Quieres Jugar Con Tu UMD del PES5 Sin Tener Que Actualizar? Entra

1, 2, 3
Buenas, tengo el señor de los anillos tacticas original y me gustaria aprender a hacer estos loaders, pido porfavor a viericrespo si nos puede hacer un tutorial o ya hay alguno echo, que me exe una mano ya que nos podria ser muy util los loaders estos para gente que tenemos juegos originales y tenemos la psp en 1.5.

salu2 y muchas gracias
guiro escribió:Buenas, tengo el señor de los anillos tacticas original y me gustaria aprender a hacer estos loaders, pido porfavor a viericrespo si nos puede hacer un tutorial o ya hay alguno echo, que me exe una mano ya que nos podria ser muy util los loaders estos para gente que tenemos juegos originales y tenemos la psp en 1.5.

salu2 y muchas gracias


Estimado guiro, me alegra mucho que te sientas interesado por el loader, pero siento decirte que necesitarías algo más que un simple "tutorial" para poder realizar alguna aplicación sencilla como esta, pues esta programado integramente en C. Si sigues interesado en el tema, MrSiir en este hilo puso una guía muy completa, con la cual empezar a hacer cositas con el PSPSDK te será de lo más sencillo si ya tienes algunos conocimientos de C.
Enga, 1 salu2 ;)

P.D.: Si el link hacia el pdf del hilo de MrSiir no te chuta, utiliza este :P
Gracias, pues tienes razon es un mundo el lenguaje C, he estado un rato mirandomelo y creo que como no me apunte en alguna academia por mi solo no lo aprenderé jeje. Yo creia que solo habia que substituir algunos archivos del loader del pes5 por algunos del umd del señor de los anillos pero veo que no va x ai la cosa xD es una lastima que todo no sea tan facil como yo me creo jaja pero de todas maneras gracias a ti por hacernos aplicaciones asi con la que nos haces a todos un mundo mas facil.gracias.

salu2
guiro escribió:Gracias, pues tienes razon es un mundo el lenguaje C, he estado un rato mirandomelo y creo que como no me apunte en alguna academia por mi solo no lo aprenderé jeje. Yo creia que solo habia que substituir algunos archivos del loader del pes5 por algunos del umd del señor de los anillos pero veo que no va x ai la cosa xD es una lastima que todo no sea tan facil como yo me creo jaja pero de todas maneras gracias a ti por hacernos aplicaciones asi con la que nos haces a todos un mundo mas facil.gracias.

salu2

Jur, no hay de que, y aunque ya será para menos gracias de todas maneras XD.......

Salu2!!!!
Also escribió:buen trabajo vieri [oki]

Gracias a ti Also ^^

Bueno gente, aquí os dejo la nueva versión del PES5 UMDLoader, tiene unos pequeños bugfixes y incluye la novedad de poder personalizar el fondo del Loader con la imagen que querais [fies]. En el LEEME y en el primer mensaje teneis todo explicado más detalladamente. Ya comentareis resultados [jaja].....

Salu2!!!!

Adjuntos

posteo xa q puedas subir otra parte
Ok se que se trata de poder arrancar el pes5 con la version 1.5 sin nesesidad de tener una MS de 1 GB.. pero la cuestion es que yo tengo un MS de 1 GB y tengo el ISO del juegos y lo quiero hacer arrancar.. ahora les pregunto.. puedo usar los mismos loader o tengo que bajarme otro. porq los que uso normalmente no me estan funcionando.. cuando lo arranco se guinda el PSP.. espero sus respuestas amigos y gracias
ninjax360 escribió:Ok se que se trata de poder arrancar el pes5 con la version 1.5 sin nesesidad de tener una MS de 1 GB.. pero la cuestion es que yo tengo un MS de 1 GB y tengo el ISO del juegos y lo quiero hacer arrancar.. ahora les pregunto.. puedo usar los mismos loader o tengo que bajarme otro. porq los que uso normalmente no me estan funcionando.. cuando lo arranco se guinda el PSP.. espero sus respuestas amigos y gracias

Si tienes "el ISO del juegos" supongo que también tendrás tu UMD original, el cual podrás arrancar perfectamente con este programa. Pero si lo que quieres es arrancar tu backup, tu pregunta debería ir en este foro ;).
Salu2! [bye]
Si amigo tengo el UMD original.. pero no quiero cargar con el todo el tiempo.. y por eso quiero hacerlo arrancar desde mi MS, y bueno gracias por decirme a donde me tengo que dirigir.. Gracias
Hola gente,

Tengo la iso del pes5 y cuando le doy a ejecutar al umd emulator se me queda colgado.

Alguien me puede decir que opciones hay que poner el en menu del umd emulator para el pes5?

333ghz
game
off
...
...

Muchas gracias
edofm escribió:Hola gente,

Tengo la iso del pes5 y cuando le doy a ejecutar al umd emulator se me queda colgado.

Alguien me puede decir que opciones hay que poner el en menu del umd emulator para el pes5?

333ghz
game
off
...
...

Muchas gracias

Te digo lo mismo que al compi ninjax360, si lo que quieres es saber como cargar tu backup tu pregunta debe ir en este foro. Este hilo trata de cargar el UMD del PES5.
Salu2!
Probada la última versión, y funciona perfecto, ningún problema, y ahora con fondo, queda mucho mejor [oki]
¿Te das cuenta que has logrado algo verdaderamente grande?

Mi más sincera enhorabuena

;)
ToNkY-REV escribió:Probada la última versión, y funciona perfecto, ningún problema, y ahora con fondo, queda mucho mejor [oki]

walex escribió:¿Te das cuenta que has logrado algo verdaderamente grande?

Mi más sincera enhorabuena

;)

Muchisímas gracias a los dos, pero en serio, creo que no es para tanto [+risas]
Salu2!!! :P
P.D.: Ahora con el próximo loader de MPH este programa quedará obsoleto y no hará falta utilizarlo, aun y así, espero que os haya sido de utilidad ;)
viericrespo escribió:P.D.: Ahora con el próximo loader de MPH este programa quedará obsoleto y no hará falta utilizarlo, aun y así, espero que os haya sido de utilidad ;)


sigue siendo de utilidad, gracias este loader he conseguido cargar el pes5 en dax, espero que sirva para mas juegos, aunque con el pop no va...

lo que hace es generico o solo para el pes?

muchas gracias por la app!
suloku escribió:
sigue siendo de utilidad, gracias este loader he conseguido cargar el pes5 en dax, espero que sirva para mas juegos, aunque con el pop no va...

lo que hace es generico o solo para el pes?

muchas gracias por la app!


Ante todo, gracias a ti por utilizarlo ;)

Sobre la pregunta de si que lo que hace es generico, te diré que si, pero esta limitado por el decrypter de Aenea. Aunque en una primera instancia lo ideé para el PES5, cualquier juego que arranque desencriptando el EBOOT "debería" funcionar con el.

Espero haberte aclarado un poco el tema :-p.

Salu2!!!
suloku escribió:
sigue siendo de utilidad, gracias este loader he conseguido cargar el pes5 en dax, espero que sirva para mas juegos, aunque con el pop no va...

lo que hace es generico o solo para el pes?

muchas gracias por la app!
Para el Prince Of Persia usa el UMD Emulator + MPH GameLoader 1.1

Salu2.
Hola, queria saber si el posible cargar el umd del we9 con esta aplicacion desde una 1.5.
Gracias.
Winning Eleven creo que no era necesario desencriptar...
Por lo tanto te debería de arrancar sin problemas.
entonces para jugar al we9 desde el umd desde 1.5 sin actualizar a la 2.00 como seria posible?
Saludoss!!!
Prueba con el propio PES5 Loader de viericrespo, supuestamente sirve igual, y sinó el MPH Loader.
Hola que tal, he probao del PES umdloader de vivicrespo y al desencriptar el ebott me da un error:fffffffff.
Como no se ha podido desencriptar el eboot, directamente se me sale al menu e intento cargar el umd desde el PES umdloader dandole al cuadrado y me sale Imposible iniciar juego (80020130), quizas es porque el juego es el winning eleven y no el PES 5?
Espero vuestra ayuda porque no se como cargarlo.
Gracias.
A mi me da ese mismo error, y he probado todas las versiones del programa.

Yo tengo el PES5 no el WE9 y no consigo cargarlo, a ver si alguien sabe algo.

Ah, edito para decir que yo no tengo hdd, yo uso um¡na memory stick Lexar de 1gb.

Vuelvo a editar para decir que lo he probado en una tarjeta sandisk de 64mb y vs perfecto.

¿Ha alguien se le ocurre algo?
Te gusta Jamiroquai, Matrix .... creo que podemos ser amigos XD no en serio Gracias por tu trabajo ;)

Yo stoy intentando cargarlo con dax ziso loader la iso con el eboot ya desencriptado a ver si rula
morrokotroko escribió:A mi me da ese mismo error, y he probado todas las versiones del programa.

Yo tengo el PES5 no el WE9 y no consigo cargarlo, a ver si alguien sabe algo.

Ah, edito para decir que yo no tengo hdd, yo uso um¡na memory stick Lexar de 1gb.

Vuelvo a editar para decir que lo he probado en una tarjeta sandisk de 64mb y vs perfecto.

¿Ha alguien se le ocurre algo?


Pues a mi lo mismo, la primera vez desencripte el eboot, y todo bien, pero despues intenté jugar y ya no puedo. Formaté la MS e hice todo el proceso de nuevo, y ahora al desencriptar aparece el error fffffff, alguien sabe que se puede hacer.

Muchas gracias.
gardo escribió:

Pues a mi lo mismo, la primera vez desencripte el eboot, y todo bien, pero despues intenté jugar y ya no puedo. Formaté la MS e hice todo el proceso de nuevo, y ahora al desencriptar aparece el error fffffff, alguien sabe que se puede hacer.

Muchas gracias.

Vuelve a copiar los archivos a la MS y comprueba que tengas almenos 3/4 MB libres para que el proceso pueda efectuarse correctamente. Con la MS de 32 MB del Value Pack deberia funcionarte sin problemas :p.
Salu2!!!
viericrespo escribió:Vuelve a copiar los archivos a la MS y comprueba que tengas almenos 3/4 MB libres para que el proceso pueda efectuarse correctamente. Con la MS de 32 MB del Value Pack deberia funcionarte sin problemas .
Salu2!!!


Pues nada, ya lo intente de nuevo, tengo una MS de 1Giga, y sigue dando el mismo error, ya trate utilizando un archivo nuevo (unrareando de nuevo) y tampoco funciona, lo que no comprendo es como la primera vez que lo hice funcionó perfecto, y pude jugar todo bien, y ahora ya no rula, tal vez tenga que volver a hacerle el downgrade de nuevo, o no se, muchas gracias por tu ayuda viericrespo, la verdad que probe tu emulador por un poco, pero la verdad es que va de puta madre.

pues ojalá alguien sepa que puedo hacer, salu2!
Pues yo lo he intentado ya de mil maneras y no tira en mi 1.50...
133 respuestas
1, 2, 3