¿Quien votará a ZP?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Votaras a ZP?
21%
81
79%
303
Hay 384 votos.
Como salga en el 2012 otra vez el PSOE confirmaré que en Ejpaña somos gilipollas tontos del culo.

-Ministerio de igualdad (a chupar del bote una cuantas zorr..digo mujeres)
-Las tropas SIGUEN EN IRAK. (dónde está el no a la guerra ahora?)
-Recortes salariales (LO QUE GANA UN TRABAJADOR ES INTOCABLE, A VER CUANDO SE ENTERAN)
-La culpa del 11m fue del PP-Aznar??? Alguién lo vió poner la bomba? cuántas gilipolleces hay que oir...
-podría seguir pero no tengo toda la mañana.

Aquí uno que votará al PP, aunque Mariano "los chuches" no tenga el carisma de Aznar, confío en que lo haga bien, o ya puestos me conforme con que lo haga un poco mejor que el fantoche de Zparo (por el pleno empleo ftw).

Edito para decir que baticino que gran parte de los votos para el PSOE seran emitidos por la gran masa homosexual y la otra gran masa panchito-inmigrante. Los sociatas se han sabido crear una granja de votos.

Y a ver cuando la gente y en especial los abuelitos dejan de pensar que el PSOE está del lado de los trabajadores y de los pobres, que eso no es así abuelo, que le están bajando la pensión y su mujer quizá tenga que trabajar hasta los 67...
[ironic]Yo votaré a ZP, por que si no vendrán los fachas peperos y nos meterán en otra guerra ilegal... [/ironic] Lo más seguro es que vote a UPyD, al menos (para mi) dice las cosas claras.
Yo no se si votare a ZP, podria ser que si, ahora llamadme borrego. A quien no votare, es al PP, tengo principios.

Yo ahora dire una pregunta:
Como habria actuado marianito ante la crisis? Tal vez la unica diferencia seria que la habria reconocido antes porque eso si se lo critico a zapatero, que tardo en reconocer la crisis.

Si gana el pp en 2012, cosa que estoy casi seguro, se habra encontrado todo el trabajo sucio hecho y ellos se veran como los salvadores de españa, eso si, todo el trabajo sucio que hay que hacer debido a la crisis ya ha sido hecho (vease reforma laboral, subida del iva...) y estoy a favor de la subida del iva pero no de la reforma laboral yo.

Tal vez, si ponen las cosas claras, me gustaria votar a IU, me quede con las ganas en 2008.
Badalonense escribió:

thadeusx escribió:Yo voto por ERC o por CIU Imagen pa que se joda el PSOE por decepcionarme y pa que el PP no arañe mi voto.
1Saludo

A ERC o CIU???? macho estamos en un foro nacional, si no te sientes nacional...para que expones una cosa de cataluña???

Una cosa de Catalunya?? si va a votar en las generales a Ciu o ERC Imagen
Ni de coña, no lo vote en las ultimas elecciones y no lo votare en las proximas.
Yo no le pienso votar, pero a veces parece que todo el mundo da por sentado que ZP lo ha hecho mazo de mal, y hay muchisima gente que le va mejor que nunca.

No cometais el error de pensar que los millones de votos que saquen seran porque son unos lameculos (que tambien, claro) porque hay muchisima gente que como he dicho antes, les va mejor en españa que hace unos años.

A mi personalmente me va mejor que antes.
portaminas escribió:....
...

offtopic: Creo recordar que españa retiró las tropas de Irak en 2004 y de ahí las malas relaciones EEUU-España durante el tiempo que coincidieron en el poder Bush y Zapatero
portaminas escribió:Como salga en el 2012 otra vez el PSOE confirmaré que en Ejpaña somos gilipollas tontos del culo.

-Ministerio de igualdad (a chupar del bote una cuantas zorr..digo mujeres)
-Recortes salariales (LO QUE GANA UN TRABAJADOR ES INTOCABLE, A VER CUANDO SE ENTERAN)
-La culpa del 11m fue del PP-Aznar??? Alguién lo vió poner la bomba? cuántas gilipolleces hay que oir...
-podría seguir pero no tengo toda la mañana.

Te crees que el pp no va a chupar del bote igual, mira yo como ya le han devuelto la militancia a ricky costa, fabra, camps, casos de corrupcion a punta pala.

Las tropas en irak? sera en Afganistan, que es con mandato de la ONU y no decarada como guerra ilegal como si lo fue Irak.

Recorte, claro el pp ni va a recortar ni abaratar el despido, LOL

11M y trio de las azores, no puso la bomba pero mas que ver que ZP, como intento hacer creer el pp seguro.

Aquí uno que votará al PP, aunque Mariano "los chuches" no tenga el carisma de Aznar, confío en que lo haga bien, o ya puestos me conforme con que lo haga un poco mejor que el fantoche de Zparo (por el pleno empleo ftw).

portaminas escribió:Edito para decir que baticino que gran parte de los votos para el PSOE seran emitidos por la gran masa homosexual y la otra gran masa panchito-inmigrante. Los sociatas se han sabido crear una granja de votos.

Y a ver cuando la gente y en especial los abuelitos dejan de pensar que el PSOE está del lado de los trabajadores y de los pobres, que eso no es así abuelo, que le están bajando la pensión y su mujer quizá tenga que trabajar hasta los 67...

Pues si les votan los homosexuales, sera porque no es un partido tan hipocrita y intolerante como el pp, y los abuelos igual, ahora no subira las pensiones, pero las han subido mucho mas de los que las subio el pp, y mi voto te aseguro que no va para el psoe, pero ni de coña, pero el pp es la misma mierda con distinto collar
De todas maneras quedan 2 años para las generales y ningún partido quiere celebrarlas ahora.
El pp pide la dimisión de ZP en cada pleno del congreso, ¿pero realmente creeis que la quieren ahora? ¿tal como esta el pais y sin aportar ninguna medida para salir de la crisis?
Tendrian un lio más gordo que el que ZP tiene ahora porque la gente les pediria mucho más rápido el salir de la crisis, cosa que no pasaria y tendrian a la sociedad mucho más crispada, asi que de momento dejan que ZP se desgaste sólo y cuando lleguen las generales ya se verá
Lestat25 escribió:De todas maneras quedan 2 años para las generales y ningún partido quiere celebrarlas ahora.
El pp pide la dimisión de ZP en cada pleno del congreso, ¿pero realmente creeis que la quieren ahora? ¿tal como esta el pais y sin aportar ninguna medida para salir de la crisis?
Tendrian un lio más gordo que el que ZP tiene ahora porque la gente les pediria mucho más rápido el salir de la crisis cosa que no pasaria y tendrian a la sociedad mucho más crispada asi que de momento dejan que ZP se desgaste sólo y cuando lleguen las generales ya se verá

es que la estrategia del PP es esa, que ZP se desgaste solo y ellos solo con un poco de carisma ya puedan ganarlas.
De todas maneras yo no tengo muy claro que ZP se presente a las próximas generales. La bajada de sueldo a los funcionarios y los últimos recortes laborales le han tocado mucho. Y eso en el PSOE lo saben
No.

Es más. Abogo porque todos los simpatizantes del PSOE se den cuenta del daño que está haciendo a el país, sobretodo desde el punto de vista de izquierdas, ZP y su gobierno. Y que no voten en 2012 al PSOE, sea ZP o sea quien sea quien se presente. La izquierda tiene que ser otra cosa muy diferente, de hecho lo es, y el PSOE tiene que regenerarse de arriba hacia abajo -si es que algún día consigue hacerlo-.
Badalonense escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo le voy a votar para que no gane el PP,y si no voto a ZP voto a IU

Por culpa de gente como tu...que vota por votar, así va el país, y así va Cataluña con el tripartito de catalanistas....

thadeusx escribió:Yo voto por ERC o por CIU Imagen pa que se joda el PSOE por decepcionarme y pa que el PP no arañe mi voto.
1Saludo

A ERC o CIU???? macho estamos en un foro nacional, si no te sientes nacional...para que expones una cosa de cataluña???

Chico tranquilo. Como muy bien te han dicho CiU es un partido que perfectamente se puede votar en las elecciones al parlamento, y que pocos votos no saca precisamente, teniendo bastante peso (pregúntale al PP).

Badalonense escribió:...y así va Cataluña con el tripartito de catalanistas....

no decías que no expongan casos de cataluña que esto es un foro nacional? que haces sacando el tema el tripartito de catalanistas?

"Por culpa de gente como tu..." pero de qué vas? A ver si cada uno no puede votar lo que quiera. Si no quiere que salga el PP y cree que la única opción es votando al PSOE o a IU, está en su derecho. Quizá no sea el mejor planteamiento y está bién que tu opinión sea contraria y la muestres, pero llegar a decir "por culpa tuya..."

Badalonense escribió:SEGUIR VOTANDO AL PSOE SEGUIR.....(con esto no quiero decir que voteis a la derecha ni a la izquierda ni al centro)

Nooooo, que vaaa, sólo dices que ni de coña voten a PSOE o IU (que es votar por votar pq nole gusta el PP), tampoco a CIU o a ERC. Es decir, votad lo que queráis, pero que sea el PP.
Pues yo creo que la derecha votara en masa a ZP porque esta tomando medidas que ni la derecha se atreveria tomar, y la gente traga que te cagas, porque como la izquierda es mas simpatica, pues mira.
NaN escribió:Pues yo creo que la derecha votara en masa a ZP porque esta tomando medidas que ni la derecha se atreveria tomar, y la gente traga que te cagas, porque como la izquierda es mas simpatica, pues mira.

Toda la razón. Cuando bajaron el sueldo a los funcionarios, éstos debieron haber paralizado el país. Pero nada, a tragar...
vpc1988 escribió:Yo no se si votare a ZP, podria ser que si, ahora llamadme borrego. A quien no votare, es al PP, tengo principios.

Yo ahora dire una pregunta:
Como habria actuado marianito ante la crisis? Tal vez la unica diferencia seria que la habria reconocido antes porque eso si se lo critico a zapatero, que tardo en reconocer la crisis.

Si gana el pp en 2012, cosa que estoy casi seguro, se habra encontrado todo el trabajo sucio hecho y ellos se veran como los salvadores de españa, eso si, todo el trabajo sucio que hay que hacer debido a la crisis ya ha sido hecho (vease reforma laboral, subida del iva...) y estoy a favor de la subida del iva pero no de la reforma laboral yo.

Tal vez, si ponen las cosas claras, me gustaria votar a IU, me quede con las ganas en 2008.

PAra ver que habria hecho el PP solo tienes que mirar loq ue hicieron cuando Felipe dejo a España como la dejo, ademas, lo que predice es lo que hacen en otros lados, vamos que no es magia.

Lo mejor es eso de no votar al PP por principios XD. me parece de PM que la gente nio tenga principios para votar al PP, pero si tragaderas para votar a estaa panda de inutiles cuentistas que no es que sea una afirmacion gratuita, es que lo han demostrado con creces.
Badalonense escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo le voy a votar para que no gane el PP,y si no voto a ZP voto a IU

Por culpa de gente como tu...que vota por votar, así va el país, y así va Cataluña con el tripartito de catalanistas....

1Saludo

SEGUIR VOTANDO AL PSOE POR VARIOS MOTIVOS:

......

Votaré q quien me salga de los mismisimos nada mas faltaría.Yo expongo una cosa de Catalunya?Perdona pero eres tu que hace mención al tripartito.
1Saludo
P.D.Mucho mejor el "tripartito" Bush-Blair-Ansar Imagen
¿Os habéis fijado en que en estos hilos la gente empieza posteando de forma comedida y razonada, y según van entrando trollazos todo el mundo va poniéndose nervioso, polarizándose y soltando puyas cada vez menos sutiles?

No falla, en realidad es el mismo hilo desde hace años XD
Estoy flipando viendo comentarios del tipo "Votaré al PP que es el único que puede plantar cara a los demás".
Señores, no se vota para ir con el que gane, se vota según ideales, y los ideales fascistas del PP y su poca progresión mental a la hora de avanzar (Véase aborto, matrimonio homosexual, temas sociales) van a ser respaldados por ineptos que quieren votar al que gane.

Os arrepentireis, y no seré yo quien vote a PSOE, yo soy de IU.
Pues le votarán muchos de los que no piensen que nos ha mentido compulsivamente, que ha gobernado en clave electoralista, que improvisa, que irresponsablemente ha fomentado la división social, que ha puesto en cuestión el modelo de Estado sin tener otra alternativa que plantear y que él no tiene ninguna culpa, nunca, de nada.

Y muchos otros que sí que lo piensen, pero les dé igual, porque siguen confundiendo la izquierda con el PSOE. ¬_¬

NaN escribió:Pues yo creo que la derecha votara en masa a ZP porque esta tomando medidas que ni la derecha se atreveria tomar, y la gente traga que te cagas, porque como la izquierda es mas simpatica, pues mira.

Lo mejor es ver a un trabajador defender que le suban los impuestos o le recorten sus derechos, porque lo hace el PSOE. [+risas]
rixuls escribió:Estoy flipando viendo comentarios del tipo "Votaré al PP que es el único que puede plantar cara a los demás".
Señores, no se vota para ir con el que gane, se vota según ideales, y los ideales fascistas del PP y su poca progresión mental a la hora de avanzar (Véase aborto, matrimonio homosexual, temas sociales) van a ser respaldados por ineptos que quieren votar al que gane.

Quien con 20 años no es comunista no tiene corazón...quien lo es con 40 lo que no tiene es cerebro...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yooooooooooo!

es coña.. no votare hasta que no vea un partido digno..
No le votaré.

Ya está bien de aguantar a este sinvergüenza.
Ni a ZP ni a Rajoy , que futuro nos espera.
Estaría abrir un hilo a modo elecciones, a ver quién ganaría. Ahora me voy, si luego llego y no está lo hago yo.
Votaré al PP lo mas seguro, pero si hay algun partido cuyo listado de mentiras me parezca mas convincente, iré a él. Pero el NO al PSOE es inamovible.
Me alegro de ver cada vez que se abre un hilo de estos como los cibervoluntarios de ZP se van reduciendo y se va ganando en escepticismo o en "terceros" partidos, si se entiende lo que quiero decir; parece que vamos despertando.
PaniniDS escribió:Estaría abrir un hilo a modo elecciones, a ver quién ganaría. Ahora me voy, si luego llego y no está lo hago yo.

Ya se ha hecho, gana Rajoy. Un tonto que ha perdido 2 veces contra el papanatas de ZP y que no es capaz ni de liderar su propio partido. Qué negro veo el futuro...

Lo único bueno que podría esperar de este PP es quitar la pasta bai de feis a los sindicatos, pero fijo que no van a tener cojones ni de eso.
thadeusx escribió:
Badalonense escribió:Por culpa de gente como tu...que vota por votar, así va el país, y así va Cataluña con el tripartito de catalanistas....

1Saludo

SEGUIR VOTANDO AL PSOE POR VARIOS MOTIVOS:

......

Votaré q quien me salga de los mismisimos nada mas faltaría.Yo expongo una cosa de Catalunya?Perdona pero eres tu que hace mención al tripartito.
1Saludo
P.D.Mucho mejor el "tripartito" Bush-Blair-Ansar Imagen

No sé que le veis de raro. Por ejemplo a mí Duran i Lleida me parece, y de lejos, el mejor político que hay actualmente.
Si no fuese porque son nacionalistas, yo les votaría sin duda. Y aún lo estoy pensando...
Supongo que muchos ya no votarán a zp, porque no habrán cuatrocientos euros que os descuenten de la nómina (para el que tenga nomina) y ya tenéis la experienza de el presidente rodriguez que cumple todo lo que dice:

zp: "El tiempo mayor que he dedicado a la acción de gobierno como presidente es a los aspectos económicos y sociales, porque es la parte más importante de nuestro programa de gobierno."

El 3 de julio de 2007, en el debate sobre el estado de la Nación:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero anunció este martes, durante su intervención el debate sobre el estado de la Nación, que en la próxima legislatura se alcanzará el "pleno empleo", de forma "definitiva" y "no a cualquier precio".

El 11 de septiembre de 2007:

"En esta Champions League de las economías mundiales, España es la que más partidos gana, la que más goles marca y la menos goleada."

en un debate con rajoy zapatero dice: "El Euribor lo fija el BCE." y como parece que nadie tiene ni puta idea pues se lo creen.

se está educando en españa desde el sectarismo. prometio pleno empleo, libros de texto gratis

por cierto rajoy despierta ya perezoso que eres un vago.

yo ponia a esperanza aguirre que tiene mala leche que es lo que hay que tener en política, y todos los días saldria en las noticias zapatero vete basura vete ya rajoy sale noooooo pero siiiiiiiii pero no no que se molestan.
Yo entiendo que no se quiera votar al PP,lo entiendo,y más,viendo la cúpula que lo dirige...ahora bien,NO me entra en la cabeza,que alguien vote a ZP...De verdad que no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Yo entiendo que no se quiera votar al PP,lo entiendo,y más,viendo la cúpula que lo dirige...ahora bien,NO me entra en la cabeza,que alguien vote a ZP...De verdad que no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Igual que los que votan a Rajoy. Tú mismo lo has dicho.
siddhartha escribió:
maponk escribió:Yo entiendo que no se quiera votar al PP,lo entiendo,y más,viendo la cúpula que lo dirige...ahora bien,NO me entra en la cabeza,que alguien vote a ZP...De verdad que no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si,pero Rajoy no ha gobernado,no sé como lo hará,lo mismo sorprende (lo cual dudo),pero ZP??? veis lo que esta haciendo Zp????
Yo aun no lo se. Lo que tengo clarísimo es quien no quiero que gane. Seguramente vote a IU.
El día que CiU exprese públicamente con quien está dispuesto a pactar y con quien no, decidiré mi voto. Lo que tengo claro es que yo, que siempre me he considerado de "izquierdillas", desde que nos gobierna el inepto de las cejitas estoy girando hacia la derecha por defecto.

¿Para cuando un partido liberado de derechas e izquierdas y que se dedique a currar? Ah, no, que son políticos.
maponk escribió:
siddhartha escribió:

Si,pero Rajoy no ha gobernado,no sé como lo hará,lo mismo sorprende (lo cual dudo),pero ZP??? veis lo que esta haciendo Zp????

Al PP lo conocemos todos, al igual que al PSOE. Los llevamos soportando eones en nuestra localidad, en nuestras ciudades, en nuestras comunidades y ya vemos cómo han actuado cuando han estado en el gobierno unos y otros. Confianza cero para los dos partidos.
Yo votare al PP seguramente o sino a alguno de derechas.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
lordronaj escribió:Yo votare al PP seguramente o sino a alguno de derechas.

derechas?

nacionalistas vascos, o psoe? [carcajad]
Recapitulemos, yo dije:

Carlos A. escribió:
abarai escribió:Yo desde que tengo 18 años no he ido ni una vez a votar y eso pienso seguir haciendo, ni a uno ni a otro.

Aquí es donde nacen los problemas de España.

Un saludo.

En mi humilde opinión y aunque haya sido yo el que lo haya escrito, pienso que si señalo en negrita ni a uno ni a otro de lo que me quejo es de que se vote a ni a uno ni a otro, es decir, a PSOE o PP.

Cuando digo que de aquí vienen los problemas de España creo que no voy muy desencaminado ya que el razonamiento del "o al PSOE al PP" son muy bien conocidos por la política española. Yo todavía no he visto ganar a un partido porqué su programa político supere al del rival, siempre ha sido por desgaste del contrario. Pasó con González, con Aznar y probablemente pase ahora con Zapatero.

Pero lo peor es que ellos lo saben, no necesitan trabajar para ofrecer calidad política a los ciudadanos ya que tarde o temprano por desgaste del rival ellos cogerán el poder y así ad infinitum. Esto también repercute en el resto de partidos, ya que entienden que por mucho que hagan jamás van a salir y todo esto se traduce en lo que hoy por hoy conocemos como política española.

Así que estos comentarios...:

Hispalense escribió:¿Nacen de la ignorancia de comentarios como el tuyo?

Falacia Ad Hominem

Maxos escribió:creo que ese no es el problema el problema es que no hay politicos buenos a los que votar y por tanto como si votas a uno mal y si al otro peor creo que asi expresas la desconformidad con los diferentes partidos que son todos unos mangantes

Falacia de la Generalización Apresurada

HitoShura escribió:No puedo expresar el coraje que me da la gente que se queja del bipartidismo pero luego lo alimenta, poniendo excusas de mierda, que asco. Los politicos de los que tanto os quejais, PP y PSOE, los poneis vosotros, no se ponen solos, asi que menos excusas baratas y si de verdad os gustaria cambiar algo...pues votad todos los que hablais tanto a otro partido, veras que rapido llega a la cima. Lastima que todo sea de boquilla :-| .

Falacia de la Conclusión Irrelevante

lacupula escribió:Los problemas de España no salen de gente que no vote, sino de que no hayan políticos preparados y que sólo piensen en ellos.

Falacia del Centro de Atención

Es evidente que todos seriáis muy buenos políticos, parece que los cuatro manejáis la falacia de forma extraordinaria.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Hispalense escribió:¿Nacen de la ignorancia de comentarios como el tuyo?

Falacia Ad Hominem

Maxos escribió:creo que ese no es el problema el problema es que no hay politicos buenos a los que votar y por tanto como si votas a uno mal y si al otro peor creo que asi expresas la desconformidad con los diferentes partidos que son todos unos mangantes

Falacia de la Generalización Apresurada

HitoShura escribió:No puedo expresar el coraje que me da la gente que se queja del bipartidismo pero luego lo alimenta, poniendo excusas de mierda, que asco. Los politicos de los que tanto os quejais, PP y PSOE, los poneis vosotros, no se ponen solos, asi que menos excusas baratas y si de verdad os gustaria cambiar algo...pues votad todos los que hablais tanto a otro partido, veras que rapido llega a la cima. Lastima que todo sea de boquilla :-| .

Falacia de la Conclusión Irrelevante

lacupula escribió:Los problemas de España no salen de gente que no vote, sino de que no hayan políticos preparados y que sólo piensen en ellos.

Falacia del Centro de Atención

Es evidente que todos seriáis muy buenos políticos, parece que los cuatro manejáis la falacia de forma extraordinaria.

Un saludo.

lol, ¿para cuando el hilo oficial de falacias? Todas recopiladas y con chincheta, a ver si así la gente no las utiliza.

PD : Que conste que no sé si quienes quoteas han caído realmente en una falacia, no me meto en eso.
Yo las proximas nacionales estaba pensando en no votar, pero por respeto a los que consigueron la democracia votaré.

Eso si, metere un cromo de bob esponja.

De todas formas, estoy un 90% seguro que ZP no se presenta a las proximas elecciones. Lo mas seguro que se presente rubalcaba, y por parte del PP, se presente la Soraya Saenz de Santamaria. El zp y rajoy estan MUY desgastados, por A o por B nadie los quiere ver ni en la sopa, y menos gobernando el pais la proxima legislatura.
Nunca vote al psoe y no lo hare ahora.

Por supuesto tampoco votare al pp ,aun tengo las neuronas sanas.
Yo nunca voto o le doy mi voto al partido que más gracia me haga cuando vaya al colegio electoral.....

Lo que digo suena a muchas gracia, pero es asi: no creo en los políticos ni en este sistema.
maponk escribió:Si,pero Rajoy no ha gobernado,no sé como lo hará,lo mismo sorprende (lo cual dudo)

Rajoy SÍ ha gobernado aunque no haya sido como presidente. Y este último año también hemos visto de sobra cómo gestiona las situaciones de crisis. Yo creo que es una buena base para imaginarse como va a hacerlo (y por ejemplo cual va ser su política anticorrupción) cuando gobierne ¿no?

El tema de "a lo mejor sorprende" puede aplicarse a cualquiera. De hecho qué coño, votemos otra vez a ZP, que igual a partir de 2012 sorprende y empieza a gobernar. Todo sea por no tener al de enfrente no?
rixuls escribió:Estoy flipando viendo comentarios del tipo "Votaré al PP que es el único que puede plantar cara a los demás".

Macho, cómo se nota que no sabes de qué va la cosa....en fin, tu sigue creyendo lo que te dicen...
Yo no se como no votais a un tio asi de simpaticon y buena persona
Imagen
"ññññññiiiiiiiiiiiiii..." joder que simpatico y que bien me cae.
Para empezar dudo que se presente, asi podra decir que se ha ido :). Pobre el que venga detras.
Mientras al frente del PSOE siga Zapatero no le dare mi voto.
Quiero pensar que dentro del PSOE hay mas gente competente que los que actualmente forman el gobierno, cuando se vayan estos inutiles y los proximos demuestren su valia volveran a ganarse mi confianza, aunque despues de este fiasco les va a costar un poco.
Ni tampoco voy a votar al PP, no se si es peor estar mangoneados por incompetentes o por corruptos, buscare otras alternativas aunque sean minoritarias.
Saludos
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:Los homosexuales, los que tienen miedo a que vuelva a salir el PP y no votan a otro porqué saben que con el PSOE tendrán más posibilidades, muchos sindicatos, mujeres, enchufados por el PSOE, etc...

No son pocos, no. Yo personalmente volveré a apostar a caballo perdedor: IU. [+risas] Ojalá esta próxima vez tengamos más escaños, porqué si mal no recuerdo le costo más de 800.000 de votos y pico cada escaño que tiene ahora, por 20.000 y tantos del PSOE o PP (esto es democracia... [snif] ).

Un saludo.

... Brillante deducción ¬_¬ , vamos que ahora los gays, MUJERES o los de los sindicatos no sufren el paro, ni la subida de impuestos...
Madre mia te has lucido a la par que ha sonado 100% machista y homofobo.

Yo he votado que le voy a votar pero mas que nada por llevar la contraria.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6