¿Quién optimiza mejor los juegos para PC?

1, 2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fonso86 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
katatsumuri escribió:@Kamikaze 11 Pues se pueden hacer unos premios indie en la misma gala para potenciar que los creadores puedan hacer juegos con más presupuesto el día de mañana, incluso que el premio fuese ese, facilitarles un equipo para lograr un juego triple A.

A mi celeste no me pareció tampoco un gran juego, me parece que hubo enchufe feminista por la historia de la niña noñas con problemas mentales. Lo único bueno del juego es que era adictivo, los niveles eran tan simples y se guardaban cada vez que pasabas al siguiente que te incitaban a intentarlo de nuevo, pero para nada me pareció merecer ser un goty ni estar nominado.

Es una opinión, además salen miles de juegos pixel art al año muy buenos, igual que salen aventuras gráficas muy buenas y que nunca serán nominadas a no ser que tengan un toque feminista.

Con lo de negrita ya se ve como de bien (o mal) funciona tu cabeza...

Celeste tiene un diseño de niveles cojonudo, un ritmo estupendo y una historia que aunque no lo parezca es profunda y representa problemas que tiene mucha gente de poca autoestima y depresión.

Ya hay una categoría indie en los videojuegos, pero Celeste es tan sumamente bueno, que a pesar de ganar esa categoría fue nominado al GOTY. No es casualidad que en algunos medios especializados le dieran la misma nota a Celeste que al ganador del GOTY del año pasado.


Verás la que se lia cuando juege a esto

https://store.steampowered.com/app/4143 ... Sacrifice/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este hilo troll sobra la verdad.

Yo juego con mi Spectrum a 16k y se mantiene fresquito el condenado
Hombre te refieres a 8k y luego pones emuladores con juegos que están pensados para resoluciones sub HD... No te jode yo me pongo juegos emulados de la SNES con la una 750 Ti a 8K y claro que juego, pero no por ello voy a vender la moto de que la 750 Ti es para 8K [sonrisa] Que además no se que ventajas ves jugar a altísimas resoluciones a juegos con texturas y efectos tan pobres.

Pero bueno pa gustos colores y sigue viviendo en tu burbuja, que todos somos malos e ignorantes y tu eres el portador de la luz verdadera (a 8k)
Ackman96 escribió:este hilo troll sobra la verdad.

Yo juego con mi Spectrum a 16k y se mantiene fresquito el condenado



garbaje_de_potanzos escribió:Hombre te refieres a 8k y luego pones emuladores con juegos que están pensados para resoluciones sub HD... No te jode yo me pongo juegos emulados de la SNES con la una 750 Ti a 8K y claro que juego, pero no por ello voy a vender la moto de que la 750 Ti es para 8K [sonrisa] Que además no se que ventajas ves jugar a altísimas resoluciones a juegos con texturas y efectos tan pobres.

Pero bueno pa gustos colores y sigue viviendo en tu burbuja, que todos somos malos e ignorantes y tu eres el portador de la luz verdadera (a 8k)

Venga, volvemos a sacar juegos retro para hacer la comparación, muy original cuando zelda botw es un juego del 2017 y una 1080 lo puede mover perfectamente a 8K actualmente pero queda más cómido decir "HAHA es que yo tmb puedo mover juegos de nes a 16K".

Y en la emulación de juegos generalmente no pierdes efectos, más bien los añades mediante mods además de ser cpu dependiente.


¿He dicho en algún momento que la 1080ti incluso sea para reproducir todo el catálogo de juegos 8K del mercado actual?
¿He dicho que mi 970 renderize todo el catálogo de juegos actual a 4K?

Lo único que he dicho es que el día en que vea una gráfica que mueva casi todo o todo lo actual a 4K tirada de precio también la pillaré pensando para en el día en que haga la transición de 4K a 8K (dentro de 5 años?) para poder jugar algo a 8K, que ese algo sea un zelda breath of the wild es mi problema.
Entonces ya se ha armado la gorda.

Son cosas que os sacáis de la manga

@garbaje_de_potanzos Además no puedes jugar a una resolución nativa 8K con una 750ti porque solo tiene salida 4K :)
@Ackman96 y tú tampoco puedes jugar a 16k porque ni una RTX 2080ti tiene salida 16k, su máxima resolución de salida es 8K, igual que la de una 1080ti :)

Otra cosa es el renderizado interno, pero ya hablaríamos de no tener la posibilidad de forma nativa de ver esos pixeles en un panel con la resolución que pedís.

@garbaje_de_potanzos has visto mala calidad en las fotos que he posteado del monster hunter world o en el devil may cry 5? yo creo que se juega de forma más que decente
katatsumuri escribió:A ver que no voy a poner un assassin, que pesa mucho, que ya he dicho que no lo mueve a 4K y se ve horrible bajándole todo.
El shadow dudo que lo mueva a 4K además que está optimizado como el cu en pc con los cortes de audio y muchas otras movidas que ha tenido, por eso he abierto el hilo.
El shadow of the tomb raider es un claro ejemplo de juego roto para PC con una optimización que mala es poco, ahora con los parches ni idea de si lo han arreglado pero ya simplemente con los cortes de audio te quedaba claro incluso en gpus mejores que la mía.

Un tio (adulto rata) me llegó a insultar porque le dije que estaba jugando al RE 2 remake a 4K 40 fps con una GTX 970, hasta este punto llega la desconfianza y la neura de la gente con esto del universo gamer, supongo que es la típica gente que se deja 700 euros cada vez que sale una gpu nueva.

Yo mismo soy consciente de hasta que punto llega mi tarjeta y de lo que puedo esperar de ella, pues tengo una y estoy muy feliz con ella.

Ya he puesto tres tiplea que van a más de 30 fps y se ven mejor que en PS4 PRO por seguro y que en xbox one x poca diferencia he visto con el devil may cry por no decir que ninguna o poca.

Obviamente esta tarjeta no mueve todo a 4K pero...

LA CUESTIÓN ES ¿Hasta que punto podría si de verdad se optimizasen mejor los juegos? Y allí he puesto el ejemplo del A Plague Tale Innocence
¿Hay muchos juegos mal optimizados o que incluso las compañías les pagan para vender tarjetas nuevas?

En un oddysey igual el problema está en la ram que al ser un sandbox pues hay muchas texturas que cargar.



Entiendo lo que quieres decir, lo que pasa es que , querer jugar a mucha cosa a 4k pues en fin, a tí te valdrá a 30fps, al vecino no le vale que baje a 59, al de al lado que vaya a 20 le es jugable, otro dice que no sacrifica la sombra de la quinta palmera que hay en la curva nº 25 cuando pasas en el frame 89.... es que joder, entro para ver la batalla de qué compañías optimizan mejor y veo una batalla campal de si una 970 lo tira todo o no.....

Vamos a ver, la 970 es una gráfica que tiene ya un par de días, con lo que, se quedará atrás en todo lógicamente comparándola con las nuevas, lo normal, es que las nuevas funcionen mejor en resoluciones más altas que las viejas a la par que, a tí te gusta como funciona lo que puedes y tienes en esa gráfica a 4k , 2k o 8k ?? pues perfecto, no tienes que convencer a nadie de ello....

Me recuerdas a cuando salió el doom, que lo jugué al mínimo a 30 fps y cuando había 4 bichos en pantalla tenía que matar a 1 rápido si no quería petardear.... que lo jugaba ? pues claro que lo jugaba, pero para el de al lado, era injugable....

Sobre lo que comentas, la optimización, antes un juego te ocupaba la mitad por que se preocupaban de que hubiera espacio, ahora ya no, la solución, compra otro hdd más grande, que valen dos duros.... con el tema de gráficos, lo mismo.... no sé si te has dado cuenta que, en la era que estamos, eso de estirar el hardware a la par que hace 10 añitos tranquilamente, ya no se estila, actualmente se estila comprar trastos nuevos y revender los viejos por dos duros en cuestión de 2 años como mucho... si no, fíjate, hablas de la 970 que hace 10 años, hablaríamos de un trasto guapísimo, pero hoy por hoy, ya te han dicho que está muy desfasada ( lo normal ) , hay que cambiar un poco la mentalidad. Y ojo !!! que no digo que hagas mal ni nada, digo que en el foro se te están hechando al cuello y con razón.

Las empresas hoy por hoy venden a patadas, con todos los añadidos de pago y sin preocuparse de que tú puedas o no aprovechar un vieja gráfica, cosa que antaño no era así, con lo que, volver a los tiempos de optimización, inviable e imposible.

En fin, he soltado la berborrera , cierro al salir y me pongo el casco, ya ni paragÜas xD

Un saludo !
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
FJHG escribió:En fin, he soltado la berborrera , cierro al salir y me pongo el casco, ya ni paragÜas xD

Un saludo !

Pero cuidado no te pillen las feministas, te sobrevaloren y acabes con un GOTY [qmparto]
@Kamikaze_11 si sigues así te reportaré por llevar el hilo al offtopic, lo digo porque al final un mod vendrá y dirá que soy yo el que lo llevo al offtopic, si quieres abres un hilo en miscelanea y debatimos allí sobre eso sin problema alguno, pero aquí ya ha terminado la broma.

A algunos os queda a pelo lo de esa frase de que cuando uno señala al cielo el resto se quedan mirando al dedo, pues eso ha pasado, que os habéis quedado perplejos mirando la gtx970 moviendo juegos actuales a resolución 4K en vez de que estudios optimizan mejor sus juegos, que de eso iba el hilo.

@FJHG No es que quiera jugar a mucha cosa, simplemente entró una TV 4K en mi casa este año y como sabía que mi GPU movía juegos a 4K dije:
"Oye vamos a mirar que tal van algunos juegos actuales y que tal se ven los juegos emulados en esta TV"

Más que nada para darle el máximo de utilidad posible y sacarle el máximo rendimiento antes de saltar a una gráfica que ya mueva todo a 4K.

¿Cuándo daré el salto? Pues ni idea, la verdad que no tengo prisa porque las rtx no me convencen mucho al ser las primeras con raytracing así que igual me espero a que nvidia saque dos nuevas series para que la anterior baje de precio mientras juego en la one x a lo que no pueda en PC.

Os recuerdo que el hilo va de que compañía optimiza mejor sus juegos actualmente, yo doy mi opinión con la GTX 970 corriendo juegos actuales a 4K vosotros podéis dar vuestra opinión con vuestras gpus, lo que no entiendo es que le moleste a la gente que use una gtx 970 para jugar algunos juegos a 4K.

También comentar que el numero de opciones que da capcom a la hora de configurar el juego no tiene nada que ver con a plague tale que tiene un menú cutrísimo y vació de opciones, al juego le tengo ganas.
Esto es muy fácil.... cada uno tiene sus prioridades, preferencias y/o exigencias, en mi caso, por ejemplo, preferiría jugar a 1080p con detalles altos y 60fps estables, a jugar a 4k, detalles en bajo y a 30fps.

Que cada uno escoja con lo que pueda y/o quiera.

No he probado "A plague tale", pero tampoco es comparable ni tan grande como Capcom...
@katatsumuri Venga va ahora la respuesta seria. Zelda BoTW no deja de ser un juego de Wii U pensado para una resolución 720p, con texturas, distancia de visión y detalles pensadas para esa resolución. Que lo pones a 1080p para ganar mas defición? Te lo compro. Que lo pones a 4K para ganar mas aún?? Pues mira seguramente lo hagas y lo que hagan los demás me la trae al pairo, no lo criticaré, pero a mi gusto meterle tanta densidad de píxeles a un juego pensado para 6 veces menos resolución ya son ganas de sacar a relucir sus defectos la verdad.

En mi opnión la resolución 4K se le saca partido sólo cuando el contenido que quieras ver en ella sea lo suficientemente nítido y de calidad para no perder detalle con respecto a resoluciones anteriores. Yo uso un monitor 1080p y aunque para mi de momento es suficiente, reconozco que he jugado a juegos en los que sé que no veo todos los detalles como debería, como Shadow of the Tomb Raider y Battlefield V por ejemplo que tienen unas texturas burrísimas y una distancia de dibujado mas burras aún, y todo lo que muestran aveces noto que los 1080p que uso se quedan cortos y con uno 2K o 4K no perdería esos detalles.

Por esa misma lógica no veo sentido poner resolución 4K bajando detalles a bajo/medio en los juegos, para que quieres tantos millones de píxeles mostrados si ni las texturas ni las distancias ni los efectos se ven definidos de base?? Y mucho menos juegos emulados de Wii U para abajo que vienen a ser peor incluso en ese sentido. Tiene que haber un balance entre los píxeles mostrados y la calidad de la fuente de la imagen que vas a ver.

No es casualidad que la gente que juega a 4K se compran graficones como la 2080/Ti, por ese mismo balance y sentido entre píxeles y densidad de detalles que mostrar en ellos.

Con esto ahora tu haz lo que te venga en gana y quieras, yo no seré nadie para juzgar, pero mi opinón ya la tienes y creo que sin echarme flores, es bastante coherente y en la vida me compraría una pantalla 4K para emular juegos pensados a una resolución 720p para abajo, ni jugar con una gráfica bajando detalles para poder verlo a 4K, el balance es incorrecto.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@garbaje_de_potanzos un apunte, y es que BOTW se juega a altas resoluciones principalmente por supersampling, para dientes de sierra y tal, pero obviamente no exige ni saca la calidad de texturas "nativas" a 4K

@goku593 ojo que el Minecraft es de lo peor optimizado que he visto en mucho tiempo [+risas]
El Overwatch seguro que podría jugarlo a 4k con la 970 también y no es un juego viejo.
    garbaje_de_potanzos escribió:El Overwatch seguro que podría jugarlo a 4k con la 970 también y no es un juego viejo.


    y el apex legends también lo puedes jugar a 4K en una 970 pero con un framerate de 30-40 lo cual en un fps online la experiencia no es tan recomendable.


    @goku593 la verdad es que eres muy gracioso pero más gracioso es verte abrir un hilo preguntado si coolmod es seguro en pleno 2018 cuando puedes ver sus instalaciones hasta por google maps, saludos
    Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
    ***
    Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
    katatsumuri escribió:
      garbaje_de_potanzos escribió:El Overwatch seguro que podría jugarlo a 4k con la 970 también y no es un juego viejo.


      y el apex legends también lo puedes jugar a 4K en una 970 pero con un framerate de 30-40 lo cual en un fps online la experiencia no es tan recomendable.


      @goku593 la verdad es que eres muy gracioso pero más gracioso es verte abrir un hilo preguntado si coolmod es seguro en pleno 2018 cuando puedes ver sus instalaciones hasta por google maps, saludos

      También veo las instalaciones de MediaMarkt y su servicio técnico es basura. Saludos.
      La verdad que el hilo ya no da para más, me he esforzado en no llevarlo al offtopic pero no ha servido de nada y considero que era un tema interesante.

      Por mi parte me bajo de barco
      Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
      Cuando se ha convertido esto en miscelanea?

      PD: prefiero 60fps sobre graficos y/o resolucion. Los 4K me parecen un midepollismo que se han sacado las consola para vender más a mitad de generacion.
      Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
      fonso86 escribió:Cuando se ha convertido esto en miscelanea?

      PD: prefiero 60fps sobre graficos y/o resolucion. Los 4K me parecen un midepollismo que se han sacado las consola para vender más a mitad de generacion.

      Perdón, es que aún sigo flipando con lo que ha dicho... [+risas]

      En cuanto a compañías que optimizan bien los juegos que os parece DICE? A mí lo que he jugado a los Battlefront me ha ido genial.
      @Kamikaze 11 Pues yo diría que muy bien, gráficamente en Ultra son juegos de lo mas punteros y te los mueve una RX 470 4GB a 1080/60fps o más..
      Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
      garbaje_de_potanzos escribió:@Kamikaze 11 Pues yo diría que muy bien, gráficamente en Ultra son juegos de lo mas punteros y te los mueve una RX 470 4GB a 1080/60fps o más..

      Sí sí, por eso mismo digo, es de los juegos mejores optimizados que he visto, no caigo en otros ahora mismo a ese nivel, al menos que yo haya jugado.
      Hay muchos factores que afectan a la optimización y pocas veces se puede comparar juegos porque los motores van destinado a diferentes cosas y hace un uso de diferentes componentes del ordenador.

      Por ejemplo Un Assassins Creed que te mueve en pantalla chorrocientos personajes con sus rutinas y sus "quehaceres" interpretando algún robo y la interacción del jugador (por ejemplo que asesine alguien) y todas las IA calculen el tener que huir, el que simplemente se "cosquen" e investiguen y a su vez haya animales matándose con otras rutinas totalmente diferentes debe ser una odisea brutal de configurar y el cálculo de CPU es increíblemente gordo... quizás ese motor gráfico en un juego lineal/pasillero con enemigos a "oleadas" rendiría un montón mas pues la CPU no hace un carajo...

      A esto sumad que deben prever que unos tienen un i5 de hace 8 años, otros un PC nuevo flamante i9, otros un i7, otros AMD, otros... bueno, las combinaciones son absurdas.

      No se puede comparar por ejemplo MH con DMCV... siendo los dos de capcom se enfrentan a tareas totalmente diferentes a la hora de optimizar, no se si me explico.

      O un Total War con un Grid Autosport, optimiza mejor los de Grid? A simple vista diríamos que sí, TW se arastra y Grid va a 144 frames sin despeinarse... pero esto es lo mismo que darle una pala a un tio y a otro una excavadora y decirle al de la pala que no trabaja una mierda en comparación, es injusto.

      Para comparar optimizaciones entre empresas, creo que a todas las compañías deberían darle un motor IGUAL y hacer todas un juego IDÉNTICO, entonces veríamos cual optimiza mejor sus recursos... sino es imposible. Si pillais 2 compañías con 2 motores diferentes y un estilo de juego parecido (Doom 2016 y Homefront 2016?) Pues aún podrías interpretar algo y aún así la estructura de cada juego debe ser diferente totalmente...

      @katatsumuri Algo así te estará pasando, mencionas Hitman 2 y AC como juegos mal optimizados... curioso que son 2 juegos con una cantidad de rutinas y cálculos de CPU absurdas... que CPU tienes? Luego RE7, RE2 y DMCV te van genial... pero es que son juegos pasilleros con zombis, la IA tampoco es que sea una maravilla... te ven y van a por ti, simple y llanamente.

      Otro es el A Plague... juego con el tema de las ratas que según he leído tambien hace cálculos gordos... encima juego de bajo presupuesto XD

      Creo que tiene PC para jugar a 4K a muchas cosas, pero debes saber qué ofrece cada cosa, no vale decir: "como 1 me funciona a 4K lo lógico es que todos me funcionen mas o menos igual"... para nada.
      Los 4K son igual de prescindibles que este hilo.
      Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
      DJ Deu escribió:Los 4K son igual de prescindibles que este hilo.

      Desde luego esta es la mejor respuesta del hilo [qmparto]
      DJ Deu escribió:Los 4K son igual de prescindibles que este hilo.


      Grande [plas]
      DJ Deu escribió:Los 4K son igual de prescindibles que este hilo.


      Jajaja ya ves, no se que pinta este hilo aquí, en todo caso que lo muevan de sitio.
      Los SW battlefront me parecen muy bien optimizados para la gran calidad grafica y todo lo que muestran en pantalla. Lo mismo corre para Gears of Wars 4. Estan realmente a otro nivel respecto a optimizacion.

      Ubi, compañia que en general no optimiza mucho ( aunque for honor es una gran excepcion), sin embargo sus juegos siempre son portentos y generalmente sandbox llenos de vida. Es "comprensible" ya que esa calidad grafica/tecnica logicamente exigira pepinacos.

      Pero hay otros que no muestran ni la 4a parte de lo que estos, ademas son mucho mas feos y encima corren como el culo. No entiendo tanta vagancia de algunos. (dishoroned2 - Evilwithin2.. etc
      Que pedantes sois algunos, ya ves tu lo que molesta el hilo :-| lo que es sorprende es que se diga que quieres mover con una 970 juegos a 4k, es practicamente un disparate, claro si bajas todo al minimo, quizas en medio algunas opciones graficas, no todas, y el juego tiene ya tiempo, pues se puede, merece la pena ver a 4k algo con tanta calidad grafica bajada y con suerte a 30 fps probablemente no estables? pues para mi no, da igual lo bien que optimicen el juego, gtx 970 y 4k no pueden ir en la misma frase.

      4k, 60 fps y 3000€ y probablemente mas, si pueden ir en la misma frase, y ni si quiera estables, bueno, en juegos viejunos si que será estable y no necesites gastar mas de 3000 napos, pero desde luego no en juegos desde hace pocos años para acá, shadow of the tomb raider ve poco los 60 fps con maxima calidad grafica a 4k con una rtx 2080 ti, ya estamos hablando de 1000 pavos solo en la grafica, y ni quiera mantiene los 60 estables, los supera en ocasiones pero baja de 60 muchisimas veces (cualquier gameplay o benchmark en youtube te lo muestra).

      Plantearse mover a 4k cualquier juego con una 970 pues no lo veo, de que sirve jugar a 4k si tienes que bajar todo al minimo para que al menos los 30 fps los coja? para eso juega a 1080p y sube la calidad y al menos veras algo digno con lo que jugar (que tampoco te va dejar subirla al maximo con esa grafica porque ni a 1080p va poder mantener 60 estables, o llegar si quiera xD)

      Eso es lo que sorprende de verdad, no que el hilo exista, no hace daño y solo pregunta una cosa relacionada con los juegos.
      Me sorpende que aún haya gente afirmando por encima.de mi que mi intención es jugar a todo lo actual a 4k con esa gpu del 2014 por el simple hecho de hacer algunos tests y haber encontrado resultados positivos en juegos de capcom actuales.


      DJ Deu escribió:Los 4K son igual de prescindibles que este hilo.

      Los 4K se agradecen cuando estás en un panel 4K porque la imagen se degrada al ser estirada si esta está a una resolución inferior.

      El comentario es gracioso pero luego no pidamos respeto cuando un moderador nos baneé y veamos injusto lo que nosotros mismos hemos provocado.

      hilo_gejorsnake-matizame-tu-amenaza_2041686
      hilo_sobre-la-pesima-gestion-de-moderacion-en-multiplataforma_2038793


      DJ Deu escribió: Me gustaría saber el criterio para mi baneo de multiplataforma, precisamente cuando otro usuario directamente me ataca sin más, veo que por replicarle de su misma manera se me banea.

      Ya imagino que en EOL si no eres el coleguita de tal o el bufón de turno del foro, se tienen más posibilidades de que te caigan baneos, pero precisamente por este caso, me gustaría que el moderador que me haya baneado tenga el valor de argumentar mi caso en concreto.

      No hay peor moderador que el que se toma la gestión como algo personal, que valga la gracia suelen ser los que están siempre callados..... Mola ir repartiendo justicia, eh? Tantas semanas de peloteo al fin tienen su fruto..... Imagino que uno se debe sentir super poderoso, no?

      La culpa la tienen los mods, no eres tú quien entra en hilos haciendo la gracia.

      DJ Deu escribió: Vale erick, entonces imagino por lo que dices que también habeis baneado al que se ha metido conmigo, porque si lees el mensaje, verás que directamente me ataca y no solo en ese hilo, entonces que hacemos con los foreros que solo entran a buscar bronca? Imagino que si cae mejor que el otro, nada.

      No es la primera vez que veo a alguien irse mofando de la gente sin más en multi, pero por los motivos anteriormente expuestos en el primer post, ese usuario debe tener más manga ancha para saltarse las normas que otros usuarios, no?

      Esto apesta a favoritismo porque yo me meto con formas de actuar y cosas de la industria que a muchos les joden y los hay que se lo toman como algo personal, no erick, aquí no hay neutralidad ninguna y siendo una segunda vez, toca los cojones.

      Entras como nuevo al hilo y lo único que aportas es una mofa para desubicar aún más el tema y encima vas de ese palo pidiendo lo que pides... [fiu]


      DJ Deu escribió:Mira lo de dar por culo lo podría aceptar como barco, aunque imagino que entenderás que no lo digo en el sentido literal de la palabra, no? Aunque cosas peores se han visto escritas en ese mismo hilo, pero ahí ya imagino que viene la medida de la tolerancia cuando cae mal una persona.

      Lo otro procuraré cambiar los adjetivos de mierda por otra cosa más correcta, pero lo ofensivo que es llamar troll? O el conjunto en si? A ver si ahora estoy en un foro abertzale y llamar español es como llamar a alguien hijoputa.

      Y no falto a placer, pero es un poco guasa que os baséis en los reportes y tengas que buscar el doble sentido a las expresiones del reportado, cuando esas mismas se leen a diario en esa sección del foro.

      Salud.



      La verdad que luego ves injustos según que baneos, esto ha quedado en una anécdota pero vamos, que hasta te piden que bajes las revoluciones porque te enervas hermano, así que antes de meter más brasa al circo quizás deberíamos plantearnos si realmente debemos o no meter basura en según que situaciones por el proposito del mensaje y si relamente aportará algo independientemente de que el hilo ya sea prescindible, por eso ya lo llevo al offtopic sin miramiento alguno hasta que lo cierren.


      Algunos parece que aún vais en pañales, ya ni se puede abrir un hilo de forma tranquila para debatir algo porque empiezan los comentarios de:

      - "Oh está intentando jugar algunos juegos a 4K con una 970 ¡Sacrilegio!" Eso solo es posible con mi PC de 3000 euros o comprando mi xbox one x.

      -No me he mirado que temperatura soporta esa GPU al ser de más nanometros pero lo suelto ¡Te va a explotar en la cara! ¡Esas temperaturas no son normales, terminaras con las piezas del PC en el mercadillo!"

      -No sé que settings estás usando para jugar al devil may cry pero lo suelto ¡Es que para jugar a 4K en bajo o medio no tiene sentido!

      -Oh, quiere jugar 8K con una 1080ti haha, ni idea de a que juegos quiere jugar, pero como supongo que juega a lo que yo juego porque el mundo gira entorno a mi pues le diré que es imposible jugar a 8K con esa gráfica haha.

      -Ah, quiere jugar a juegos emulados a 8k con esa gráfica 1080 hehe... a ver que puedo decirle para ridiculizarlo... ¡yo también muevo a 100k con mi gráfica irónica ficticia juegos de la nes y de la master system haha.


      Y luego está el compañero lobbysta @Kamikaze_11 que se agarra a un clavo ardiendo sabiendo la sensibilidad del tema haciendo mofas e incendiando el hilo por dar una opinion seria que he hecho sobre un juego y su posicionamiento en una gala de premios que a mi punto de vista fue un favoritismo sabiendo que ese mismo año había infinidad de juegos triple A de gran calidad(a diferencia de 2012) incluyendo super smash bros ultimate al que se le hizo completamente el vacío ya que fue expulsado y marginado totalmente de la gala con unas notazas y una aceptación por parte del público increibles sabiendo que nintendo había soltado una demo y seguramente el juego completo ya estaba en manos de los medios especializados antes de su salida; además de haberse colado de forma ilegal el juego completo dos semanas antes de su salida y con internet lleno de vídeos sobre el juego.
      https://www.metacritic.com/game/switch/ ... s-ultimate
      https://www.metacritic.com/game/switch/celeste
      No me espero mucho ya de una gala corporacionista que hizo gala de sus bondades para meternos 20 horas de anuncios en vena bajo sonrisas enlatadas.


      Y pido disculpas a los que no han desvirtuado el hilo o han intentado no hacerlo.
      Una 980 (mi gráfica) no da para 4k 60fps ni para UHD (no son el mismo estándar gráfico de resolución). Una 970 mucho menos aún. A partir de la 1080 ti te puedes plantear los 4k/UHD al máximo entre 30-60 fps según el juego, pero en los más exigentes ni vas a pasar de los 30 fps porque no da para manejarlo todo. Todo eso suponiendo que hayas elegido bien el procesador y no te haga cuello de botella con la gráfica. Que no todos los juegos tiran más de GPU que de CPU (ese es otro tema).

      Hay que ser consecuente con lo que se compra y saber para que da y para que no da. La 980 es una gráfica para manejar sobradamente a tope 1080p, 1440p a tope sin ir sobrada quizá también, pero más para más renquea malamente. Y algunos le exigís peras al olmo.
      San Telmo 2 escribió:Una 980 (mi gráfica) no da para 4k 60fps ni para UHD (no son el mismo estándar gráfico de resolución). Una 970 mucho menos aún. A partir de la 1080 ti te puedes plantear los 4k/UHD al máximo entre 30-60 fps según el juego, pero en los más exigentes ni vas a pasar de los 30 fps porque no da para manejarlo todo. Todo eso suponiendo que hayas elegido bien el procesador y no te haga cuello de botella con la gráfica. Que no todos los juegos tiran más de GPU que de CPU (ese es otro tema).

      Hay que ser consecuente con lo que se compra y saber para que da y para que no da. La 980 es una gráfica para manejar sobradamente a tope 1080p, 1440p a tope sin ir sobrada quizá también, pero más para más renquea malamente. Y algunos le exigís peras al olmo.



      Eres otro usuario que no entiende de que va el hilo y que es un experimento lo que hecho con la 970, eres otro usuario más que piensa por encima de mi que mi pretensión es jugar a todos los juegos triple A del 2019 a 4K 120fps con una GTX 970

      La GPU fue comprada en 2014 sin intención de correr nada a 4K y la intención de testear cosas a 4K viene de hace un par de meses con la entrada de un televisor 4K y pensando desde hace tiempo en migrar a una nueva gpu.
      Últimamente se repite mucho el patrón y me tiene preocupado porque hay ciertos usuarios en este foro que se dedican a perder el tiempo de su vida leyendo comentarios pasados para intentar ofender o atacar porque no tienen otro tipo de argumento con el cual defenderse.

      Yo personalmente ese comportamiento lo veo cercano a lo enfermizo, pero claro viniendo de un usuario que amenaza con reportar a la gente por no decir lo que quiere escuchar ya dice mucho del caracter infantil y ególatra del que hace gala.

      Chavalote, ya sabemos que una 970 mueve los juegos a 4k, pero ya te lo han repetido hasta la saciedad, si tu disfrutas jugando a esos framerates con todo al mínimo como si fueras el LowSpecGamer, me alegro por ti.

      Lo siento por no leerme el mega tocho que has escrito, pero cuando he visto por encima que has linkeado comentarios de más de 4 años he sentido la necesidad de recomendarte que busques a alguien para que te de un abrazo.

      Suerte, la necesitarás.
      DJ Deu escribió:Últimamente se repite mucho el patrón y me tiene preocupado porque hay ciertos usuarios en este foro que se dedican a perder el tiempo de su vida leyendo comentarios pasados para intentar ofender o atacar porque no tienen otro tipo de argumento con el cual defenderse.

      Yo personalmente ese comportamiento lo veo cercano a lo enfermizo, pero claro viniendo de un usuario que amenaza con reportar a la gente por no decir lo que quiere escuchar ya dice mucho del caracter infantil y ególatra del que hace gala.

      Chavalote, ya sabemos que una 970 mueve los juegos a 4k, pero ya te lo han repetido hasta la saciedad, si tu disfrutas jugando a esos framerates con todo al mínimo como si fueras el LowSpecGamer, me alegro por ti.

      Lo siento por no leerme el mega tocho que has escrito, pero cuando he visto por encima que has linkeado comentarios de más de 4 años he sentido la necesidad de recomendarte que busques a alguien para que te de un abrazo.

      Suerte, la necesitarás.


      Eso es lo que pasa cuando nos miramos al espejo hermano, antes de incendiar hay que mirar si ayudamos o no, por mi parte pienso que el orgullo te ciega porque te ha ofendido y me esperaba esa reacción de autoprotección.
      katatsumuri escribió:
      DJ Deu escribió:Últimamente se repite mucho el patrón y me tiene preocupado porque hay ciertos usuarios en este foro que se dedican a perder el tiempo de su vida leyendo comentarios pasados para intentar ofender o atacar porque no tienen otro tipo de argumento con el cual defenderse.

      Yo personalmente ese comportamiento lo veo cercano a lo enfermizo, pero claro viniendo de un usuario que amenaza con reportar a la gente por no decir lo que quiere escuchar ya dice mucho del caracter infantil y ególatra del que hace gala.

      Chavalote, ya sabemos que una 970 mueve los juegos a 4k, pero ya te lo han repetido hasta la saciedad, si tu disfrutas jugando a esos framerates con todo al mínimo como si fueras el LowSpecGamer, me alegro por ti.

      Lo siento por no leerme el mega tocho que has escrito, pero cuando he visto por encima que has linkeado comentarios de más de 4 años he sentido la necesidad de recomendarte que busques a alguien para que te de un abrazo.

      Suerte, la necesitarás.


      Eso es lo que pasa cuando nos miramos al espejo hermano, antes de incendiar hay que mirar si ayudamos o no, por mi parte pienso que el orgullo te ciega porque te ha ofendido y me esperaba esa reacción de autoprotección.


      Enserio te has llegado a plantear que me has podido ofender? Si ya te lo he dicho, me acabas de dar una sensación de lástima. Aunque tu egocentrismo te haga creer lo contrario.

      Lo dicho de nuevo, suerte.
      Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
      DJ Deu escribió:Últimamente se repite mucho el patrón y me tiene preocupado porque hay ciertos usuarios en este foro que se dedican a perder el tiempo de su vida leyendo comentarios pasados para intentar ofender o atacar porque no tienen otro tipo de argumento con el cual defenderse.

      Yo personalmente ese comportamiento lo veo cercano a lo enfermizo, pero claro viniendo de un usuario que amenaza con reportar a la gente por no decir lo que quiere escuchar ya dice mucho del caracter infantil y ególatra del que hace gala.

      Chavalote, ya sabemos que una 970 mueve los juegos a 4k, pero ya te lo han repetido hasta la saciedad, si tu disfrutas jugando a esos framerates con todo al mínimo como si fueras el LowSpecGamer, me alegro por ti.

      Lo siento por no leerme el mega tocho que has escrito, pero cuando he visto por encima que has linkeado comentarios de más de 4 años he sentido la necesidad de recomendarte que busques a alguien para que te de un abrazo.

      Suerte, la necesitarás.

      No le hagas ni caso, a mí me buscó en mi cuenta no personal un RT para un sorteo de una Xbox One para decirme que si era prolobby porque Xbox tiene la bandera multicolor en su foto de twitter, que si así pertenecía a una secta de gays o yo que sé, con eso y con decir que Celeste está sobrevalorado por influencias feministas ya que trata de niñas ñoñas con problemas mentales, pues te dice todo lo que es este usuario.

      Y pienso como tú, ofensas por parte de este usuario 0, pena por él, mucha.
      Kamikaze 11 escribió:
      DJ Deu escribió:Últimamente se repite mucho el patrón y me tiene preocupado porque hay ciertos usuarios en este foro que se dedican a perder el tiempo de su vida leyendo comentarios pasados para intentar ofender o atacar porque no tienen otro tipo de argumento con el cual defenderse.

      Yo personalmente ese comportamiento lo veo cercano a lo enfermizo, pero claro viniendo de un usuario que amenaza con reportar a la gente por no decir lo que quiere escuchar ya dice mucho del caracter infantil y ególatra del que hace gala.

      Chavalote, ya sabemos que una 970 mueve los juegos a 4k, pero ya te lo han repetido hasta la saciedad, si tu disfrutas jugando a esos framerates con todo al mínimo como si fueras el LowSpecGamer, me alegro por ti.

      Lo siento por no leerme el mega tocho que has escrito, pero cuando he visto por encima que has linkeado comentarios de más de 4 años he sentido la necesidad de recomendarte que busques a alguien para que te de un abrazo.

      Suerte, la necesitarás.

      No le hagas ni caso, a mí me buscó en mi cuenta no personal un RT para un sorteo de una Xbox One para decirme que si era prolobby porque Xbox tiene la bandera multicolor en su foto de twitter, que si así pertenecía a una secta de gays o yo que sé, con eso y con decir que Celeste está sobrevalorado por influencias feministas ya que trata de niñas ñoñas con problemas mentales, pues te dice todo lo que es este usuario.

      Y pienso como tú, ofensas por parte de este usuario 0, pena por él, mucha.


      ¿En que momento he dicho que pertezcas a una secta de homosexuales? ¿Pero tú que fumas hermano?

      Lo de MS haciendo gala de su apoyo a los lobbys usándolo para vender sus productos, que buena gente si en el fondo lo hacen por amor no hay ningún tipo de interés económico
      Imagen

      Y sé te ve pro lobbys porque no has respetado mi opinion sobre que en esa gala multimillonaria hay intereses y mi opinion es que celeste fue colocado como goty en un lugar que yo opino que no debía ser suyo. Es mi opinión hermano, la realidad es que ha estado allí, así que deberías de ser feliz y respetar mi opinion al igual que yo respetaré la tuya. También pienso que la historia del juego es muy básica y que no es algo que no se haya visto antes como también dire que no es un mal juego y que me lo pasé bien jugándolo, es mi opinion, respétala.
      Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
      katatsumuri escribió:
      Kamikaze 11 escribió:
      DJ Deu escribió:Últimamente se repite mucho el patrón y me tiene preocupado porque hay ciertos usuarios en este foro que se dedican a perder el tiempo de su vida leyendo comentarios pasados para intentar ofender o atacar porque no tienen otro tipo de argumento con el cual defenderse.

      Yo personalmente ese comportamiento lo veo cercano a lo enfermizo, pero claro viniendo de un usuario que amenaza con reportar a la gente por no decir lo que quiere escuchar ya dice mucho del caracter infantil y ególatra del que hace gala.

      Chavalote, ya sabemos que una 970 mueve los juegos a 4k, pero ya te lo han repetido hasta la saciedad, si tu disfrutas jugando a esos framerates con todo al mínimo como si fueras el LowSpecGamer, me alegro por ti.

      Lo siento por no leerme el mega tocho que has escrito, pero cuando he visto por encima que has linkeado comentarios de más de 4 años he sentido la necesidad de recomendarte que busques a alguien para que te de un abrazo.

      Suerte, la necesitarás.

      No le hagas ni caso, a mí me buscó en mi cuenta no personal un RT para un sorteo de una Xbox One para decirme que si era prolobby porque Xbox tiene la bandera multicolor en su foto de twitter, que si así pertenecía a una secta de gays o yo que sé, con eso y con decir que Celeste está sobrevalorado por influencias feministas ya que trata de niñas ñoñas con problemas mentales, pues te dice todo lo que es este usuario.

      Y pienso como tú, ofensas por parte de este usuario 0, pena por él, mucha.


      ¿En que momento he dicho que pertezcas a una secta de homosexuales? ¿Pero tú que fumas hermano?

      Lo de MS haciendo gala de su apoyo a los lobbys usándolo para vender sus productos, que buena gente si en el fondo lo hacen por amor no hay ningún tipo de interés económico
      Imagen

      Y sé te ve pro lobbys porque no has respetado mi opinion sobre que en esa gala multimillonaria hay intereses y mi opinion es que celeste fue colocado como goty en un lugar que yo opino que no debía ser suyo. Es mi opinión hermano, la realidad es que ha estado allí, así que deberías de ser feliz y respetar mi opinion al igual que yo respetaré la tuya. También pienso que la historia del juego es muy básica y que no es algo que no se haya visto antes, es mi opinion, respétala.

      Esta es mi última intervención en el hilo, o al menos respecto a ti, y solo diré, que una cosa es una opinón y otra es atacar a un colectivo porque sí, yo ni soy prolobby ni sectario ni nada, respeto a la persona por cómo es no por ser de un colectivo u otro, porque de hecho ni te has pasado el juego por mucho que digas ya que cada vez que hablas de él metes la pata, a la protagonista la llamas Celeste cuando es el nombre de la montaña, y hablas de niñas cuando realmente solo hay 1 chica.
      ¿Como hemos pasado de hablar de Celeste al lobby gay? :-?

      En 5 mensaje preveo que saldrá alguna conspiración judeomasónica para que compremos gráficas nuevas que nos harán a todos homosexuales sumisos a las mujeres.

      @Kamikaze 11 como persona pro lobby, también lo eres del lobby de las petroleras? O del lobby de las electricas? O quizás del lobby armamentístico? [+risas]
      Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
      fonso86 escribió:¿Como hemos pasado de hablar de Celeste al lobby gay? :-?

      En 5 mensaje preveo que saldrá alguna conspiración judeomasónica para que compremos gráficas nuevas que nos harán a todos homosexuales sumisos a las mujeres.

      @Kamikaze 11 como persona pro lobby, también lo eres del lobby de las petroleras? O del lobby de las electricas? O quizás del lobby armamentístico? [+risas]

      [qmparto] [qmparto] [qmparto]

      Hombre soy de todos los lobbies, no ves que soy un negro gay transexual propetroleo a favor de las armas eléctricas?

      Pero bueno, ya que habíamos encarrilado el hilo hasta que otra vez apareció el de siempre. @fonso86 a ti qué desarrolladora te parece que optimiza bien los juegos?
      Kamikaze 11 escribió:
      katatsumuri escribió:
      Kamikaze 11 escribió:No le hagas ni caso, a mí me buscó en mi cuenta no personal un RT para un sorteo de una Xbox One para decirme que si era prolobby porque Xbox tiene la bandera multicolor en su foto de twitter, que si así pertenecía a una secta de gays o yo que sé, con eso y con decir que Celeste está sobrevalorado por influencias feministas ya que trata de niñas ñoñas con problemas mentales, pues te dice todo lo que es este usuario.

      Y pienso como tú, ofensas por parte de este usuario 0, pena por él, mucha.


      ¿En que momento he dicho que pertezcas a una secta de homosexuales? ¿Pero tú que fumas hermano?

      Lo de MS haciendo gala de su apoyo a los lobbys usándolo para vender sus productos, que buena gente si en el fondo lo hacen por amor no hay ningún tipo de interés económico
      Imagen

      Y sé te ve pro lobbys porque no has respetado mi opinion sobre que en esa gala multimillonaria hay intereses y mi opinion es que celeste fue colocado como goty en un lugar que yo opino que no debía ser suyo. Es mi opinión hermano, la realidad es que ha estado allí, así que deberías de ser feliz y respetar mi opinion al igual que yo respetaré la tuya. También pienso que la historia del juego es muy básica y que no es algo que no se haya visto antes, es mi opinion, respétala.

      Esta es mi última intervención en el hilo, o al menos respecto a ti, y solo diré, que una cosa es una opinón y otra es atacar a un colectivo porque sí, yo ni soy prolobby ni sectario ni nada, respeto a la persona por cómo es no por ser de un colectivo u otro, porque de hecho ni te has pasado el juego por mucho que digas ya que cada vez que hablas de él metes la pata, a la protagonista la llamas Celeste cuando es el nombre de la montaña, y hablas de niñas cuando realmente solo hay 1 chica.


      Imagen
      Kamikaze 11 escribió:Pero bueno, ya que habíamos encarrilado el hilo hasta que otra vez apareció @fonso86 a ti qué desarrolladora te parece que optimiza bien los juegos?


      Mejor no digo nada, que también tengo una 970 y no quiero que se lie más el hilo [carcajad]
      Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
      fonso86 escribió:
      Kamikaze 11 escribió:Pero bueno, ya que habíamos encarrilado el hilo hasta que otra vez apareció @fonso86 a ti qué desarrolladora te parece que optimiza bien los juegos?


      Mejor no digo nada, que también tengo una 970 y no quiero que se lie más el hilo [carcajad]

      Jajajaj vale vale [qmparto] He editado mi mensaje porque parecía que lo de "hasta que otra vez apareció" iba por ti y no es así jajaja
      Kamikaze 11 escribió:
      fonso86 escribió:
      Kamikaze 11 escribió:Pero bueno, ya que habíamos encarrilado el hilo hasta que otra vez apareció @fonso86 a ti qué desarrolladora te parece que optimiza bien los juegos?


      Mejor no digo nada, que también tengo una 970 y no quiero que se lie más el hilo [carcajad]

      Jajajaj vale vale [qmparto] He editado mi mensaje porque parecía que lo de "hasta que otra vez apareció" iba por ti y no es así jajaja

      No pasa nada hermano, eso es normal en las personas que siempre presuponen cosas por encima de otros.

      Ah, te la dejo de nuevo:

      Imagen
      Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
      Viendo que esto no da más de si lo dejamos
      92 respuestas
      1, 2