Quiero Comprarme otro PC

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola amigos actualmente tngo un Pentium IV 1.8GHz 640MB Ram, 20 gigas de disco duro y una tarjeta grafica Nvidia Riva TNT2 Model 64/ Model 64 Pro. La marca d la torre es Fujitsu.
Tiene ya unos añitos, creo recordar del 2002 y siempre me ha ido bien lo q psa q ultimamente se me apaga el ordenador o las letras d la pantalla se hacen mas o menos pequeñas. La pantalla tarda demasiado en cargar y otros fenomenos paranormales. Creo que el problema puede ser la tarjeta grafica e intente actualizarla en la pagina Nvidia y despues de bajarme el supuesto programa m da error.
Bueno ya parece q m va bien el ordenador pero estoy pensando en comprarme otro. No cuento con 600 euros asi que aki pongo mis 2 posibles opciones.

Carrefour:

eMACHINE EL1200. Cpu ( Athlon 64) Windows PRECIO: 199€

- Procesador Athlon Le-1600
- Memoria RAM de 1024 Mb
- Disco Duro de 160 Gb
- Gráfica GeForce 6100
- Memoria de vídeo hasta 384 Mb compartidos
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Puertos: 6 x USB, 2 PS2
- S.O Windows Vista

PC City

ORDENADOR ACER ASPIRE X1700 (98.CYE7Z.E7B) PRECIO: 279€

Ordenador Acer Aspire X1700 con procesador Celeron Dual Core E1200 a 1.6 GHz. Memoria de 2 GB. Disco duro 320 GB. Tarjeta gráfica VIDIA GeForce 7100 856MB.Vista Home Basic

Cual me recomendais calidad. precio? ¿Esta bien el del carrefour por esa cantidad? Es que mis aspiraciones no es tener el mejor ordenador ni nada. Pero tampoco kiero uno que me vaya a ir mal insisto que n m kiero Gastar muxo y que con el mio q tngo he sido feliz [inlove]
No te recomiendo un ordenador de marca y menos del carrefour y todavia menos de Pc city. Lo mejor que puedes hacer es montarlo por piezas. Pasate por el subforo de Hardware y pon el presupuesto que tienes, ya verás como te ayudan a montar un ordenador mucho mejor.

Y si no mira este post de la wiki, seguro que te ayuda, muy util. Además hay un par de configuraciones que podrian servirte.

Recomendaciones a la hora de comprar un ordenador
PCs de marca noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Mirate la segunda del artículo en la Wiki, aunque todo depende de para que lo usarás (que viendo los dos de marca que propones supongo que mucha cosa no le pedirás).
xDDD

Despues de tanto tiempo y la gente sigue comprando pc de marca... yo nolo entiendo.

Por aqui la gente ya ha hecho como 50 presupuestos de pc mira por el foro
Supongo que lo habrás formateado alguna vez
bien depende el uso, aunque ambos cubritian los usos mas comunes, yo me iria por el amd, ahora las ventajas de un ordenador de marca son:

si no sabes ensamblar un pc es buena opcion
ya incluye una licencia de software y y uprograma de restauracion algunas veces amigable
tienes garantia de un año o dos y mas si es un problema conocido
soporte tecnico

y digo ventajas para alguien que no sabe demasiado de procesadores y video y ram etc,

yo ultimamente e comprado de marca, y mas que nada las acer apire l100 o similares por el gabinete slim que incorporan, cosa que no se consigue en un ensamblado, siempre son graaaandes.
Siento llevarte un poco la contraria pero...
lemus escribió:bien depende el uso, aunque ambos cubritian los usos mas comunes, yo me iria por el amd, ahora las ventajas de un ordenador de marca son:

si no sabes ensamblar un pc es buena opcion
En la mayoría de las tiendas te lo montan si quieres. Alguna pagando algo otras no.
lemus escribió:ya incluye una licencia de software y yuprograma de restauracion algunas veces amigable
Mas bien te imponen un software que posiblemente no te sirva y tienes el trabajo de quitarlo
lemus escribió:tienes garantia de un año o dos y mas si es un problema conocido
en cualquier producto son 2 años
lemus escribió:soporte tecnico
Igual si, no te digo que no XD
lemus escribió:
y digo ventajas para alguien que no sabe demaciado de procesadores y video y ram etc,
para esto está EOL, jejje
lemus escribió:
yo ultimamente e comprado de marca, y mas que nada las acer apire l100 o similares por el gabinete slim que incorporan, cosa que no se consigue en un ensamblado, siempre son graaaandes.

Hay cajas igual de pequeñas. (Factor de forma Mini-itx).

No en serio, que hay alternativas mucho mejores, aunque si el autor no concreta el uso o algo más va a ser difícil...

Saludos
Esos PCs (en USA los llaman vomit-boxes, muy acertadamente) suelen montar componentes de ínfima calidad, placas Elitegroup (antes PC-CHIPS) o cosas peores, yo no tiraría el dinero en eso.
8 respuestas