¿Quién se apuntaría a una kedada de fútbol? (Madrid)

1, 2, 3
yo me voy a las fallas, otra vez sera. :-|
BUeno me temo que a esta tampoco voy a poder ir al final [decaio] me ha surgido un comprimiso familiar, al que no quiero ir, pero debo cawento

A ver si para la proxima hay mas suerte
Una pena Mofly y Dani :(

Las pistas que yo digo están más o menos detrás del Alcampo (viejo Jumbo), enfrente de un colegio, el Arquitecto Gaudí, pero no sé si hay liga... y no sé como informarme...
yo puedo confirmaros si hay liga o no el jueves, que tengo que ir a Pradillo y allí lo pone seguro, de todas formas a lo mejor va alguien antes, asi que en cuanto lo sepa os lo digo.
¿Se sabe algo del campo?
a mi el campo ese que has puesto del Alcampo me parece bien...


xD
a mi el campo ese que has puesto del Alcampo me parece bien...


xD
Weno comentaros un par de cosas. La primera es que lo del campo no lo se hasta el jueves por la tarde,asi que de momento nada....Lo segundo es que si no os importa adelantar la hora de la quedada a las 5, porque a las seis es mu tarde y en las demas quedadas hemos quedado a las 5 y ademas que me encantaria ir y si es a las 6 no puedo porque tengo que ir al partido del estu que es a las 7.

Gracias de antemano
Ok, por mi no hay problema, a ver que dice la gente.
ME caigo de la lista este sabado, es imposible por la tarde, me ha salido un curro tentador y no puedo. Si lo dejais pal finde siguiente o pal domingo si puedo.

Saludos
tancitaro_11 escribió:ME caigo de la lista este sabado, es imposible por la tarde, me ha salido un curro tentador y no puedo. Si lo dejais pal finde siguiente o pal domingo si puedo.

Saludos


Ok :(

Bueno, pues si no se cambia la hora Maravillas tampoco puede ir, así que a ver si comenta algo la gente ;)

Por cierto, se viene un amigo mío (el mismo que el de las kedadas de basket, Santi)

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, pues si no se cambia la hora Maravillas tampoco puede ir, así que a ver si comenta algo la gente ;)


Yo no tengo problema en que se adelante la hora o se deje para otro finde..., básicamente porque soy tan... que hasta el día en cuestión no sé si podré o no, pero en principio no hay problema...
¿Y el resto qué decís, capullines?, ¿por qué no dais señales de vida? ¬_¬
kNo escribió:¿Y el resto qué decís, capullines?, ¿por qué no dais señales de vida? ¬_¬


Vamos a ver, ¿qué confianzas son esas? Oooh XD
Me parece bien la fecha y la hora. El lugar me pilla un poquito lejos pero sin importancia. Allí estaré e intentaré ser más puntual.

Saludos!!
Bueno, a ver si alguién más comenta, que esto está muerto :S

IXION, más te vale ser más puntual (aunque esta vez almenos has dicho que vienes XD XD ;))
Bueno pues si al final no se pasa la gente pa decir nada, yo no puedo ir, porque a las seis me tngo que ir pa llegar a las siete a Vistalegre.
Bueno, pues he estado hablando con el cuerpo médico, han hecho todo lo posible, pero no podré estar para este Sábado recuperado. Una pena porque me apetecía bastante. Pasadlo muy bien, ya me enteraré de los comentarios ;)
IXION escribió:
Vamos a ver, ¿qué confianzas son esas? Oooh XD


Si lo prefieres te puedo llamar capullón [poraki].

Bueno, a ver qué dicen los demás... Y todavía no está del todo claro lo de dónde jugar, ¿no?
O nos ponemos las pilas o hacemos la quedada directamente pa jugar a las cartas [ginyo].
Joder, casi nadie da señales de vida, y los pocos que las dan es para decir que no vienen...

Ya no llegamos ni a 10... (y eso que estoy contando a Maravillas).
weno yo voy, aunq no juego, pero como estais tan insistentes en las señales de vida, pues.. posteo xD
Ah! con lo de la hora no hay problema
No problem a las 5.

Alex... ¿contesto todos los días para que sepas que estoy vivo?... tu si que te preocupas por la gente XD [poraki] [poraki] XD XD
Yo voy y juego [360º]

Pero tengo tocado el tobillo, espero estar en un 90% de rendimiento el sabado...

la unica persona que conozco en carne y en hueso fue a nafai, po ke le vendi la xbox :P

pd: antes del dia "D" poner un mensaje confirmando el lugar y fecha

saludikos

pd2 xD: desde que deje el equipo (de baloncesto) no hago na de deporte xDDDD, no se cuanto podre correr durante una hora xDDDDD

ahora si

SAYO
Bien, uno más :D, a ver si la gente va confirmando que se nos echa el tiempo encima.

Ahora solo falta que la pista de Pío XX esté libre.

Saludos

PD: Vadin, te quiero XD [poraki]
Weno entonces confirmamos ya todo?

El sabado a las 5 menos cuarto (pa estar a las 5 en el campo), en el metro Pio XII
en la salida de centro comercial, ok?
Maravillas_kidd escribió:Weno entonces confirmamos ya todo?

El sabado a las 5 menos cuarto (pa estar a las 5 en el campo), en el metro Pio XII
en la salida de centro comercial, ok?


Por mi perfecto.

He editado el primer hilo con esos datos.
yo confirmo mi asistencia...


Nos vemos el sábado
Maravillas_kidd escribió:Weno entonces confirmamos ya todo?

El sabado a las 5 menos cuarto (pa estar a las 5 en el campo), en el metro Pio XII
en la salida de centro comercial, ok?


[oki]

Dos preguntas ya que estamos XD

¿Hay que pagar alguna entrada o son pistas de un parque municipal?

¿Es bueno el balón?
Probotector escribió:
[oki]

Dos preguntas ya que estamos XD

¿Hay que pagar alguna entrada o son pistas de un parque municipal?

¿Es bueno el balón?


No hay que pagar nada, al menos de momento, ya que vamos a una cancha de estas públicas.

El balón... esto... si, es bueno, pero tengo que hablar con Javixu a ver si lo puede llevar XD
I cant...damn sorry...fucking examns...


La proxima semana la tngo llenita...no creo q pueda ir :/ sorry :/


Salu2...
Confirmo que vamos a tener que volver en ambulancia dados los estados fisicos q se vislumbran, pero vamos ir voy. XD
Maravillas_kidd escribió:El sabado a las 5 menos cuarto (pa estar a las 5 en el campo), en el metro Pio XII
en la salida de centro comercial, ok?


[protestón mode on] Halaaaa! Ya sé quién se va a llevar unos bocatas para los que vivimos lejos porque a este paso salimos con el bocado en la boca. [protestón mode off]

Ahora en serio, haré el esfuerzo de estar a esa hora allí. Así nos cunde más el día.

Saludos!!
IXION escribió:
[protestón mode on] Halaaaa! Ya sé quién se va a llevar unos bocatas para los que vivimos lejos porque a este paso salimos con el bocado en la boca. [protestón mode off]

Ahora en serio, haré el esfuerzo de estar a esa hora allí. Así nos cunde más el día.

Saludos!!


Pero si vas a llegar tarde igual XD

Ok, yo te llevo un bocadillo de tortilla XD
Yo si vais a ser nueve ya le e dicho a Alex que no voy, porque luego tengo prisa pa ir al partido del estu, y asi sois pares y no hay problemas. Si somos diez si voy pa no joderos el invento.

Saludos
Maravillas... si los equipos ya están hechos, da igual que seamos pares o no... Alekseyev y yo contra todos :p... es que necesito alguien que cubra la portería y rompa piernas [poraki]
uy ke poca gente [boing]

habra espectadores por lo menos no? XDDDDDDDDDD
vadin escribió:Maravillas... si los equipos ya están hechos, da igual que seamos pares o no... Alekseyev y yo contra todos :p... es que necesito alguien que cubra la portería y rompa piernas [poraki]


Piernas? Desde cuando te has vuelto tan blando? Aqui menos de cabezas o higados na. [666]
sabeis q acabo de ver este hilo [tomaaa] es muy precipitado debido a las horas q son, si me veis en pio XII es que voy, si no estoy alli, es que no he ido y de ser asi, no me espereis XD ( ha kedado muy a lo groucho XD)

si voy, voy para ver namas. a menos q alguien kede incapacitado y me de la vena suicida de salir a jugar, para q sepais lo unico q se es hacer faltas, dar patadas al aire( y a los contrincantes) y caerme al suelo XD
Y yo lesionado...sino os fundía, jejeje. En cuanto me recupere y halla otra quedada me tenéis ahí dando guerra...
Yo este finde no puedo, porque la semana que viene tengo unos cuantos examenes, asi que si lo repetis la proxima semana o al final lo traspasais a la semana que viene avisadme que voy fijo.

Por lo que leo es lo que le pasa a la mayoria de la gente, asi que lo podiais fijar para la proxima semana y ya cada uno que se organice teniendo en cuenta esas horas, no?

Ya me direis lo que habeis echo.

Saludos.
Bueno, pues mañana se viene otro amigo mio, así que somos 10 justos.

Mañana a las 16:45 os veo en el metro de Pío XII.
Alex_Maes escribió:Bueno, pues mañana se viene otro amigo mio, así que somos 10 justos.

Mañana a las 16:45 os veo en el metro de Pío XII.


Mmmmmmmmm...
Ahora mismo hay un 90% de probabilidades de que yo no vaya (los cálculos para llegar a esta estimación serían farragosos y no los entenderíais [burla2]), pero bueno..., no todo está perdido.
Mañana sobre la hora de comer comunicaré el resultado final..., aunque yo no esperaría "milagros" [noop].
Alex_Maes escribió:Bueno, pues mañana se viene otro amigo mio, así que somos 10 justos.

Mañana a las 16:45 os veo en el metro de Pío XII.


yo voy directamente al campo de fútbol q me pilla mejor, por cierto, no he conseguido balón, así que si alguien tiene uno que lo lleve
Siento deciros que por un tema familar importante no voy a poder asistir a la quedada.

Ya nos veremos en otra.
Javixu escribió:
yo voy directamente al campo de fútbol q me pilla mejor, por cierto, no he conseguido balón, así que si alguien tiene uno que lo lleve


Pufff, pues a ver quién lleva balón...

Frana, lo siento, espero que no sea muy malo.

Saludos
Pues a ver tenemos un problema bastante grave, porque sin balón poco podemos hacer... Si somos impares yo me quedo fuera
Y no tendrian por alli algun balon? claro q mejor q alguien consiga uno rapido.
Alekseyev escribió:Y no tendrian por alli algun balon? claro q mejor q alguien consiga uno rapido.


Que va, o llevamos nosotros uno o no jugamos... :(

A ver si puede confirmar si tiene balón o no antes de las 4, porque si no se cancela, obviamente.
Y si ponemos un hilo desesperado que diga: ¿ALGUIEN TIENE UN BALOOOOOOOOOON EN MADRID ANTES DE LAS 4 QUE NOS LO PUEDA PRESTAR??????
Alekseyev escribió:Y si ponemos un hilo desesperado que diga: ¿ALGUIEN TIENE UN BALOOOOOOOOOON EN MADRID ANTES DE LAS 4 QUE NOS LO PUEDA PRESTAR??????


XD XD, y te mata algún moderador que yo me sé (pero ponlo XD).

Espero que alguién tenga balón...
Alex_Maes escribió:
XD XD, y te mata algún moderador que yo me sé (pero ponlo XD).

Espero que alguién tenga balón...


Con lo de "ponemos" queria decir "pones" en cuanto a lo del moderador no creo q se enfade por eso.
Alekseyev escribió:
Con lo de "ponemos" queria decir "pones" en cuanto a lo del moderador no creo q se enfade por eso.


XD, que mamón XD

He pensado que como hemos quedado en la salida del Alcampo, podríamos comprar entre los 10 un balón en la tienda décimas, que están baratos y nos saldría a 1€ o así cada uno.
139 respuestas
1, 2, 3