¿Quién se apuntaría a una kedada de fútbol? (Madrid)

1, 2, 3
EDITADO, MIRAR FECHA, HORA Y SITIO.

Pues eso, que llevamos varias seguidas de baloncesto, y me preguntaba quien de aquí iría a una de fútbol, por cambiar un poco (y porque nunca he ido a una de fútbol ;)).

FECHA: Sábado 12 de Marzo, a las 17:00

LUGAR: Metro Pío XII (salida centro comercial) a las 16:45

Enga, saludos

Lista:

Juegan:

Alex
Amigo de Alex (Dani)
kNo
Maravillas
Javixu
Alekseyev
RykX
Vadin
Probotector

No juegan:

Ixion
Necane
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que hace la envidia jajaja
Space escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que hace la envidia jajaja


Si... claro...
Te juro que he pensado lo mismo....muy sospechoso una de barcelona y otra justa arriba de repente...

[fumando] Soy Colombo [fumando]
Shamino escribió:Te juro que he pensado lo mismo....muy sospechoso una de barcelona y otra justa arriba de repente...

[fumando] Soy Colombo [fumando]


Si pasaras por el hilo de la kedada de Madrid verías porque...
Yo se que no es por copiar, es para ver si destaca un poco el pobre :P:P:P

Haber si va nafai que le puedes zurrar mejor jugando a futbol, y asi ademas te ahorras los pasos [sati] [sati]

Saludos
Assamit@ escribió:Yo se que no es por copiar, es para ver si destaca un poco el pobre :P:P:P

Haber si va nafai que le puedes zurrar mejor jugando a futbol, y asi ademas te ahorras los pasos [sati] [sati]

Saludos


Que va, si Nafai no se atreve XD

No es por copiar, si así fuera lo diría, que más me da...

A ver si se anima alguién, que si no menudo fiasco :(
Alex hacemos una cosa... Mientras vosotros jugais a futbol otros hacemos entrenamientos de paintball usandoos como blancos moviles. [jaja]
yo me apunto, para eliminar esputo. XD

lamentable...
franaloper escribió:Alex hacemos una cosa... Mientras vosotros jugais a futbol otros hacemos entrenamientos de paintball usandoos como blancos moviles. [jaja]


Frana, cuento contigo eh ;)

Y espero que Javixu se venga también ;)
Yo me apuntooo xo al futbol del normal, del español, del real madrid y sus inxas y esas cosas..xDDD


Salu2!

Pd.: si estais pensando en campo y esas cosas, x favor pensad q algunos no tenemos ni botas de tacos, ni nada de nada, es decir q un campo de cesped sera cm patinar en hielo...x los resvalones digo.


Un besito :) xD
Gandalf22 escribió:Yo me apuntooo xo al futbol del normal, del español, del real madrid y sus inxas y esas cosas..xDDD


Salu2!

Pd.: si estais pensando en campo y esas cosas, x favor pensad q algunos no tenemos ni botas de tacos, ni nada de nada, es decir q un campo de cesped sera cm patinar en hielo...x los resvalones digo.


Un besito :) xD


Si si, fútbol normal XD

Yo había pensado en fútbol sala, que para eso no hace falta ni zapatos raros, ni alquilar pista ni nada ;)

Saludos
Yo seguramente también me apuntaría, que tengo un mono de fútbol...
Yo, de correr a por el balón, poco. Así que miraré con Frana y el resto del público el partido para luego irnos a tomar unas cañas, que se me da mejor.
Yo me apunto siempre que no sea este finde, porque me piya en medio de los examenes.
Pero que sea a futbol sal, porqeu para un partido de futbol grando no nos juntamos ni de coña.

Aviso yo soy portero y es pa lo unico que valgo.
Maravillas_kidd escribió:Aviso yo soy portero y es pa lo unico que valgo.

Un poquito de por favor. XD
IXION escribió:Yo, de correr a por el balón, poco. Así que miraré con Frana y el resto del público el partido para luego irnos a tomar unas cañas, que se me da mejor.


idem
Si se demora lo suficiente como para estar operativo voy de cabeza, tanto fútbol sala como fútbol 7 o fútbol 11, pero dudo que reúnamos gente suficiente para fútbol 11.

Si hay un par de semanas de por medio, contad conmigo.
Jarod escribió:Si se demora lo suficiente como para estar operativo voy de cabeza, tanto fútbol sala como fútbol 7 o fútbol 11, pero dudo que reúnamos gente suficiente para fútbol 11.

Si hay un par de semanas de por medio, contad conmigo.


Si, mejor fútbol sala, ya que 22 no juntamos ni de coña... esperate que lleguemos a 10... :(

De la fecha ya hablaremos.
uy ke poco deportistas sois en Madrid.. [sati]
Skuall18 escribió:uy ke poco deportistas sois en Madrid.. [sati]


La verdad es que pensé que iba a tener más éxito que la de baloncesto... :(
Yo depende de la fecha me apuntaría, ya que no he podido ir a las de Baloncesto...

Saludos
Ok dani, aunque me da a mi que no va a haber kedada de fútbol...
coño, por qué no me has avisado??
yo dependiendo del día me apuntaría :)
Oye Alex que digo yo que si somos solo ocho o asi por ejemplo a Nando se le puede decir, igual que en la de basket, que se le da bien y le pone ganas.

Weno a ver si sube esto que hay ganas, que esto sse me da mejor que el basket....
Maravillas_kidd escribió:Oye Alex que digo yo que si somos solo ocho o asi por ejemplo a Nando se le puede decir, igual que en la de basket, que se le da bien y le pone ganas.

Weno a ver si sube esto que hay ganas, que esto sse me da mejor que el basket....


Bueno, eso es verdad.

Javi, sabiá que vendrías ;)
Alex_Maes escribió:
Bueno, eso es verdad.

Javi, sabiá que vendrías ;)


xD a ver si se apuntan esos moderatas...
Javixu escribió:
xD a ver si se apuntan esos moderatas...


Sé de uno que le tiene alergia al fútbol XD

Pero a ver si Vadin se apunta :)
Yo me apunto a jugar.

A ver si se hace pronto.

Un saludo
tancitaro_11 escribió:Yo me apunto a jugar.

A ver si se hace pronto.

Un saludo


Bien bien, ya nos acercamos al menos a 10 :D

Bueno, ahora la pregunta clave, ¿qué fecha os viene bien?

Saludos
Que sería alquilar un pabellón 1 horita, o echarnos a la calle buscando una pista?

Sobre la fecha, si es en pabellón cuando sea (calorcito, sin lluvia..)

Si es en la calle... pues esperemos un poco que si no... :)
Alex_Maes escribió:
Sé de uno que le tiene alergia al fútbol XD

Pero a ver si Vadin se apunta :)


Te quería dejar mal y por eso no he contestado de inmediato [poraki] XD

Yo sí... pero depende de las fechas, porque los hospitales no cierran los findes y a lo mejor me toca currar. ;)

Hombre, un "futbito" en pabellón puede estar bien... al lado de mi casa hay uno pero es al aire libre... y tampoco sé lo que cuesta... mejor si miráis otro ;)

Llámame Romario nenita XD
tancitaro_11 escribió:Que sería alquilar un pabellón 1 horita, o echarnos a la calle buscando una pista?

Sobre la fecha, si es en pabellón cuando sea (calorcito, sin lluvia..)

Si es en la calle... pues esperemos un poco que si no... :)


Yo voto por jugar al aire libre, se puede de sobra (de hecho he quedado hoy a las 6 para jugar).

Vadin, sabía que vendrías XD XD (como seas tan malo como al basket lo llevamos claro [poraki])
vadin escribió:
Te quería dejar mal y por eso no he contestado de inmediato [poraki] XD

Yo sí... pero depende de las fechas, porque los hospitales no cierran los findes y a lo mejor me toca currar. ;)

Hombre, un "futbito" en pabellón puede estar bien... al lado de mi casa hay uno pero es al aire libre... y tampoco sé lo que cuesta... mejor si miráis otro ;)

Llámame Romario nenita XD


Emocionante romario nenita. Desde luego te va a tocar currar pa llevar a la cantidad de lesionados que va a haber a los hospitales romario nenita, pero mejor esperemos a ver que seguro que da mucha risa. Yo me apunto Alex_Maes(dependiendo de la fecha como todos), que aunque este un poco desentrenado no voy a perder una ocasion de darle una paliza a romario nenita. [sati] [666]
venga va yo m apunto y de paso juego (si no hace mucho frio xD) y a ver si a esta puedo ir pq llevo varias diciendo a ver si puedo pero al final una por otra no puedo ir :(


para cuando es????




agur [bye]
Yp creo que deberiamos ir concretando fecha, yo opino que para el sabado 12 estaría bien.
Nenssss muxosss apuntadosss a las kdds baloncestistasss ahora nafias parece q se raja?y mas gente..hmmmm enga apuntarse mas genteeee.


Salu2

Pd.1.:lo de ir concretando fexa staria bien.
Pd.2.: Nafias = Nafai es q lo lei en un post y me hizo gracia, asi q te kedas cn el :_
Wenas, por fin alguien se decide a hacer una quedada de futbol en Madrid, se creen los de Barcelona que solo se puede quedar alli o que?. Weno yo tambien tengo que mirar las fechas y tal, pero a mi me viene mejor o el 11 o sino ya hasta el 19 (ya que alguien comentaba de hacerlo el 12), puedo llevar a unos cuantos colegas Eolianos (unos 5) asi que ya me avisareis de dia y hora, ok?

Por cierto hace poco fui a Arganda del Rey y alli tienen un polideportivo de la ostia y como esta un poco apartao es muy barato, y tienen todo tipo de pistas.
Lista actualizada.

Por mi el día me da igual, así que ir diciendo días y a ver en que quedamos (el 11 ó el 12 a mi me vienen bien).

Saludos
En principio el 12 sin problemas, el 11 va a ser que como no sea a las 12 de la noche XD salgo a las 9 de la universidad
Yo el finde que viene tengo el problema de currar el domingo... aunque a lo mejor me lo cambian al sábado (espero que no).
De todas formas, de momento me apunto... y como tengo el télefono de Julia Rob... estoooo... de Alex, pues con lo que sea ya le llamo.

¿Sábado 12 a las 18h? De momento...

Voy a ver si convenzo a nafai que no quiero ser el único que se lleve ostias.

Alek, si se me olvida una coma tampoco es para cebarse, mariquita XD Ya veremos quién da a quién [poraki].

Alex... en el fútbol no soy malo... a mí me encanta el fútbol (es eso que se juega con una raqueta y se cuentan los punos de forma muy rara ¿no?)
vadin escribió:
Alex... en el fútbol no soy malo... a mí me encanta el fútbol (es eso que se juega con una raqueta y se cuentan los punos de forma muy rara ¿no?)


Si, ese XD XD

Ok, ¿pues sábado 12 a las 18:00?, lo digo para editar el primer post.

Saludos
vadin escribió:
Alek, si se me olvida una coma tampoco es para cebarse, mariquita XD Ya veremos quién da a quién [poraki].



Deberias saber romario nenita, que en este lugar una coma o cualquier cosa son pie para cebarse o algo peor(que te voy a contar yo con ese hermano tuyo...) ademas ten en cuenta que acabo de volver, tengo gran cantidad de comentarios repletos de maldad que descargar y quien mejor para empezar que aquellos a los que ya tienes baldaos(pepeeeee¡¡¡ donde estaaaaass?? [666]). Bueno, a mi lo de este finde me parece bien, voy a ir desempolvando las zapatillas.
Alekseyev escribió:
Bueno, a mi lo de este finde me parece bien, voy a ir desempolvando las zapatillas.


Veo que ya somos 4 ó 5 que de momento quieren esa hora, así que la gente vaya diciendo, lo voy a poner en la primera hoja.

Ahora falta el sitio, yo sé una cancha de fútbol, al lado de Pio XII, donde juego todos los Viernes, lo que no sé es si hay liga o no...
Alex_Maes escribió:
Veo que ya somos 4 ó 5 que de momento quieren esa hora, así que la gente vaya diciendo, lo voy a poner en la primera hoja.

Ahora falta el sitio, yo sé una cancha de fútbol, al lado de Pio XII, donde juego todos los Viernes, lo que no sé es si hay liga o no...


por mi ok
Yo estoy de acuerdo, pero probablemente habrá liga, aunque yo creo que es la mejor opción que tenemos...
Gandalf22 escribió:Pd.2.: Nafias = Nafai es q lo lei en un post y me hizo gracia, asi q te kedas cn el :_



Oye chaval, que confianzas son esas


Yo paso del futbol, ya lo sabeis todos, ire a las cañas de despues
A mi me vendria mejor este proximo finde no...al otro...x eso de estar desestresado de examenes y cosas de esas, aunke weno...vosotros direis...


Nafai aunke stes borde...yo te kero...


Salu2
nafai borde... cuando? XD

Bueno, si te apuntas a las "servesitas" de "indispue" entonces no te echo la bronca XD

Enteraos si hay liga para pillar pista :-p
Por mi vale el sabado a las 18 h.

Ahora falta el sitio. Lo mas seguro es que haya liga en casi todos los campos pero bueno todo sea por probar no?.

Esa pista de Pio XII donde dices que está?. Cerca del antiguo jumbo (Alcampo creo que es ahora), o mas hacia alante. Yo se que por ahi hay un polideportivo, pero creo que solo tiene pista cubierta. Y creo que vi un campillo que era de tierra un poco antes por Alfonso XiII
139 respuestas
1, 2, 3