Quiero comprar un PC Gaming, ¿me echáis una manita?

¡Muy buenas chicos! Voy a vender mi portátil (ASUS A53S, tiene un i5 2450M de cuatro núcleos a 2,5 GHz cada uno. 4 GBs de RAM y una Nvidia Geforce 610M de 2GBs de dedicados) para comprar un sobremesa (¿creéis que hago bien?).

Obviamente, lo voy a utilizar sobre todo para videojuegos, también lo usaré para grabaciones y edición de vídeo, ya que soy actor de voz, aunque con un PC Gaming sé de sobra que cualquier programa tanto de edición de vídeo como de audio funcionará sin problemas a máximo rendimiento.

El presupuesto sería como mucho unos 1000€, si puede ser menos, casi que mejor =P. Lo que busco es, como ya he dicho, un PC Gaming extremo, que pueda mover por lo menos durante los próximos cinco años los videojuegos en FULL HD y gráficos en Ultra (o lo máximo que tenga, vaya), con ese presupuesto, ¿podría ser eso posible?

En un principio lo prefiero con procesador Intel y gráfica NVIDIA, ya que estoy más acostumbrado a ellos, pero si me dáis un presupuesto con AMD y ATI no me importa, siempre que puedan rendir lo mismo y sea más barato ^^.

Gracias por vuestra ayuda chicos, si podéis hacerme directamente el presupuesto en pccomponentes o recomendar alguna web para la compra, os lo agradecería muchísimo.

Ah, y tenía pensado comprar estos auriculares para acompañar al ordenador http://www.amazon.fr/Plantronics-Gameco ... ro/dp/B007​9G2Y52/ref=lh_ni_t
Son 7.1 aunque no lo ponga (sale en la página oficial), ¿cómo los véis de precio?, ¿tenéis una recomendación mejor?

Un saludo a todos!
PC gaming con una grafica de gama baja para portatiles?

La memoria grafica no tiene que ver con la potencia, ni teniendo 2GB

Imagen
Pero si acabo de decir que será el que venda, no lees antes de comentar? ¬¬
blade1911 escribió:Pero si acabo de decir que será el que venda, no lees antes de comentar? ¬¬

La verdad es que no XD , de todas formas a tu pregunta, si haces bien, si no compras uno montado de marca que suelen ser los mas caros y los mas malos
Yo te digo que puedes hacer un pepino como yo me hice hace 3 o 4 meses de 1.300 euros la torre pieza a pieza y escatimar un poco en grafica o con vision de aumentar la grafica en 1 o 2 años.

Tengo ssd (disco duro solido para el sistema)
un hdd de 2tb para almacen de todo tipo y donde guardo los juegos
Un i7 2600k (pense en el i5 pero ya que me puse lo hice bien)
8gb de ram que estoy pensando en pocos meses otros 2 modulos de 4 para tener ya los 16..
placa base en condiciones con usb 3.0 y todas las polladas..
Un buen disipador de doble via y muy gordo

Escatime un poco en grafica, pensaba recogerme la gtx370 (unos 300-310 euros antes) y al final me pille la gtx 560 TI (importante lo de ti) por 220 euros, pensando en venderla cuando me reponga economicamente o cuando la grafica la vea que no puedo poner juegos a full la vendo por 100 y algo y me pillo ya una de la nueva generacion gtx670, por ejemplo.

Si quieres empezar fuerte con juegos y tener grafica para 3 años aprox o mas sin tocarla ni hacerle oc ni nada puedes ir a por esa, la gtx 670 o incluso gtx 680 y pillar un i5 (para juegos es lo mismo que el i7 practicamente, en otras cosas logicamente si) y dentro de unos meses venderlo y pillarte el ultimo i7 o uno bueno.

Si necesitas monitor, altavoces, raton o teclado ya la cosa aumenta. De todas formas en pc/hardware deberia de ir el hilo.
blade1911 escribió:El presupuesto sería como mucho unos 1000€, si puede ser menos, casi que mejor =P. Lo que busco es, como ya he dicho, un PC Gaming extremo, que pueda mover por lo menos durante los próximos cinco años los videojuegos en FULL HD y gráficos en Ultra (o lo máximo que tenga, vaya), con ese presupuesto, ¿podría ser eso posible?

NO.
PainKiller escribió:
blade1911 escribió:El presupuesto sería como mucho unos 1000€, si puede ser menos, casi que mejor =P. Lo que busco es, como ya he dicho, un PC Gaming extremo, que pueda mover por lo menos durante los próximos cinco años los videojuegos en FULL HD y gráficos en Ultra (o lo máximo que tenga, vaya), con ese presupuesto, ¿podría ser eso posible?

NO.

Mejor que en consolas Si, pero milagros no

8gb de ram que estoy pensando en pocos meses otros 2 modulos de 4 para tener ya los 16..

montar mas de 2 modulos y por encima de 8GB para esa CPU, con dual chanel usar mas de 2 modulos no ganaras en rendimiento al menos en juegos de PC, en todo caso la Ram a la hora de hacer dual channel rendira menos
No ha esperado a moverlo, ha creado otro donde debería estar en un principio: hilo_quiero-comprar-un-pc-gaming-me-echais-una-manita_1789284
webseconomicas escribió:
PainKiller escribió:

NO.

Mejor que en consolas Si, pero milagros no

montar mas de 2 modulos y por encima de 8GB, con dual chanel usar mas de 2 modulos no ganaras en rendimiento al menos en juegos de PC, en todo caso la Ram a la hora de hacer dual channel rendira menos

En mi caso tengo 4 y 4, nose como lo haria pero el caso es que quiero aumentarlo...
Olvidad los cinco años, con dos o tres me es suficiente, luego le actualizaría la gráfica o el procesador.

Más de 8 GBs de RAM lo veo totalmente innecesario, la verdad,
Ese PC solo puede usar 2 canales para la Ram cuando la CPU tiene que pedir datos de la Ram, si montas mas de 2 modulos tendran que repartirse 2 los canales entre 4 modulos y eso aumenta el tiempo de respuesta

Es como cuando una CPU recibe instrucciones fracionadas y las procesa en un orden de llegada, crearas una cola de espera como la del paro
PainKiller escribió:

NO.

+1

5 años ni de coña.

esto y vas muy muy bien
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
12 respuestas