quieres ganar una DS?

1, 2, 3, 4, 511
Chuck Peddle

sacado de aqui..

http://www.portcommodore.com/commodore/pet/

la de snoopy...

si cuentan las Game & Watch creo que ejercia de tenista... sino... solo veo este juego...

Nintendo Snoopy's Silly Sports

pero lo mismo aparecio en otro anteriormente...

salu2

mi lista por ahora (creo que todos seguros)

1
2 Ron Judy
3 George Plimpton
4 Little Computer People
5 Chuck Peddle
6


fenrisf.... je,je estaba con el mensaje abierto .... pero yo tb la habia sacado eh!! :p :p :p

[beer]
La de snoopy debe ser atleta o deportista porque he encontrado en gamefaqs un juego de nes llamado: Snoopy Silly Sports Spectacular

El siguiente que parece ya es de supernes y de GBC que son posteriores a la nes :)
Yo apuesto por el Snoopy tenista de la game&watch (la tengo)
Snoopy

Yo voto por Futbolista.
yo todavia no tengo clara ni la de Pacman ni esta...

asi que por ahora las dejo en blanco..... ya que dice cual es el juego en que hizo aparicion... no tiene porque ser solo suyo no? tenista en duda...


por otra parte... las preguntas parecen mal traducidas del ingles...

Qué mítico juego propició que su desarrollador designase un ordenador llamado “Hospital LCP”

designase parece que viene del ingles design..... y es diseñar no?... y si se refiere a poner el nombre seria.... llamar no?

¿De qué ejercía el famoso Snoopy en su primera aparición en una consola Nintendo?

de que ejercia?? en castellano el verbo ejercer no se usa mas que para cosas concretas... (habeis odio ejercer de tenista?)

me da a mi que puede que esten todas las preguntas en ingles en algun sitio.... y si estuvieran ya contestadas nos ahorrariamos mucho tiempo....

[666]

salu2
zibergazte escribió:por otra parte... las preguntas parecen mal traducidas del ingles...

El concurso es de nintendo españa. Me imagino k la habran hecho españoles.
oye la primera pregunta no es metroid??? amos metroid no samus pero el juego mas largo no era ese?
luego: The person who headed up the first American dealer was named Minoru Arakawa and the first game was Radarscope (Donkey Kong was the second game)

y: George Plimpton was the spokesman for Mattel's Intellivision for many years. He did the 'side by side comparison' commercials on television and print media between the Intellivision and Atari 2600. He touted the superiority of Intellivision's graphic capabilities over Atari.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué mítico juego propició que su desarrollador designase un ordenador llamado “Hospital LCP”? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
leeros el hilo bien...

que estan muchas respuestas seguras.... o por lo menos hay datos de ellas...

el distribuidor americano es Ron Judy.... mira bien...

salu2
wenas peña. Yo también estoy haciendo el concurso, pero mas a lo onanista (es decir, por mi cuenta xD) espero que la última pregunta, la 50, que será utilizada para desempatar, nadie la chive por ningún foro. Saludones y a ver si ganamos todos ;)
HaunteR escribió:wenas peña. Yo también estoy haciendo el concurso, pero mas a lo onanista (es decir, por mi cuenta xD) espero que la última pregunta, la 50, que será utilizada para desempatar, nadie la chive por ningún foro. Saludones y a ver si ganamos todos ;)


pues a ver si me chivas tu las anteriores 49....

[beer]

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La primera pregunta es pac-man seguro, pero como se escribiria? pacman o pac-man?
lo de epiceno significa "macho-hembra" de genero indefinido, y como pacman era un comecocos asesuar X-D ... lo de MS pacman no cuenta ya ke eso fue un chapú ke sacaron despues...
HaunteR escribió:wenas peña. Yo también estoy haciendo el concurso, pero mas a lo onanista (es decir, por mi cuenta xD) espero que la última pregunta, la 50, que será utilizada para desempatar, nadie la chive por ningún foro. Saludones y a ver si ganamos todos ;)


crees que vale la pena? para que nos las callemos aki, en otros foros las chivaran, y pa eso las decimos aki i nos intentamos llevar alguna los eolianos y no otros :D io descubri hoy el juego y podeis contar con mi colaboracion
7.-En Lylat Wars, ¿Que misión debe cumplir el escuadrón Star Fox en el planeta Titania? (Contestar)
8.-En Resident Evil Code Veronica, ¿a qué la latitud se encuentra la base de Umbrella en el Polo Sur? (Contestar)

7.- Creo que es rescatar a Slipy
8.-
La respuesta a la pregunta siete si que es seguro "Rescatar a Slippy", he encontrado esto, sacado de http://medlem.spray.se/cpg/flwe.txt :

13. Titania
-----------

El jefe del Sector X golpea a Slippy y éste cae a Titania. Tienes que ayudar
al pobre chico. Para ir por este desierto, usas el tanque. Hay un camino aquí,
y es azul. Al final de la misión hay un jefe que tiene a Slippy. Dispárale a
los brazos y después, a la cabeza.

Necesitas 150 impactos para recibir la medalla. Dispara a todo lo que veas
por el planeta. Es bastante fácil.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la chunga es la de la latitud...
os doy una pista, la segunda es de las que no viene por google ;) os recomiendo que os paseis el juego que con una guia tardareís poco.

Otra pista, jugar al juego con un folio y un boligrafo cerca ;);)

pues a ver si me chivas tu las anteriores 49....


jjeje, ok, a cambio de las de la quiniela y la combinación de la bonoloto como decias en gp32spain xD
[sati]

paz y amor y que siga el concurso, que yo me lo estoy pasando de puta madre ;) (esto es como cuando un examen te va saliendo bien xDD hacía tiempo que no sentía esa sensación...)
vale os digo mi kiniela...

121x 1xx1 1xxx x1

pero si no acertais las 14 no me abucheeis.... [sati]

con lo de la pregunta 8.... yo lo tengo imposible.... porque que yo sepa esta solo para la Cube no?

salu2

habra que ir al foro de los cubos [666]
el code veronica esta para dreamcast, ps2 y no se cual mas. Te falta la bonoloto xD
ups.... pensaba que era el ultimo RE....

bueno aun y todo... no tengo ninguna.... solo tengo de esta generacion la XBOX... asi que...

bonoloto.... 11, 17, 23, 34, 37, 42


anda que si toca..... y yo que nunca hago.... [jaja] [jaja] [jaja]

salu2

si algun dia ves que hay alguna muy dificil que no sacare mandame aunque sea esta de la latitud por mp....
si algun dia ves que hay alguna muy dificil que no sacare mandame aunque sea esta de la latitud por mp....


ok ;)
la siguiente pregunta sera como le gusta el cafe al director de nintendo xD.
Corto y con un correte de anis [fumando]
HaunteR escribió:el code veronica esta para dreamcast, ps2 y no se cual mas. Te falta la bonoloto xD

Voy a desempolvar la DreamCast... xDDD
yo tengo el code veronica acabado, sabeis si sale en algun documento las coordenadas o las suelta algun personage?
Por lo que se, sale casi al final del juego

En el video donde usan el GPS para descubrir que estan sobrevolando la antartida


Aunque podria ser un poco diferente, porque no lo he jugado :P
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porfi poned la del code veronica... [beer] [sonrisa]
lo digo a cambio de sexo o de una nintendo ds xDDDDDDDD [666] [666]
Creo que la 9 y la 10 las se, a ver si estais de acuerdo.
La 9 :
Jumpman

La 10:
Epona
la 9 no era el mario??

miro la info y confirmo....

salu2
Mario se empezo a llamar mario despues , primero se llamo jumpman(en ese juego si no me ekiboko) y la del reident la mirare por google pero me veo komprando/alkilando un resident xD
Yo he encontrado esto donde dice que es Jumpman:

In 1981, Nintendo released the original Donkey Kong, the first hit title for the company, and the game which started their legacy as one of the most powerful videogame companies in the industry. The game was the first title to fully realize the potential of the platformer genre, something only vaguely hinted at in previous games like Pitfall. It was also our first introduction to Mario, who wasn’t even named until the game was brought to the US (before this, he was “Jumpman”).
grazie por la info....

yo iba a poner mario... pero creo que teneis razon...

salu2

lo del RE... lo he posteado en el foro de juegos de Cube.... y es una pregunta muy rebuscada....
lo del RE... lo he posteado en el foro de juegos de Cube.... y es una pregunta muy rebuscada....


es una pregunta que requiere que te pases el juego pediente del dato, porque aunque te lo hayas pasado es algo de lo que luego no te acordarás. Lo que no veo bien es que uno se pegue la currada de pasarselo estando pendiente de cuando sale la latitud y todos los demas se aprovechen. Algunas preguntas no deberían hacerse publicas, pensar una cosa, si todos teneis las mismas preguntas habrá un superempate.

Mi opinión es que hay respuestas que merecen que alguno se las quede para él y el que se la quiera currar que se la curre. A mi me daría rabia que despues de pasar horas mirando en internet, libros y rebuscando en mi memoria no ganara la ds y sin embargo la ganara uno que se metio en un foro el día antes y copio la "quiniela"... pero weno...

A mi me gusta dar pistas, para encaminar a la gente, pero no darles el trabajo echo. Yo también quiero que las ds's se queden en EOL, pero deciros las respuestas por mensajes privados, no publicamente para que salgan en cualquier buscador y las lean en otros foros. Un ejemplo fue cuando estaba buscando la pregunta del ordenador "hospital lcp", me encontré con varios foros a raíz de ello...

pd: si os currais la pregunta de la latitud por vuestra cuenta y no la decis, tendréis más posibilidades de ganar la ds.

no quiero que mi opinión le pueda molestar a nadie, pero desde luego no es la forma de ganar una ds
Haunter no seas tan dramatico (no lo digo de malas ni nada) todos queremos la ds y los 3000 € y cuanto mas mejor xD pero tampoco es algo sobrehumano pasarse el code veronica y decirlo por aqui, ademas seguramente la gente disfruta pasandose juegos (por eso los hacen). Ademas eso de no digas nada por aqui que te lo van a quitar no es del todo cierto, dudo que nadie ponga nada de aqui sin contrastarlo ya que se pueden decir informaciones falsas con lo cual todos un poco de curro hacemos (si ya se que ace mas curro el que postea que el que contrasta.
Resumiendo que solo es un concurso!

y por cierto a nadie le suena que la 1 es samus? o soy el unico que va a dar esa respuesta [qmparto] seguro que si no es el que mire los resultados se escojona de mi, es que en un video de estos que regalaban con alguna revista me suena que decian que era el mas largo, si alguien sabe algo que lo diga

Espero que nadie me coma por este post
Saludos
yo te entiendo....

pero yo no tengo ninguna consola en la que probar el RE.... y no me la voy a comprar por un concurso en el que no creo que acierte todas las preguntas....

pero entiendo tu opcion y la respeto....

salu2

p.d: de todas formas se ve quien se esta buscando la info y quien no enseguida.... asi que al final del concurso podias soltar a algun EOLiano por mp esa respuesta no?
zibergazte yo estoy en proceso de conseguir uno si lo consigo me lo paso y os lo chivo a todos que en el nivel facil no kreo ek tarde mucho aunque esos juegos no me gustan (no em gusta el terror me da miedo y en los residen me kago ) [+risas]
p.d: de todas formas se ve quien se esta buscando la info y quien no enseguida.... asi que al final del concurso podias soltar a algun EOLiano por mp esa respuesta no?


según como vea que avanza el concurso, pero seguramente lo haga, eso si, a personas que vea que se lo están currando.

ikiu escribió:Resumiendo que solo es un concurso!
eso ante todo [oki]
EDITO: mirad esto http://mayaku.org/steve/info/two.html -> dice cuando dan la latitud, aunque no den la latitud en si, es una buena pista...

EDITO2: Joder, me acabo de acordar de esta escena, si es al principio del juego como aquel que dice, ahora estoy de examenes, pero ya cogere el code veronica :D

EDITO3: estoy casi seguro que es Pac-man, pero cual es el nombre completo? no se si poner Mr. Pac-man...

EDITO4: he encontrado un juego con 600 pantallas, así que el Pac-Man no es... en los foros de Meristation apuntan a que es un animal por eso de epiceno. Por cierto, tambien se dice que la GameWatch se considera consola. (Por cierto, estoy harto de editar, pero como no puedo responder dos veces seguidas en un hilo...)
Yo tb he encontrado ese juego de 256 pantallas... lo que pasa que no se si es epiceno... y no se si sera el primero que salio que responde a las siglas SW o el siguiente que es UW... que opinas DemonR?
Pues parece que es el segundo (UW), pero está el problema de epiceno, el propio nombre del personaje incluye "Man", lo cual no es bueno...

PD: Ando investigando el "Adventures of Lolo" que tambien tiene muchos laberintos, pero el problema está en que la princesa, se llama Lala :(
Yo tb creo que es el UW por lo del numero pantallas... pero es que lo de epiceno me echa para atras... [buuuaaaa]

Y sigo buscando la del Code Veronica... me lo estoy currando mucho para todas las respuestas, buscandolas por mi mismo, pero no hay forma de ncontrar esa...todavia voy tener que hacerme con un code veronica y jugar... XD
Las de hoy:

11. Ni idea, y no se como buscarlo :?

12. Por ahora he encontrado el Track & Field, pero falta comprobar si es el primero -> a seguir buscando :)
A medio dia me pongo a buscar yo (ahora toy liadete) sobre como buscarlo es facil, haces una lisa de ordenadores de 8 bits y luego sacas sus juegos (o eso are yo) y si no te salen los ordenadores de 8 bits, oye sin problema yo te doy unas siglas [jaja] [jaja] [jaja]
de la primera creo que aqui esta la info...

http://www.multikonsolero.de/html/boxing.htm

estoy en la 2ª

salu2
11. Estoy casi seguro de que es Rocky, está en Spectrum y MSX (ahora me falta saber si estas dos se consideran ordenadores de 8bits :P)

EDITO: habia confundido el Punch-Out, con el Super Punch-Out de Snes, el que he dicho, se parece al segundo, no al primero.
Por cierto, hay muchos juegos que se parecen mucho al Punch-Out, a ver cual elegimos...
a ver que te parece este de la lista que he puesto antes

Frank Brunos Boxing - C64

salu2

el 2º no lo encuentro.... a la tarde sigo...

edito... por cierto Gremio!! echanos un cableeee!!! [oki]
http://www.msxgamesbox.com/Sections/topgames/games/konami.php -> lista de juegos de Konami para MSX por si os interesa...

Creo que te ha pasado como a mi, mira esto: http://www.monkeysvsrobots.com/mvsrpm/videogames_comments.php?id=P14_0_4_0_C

No hay ninguno que sea "calcado", pero si se parecen mucho


EDITO: segun la lista que he puesto el Track&Field es de los primeros de Konami para MSX y tiene voces, habrá que descartar los anteriores ;)
yo por ahora me quedo con ese.... no he encontrado mas parecidos en 8 bits.... pero buscare mas por si acaso...

salu2

la primera confirmada

http://www.arcade-history.com/history_database.php?page=detail&id=2741

mira en ports.... salu2 y a la tarde te ayudo a mirar lo de MSX.. [beer]
EDITO: Ok tienes razon
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511