Niu Meri escribió:Hijo! Que impaciente eres... espero que mis respuestas te hayan ayudado algo... no soy consejera matrimonial, ni psicóloga... pero creo que lo bueno de los consejos no es seguirlos al pie de la letra sino que nos dan ese pequeño empujón que muchas veces necesitamos...
Es que estoy de vacaciones
Niu Meri escribió:
¿Te ha dicho que eres guapo? Dios! Eso es un paso!
¿Tiene novio o no? Es que no me ha quedado claro... qué culebrón... cuenta, cuenta!
Pues mira, hasta donde yo se, conocio a un chaval hace un tiempo, ahora no se como andará la cosa, pero me da que sigue con el, asi que me guardaré el machete (pero lo mantendré afilado).
Lo de guapo es que tiene tela, una vez me lo dijo a la cara a raiz de un comentario mio. Vino el marido y la hija de una compañera de curro, y esta chavala (la que me gusta) dijo que era una niña muy guapa, y claro yo me quejé de que a mi nunca me dicen esas cosas (jeje... manipulador...

), se volvió un poco y me dijo, seria ella, que soy guapo. el caso es que me han llegado noticias de un cuchicheo entre las chavalas del curro, y por lo visto ha vuelto a mencionar lo mismo sobre mi (aunque no se si ella, otra, o las dos

).
Space escribió:problema ninguno, solo que todo lo que dices es algo que ya todo el mundo sabe, no aportas nada nuevo.
Yo no se nada, y ademas me interesa. Se como cuidar de mi mismo, y se varias cosillas de la vida, pero de chavalas nada... ni una caricia macho, asi que intento quedarme con la teoria

Niu Meri escribió:1. Hombre, que tengas 28 años y seas virgen quiere decir varias cosas: que no has encontrado a una chica adecuada, que no te gusta hacértelo con cualquiera, que eres muy tímido... depende de tí y de cómo lo enfoques... además con las personas que esperan mucho para perder la virginidad pasa eso, que pierdes la urgencia de hacerlo. Yo tengo más urgencia ahora que ya lo he hecho con varios hombres que antes de hacerlo. Ya sabes, si no lo pruebas no sabes si te gusta. (Aunque te gustará)
No nos tira para atrás, muy al revés, "enseñar" a tu chico a hacerlo puede ser divertido y a una edad avanzada (de 20 parriba) es difícil encontrar chicos que sean vírgenes así que... sí, eres un bicho raro, pero tienes tu encanto! No hagas de tu virginidad una carga, sino una opción!
Es que yo no quiero follar, necesito otra cosa. Ya he pasado suficiente tiempo solo por la vida yendo a mi vola, ahora me gustaría saber que yo valgo un poco que se interesen por mi... tampoco es que pida mucho, solo un poco de reciprocidad!!

Niu Meri escribió:2. Los guapos sí interesan más. Aunque también depende de la chica, si la tía es un pibonazo no se va a fijar en el feo, si la chica es normal o simplemente no se considera una tía buena, se fijará más en chicos "normales". De hecho, yo me considero normal y no me fijo en chicos muy muy guapos porque no creo que tengas posibilidades.
También te digo que a nuestra edad.. (yo tengo 21 pero la cifra se extiende a partir de los 20) no nos fijamos tanto en los tíos buenos, sino en que tengan "algo". Yo me fijo en los chicos que "dicen" algo, que tienen una sonrisa pícara, o que me mira fijamente.
Sobre todo nos gusta que nos hagais reir! Es una condición indispensable!!!
Pues mira, si echo la vista atrás, las unicas chavalas que me han insinuado algo han sido de bandera(tampoco es que haya estado muy solicitado, un par de ellas o tres), claro, que el concepto que yo tengo de mi mismo no ayudó mucho, y tampoco mi caracter.
Siempre he pensado que el no haber tenido experiencias de ningun tipo significaria que no valgo mucho, es comprensible y logico, no?. Cuando una chavala así ha querido algo, automaticamente he pensado, que ni pego con ellas, ni tiene futuro la cosa. luego está mi caracter, que voy mucho a mi bola, soy justo lo contrario que un baboso, me han llegado a decir que soy de piedra, quizas sea la costumbre y ya está.
Niu Meri escribió:3. Sí, finjimos que no nos importáis y funciona! No obstante, también puede que la chica pase de tí porque no le interesas.
¿Cómo lo diferencias? Eso no te lo puedo decir, porque no lo sé. Lo siento.
Es posible que piense que soy guapo, pero no se confunda nada y sepa lo que quiere. A veces pienso que yo lo busco mas que ella (y eso que no hago nada), a lo mejor es la señal de que no hay nada que rascar, pero es que ahora es borde, ahora no, ahora es borde, ahora no, ahora es borde, ahora no...
Una cosa es que pase de uno, y otra es que NO quiera mirarme cuando me cruzo con ella. Otro dia me cruzo con ella y me saluda timidamente con una sonrisa (de hecho, creo que fingiendo timidez si lo miro bien, y es que me dedico a observar... que coño, es algo que hago de puta madre). Sin embargo, cuando nos dignamos a cruzar palabras... yo la miro fijmente, y ella nunca me quita la mirada (nos tenemos así tan pocas veces, que no creo que esté la cosa para desperdiciar esos momentos).
... a veces, me ha parecido descubrir una mirada de querer... no puedo equivocarme...
Niu Meri escribió:4. Por supuesto, si no me interesas no te miraré. Mantener la mirada es una señal instintiva de desafío (también los animales mantienen la mirada). Si una chica te mira fijamente y te sonríe está diciéndote: Estoy aquí, deja de mirarme y ven!
Verás, este es el centro de toda la cuestión. Estoy seguro de que sabe que siento algo por ella, es algo que se te puede notar si no tienes cuidado. yo la miro así, sin cuidado, y en ocasiones, su mirada es identica a la mia, ¿como puedo equivocarme?... sin embargo, no podemos sonreirnos pidiendo "guerra"... ni ella ni yo hemos querido dejar de ser prudentes por si nos equivocamos, así que no ha habido acercamiento.
Niu Meri escribió:5. Depende de la chica. A algunas le gustan que vayais al grano a otras no. Eso depende de la chica.
En este caso, no hay nada sexual... es mas un anhelo que otra cosa, y creo que es mutuo. sin embargo, mi frustración me ha hecho patinar un poco en el intento de "conseguir algo" que deje lo mas claras posibles las cosas.
Niu Meri escribió:6. Las chicas nos fijamos en el "todo"... un chico no es guapo por tener los ojos bonitos o el culo respingón, es guapo porque NO TIENE NADA QUE LE HAGA FEO. Es decir, un ojo vizco hace feo, una barriga incipiente hace feo, que te rasques la nariz hace feo...
Espero que se me entienda... no sois guapos por naturaleza, sois guapos porque no sois feos.
Es a lo que me refiero en la respuesta anterior, con lo de que he patinado. Creo que yo lo deseo mas, siempre he tenido mas corazón que cabeza, aunque eso si, por necesidad, es algo que me ha faltado siempre... lo digo porque de no ser por esto, destacaría mi personalidad prudente y analitica. Me siento un poco incomprendido, y aunque es muy socorrido decirlo, ciertas reacciones las achaco a mi inexperiencia... no soy un niño chico, pero noto que me falta aplomo, ¡¡con la fama que tengo!!. eso si, la chavala es un poquito rarita tambien, así cualquiera no se siente seguro de nada.
Niu Meri escribió:7. El primer acercamiento depende de las circunstancias, depende de dónde estéis, de la gente que haya delante...
Si le gustas y a tí te gusta para algo más que un simple rollo. Llámala! Pero no la llames para quedar. Llámala o mándale un mensaje simplemente para preguntarle qué tal le va y le dices que a ver si quedáis un día... eso lo interpretamos como que NO VAIS A LLAMAR. Llamala dos días despues y quedad.
No estamos en esa fase todavia. De momento somos compañeros de trabajo, ella con su caracter y yo con el mio. Ultimamente me noto un poco irascible, y es que estoy muy perdido, no controlo nada de lo que está pasando. no es que lo esté pagando con nadie, pero coño, que no soy una piedra que ni siente ni padece, no?.
no hay confianza para decirla lo bien que la siente ese nuevo peinado, y hacerlo, significaria decirla a la cara que me gusta, y es que no puedo porque tengo dudas, sobre si hay indicios de que me pueda equivocar con respecto a sus sentimientos... y luego está el tema de que hay probabilidades de que esté saliendo con un chaval, y yo por ahi no paso, no quiero ni oir hablar de meterme donde no me llaman, faltaria mas.
Niu Meri escribió:8. Hombre, nos gustan los hombres sinceros y con decisión, pero un chico diciendo memeces y cosas sin pensar... nos parece un auténtico capullo... ¿estás en un mítin? No. Entonces tus opiniones reivindicativas nos importan más bien poco.
Verás, la estupidez no va conmigo... para que te hagas una idea, me comparan con un tren de mercancias, pero yo se que sobre todo tengo sensibilidad, y detrás de todo esto, hay una persona muy consecuente con su entorno, pero récio si nada está en su sitio. La vida me ha enseñado a expresarme pase lo que pase, pero nunca hablo de mas, ni digo cosas sin sentido (sentido del humor aparte

).
EDIT: dios, toma tocho!!... vais a leerlo?, eh?