israel escribió:A mi me parecería genial siempre que no le perjudique a Diego.
Sería un espectáculo increíble y un ejemplo para todas las personas que tienen problemas de salud... Diego no solo fué un milagro como jugador, es un milagro como persona.
Para mi sería algo muy fuerte, creo que si lo veo de nuevo en un mundial lloraría 1 hora seguida de la emoción... es un sentimiento inexplicable que va mas allá del futbol y que solo podemos entender los argentinos (y tal vez los napolitanos).
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
D10S[tadoramo]
Aynsss... decimelo a mi, ke tengo grabado el segundo gol a Inglaterra y se me hace un udo en l agarganta cad avez qu elo escucho.
Pero seamos realistas, sería increíble ver a Maradona de nuevo en el campo de juego, pero vos y yo sabemos que Pekerman no lo va a poner gracias a dios, porque a todos nos gusta mucho el Diego, pero mi Argentina tambien, y sé ke eso a Argentina no le va a hacer bien de cara a los partidos.
Les subirá la moral, si, pero ¿a costa de qué? de cagar una estrategia. Porque el meter a Maradona por cinco minutos en cada partido, es desaprovechar un cambio, y yo no kiero arriesgarme a ver pro segunda vez en mi vida como Argentina queda eliminada en la primera fase.
Maradona ya sabe lo ke tienek hacer para seguir en el mundo del futbol, ser entrenador, como lo fue unos años de Newells old boys (joder, siempre se me complica para escibir este nombre, y siempr elo escribo mal, ya veran)
I Hate Myself escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que sería solamente algo simbólico para el deleite de los millones de seguidores de Maradona?
Pienso que es un intento tonto de recrear la final del Mundial de 1990, con el morbo ke conllevaría ver a Maradona jugando una posible final con Alemania, y tomárse la revancha. O en su defecto volver a verlo llorar y quitarse la medalla de plata maldiciendo a toda la FIFA, y a un segundo puesto (si, somos así de orgullosos ¿salir segundos pudiendo haber salido primeros? quita quita, comete tu medallita de plata).
Y bueno, lo dicho,a todo snos gustaria ke volviera a jugar, pero si pudiera estar en buena forma, como el resto de jugadores, si no es tontería meterlo para ke haga una gambeta y sacarlo.
Por cierto, hablando de Pelé, es que es tonto, es ke... no se le puede llamar de otra menra, es tonto, pero tonto tonto... Sabiendo que en Argentina no se lo kiere ni pizca, va el muy gracioso y al sacar la bola de Holanda (ke nadie sabia ke era Holanda) va y suelta "Ahí va Holanda" al ke habre las bolitas. Efectivamente, era Holanda... y se recochinea riéndose delante de todos al ver que Argentina tenía ke enfrentarse contra ella... después nos culpan a nosotros de odiarlo, pero si es ke se lo busca a pulso y delante de todo el mundo... de verdad... que asco de hombre.
Y comparando esto de Maradona de quererlo meter a jugar a un mundial, veo mas ridículo la declaración de Pelé al pedirle a la FIFA que no se celebrara el mundial pasado si Brasil no podía clasificarse... ¿pero a donde vaaaaasssssss flipadilloooooooo!!!! si es ke me meo.
(y ahora saldrán algunos diciendo que es leyenda urbana y tal y cual.. pero no señores, es que Pelé es asi, de... de... bueno... es así.)