Hola amigos actualmente tngo un Pentium IV 1.8GHz 640MB Ram, 20 gigas de disco duro y una tarjeta grafica Nvidia Riva TNT2 Model 64/ Model 64 Pro. La marca d la torre es Fujitsu.
Tiene ya unos añitos, creo recordar del 2002 y siempre me ha ido bien lo q psa q ultimamente se me apaga el ordenador o las letras d la pantalla se hacen mas o menos pequeñas. La pantalla tarda demasiado en cargar y otros fenomenos paranormales. Creo que el problema puede ser la tarjeta grafica e intente actualizarla en la pagina Nvidia y despues de bajarme el supuesto programa m da error.
Bueno ya parece q m va bien el ordenador pero estoy pensando en comprarme otro. No cuento con 600 euros asi que aki pongo mis 2 posibles opciones.
Carrefour:eMACHINE EL1200. Cpu ( Athlon 64) Windows PRECIO: 199€
- Procesador Athlon Le-1600
- Memoria RAM de 1024 Mb
- Disco Duro de 160 Gb
- Gráfica GeForce 6100
- Memoria de vídeo hasta 384 Mb compartidos
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Puertos: 6 x USB, 2 PS2
- S.O Windows Vista
PC CityORDENADOR ACER ASPIRE X1700 (98.CYE7Z.E7B) PRECIO: 279€
Ordenador Acer Aspire X1700 con procesador Celeron Dual Core E1200 a 1.6 GHz. Memoria de 2 GB. Disco duro 320 GB. Tarjeta gráfica VIDIA GeForce 7100 856MB.Vista Home Basic
Cual me recomendais calidad. precio? ¿Esta bien el del carrefour por esa cantidad? Es que mis aspiraciones no es tener el mejor ordenador ni nada. Pero tampoco kiero uno que me vaya a ir mal insisto que n m kiero Gastar muxo y que con el mio q tngo he sido feliz