QUIERO ALGO COMUNISTA! [REGALO]

Lo siento no encuentro el hilo de regalos...

Es el cumple de un amigo, es un rojo hasta la médula, me gustaría regalarle algo , un detalle, de ese tipo. Le va toda la mierda de mecheritos de la urss , rap...etc

Pero discos de rap no le voy a regalar, porque tiene tropecientos y es imposible acertar, además que le voy a regalar, los chikos del maiz?

A ver si me echais una mano , o por lo menos una tienda online donde pillar algo de eso gracias!
¡Ala! ¿A alguien comunista vas a regalarle propiedad privada? }:/

:p
un martillo y una hoz? [hallow]
Hace ya años mi padre fue a Moscú y se trajo una gorra de oficial del ejército, de la época de la URSS.

Chula chula, si encuentras algo así, sería un regalo perfecto.
jorcoval escribió:Hace ya años mi padre fue a Moscú y se trajo una gorra de oficial del ejército, de la época de la URSS.

Chula chula, si encuentras algo así, sería un regalo perfecto.

Gracias por la idea :DD

A ver si se os ocurren mas cosas!

y como podría buscar este tipo de cosas? no creo que poniendo merchandasing urss salga nada xDD
Qué tal un póster/cuadro del che con la célebre cita debajo que rece: "Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado".
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué tal un póster/cuadro del che con la célebre cita debajo que rece: "Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado".

Eso lo dijo Emiliano Zapata ¿no?.
Sí, un cuadro del Che, o Mao Zedong. Aunque yo voto por la gorra de oficial ruso XD .
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagen
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si juntais pasta entre dos o tres, podeis mirar algún reloj ruso. Los hay bastante majos y a precios interesantes, incluyendo algunos con motivos referentes a sus "heroes"... como por ejemplo la KGB
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si no está fuerte en cuanto a teoría comunista debería estarlo, si no el pobre hace un poco el indio. Suponiendo que ya ha leído, estudiado y comprendido a Marx (cosa complicadísima, por cierto), quizás empieza a ser hora de que comience a digievolucionar a Bakunin.
Un hueso de la carretera de los huesos...
Shantotto escribió:Si no está fuerte en cuanto a teoría comunista debería estarlo, si no el pobre hace un poco el indio. Suponiendo que ya ha leído, estudiado y comprendido a Marx (cosa complicadísima, por cierto), quizás empieza a ser hora de que comience a digievolucionar a Bakunin.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II escribió:Si juntais pasta entre dos o tres, podeis mirar algún reloj ruso. Los hay bastante majos y a precios interesantes, incluyendo algunos con motivos referentes a sus "heroes"... como por ejemplo la KGB

Lo mismo digo, yo llevo tiempo mirando por ebay y los hay muy guapos y por precios bastante razonables.

Saludos
17 respuestas