davehunter escribió:io stoi dudando entre el partido del cannabis y el partido pirata español
Yo al partido pirata, pero vamos de lejos parecer que son los unicos que defienden la cultura sea compartida por internet de forma gratuita, no como hace nuestro gobierno que quiere restringirla para que seamos mas jilipollas y nos manipulen.
En fin sacado del 20 Minutos, las declaraciones de nuestro borrego favorito:
Zapatero: "La huelga general del próximo 29 de septiembre me da respeto"
* El presidente del Gobierno afirma que no habrá más recortes sociales.
* "No siento que traicione mis principios por la reforma laboral", dijo.
* Zapatero también aseguró que no habrá remodelación en el Gobierno.
* Insistió en su preferencia con Trinidad Jiménez sobre Tomás Gómez.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado este viernes que la huelga general convocada para el próximo 29 de septiembre le da "respeto". "Respeto muchos a los sindicatos, sus opiniones y su fuerza social. Juegan un papel fundamental, aunque ahora discrepe con ellos. Entiendo que no estén de acuerdo con la reforma laboral", señaló Zapatero en una entrevista en la Cadena Ser. El presidente comentó que quiere mantener el diálogo con los sindicatos, aunque no tiene intención de cambiar la reforma laboral, que ha defendido sin tapujos.
Consensuar la reforma laboral con empresarios y sindicatos "fue imposible", comentó Zapatero por lo que, según ha explicado, "el Gobierno tuvo que actuar". Ahora, dijo el presidente, "con la reforma laboral que hemos aprobado nos encontramos más cerca de los países europeos. Con ella podremos crear empleo cuando la situación de crisis esté controlada, evitar destruir trabajos si ocurre otra crisis parecida e intentar que haya más contratos indefinidos y menos contratos temporales".
on todo, Zapatero pidió tiempo para que los efectos de la reforma laboral poco a poco vayan cuajando. "Hay que esperar a que la reforma laboral tenga resultados", dijo. Además, lanzó una pregunta: "¿Estábamos satisfechos con el modelo laboral que estaba vigente? No creo, porque nos llevó a la tasa de desempleo más alta de la UE".
Preguntado sobre el hecho de que se recortan derechos a los trabajadores, Zapatero sacó pecho indicando que desde que está al frente del Gobierno "se han ampliado los derechos sociales y civiles". "Ha aumentado un 40% el gasto social", sentenció al mismo tiempo que insinuó que no habrá más recortes sociales como los aprobados en mayo. ¿Ha roto con sus principios? Le preguntaron. "No siento que los haya traicionado por la reforma laboral. En las medidas de ajuste, es verdad, tuve que cambiar la política, pero lo tuve que hacer por sentido de la responsabilidad".
Más formación, menos bonificaciones
Sobre si habrá cambios en las prestaciones por desempleo, "el Gobierno va a poner más énfasis a la formación que a las bonificaciones". "Es más comprensible dar más formación a los trabajadores para que tengan empleo", afirmó.
FUENTE:
http://www.20minutos.es/noticia/810165/0/zapatero/reforma/laboral/Hay queda eso lo que dice el borrego, que le dá respeto la huelga general..... pero si al final haras lo que te salga del cimbrel matutino, como has hecho siempre, que sacas cualquier cosa la gente se te queja y lo tiras patras porque estas viendo que no ni pies ni cabeza.
Un reforma laboral que va a propiciar muchisimo mas el despido, ¿¿y no se te a pasado por la cabeza en vez de abaratar el despido, abaratar la contratación?? sinceramente me parece flipante que dejes en manos de un ministro como corbacho que no tiene ni una carrera universitaria, de verdad cambia a las personas que te asesoran en materia de trabajo y en materia de economia porque sinceramente lo estan haciendo fatal
Como este pais llegue a los 6 millones de parados (al ritmo que vamos el año que viene fijo que llegamos) va a arder troya o mejor dicho moncloa va arder y contigo dentro
Y
NO, no lo voy a votar al mentiroso este, estoy cansado ya del BIPARTIDISMO que hay en españa, porque por culpa de ese bipartidismo estamos como estamos con mierda hasta el cuello