Quieres 2 Juegos Gratis del Arcade? ENTRA

1, 2, 3, 4, 59
Otro más que está registrado....sensible soccer mmmm :O
Waki escribió:
Ironia dice ... :P


Que Crack xDDD

Pues haber que nos dejan escojer, con el Prince of Persia y el Puzzle Fighter me conformo, pero haber que ahi para escojer...
No habrá nada para escoger, lo darán ellos, y serán juegos de 400, eso fijo vamos.
Gracias por el aviso,esperemos una sensible soccer..gg
El correo tiene que ser de hotmail, o puede ser otro correo?
Saludos!
wheising escribió:El correo tiene que ser de hotmail, o puede ser otro correo?
Saludos!


el que tengas asociado a tu gamertag
DeSi-DS escribió:No habrá nada para escoger, lo darán ellos, y serán juegos de 400, eso fijo vamos.
Y seguro que de los antiguos que ya no juega ni dios, como la otra vez, no?
Entonces la he cagado, puede que haya alguna forma de canviarlo o tengo que hacerlo de nuevo?
Si es asi, alguien que tenga dos consolas me puede dar un serial?
Saludos!
ya regale el seria para alguien [nop] de este foro ?? una cosa las claves que te dan estan ligados con la cuenta o son libres para cualquier usuario???? por que si me las dan podria hacer un intercambio :D
Bushers Neto escribió:ya regale el seria para alguien [nop] de este foro ?? una cosa las claves que te dan estan ligados con la cuenta o son libres para cualquier usuario???? por que si me las dan podria hacer un intercambio :D

Sirven para cualquiera. No van ligados a nada ni nadie. ^^
Gracias por la info compañero.
Ya me registré. gracias por la info.
Saludos
Bueno pos registrado , ya averes si esto acaba en algo weno!! jaja
saludos y gracias!!
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, monoculero.
Ya me he registrado gracias por la info

Saludos
¡¡Otro que se a apuntado!!!

Por cierto ... ¿Exactamente a que nos hemos apuntado? entiendo lo de los MP, pero ¿qué es lo de 360 Design?
otro mas apuntado y con ansias de tener mis primeros juegos completos:D
Una pregunta, un serial se puede asociar a dos cuentas distintas? Porque si no es asi.. me da a mi que la he jodido al enviar el serial por primera vez a microsoft con el perfil americano..
Yo tambien me he apuntado...

¿son microsoft points o son los juegos directamente?
Tambien me he apuntado, ya que la otra vez aun no tenia la consola X-D. Espero que no coincida con ninguno de los que ya tengo
¿¿A todos os dice:

To complete registration, you must be signed in to Microsoft Windows Live™ ID.
??

Lo digo porque me pide el password de mi cuenta de hotmail... y como que no me hace mucha gracia.

Vaaale, quizás sea un paranoias, pero por si las moscas pregunto...
QAS escribió:¿¿A todos os dice:

To complete registration, you must be signed in to Microsoft Windows Live™ ID.
??

Lo digo porque me pide el password de mi cuenta de hotmail... y como que no me hace mucha gracia.

Vaaale, quizás sea un paranoias, pero por si las moscas pregunto...
Tienes que hacer login con tu gamercard, como si fuese en xbox.com

Tranquilo el dominio de esta web es comrpado por Microsoft, el año pasado hicieron la misma promocion con la misma web, y funcionó, son legales.
Ya está completado el formulario.

Gracias por el aviso!
Nada, pues otro más que se apunta. Gracias por la info!
apuntado, muchas gracias por avisar!!! [oki]

salu2!!!
Se agradece el aviso. ;)

1 Saludo.
otro mas, habra que ver si al final no nos mandan a todos a tomar viento , pero por si acaso [jaja]
Gracias por el aviso
a alguien le han dado algun juego? esque hasta que no llegue a casa, no tengo el numero de serie...
lordvil escribió:a alguien le han dado algun juego? esque hasta que no llegue a casa, no tengo el numero de serie...
Hasta el 30 de Septiembre no nos mandan por mail los códigos de descarga de los juegos.
gracias... ya lo he enviado.... a esperar [ginyo]
uf ... apurao apurao pero he llegado jeje

a ver cuales caen.
una pregunta, en el campo campaign code que hay que poner?, es que no tengo la 360 a mano y creo que eso no aparece en la parte trasera, no asi el serial ID, que ese si que se que está.
PaLMeRR escribió:una pregunta, en el campo campaign code que hay que poner?, es que no tengo la 360 a mano y creo que eso no aparece en la parte trasera, no asi el serial ID, que ese si que se que está.


Tienes que poner XBX0807, como se indica al principio del hilo.
no se porque pero algo me dice que sera alguno de estos

salu2
ivanchi69 escribió:no se porque pero algo me dice que sera alguno de estos

salu2


Pues tienen muchas papeletas, si.

Curioso el detalle del link "terms and conditions" que no funciona.

No me termina de convencer la forma en que está hecha la promoción pero aún así me he apuntado para probar.

Saludos.
Pues genial, porque el Dig Dug esta muy bien y el Gauntlet pues mas de lo mismo.

La verdad es que un tipo como yo al que le gustan los juegos arcades de los 80 en 2d sencillitos que os va a decir jejeje ^^'

salu2 y a esperar otro mesecillo para tenerlos! [oki]
Yo ya me registre, no se porque no les sale la pagina de Terms and Conditions, yo la tengo aqui:

http://www.xbox.com/en-US/hardware/wheretobuy/xbox360termsandconditions.htm

Saludos!
gracias por el aviso,he metido todo y al darle sign in me a salido todo mis datos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

estos de MS me tienen fichado,desde que llame para que me envien el cable de datos de la elite saben todo sobre mi [enfado1] [enfado1]

gracias nuevamente

salu2
ale pues ya esta ^_^, gracias por el aviso, y que pasara el 30 de septiembre me avisara la consola de que puedo pillar los jeugos o como?
nos van a dar el fatal fury y el sensible soccer xD (por soñar....xD)
gracias compañero...........por cierto como te enteraste de esta promocion mirando la web americana de xbox???

gracias y slaudos.
elderno escribió:ale pues ya esta ^_^, gracias por el aviso, y que pasara el 30 de septiembre me avisara la consola de que puedo pillar los jeugos o como?


te mandan un mail a tu cuenta asociada a tu gamertag con los codigos,te metes al live y los canjeas

salu2
patan69 escribió:gracias compañero...........por cierto como te enteraste de esta promocion mirando la web americana de xbox???

gracias y slaudos.


Pues me lo dijo un colega, y como soy un asiduo de EOL y no vi nada al respecto lo puse para todos [barret]

salu2 [oki]
gracias!!! registrado!
gracias por la info, ya me he registrado. Alguien sabe si hay limete de registros??
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59