¡Quieren que Maradona juegue el Mundial de Alemania! Juas!!

israel escribió:El podría haber sido un millonario lameculos como Pele y nunca nadie se hubiese metido con el. Pero Diego no es así, Diego es autentico, lleno de errores, contradicciones y debilidades... y eso lo hace todavía mas grande, lo hace único.

[toctoc] ahí queda eso!

Maradona es único y por eso me encanta!

Personalmente creo que están "obligando" a Maradona a entrenar, ayudar, jugar o lo que sea pq es tan grande q quieren q esté continuamente presente en todo lo que pasa con los argentinos...

Por gente como ellos siempre juego con Argentina, desde el ISS...

[angelito] [angelito] [angelito]
I Hate Myself escribió:Un tío parapléjico, que resultó así tras un accidente de circulación producido por un despiste, es una cabrón del que podemos reirnos, ya que está así porque él quiere. O, al menos, fue por culpa de él, no de sus padres, ni del que le vendió el coche. Sólo de él.
Podemos hacer chistes de que se tiene que depilar las piernas con barniz? ¿No es un caso similar?

Añado, como comparación, una persona que contrae el VIH por no haber utilizado el presarvativo. ¿También debemos mofarnos de ella?
maradona al mundial¿?!!!!! estan locos o que.... en un minuto ha dejado las bandas sin cal.......

D10S solo hay uno
I Hate Myself escribió:¿Por qué con alguien que casi perdio todo lo que tenía por culpa de la droga, y después de haberse rehabilitado, luchando como nadie se puede ni imaginar, os teneis que mofar haciendo esos """chistes"""?
¿Qué os parecería que alguien se mofara de la muerte de algún familiar vuestro, de alguna enfermedad grave que padezcáis?
Y luego se habla del humor de la COPE.

Saludos.

Chapeau...

Supongo que se lo pasaran bien haciendo este tipo de bromas tan extremadamente ingeniosas.

Sería bonito volver a ver Maradona, no sé si un Mundial es el escenario adecuado, pero sería bonito recordar al mejor jugador de todos los tiempos
Mira MIKIXXX te respondo ahora porque acabo de ver tu mensaje, supongo que nunca has tenido un amigo enganchado a las drogas, ni se te ha muerto ninguno. ¿Verdad?

No sé de qué coño hablas, la droga en sí es como otra enfermedad cualquiera, no sabes lo que es tener esta adicción y tener que robar a tu madre o a quien sea para conseguir dinero.

Tuve un amigo, uno de los mejores por cierto, siempre estuvo enganchado, pese al apoyo que le dieron familia y amigos, no es fácil salir de ahí, es como un pozo, empiezas a escalarlo y cuando ya estás por la mitad, caes de nuevo y vuelta a empezar. Es muy difícil salir por eso a todos los 'listillos' que hacen las típicas bromas les pido un poco de respeto.

Otisss escribió:Pues nada como a 4 os hace ilusion volver a ver a Maradona vestido de corto y agonizando por la banda, que juegue. Y de paso que le paguen una buena millonada por hacerlo.

Al menos tengo ilusiones y no soy tan tocapelotas.
Saliendo de polemicas, yo opino que eso seria algo inprobable, ya que argentina en este mundial quiere dar un buen papel, ya que en Korea no tuvieron mucha suerte y quieren hacerlo bien.
Por otro lado, Maradona, habrá sido todo lo malo que muchos quieran pensar, pero el siempre lo ha reconocido y no lo a escondido como muchos, hay muchos jugadores que se han metido y que se meten...no olvidemos a Favio Cannavaro pinxandose ai sustancias dopantes tan trankilamente y nadie le ha puesto la cruz..y para mi es peor eso.
Maradona habrá estado gordo y todo lo que se quiera..pero el gran futbolista que ha sido no se olvida..ya puede estar en mal estado fisico que estoi seguro..que le das un balón y mas de un defensa iva a sudar.

slu2
KaSgHaR escribió:Saliendo de polemicas, yo opino que eso seria algo inprobable, ya que argentina en este mundial quiere dar un buen papel, ya que en Korea no tuvieron mucha suerte y quieren hacerlo bien.

Porque juegue 5 minutos en un partido ganado o bien juegue un partido de la liguilla anterior a las eliminatorias, en la que puede haber partidos sin importancia ninguna de equipos que matemáticamente están clasificados o no, no creo que influyera negativamente en la selección de su país. De todas formas, Maradona es mucho, si llega a jugar creo que sorprendería a más de uno... lo estáis menospreciando [ginyo]

Aunque, siendo realistas, no creo que esto llegue a suceder nunca, trae demasiadas complicaciones antes y después.
56 respuestas
1, 2