparación?¿Se ofrece el mecánico a que estés presente?, si van a operar a un animal a el veterinario ¿le dices que quieres ver como lo hace?.
Joder, que es una instalación de un chip, si no se fían que no lleven la consola a un instalador y que se lo hagan ellos mismos.
Me imagino la presión de un tío mirandote constantemente y me da grima. Vamos y mas si te sucede un imprevisto como el que has comentado del ventilador, je, je. La cara del dueño tuvo que ser de "conejo deslumbrao".
y cuando pillas una consola porculera el dueño que se tira 4 horas soplándote en el cogote, con lagrimas en los ojos.
Señores ojos que no ven corazón que no siente.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
assassin escribió:Supongo que estáis de coña.
Cuando llevas el coche a el taller ¿Le dices a el mecánico que quieres estar presente en la reparación?¿Se ofrece el mecánico a que estés presente?, si van a operar a un animal a el veterinario ¿le dices que quieres ver como lo hace?.
Joder, que es una instalación de un chip, si no se fían que no lleven la consola a un instalador y que se lo hagan ellos mismos.
Me imagino la presión de un tío mirandote constantemente y me da grima. Vamos y mas si te sucede un imprevisto como el que has comentado del ventilador, je, je. La cara del dueño tuvo que ser de "conejo deslumbrao".
y cuando pillas una consola porculera el dueño que se tira 4 horas soplándote en el cogote, con lagrimas en los ojos.
Señores ojos que no ven corazón que no siente.

Para ti debe ser facil, pero algunos trabajamos mejor cuando no tienes a nadie detras (el cual es mi caso), el problema es que el conector del ventilador esta agarrado con unas soldaduras que son una mierda, como no lo saques con cuidado te lo cargas, cuando estoy en un ambiente que conozco no tengo problema, pero en un sitio que no conoces normal andar un poco tenso [agggtt] , hay gente que lo hace aunque tengan mil ojos detras y otros que preferimos hacerlo estando solos y en nuestro ambiente.
Un saludo.
Facil llevo mas de 1000 pegandole a 2000 instalaciones de post fix y 0 problemas. Si me an salido uno que otro post fix dañado, pero no como para quemar la consola, simplemente no hace contacto y no glichea la consola. Quito el post fixalo pongo otro y a volar. Las instalaciones mas viejas tienen mas de un año y si an regresado como 30 que ya no glichean pero quito post fix limpio e instaló otro y vuala.
en mi experiencia los post fix chinos o clones,son mas frajiles y delicados..si no lo pones con cuidado se rompre la aguja y ademas no quedan exactos..
si por cualquier razon decides retirar uno seguro la aguja se rompe,ya que quedan muy apretados..
en cambio el original del team executer ,lo he retirado un par de veces y como si nada..
obviamente ,aunque tenga experiensa en el soldado ,prefiero el post fix ya que si por cualquier razon se llega a malograrse o dañarse el punto 4,pues no tengo maquina para hacer un reballing..
por aca donde estoy un post fix clon vale tan solo como 4 dolares el original a 15 dolares..
y pues que cada quien use su metodo preferido..yo me quedo 100% con los post fix..
y si la maquina no lo utilisa pues que mejor .. XD
75 respuestas
1, 2