portaminas escribió:Como salga en el 2012 otra vez el PSOE confirmaré que en Ejpaña somos gilipollas tontos del culo.
-Ministerio de igualdad (a chupar del bote una cuantas zorr..digo mujeres)
-Las tropas SIGUEN EN IRAK. (dónde está el no a la guerra ahora?)
-Recortes salariales (LO QUE GANA UN TRABAJADOR ES INTOCABLE, A VER CUANDO SE ENTERAN)
-La culpa del 11m fue del PP-Aznar??? Alguién lo vió poner la bomba? cuántas gilipolleces hay que oir...
-podría seguir pero no tengo toda la mañana.
Te crees que el pp no va a chupar del bote igual, mira yo como ya le han devuelto la militancia a ricky costa, fabra, camps, casos de corrupcion a punta pala.
Las tropas en irak? sera en Afganistan, que es con mandato de la ONU y no decarada como guerra ilegal como si lo fue Irak.
Recorte, claro el pp ni va a recortar ni abaratar el despido, LOL
11M y trio de las azores, no puso la bomba pero mas que ver que ZP, como intento hacer creer el pp seguro.
Aquí uno que votará al PP, aunque Mariano "los chuches" no tenga el carisma de Aznar, confío en que lo haga bien, o ya puestos me conforme con que lo haga un poco mejor que el fantoche de Zparo (por el pleno empleo ftw).
portaminas escribió:Edito para decir que baticino que gran parte de los votos para el PSOE seran emitidos por la gran masa homosexual y la otra gran masa panchito-inmigrante. Los sociatas se han sabido crear una granja de votos.
Y a ver cuando la gente y en especial los abuelitos dejan de pensar que el PSOE está del lado de los trabajadores y de los pobres, que eso no es así abuelo, que le están bajando la pensión y su mujer quizá tenga que trabajar hasta los 67...
Pues si les votan los homosexuales, sera porque no es un partido tan hipocrita y intolerante como el pp, y los abuelos igual, ahora no subira las pensiones, pero las han subido mucho mas de los que las subio el pp, y mi voto te aseguro que no va para el psoe, pero ni de coña, pero el pp es la misma mierda con distinto collar