quien puede comprarse un piso?

el Padre de SkiZ escribió:Hijo, tu te tienes que buscar a una que cobre lo mismo o mas que tu...


Y una verdad como un puño... a ver kien puede hoy en dia comprarse el solo una casa cobrando entre 700 y 1000 €....
Vaio escribió:Con lo que no estoy de acuerdo es que los buenos pisos te los quiten de las manos,almenos al precio que uno pide. Son bastantes los casos que conozco y en algunos casos llevan 2 años intentando vender.
Donde yo vivo ahora (en alquiler) es un caso muy tipico. De las mejores zonas de la ciudad y hay varios pisos intentando venderse por 600mil euros...pues casi pasados 2 años el de 600mil sigue a la venta y el otro que estaba a ese precio bajo a 470mil y pudo venderlo.
Hombre, claro, al precio que sea no, eso es lógico, pero dime tú quién tiene 470.000 €.

Si hablamos de precios más bajos, entre 35-45 millones, yo te aseguro que como el piso esté bien no dura nada a la venta.

Lo que demuestra lo que cuentas es que hay gente que se lo puede permitir. De hecho yo conozco un caso de una familia normal que acaba de meterse en un piso de ese valor.

Y lo que le demuestra a los vendedores es que se puede poner el piso a la venta por una burrada para luego venderlo por una burrada aunque sea menor.
Joer, pero donde vivis?, yo puedo decir de aqui de Lugo, y mi casa fueron 40 millones y es un duplex de 210 metros, con domotica instalada(persianas y luces inteligentes, puestas tipo carrefour...), su fachada toda en piedra y las escaleras de marmol. Tambien creo recordar que lugo es uan de las ciudades mas baratas de toda españa, pero tambien hay poca gente que gane mas de mil euros al mes, y los que ganan mas estan forradisimos, cada dia hay mas desigualdades..
otra cosa os voy a decir,....no se si habreis leido mi post de los vecinos,pero me he gastado 180000 euros en un chalet adosado que era el sueño de mi vida y me la están amargando...estoy planteando hasta venderla }:/ ,antes cuando vivia en el piso estaba mejor...150 euros de alquiler y ahora casi 400 de hipoteca y estoy en la ruina, [alien]
400 de hipoteca creo q es un chollo hoy en día
Os cuento mi caso..

En enero compre un piso junto con mi esposa, y sobre todo gracias a la entrada que me dieron mis padres en nombre de mi abuela, vamos, el dinero por su antiguo pisito.. aun asi... es la casa de nuestra futura familia, con 4 habitaciones, dos baños.. ect.. y garage.. os imaginais la pasta para invertir en algo que nos tiene que durar toda la vida, pq desde luego no te compras una casa para esperar irte a otra a los 10 años.. a no ser que te toque la quiniela..

Y asi es.. todos los meses letra al canto, y aunque al principio costo ya que yo estaba trabajando y mi mujer en practicas, digamos que todo es cuestion de apretarse el cinturon..

Antes saliamos mas con los amigos, ahora somos mas caseros y lo aceptamos asi, vemos unas pelis y documentales por las noches, y el cine lo pisamos pero que muy poco..

Ahora miro mucho mas lo que compro en el Carrefour, no como antes que con mis padres metia de todo en el carro.. ahora lo veo todo a veces tan chungo y llega la luz, el gas, los moviles, el adsl.. y cuando crees que tienes algo ahorradito que te permite estar algo mas deshaogado... ZAS!!! El seguro del coche!!!

Total, que entiendo que el tema de los pisos ahora mismo es un asco.. los pisos antiguos o los venden a inmigrantes a precio medio o se los alquilan de forma normal, para que luego el inmigrante de turno lo infraalquile.. tambien se entiende que si somos una sociedad que esta envejeciendo y cada vez se hacen mas pisos, pues no lo entiendo..
55 respuestas
1, 2