Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.503
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Hilo oficial: Regalos

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

kurras
Extremely Vicious

Staff
Moderador

Hilo oficial: Regalos

Mensajepor kurras 05 Dic 2009 10:42

Buenas, pues me dispongo a abrir este hilo para recopilar mejor todo el tema de regalos. De este modo, aunque cada caso es un mundo, dando una ojeada a lo que hayan puesto los usuarios para otros casos es posible que encontreis lo que estáis buscando para regalar, y así no tener que abrir un hilo nuevo para cada ocasión. Creo que esto mejorará la busqueda y la organización del foro. A partir de ahora todos los hilos sobre regalos seran remitidos aquí.

Este hilo será válido tanto para regalos navideños, cumpleaños, el dia de la madre, mis 2 años con mi pareja, etc.

Lord Guñaño
Awake

Mensajepor Lord Guñaño 05 Dic 2009 15:08

Gran idea :)

Bueno, pues me dispongo a hacer la primera consulta del hilo xD. Unos veinte amigos hemos hecho lo del amigo invisible, y qué fortuna la mía xD que me ha tocado regalar a la última chica que ha entrado al grupo, a la que casi nadie conoce del todo bien. Y claro, aquí estoy yo a una semana de darnos los regalos, sin tener ni la más mínima idea de qué comprar ^^U

Por eso os pregunto a ver qué regalaríais vosotros, de entre 5 y 10 euros más o menos, a la típica tía a la que no conoces apenas y con la que jamás te liarías xDD. No sé si dejarme de complicaciones e ir a una tienda a comprarle un collar o una pulsera, ¿pero qué me recomendáis hacer? :)

Gracias y un saludo!

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 05 Dic 2009 16:00

Pues ya que estamos, voy a dar un par de ideas, aparte del recurrente caja + espejo y cubertería XD

El primero, es un puzzle con una foto. Sirve para todo el mundo, es relativamente barato, sencillo de cojones y se puede comprar online. Tiendas donde se pueden encargar y que yo conozca, estas dos:

- http://www.magic-labs.com/es/home
- http://www.mypix.com//fw_controleur/ind ... 54&affin=1

Otra idea muy buena de este tipo, es un calendario, con cada mes una foto distinta por ejemplo. Se puede hacer en la misma web que el puzzle, aunque supongo que haya muchas mas.

- http://www.mypix.com//fw_controleur/ind ... =6&affin=1

Que por cierto, sería inteligente decir "auriculares" o "cámara de fotos" pero no ponerse a discutir el modelo, pues si el hilo coge buena forma, tiene pinta de ser para años y años.

Un saludo

P.D: Otra idea para los que tengais jardin, es el regalo que le voy a hacer yo a mis padres, una piscinita ^^. No es enorme, pero vale 49 míseros euros, y oye, tienes 3 metros de diametro, suficiente para jugar un rato con tus sobrinos y refrescarte (tengo que inventar alguna manera de poderle añadir una barra o algo así, martinis con limón en veranito mmm)

JoSaN_X
Adicto

Mensajepor JoSaN_X 05 Dic 2009 16:09

por Lord Guñaño 05 Dic 2009 15:08
Gran idea :)

Bueno, pues me dispongo a hacer la primera consulta del hilo xD. Unos veinte amigos hemos hecho lo del amigo invisible, y qué fortuna la mía xD que me ha tocado regalar a la última chica que ha entrado al grupo, a la que casi nadie conoce del todo bien. Y claro, aquí estoy yo a una semana de darnos los regalos, sin tener ni la más mínima idea de qué comprar ^^U

Por eso os pregunto a ver qué regalaríais vosotros, de entre 5 y 10 euros más o menos, a la típica tía a la que no conoces apenas y con la que jamás te liarías xDD. No sé si dejarme de complicaciones e ir a una tienda a comprarle un collar o una pulsera, ¿pero qué me recomendáis hacer? :)

Gracias y un saludo!

Vete a un almacen chino de estos que hay ultimamente muchos por los poligonos. Algunos son de tema de pulseras, anillos, collares, cinturones etc. La mayoria suele tener una cosa que a las tias les encanta, un pendientero xD. No es coña, a mi parienta le regale uno, y durante un año, e convirtió en el regalo estrella de los cumpleaños xDDD

Suelen costar aproximadamente eso, unos 10€ y aunk con esa tia no te liarias en la vida, las otra que hayan por aldrededor seguro que se fijan en el regalo con wenos ojos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio, es baratito, y las tias (No entiendo muy bien por qué) se vuelven locas con el puto pendientero.

PD:
Suelen ser unos circulos de metal, lleno por todas partes de agujeros para colgar los pendientes, sujetados paralelamente uno de otro a unos 5cm de distancia. Tambien los hay cuadrados.

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 05 Dic 2009 16:13

Otra idea, aunque esta es mas para regalar a usuarios de EOL que usuarios de EOL regalen al resto del mundo: Posters. De tu película favorita, o de tu cantante favorito, de tu libro, de gatos, de naturaleza, de cuadros famosos... de lo que te de la gana. Webs hay cientos, yo uso esta:

http://www.allposters.es/

P.D: espero que no me pille nadie de mi entorno estos dos posts, porque ahí están casi todas las ideas para estas navidades jajaja

torrico2121
Adicto

Mensajepor torrico2121 17 Dic 2009 08:02

vereis gente quiero regalarle un perfume a mi novia ahora para navidad ella tiene 22 años y nose cual escojer....tenia mensado la nueva de nina richi , hugo , nose vamo esk hay tantas...hace un tiempo le regale la de carolina herrera y le encanto pero bueno no kierorepetir y nose cual escojer esta vez....igual las chias podeis ayudarme mas aqui pero bueno los chicos tambien aver si alguien va aregalar o a regalado alguna...nose espero kme ayudeis muchas gracias

Lorena_
Adicta

Re:

Mensajepor Lorena_ 17 Dic 2009 09:08

torrico2121 escribió:vereis gente quiero regalarle un perfume a mi novia ahora para navidad ella tiene 22 años y nose cual escojer....tenia mensado la nueva de nina richi , hugo , nose vamo esk hay tantas...hace un tiempo le regale la de carolina herrera y le encanto pero bueno no kierorepetir y nose cual escojer esta vez....igual las chias podeis ayudarme mas aqui pero bueno los chicos tambien aver si alguien va aregalar o a regalado alguna...nose espero kme ayudeis muchas gracias

Uno de mis favoritos es el de NINA RICCI pero el DKNY by delicious también me gusta mucho ;)
La destrucción es una forma de creación

Aceskies
MegaProtesto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Aceskies 17 Dic 2009 11:47

Podéis echarle un ojo a las ofertas para navidad que hay en PLAY.com, hay absolutamente de todo y a muy buen precio, además con envío gratuito.
Imagen

Hoping this train gets lost on the way here
To lengthen the wait, to stretch out the day longer
The night is so cold, the wind cuts us both stronger
Oh, this moment
Just be forever

Bibio - The Palm Of Your Wave

WiiGirl
Novata

Mensajepor WiiGirl 17 Dic 2009 12:49

Hola, estoy algo desesperada y aprovecho que he visto este hilo porque estoy buscando algo para mi hermana. Quisiera una caja de carton con cerradura a parte del peluche que le voy a regalar así podrá guardar sus cosas.

Por casualidad teneis idea de alguna tienda fisica por Badalona, Barcelona o sino alguna web que vendan.
Muchas grácias.

psipsina
Adaptándome...

Fotos: 2

Re:

Mensajepor psipsina 17 Dic 2009 12:55

WiiGirl escribió:Hola, estoy algo desesperada y aprovecho que he visto este hilo porque estoy buscando algo para mi hermana. Quisiera una caja de carton con cerradura a parte del peluche que le voy a regalar así podrá guardar sus cosas.

Por casualidad teneis idea de alguna tienda fisica por Badalona, Barcelona o sino alguna web que vendan.
Muchas grácias.

En los chinos hay las tipicas de plástico, sinó puedes mirar en alguna tienda de estas de regalos tipo la rosa negra.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano