Quieres Jugar Con Tu UMD del PES5 Sin Tener Que Actualizar? Entra

1, 2, 3
uuueeeee!! ese vieri, desde que no tengo PSP no me paso por el foro de Scene, solo por el de backups que ya hago Rips con los ojos cerrados ;)

Gracias por el currele y por la buena idea que has tenido!

Saludos!
MrSiir escribió:uuueeeee!! ese vieri, desde que no tengo PSP no me paso por el foro de Scene, solo por el de backups que ya hago Rips con los ojos cerrados ;)

Gracias por el currele y por la buena idea que has tenido!

Saludos!

Wow, cuanto tiempo MrSiir, se agradece el comentario, pero vosotros si que os estais pegando un buen curro con el tema X DT, le estais haciendo la vida mucho mas facil a la gente :P.
Enga, 1 salu2 y a ver si charlamos pronto ;)

EDIT:
kechico escribió:Muchas gracias Viericrespo eres un crack y además muy amable en todas tus respuestas. Un saludo para todos, viva el PRO

Jur, se me habia pasado totalmente por alto tu post, sorry, de nuevo, gracias a vosotros [Ooooo]
ok, ayer lo compre para no gastar mi memory con el juego que siempre estara metido en el lector de umd y todo perfecto gracias a viericrespo como no trabajo increible que ha hecho que sigamos con nuestras 1.5 y el pes a tope.

Ahora solo buscar un archivo que cambie equipaciones y demas???? pero para meter en la memory no para modificar isos

Saludos
Carganton escribió:ok, ayer lo compre para no gastar mi memory con el juego que siempre estara metido en el lector de umd y todo perfecto gracias a viericrespo como no trabajo increible que ha hecho que sigamos con nuestras 1.5 y el pes a tope.

Ahora solo buscar un archivo que cambie equipaciones y demas???? pero para meter en la memory no para modificar isos

Saludos

Me alegro de que te funcione Carganton, con respecto al Option File, yo tengo puesto este que viene muy actualizado. Dadle las gracias a los chicos de [tadoramo] ISS Fan [tadoramo] que se han pegado un wuen curro.....
Salu2!!!! [hallow]
un up al post! q aun no lo tengoo :_(
un up al post! q aun no lo tengoo :_(
OJO que este excelente parche también funciona las mil maramillas con la opción "System menu" del UMD Emulator, lo acabo de probar con mi Backup, esto, es solo aclarativo.

Pero, mis felicitaciones!!!
A mi no me funciona el enlace para descargarlo :-(
VVoltz escribió:OJO que este excelente parche también funciona las mil maramillas con la opción "System menu" del UMD Emulator, lo acabo de probar con mi Backup, esto, es solo aclarativo.

Pero, mis felicitaciones!!!

Se agradecen [risita]

Mildow escribió:A mi no me funciona el enlace para descargarlo :-(

Agregame al messenger (te lo digo por MP) y te lo paso en un momento ;)
Salu2!!
Buenas, pues resulta que pincho el enlace y no me descarga el parche. ¿Podríais pasarmelo por correo?

Mi direccion es azraelito@hotmail.com


Muchísimas gracias. Un saludo.
AZRA69 escribió:Buenas, pues resulta que pincho el enlace y no me descarga el parche. ¿Podríais pasarmelo por correo?

Mi direccion es azraelito@hotmail.com


Muchísimas gracias. Un saludo.

Que raro que no os funcione la descarga desde el server de EOL :? . Te he agregado al messenger, si te conectas te lo envio ;)
Salu2!!
EDITO: Habeis probado con el botón derecho del ratón encima del enlace --> guardar destino como.....? Porque a mi me sigue funcionando [tomaaa]
una cosa esto mismo ke se hace con el pro5 se puede hacer con el GTA LIBERTI CITY?? con el mismo archivo y todo??
neowistrol escribió:una cosa esto mismo ke se hace con el pro5 se puede hacer con el GTA LIBERTI CITY?? con el mismo archivo y todo??

Hombre, si alguien quiere probarlo con el GTA que pruebe, pero yo de el no me haría muchas ilusiones :-p.....
Salu2!!!
¿Me lo puedes mandar por correo?, Escribo desde el trabajo y no tengo acceso al messenger..
Gracias Viericrespo por las molestias.
Pues mira, ahora lo intente con el IExplorer en lugar del nocilla y si me permitio la descarga :D

Muchas gracias !!!
AZRA69 escribió:¿Me lo puedes mandar por correo?, Escribo desde el trabajo y no tengo acceso al messenger..

Ok, te lo envio al mail entonces :-)

Mildow escribió:Pues mira, ahora lo intente con el IExplorer en lugar del nocilla y si me permitio la descarga :D

Muchas gracias !!!

Menos mal, y gracias a ti ;)
Salu2!!!
MUCHISIMAAASSS GRACIAS!!!!!
AZRA69 escribió:MUCHISIMAAASSS GRACIAS!!!!!

No hay de que, ya comentareis resultados....... y sugerencias si las teneis ;)
Salu2!!!
una pregunta, si usas umdemulator 0.8c para cargarlo, al salir del jeugo tengo q hacer algo?

he leido q debo arrancar de nuevo al salir y pulsar triangulo para salir de la aplicacion.
un saludo
No me funciona :S, me compre anoxe el pro 5 original para jugar con el en la 1.5 y no me carga, sekeda la pantalla negra y no hace nada, con la version v2 que has puesto solo tengo que ejecutarlo y darle a la x, y dpues cuando me vuelva al menu volver al programa pero esta vez al O no? xq puede ser?
fins escribió:una pregunta, si usas umdemulator 0.8c para cargarlo, al salir del jeugo tengo q hacer algo?

he leido q debo arrancar de nuevo al salir y pulsar triangulo para salir de la aplicacion.
un saludo

Que tiene que ver el UMDEmulator con mi programa? ein?
Esta utilidad es para cargar el UMD del juego [+risas]........

Serwill escribió:No me funciona :S, me compre anoxe el pro 5 original para jugar con el en la 1.5 y no me carga, sekeda la pantalla negra y no hace nada, con la version v2 que has puesto solo tengo que ejecutarlo y darle a la x, y dpues cuando me vuelva al menu volver al programa pero esta vez al O no? xq puede ser?

Mmm, mira a ver de que tengas almenos 4 MB libres en la MS cuando vayas a ejecutar el loader, para que pueda hacer todo el proceso bien. Para asegurarte, borra las carpetas y vuelve a copiarlas a la MS :P .

Siento si soy algo escueto en las respuestas o tardo más de lo debido en contestar a vuestras dudas, pero es que ahora mismo estoy sin conexión ADSL......

Salu2!!!! [bye]
una pregunta, con este loader,se pueden ocultar los datos dañados?

he probado a hacer lo tipico de dejar 28 espacios y un 1, y se oculta pero no funciona el loader.

gracias
fins escribió:una pregunta, con este loader,se pueden ocultar los datos dañados?

he probado a hacer lo tipico de dejar 28 espacios y un 1, y se oculta pero no funciona el loader.

gracias

Por ahora no se puede, si cambias los nombres de las carpetas el loader no es capaz de encontrar las rutas. Lo de ocultar los datos dañados es una de las cosas que implementaré cuando tenga tiempo, a ver si para este finde [sonrisa].......
Salu2!!!!
Muchas gracias vierecrespo.
Eres el Ronaldhiño de EOL
Un saludo
harrito2004 escribió:Muchas gracias vierecrespo.
Eres el Ronaldhiño de EOL
Un saludo

Oh my god, al final vais a hacer que me ponga colorado [ayay].
Ahora en serio, os agradezco mucho vuestros comentarios, le haceis sentirse a uno realizado ;) .
Salu2!!! [bye]
P.D.: En breve tendreis noticias sobre lo de ocultar los datos dañados :p ......
en 2 palabras.. Que maravilla!!! [oki]
Weno, como lo prometido es deuda, aquí teneis la versión 2.1 del PES5 UMDLoader, cuya principal novedad es la de que se pueden ocultar los datos dañados :p . Ojo, esta versión solo funciona ocultando los datos dañados ( si os gusta verlos rondando por la MS siempre podeis seguir utilizando la versión 2.0 xD ). Pues nada, aquí os adjunto el programa, y lo de siempre, postead resultados plis [Ooooo].....
Salu2!!! [fies]

Adjuntos

probado y funcionando 100 %

muchas gracias crack!
fins escribió:probado y funcionando 100 %

muchas gracias crack!

Gracias a ti por probarlo y comentar tu experiencia ;).
Salu2!!!!
Weno, rescato este hilo del olvido para presentaros la versión 2.2 del PES5 UMDLoader. No es que traiga demasiadas novedades, pero le he incorporado la función de salir con el botón HOME además de darle un pequeño lavado de cara [sonrisa].
Leeros el fichero TXT que adjunto, porque he cambiado la función de los botones para evitar algún que otro problemilla.
Weno, sin más que añadir os adjunto el fichero, y como siempre, postead que tal os ha ido plis [chiu]......
Salu2!!!!

Adjuntos

Acabo de recibir la Psp, he probado esto, y perfecto

Gracias
ErBola escribió:Acabo de recibir la Psp, he probado esto, y perfecto

Gracias

Se agradecen ;-)
Salu2!!!
Hola!!! Llevo mucho tiempo deseando jugar al PES 5 y aun no lo he conseguido. He encontrado este foro y espero que sea mi salvacion. Tengo el PES 5 original y la PSP en version 1.50, ya me he bajado el programa que habeis colgado la version 2.2 y he seguido todas las instrucciones paso a paso. Pero cuando presiono el triangulo para desencriptar el eboot me dice "Imposible iniciar el juego (80020321)" Hago como si nada apreto circulo y vuelve al menu, entro de nuevo en PES5 UMD Loader y esta vez apreto cuadrado para cargar y otra vez lo mismo "Imposible iniciar el juego (80020321)". Alguien sabe que puedo hacer?????
Por favor necesito ayuda.

Gracias.
Kadoer escribió:Hola!!! Llevo mucho tiempo deseando jugar al PES 5 y aun no lo he conseguido. He encontrado este foro y espero que sea mi salvacion. Tengo el PES 5 original y la PSP en version 1.50, ya me he bajado el programa que habeis colgado la version 2.2 y he seguido todas las instrucciones paso a paso. Pero cuando presiono el triangulo para desencriptar el eboot me dice "Imposible iniciar el juego (80020321)" Hago como si nada apreto circulo y vuelve al menu, entro de nuevo en PES5 UMD Loader y esta vez apreto cuadrado para cargar y otra vez lo mismo "Imposible iniciar el juego (80020321)". Alguien sabe que puedo hacer?????
Por favor necesito ayuda.

Gracias.

Que raro, mira de tener almenos 3 o 4 MB libres por si acaso en la MS, aunque yo de ti volveria a copiar los archivos porque me da en la nariz que no los has copiado bien.
Salu2! [risita]
Hola viericrespo!!!

He seguido las indicaciones del "leeme" y he guardado las dos carpetas que hay (PES51-1% y PES5...1) en PSP/GAME y me sale el icono de Pro 5 en mi memory stick cuando en el menu principal voy al icono juegos. Pico X y me sale lo que comente anteriormente

"Pero cuando presiono el triangulo para desencriptar el eboot me dice "Imposible iniciar el juego (80020321)" Hago como si nada apreto circulo y vuelve al menu, entro de nuevo en PES5 UMD Loader y esta vez apreto cuadrado para cargar y otra vez lo mismo "Imposible iniciar el juego (80020321)". "
En mi memory stick ahora mismo tengo un espacio de 1200 Megas, porque tengo la de 4 GB. No hay manera de que funcione. Sabes que puedo hacer. Todos los juegos que me bajo funcionan perfectamente menos este. Ni el original, ni descargado. Si alguien puede ayudarme ;)

Os lo agradeceria mucho-

Muchas gracias por contestar!!!!!
Hola viericrespo!!!

He seguido las indicaciones del "leeme" y he guardado las dos carpetas que hay (PES51-1% y PES5...1) en PSP/GAME y me sale el icono de Pro 5 en mi memory stick cuando en el menu principal voy al icono juegos. Pico X y me sale lo que comente anteriormente

"Pero cuando presiono el triangulo para desencriptar el eboot me dice "Imposible iniciar el juego (80020321)" Hago como si nada apreto circulo y vuelve al menu, entro de nuevo en PES5 UMD Loader y esta vez apreto cuadrado para cargar y otra vez lo mismo "Imposible iniciar el juego (80020321)". "
En mi memory stick ahora mismo tengo un espacio de 1200 Megas, porque tengo la de 4 GB. No hay manera de que funcione. Sabes que puedo hacer. Todos los juegos que me bajo funcionan perfectamente menos este. Ni el original, ni descargado. Si alguien puede ayudarme ;)

Os lo agradeceria mucho-

Muchas gracias por contestar!!!!!
Kadoer escribió:En mi memory stick ahora mismo tengo un espacio de 1200 Megas, porque tengo la de 4 GB. No hay manera de que funcione. Sabes que puedo hacer. Todos los juegos que me bajo funcionan perfectamente menos este. Ni el original, ni descargado. Si alguien puede ayudarme ;)

Os lo agradeceria mucho-

Muchas gracias por contestar!!!!!

Ahí esta el problema, el HDD de datel da problemas con las funciones de copiado de archivos a la MS. Prueba con una MS (la del value pack mismo) porque puede que ese sea el problema. [Alaa!]

Salu2!!!
proabdo con una PSP Value pack 1.5 (recien downgradeada) y con la MS del value (la d 32mb) y todo perfecto ;)

la version 2.2 del loader ;)

muxas gracias por el loader :D
pOnTa escribió:proabdo con una PSP Value pack 1.5 (recien downgradeada) y con la MS del value (la d 32mb) y todo perfecto ;)

la version 2.2 del loader ;)

muxas gracias por el loader :D

Me alegro de que te funcione, y gracias a ti ;)
Hola viericrespo!!!!

Tio... eres el mejor, muchas gracias. He puesto la MS que me venia en el pack, la de 32MB y genial xfin he podido cargar el juego.

Muchisimas gracias!!!! Con gente como tu vale la pena postear.

;)

Hasta otra.
Kadoer escribió:Hola viericrespo!!!!

Tio... eres el mejor, muchas gracias. He puesto la MS que me venia en el pack, la de 32MB y genial xfin he podido cargar el juego.

Muchisimas gracias!!!! Con gente como tu vale la pena postear.

;)

Hasta otra.

No hay de que [oki]
Salu2!!!
Lo he echo y a salido perfecto, gracias a vosotros estoy haciendo que el madrid juegue como antes !! jaja, gravias y hala madrid!!
Muchas gracias VieriCrespo, me has dado una alegría.:D
BUaaa esto me ha venido de perlas, ya solo queda que saquen esto mismo pero para el gta.. esque es una locura andar updrade arriba downgrade abajo to el dia XD
PeDRoC04 escribió:Lo he echo y a salido perfecto, gracias a vosotros estoy haciendo que el madrid juegue como antes !! jaja, gravias y hala madrid!!

Wein escribió:Muchas gracias VieriCrespo, me has dado una alegría.

failip escribió:BUaaa esto me ha venido de perlas, ya solo queda que saquen esto mismo pero para el gta.. esque es una locura andar updrade arriba downgrade abajo to el dia

Buah, ya ni me acordaba del hilo, gracias a todos vosotros por postear como os ha ido X-D.
Salu2!!! [chulito]
La version 2.1 funciona perfectamente, pero me temo que la 2.2 me da error al desencriptar el eboot.bin (probado en varias psp 1.5 con más de 200 megas libres en la ms)

La he descargado varias veces (lo digo por si el enlace no estuviera bien).

Pero, vamos, muy buen trabajo, si señor!
pos ami la 2.2 me a funcionado perfectamente en 1.5 [looco] [looco] [looco]
Hi,

Fantástico el programa Vieri,

L8r,
fostiator escribió:La version 2.1 funciona perfectamente, pero me temo que la 2.2 me da error al desencriptar el eboot.bin (probado en varias psp 1.5 con más de 200 megas libres en la ms)

La he descargado varias veces (lo digo por si el enlace no estuviera bien).

Pero, vamos, muy buen trabajo, si señor!

pOnTa escribió:pos ami la 2.2 me a funcionado perfectamente en 1.5


Wow, a esto si que lo llamo yo una situación extraña y contradictoria xD, he de decir que en su día probé la versión 2.2 en mi 1.5 y no me dió problema alguno. Aun y así, fostiator, el problema podría venir dado por las carpetas Enc y Dec que se crean en la MS durante la ejecución del programa y del decrypter ( y que luego son borradas automáticamente ). Asegúrate de que no tengas ninguna de las dos en la raíz de la MS antes de ejecutar el programa, porque ahí podría estar el fallo. Prueba y comenta si has tenido suerte, a ver si lo solucionamos rápido ;) .

Enga, 1 salu2 a tod@s, y muchisímas gracias por vuestros post de agradecimiento [oki]

EDIT:
Rowman escribió:Hi,
Fantástico el programa Vieri,

L8r,

Gracias a ti tb, que se me había pasado por alto tu mensaje [+risas]
133 respuestas
1, 2, 3