Quieres 2 Juegos Gratis del Arcade? ENTRA

elderno escribió:
pf, si al final esto tendrá más hype que el halo 3 ya verás xDD


Eso es verdad xDDD con la tonteria estaremos todos mirando el correo 50 veces al dia para ver si estan los codigos xDD yo por ahora me piro a dormir un poco que estoy echo polvo y ha hacer la tarea xDDDD

Salu2!
No tengo mucha confianza de que esto vaya a ser verdad, ójala me ekivoke
vicgofe escribió:No tengo mucha confianza de que esto vaya a ser verdad, ójala me ekivoke


Creo que te equivocas. La anterior promoción fue totalmente cierta y varios usuarios (entre los que em incluyo) pudimos disfrutar de 2 o 3 juegos arcade gratis.

Paciencia.

Un saludo.
Petersen escribió:
Creo que te equivocas. La anterior promoción fue totalmente cierta y varios usuarios (entre los que em incluyo) pudimos disfrutar de 2 o 3 juegos arcade gratis.

Paciencia.

Un saludo.


Puede que sea la primera vez que prefiera que otro esté en lo cierto y no yo.
No rula, mirando lo de terms and conditions para recibirlo tenias q ser de eeuu, haber comprado la consola despues de agost de 2006 y haber creado un gamertag nuevo no se si el 15 de sept o algo raro. Hecharle una ojeada, poero nada de nada esta vez
trionic escribió:No rula, mirando lo de terms and conditions para recibirlo tenias q ser de eeuu, haber comprado la consola despues de agost de 2006 y haber creado un gamertag nuevo no se si el 15 de sept o algo raro. Hecharle una ojeada, poero nada de nada esta vez


:( :( :( :(
Por ahora no me ha lleagdo nada, pero en fin, espero que funcione [tomaaa] [tomaaa]
A alguien le ha llegado algo?
Tdv nada y ya estamos a dia 2 ...
Se sabe si a la gente que vive en EEUU le ha llegado ya?

Salu2!!!!!!!
ya me extrañaba a mi k mocosoft regalase algo , el único que vale pasta el online y encima nos va a regalar dos jueguitos por el morro, repito ójala me ekivoke
vicgofe escribió:ya me extrañaba a mi k mocosoft regalase algo , el único que vale pasta el online y encima nos va a regalar dos jueguitos por el morro, repito ójala me ekivoke


Y porque no? a mi me regalaron el Frogger y el Joust en la otra promocion que era EXACTAMENTE IGUAL a esta así que esta vez tambien será cierto.

Pero cojones no seais impacientes, ya llegaran los codigos.
bueno, comentar que a mi tb me regalaron ese joust y frogger con una promocion calcada. Todo sera esperar, y bueno, no se si a los que lo hicimos la vez anterior nos dejen repetir... [carcajad]
saludos
Lo siento debe ser mi impaciencia la que me hace desconfiar tenéis razón.
Esperaremos. Mañana ya lo estoy mirando de nuevo jejeje
Siguen sin llegarme...

Saludos...
VoodooDF escribió:Siguen sin llegarme...

Saludos...



Be patient my friend. :p

La vez anterior tampoco fueron inmediatos.
VoodooDF escribió:Siguen sin llegarme...

Saludos...



Be patient my friend. :p

La vez anterior tampoco fueron inmediatos.
Yo voy a tener algo de paciencia y si no llegan pues mala suerte total no me ha costado nada. Y si no fuere por este hilo casi que ni me hubiera acordado de los juegos
No es por desanimar pero mirar las terms and conditions del enlace desde el que lo hicimos. Habia q cumplir unos requisitos q creo q no hemos hexo. Como comprar la consola despues de agosto, crear un gamertag exclusivo tal dia, ser de eeuu...

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
trionic escribió:No es por desanimar pero mirar las terms and conditions del enlace desde el que lo hicimos. Habia q cumplir unos requisitos q creo q no hemos hexo. Como comprar la consola despues de agosto, crear un gamertag exclusivo tal dia, ser de eeuu...

Saludos


Habla por ti [poraki]

Yo si lo hice [Alaa!]
trionic escribió:No es por desanimar pero mirar las terms and conditions del enlace desde el que lo hicimos. Habia q cumplir unos requisitos q creo q no hemos hexo. Como comprar la consola despues de agosto, crear un gamertag exclusivo tal dia, ser de eeuu...

Saludos


Soy uno mas que empieza a pensar que no llegaran... pero bueno, la anterior promo también estaba limitada los EEUU y aqui llegaron muxos juegos gratis. XD
Y bueno, si no llegan, pos nada, tp es que hayamos pagado muxo por ellos...
saludos
Yo creo que si no llegan entre mañana y pasao...ya si que no llegan no creo que tarden mas de una semana en enviar unos codigos que han dicho por aqui que envian de forma automatica...

Salu2.

PD: ¿ Habra suerte ?
sabes si por eeuu han llegado ya?? porque si es asi, ya no creo que llegan aqui...

salu2.
sabeis si por eeuu han llegado ya?? porque como sea asi, ya si que no llegan aqui...

salu2.
no perdais la esperanza! yo espero que nos llegue el codigo esta semana....
Supongo que lo sacarán este fin de semana... [reojillo]
mmm...aunque lleguen, un poco incumplidores con los plazos no? bueno, a ver si llega esta semana...
Yo creo que no va a llegar, viendo lo que pone en los terminos.

Saludos:-)
n-squall escribió:Yo creo que no va a llegar, viendo lo que pone en los terminos.

Saludos:-)


La verda que leyendo los terminos tiene to la pinta de que no pero varios dicen que hace tiempo una promocion = y llegaron asi que...a ver que pasa.

Salu2.
Que catastrofistas sois todos... por Dios, ni que hubiesen pasado 2 meses...
Donde están los juegos aki o aki, donde están los juegos aki o aki, donde están los juegosssssssssssssss.
En USA
Sois demasiado impacientes. En lugar de estar chequeando el correo cada 2 por 3, dedicaos a otras cosas mas ludicas como jugar a la consola o dar un paseo.

Paciencia que es la madre de la ciencia.... y de M$.

Un saludo.
En la otra promoción que hubo, ¿cuanto tardaron aproximadamente en enviar los códigos?, es mas que nada por hacernos una idea.
Saludos,
sabeis si en eeuu los han recibido ya?? porque si es asi, ya no creo que lleguen por aqui...

salu2.
sabeis si en eeuu los han recibido ya?? porque si es asi, no creo que lleguen por aqui...

salu2.
Ehm, como ultimamente frecuento mas el foro de PS3 que el de XBOX pensaba que estariais por aqui comentandolo.

A mi ya me lo han mandado. Son dos codigos. Uno para el Joust y otro para el Robotron.

No os puedo decir mucho mas. Imagino que os irá llegando a vosotros poco a poco.
Los acabo de recbir ahora mismo tb.
Confirmo lo dicho por el rurti.
A mi tb me ha llegado ahora un mail avisandome, asi que despues los bajaré a ver que tal...
Lo confirmo codigos recibidos para el robotron y el Joust.

Un Saludo.

P.D. : el Email viene como remitente Xbox Flash ..x si teneis hotmail y s os va a NO DESEADO
A mi tambien me han llegado ! [risita]
Me llegaron Robotron y Joust

Un saludo a todos
A mi tb me ha llegado ahora mismo,Son el robotron y el Joust.Creo que ha sido un envio masivo de GT españolas ejjeje.
Je je je,y a mi tambien.

Un saludo.
A mi tambien me ha llegado [chiu] [chiu] . Gracias Petersen/Monoculero.

Salu2.

PD: ¿ Crees que llegaran tambien los de la otra promocion ?
a mi me ha llegado tambien, pero esta en alemania. asi que cuando vuelva los probare.
No he leido las anteriores paginas pero si las respuestas de la ultima y deciros que a mi tambien me acaba de llegar ahora mismo, un mail bajo el nombre de Xbox Flash, los juegos XBLA son el Robotron y el Joust... menos da una piedra [jaja] .


Gracias a los que avisaron de esta oportunidad,


Salu2 [bye]
427 respuestas
13, 4, 5, 6, 79