Quien NO está viendo la final?

O la ha visto, k no sé si ya ha acabado, y me importa lo k os podeis imaginar si abro el hilo. Que parece k no importe nada más k el fútbol... me gustaría saber cuánta audiencia menos tendría una asamblea en directo en la k se discutieran problemas del mundo reales y no una panda de millonarios jugaran con el dinero de los demás..

Es que viniendo de casa de mi novia me he dao cuenta de que no había nadie por las calles y la carretera.. y he caido en qué dia es hoy ( Esa es otra, te importe una mierda el fútbol te tienes k saber todos los partidos de este tipo y los goles y los futbolistas más célebres x huevos, no tienes elección..)

Me acuerdo hace años k yo aprovechaba estops partidos para hacer perrerias x ahí, y esk fútbol mediante, todo vale.

Saludos
me la pela el furgol, no estoy ni pendiente, si noe s por EOL no me entero que habia champions o no se que lechesXD
a otro que se la pela el furbó
Adris escribió:me la pela el furgol, no estoy ni pendiente, si noe s por EOL no me entero que habia champions o no se que lechesXD

Coincido, aunque de este partido si habia escuchado antes, de los asuntos de futbol te acabas enterando quieras o no, esta por todos lados.
Yo estoi a 3 bandas : EOL, el Carrusel , y la final XD
yo ya paso de verlo , me ha jodido la apuesta el arsenal...
Hay mucha gente que no lo esta viendo. (Yo voy y vengo del salon todo el rato) Y tranquilos que aun se puede remontar.

Un saludO!
me sumo a el grupo de los que nos la suda...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Que partido ????

No me gusta el Futbol , solo algunos futbolistas [chulito]
No he visto ni un segundo del partido y al volver a casa en el autobús tampoco lo tenían puesto por la radio.
yo aqui ando trasteando, y pasando del futbol :P
Pirriaco escribió:No me gusta el Futbol , solo algunos futbolistas

gustar, gustar? jaajaa
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo no,y que siga así por muchos años [toctoc]
Yo tampoco xD odio el futbol y el mundillo que se genera a su alrededor
nop, onde este una buen partido de tenis... vease la final del master series de Italia, que partidazo de Nadal y Federer! :D
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kojimasex escribió:

gustar, gustar? jaajaa

algunos estan tremendos y no veas como se les mueve el paquete mientras corren campo arriba y abajo detras de la pelotita . [babas]

xDDD jajaja
Segun los gritos y los petardos el barça marco XD
deathline escribió:Segun los gritos y los petardos el barça marco XD

Si 1-1

Yo lo tengo puesto pero sin prestarle atencion xD.

salu2!!
... y toda esa gente k se cambia el nick e inicia sesion de nuevo 10 veces pa k veas " gol de etoo" [noop]
2-1? Por los gritos -otra vez-?
Enloquecidos? como el que acaba de hacerselo con 3 top models a la vez?
En serio, es lo que me gusta menos del futbol esa emotividad psicopata.
Yo estoy de examenes y no me gusta ver futbol (jugarlo tampoco) asi que na xD
visca el barsa ke ya va ganandoooo, recupero mi dinerooo oeoeee
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Kojimasex escribió:... y toda esa gente k se cambia el nick e inicia sesion de nuevo 10 veces pa k veas " gol de etoo" [noop]

Si,alguna gente cree que el futbol es una filosofía de vida.Solo piensan y hablan de futbol ZzzZZ
Gol de Belletti.

Mira que vivo en un sitio tranquilo, pero cuando empiezan con las voces, pitos y cohetes me ponen de los nervios...

salu2!!
nada, si gana seguro k mñn no tenemos k currar ( weno yo esta noxe) y a final de mes nos dan 100 euretes de más..

[burla2] [burla2]
por los berridos debe ser que han ganao, no?

pos fale. [maszz]
ThBBoy escribió:Gol de Belletti.

Mira que vivo en un sitio tranquilo, pero cuando empiezan con las voces, pitos y cohetes me ponen de los nervios...

salu2!!

Estas hablando con una persona que vive en la playa en zona de veraneo y esto es un cachondeo...

PD: Esta noche me costara poder dormir :(
Adris escribió:por los berridos debe ser que han ganao, no?

pos fale. [maszz]

No, aun no a terminado, faltan 8 minutos mas lo que añada el arbitro.

salu2!!
joer mira q grita la gente, no se puede dormir tranquilo jajajaja
2-1

Ganando el barca. 5 Min mas tiempo añadido
yo escucho los voladores y los gritos.

si perdian tenia una cancion

DE LAS GLORIAS DEPORTIVAS, QUE CAMPEAN POR INGLATERRA VA EL ARSENAL CON SU BANDERA LIMPIA Y BLANCA QUE NO EMPAÑA, HALA ARSENAL HALA ARSENAL

pero no creo que suceda. Felicidades Cules.
A mí no me gusta y no lo veo. Pero mi apuesta va viento en popa [fies]
es ke hoy hay futbol? [qmparto]

me la pela completamente... aki navegando un rato por EOL, luego una peli con la novia y despues una partidas al live... furgol? kien lo necesita? [+risas]

salu2
MIERDA! el Barça gana, jolgorio i alegria en la puta calle hasta una SIRENA????, por lo cual, esta noche me costara poder dormir.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no la he visto, no me gusta el futbol ni la actitud d los directivos del Barça, asiq doble razon

Salu2

Pd. les he felicitado en el hilo dl barcelonismo diciendoles q solo les faltan 7 XD
Yo tampoco lo he visto pero todo mi barrio si XD porque el jaleo que estan armando por aqui no es poco...
Pues yo lo he visto a parchones,porque mientras reparaba ps2´s,asi que bueno,no es que me importe mucho el barça pero ante un extranjero las cosas para casa mejor.

Saludosssssssssss
Yo tampoco pero no hace falta, me lo cuentan los vecinos XD
Joder, me meto a echarme un mini vicio al Call of Duty, y salta uno: Barça Wins, digo, veeeeeeengaaa xDDD ni jugando puede uno desconectar del furgol.

jodidos petardos¬¬
""""""HEMOS"""""" ganao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues a mi no me gusta tampoco el futbol pero mi hermana lo tenia puesto y por perreria no he cambiado de canal [qmparto]
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo me acabo de enterar por la nube de polvora y los gritos, pero no, tenia cosas mas importantes que hacer con mis 3 discos duros y un pedazo de arranque...
joder...yo la e visto y eso que no me gusta el futbol...pero ultimamente le encuentro su puntillo...xD
Yo no he visto nada, porque he salido del curro a las 22:30 asique...
Yo tampoco lo he visto porque también paso del fútbol pero como vivo en Barcelona voy a tener que tragarme durante horas los berridos, las bocinas, los cohetes, los claxons hasta vete tú a saber que horas. Esto no es denunciable? pregunto.

Como no sea denunciable estoy por organizar lo mismo cuando gane un G.P. de Motociclismo algún español (Bautista, Faubel, Lorenzo, Barberá, Pedrosa...), y mejor si gana en algún G.P. asiático que así será de madrugada, jejeje XD

Un saludo

P.D: Si algún motero se quiere apuntar ya sabe...
yo no e visto nada,no me gusta XD
Yo tampoco lo he visto porque también paso del fútbol pero como vivo en Barcelona voy a tener que tragarme durante horas los berridos, las bocinas, los cohetes, los claxons hasta vete tú a saber que horas. Esto no es denunciable? pregunto.

Como no sea denunciable estoy por organizar lo mismo cuando gane un G.P. de Motociclismo algún español (Bautista, Faubel, Lorenzo, Barberá, Pedrosa...), y mejor si gana en algún G.P. asiático que así será de madrugada, jejeje smile_XD

Un saludo

P.D: Si algún motero se quiere apuntar ya sabe...

Voi a clase ahora a Blasco Ibañez y paso para ir y venir a mi casa x Mestalla ( EL campo del Valencia, por si alguien no lo sabe) y los dias k hay partido la gente aparca en TERCERA y CUARTA fila CON EL FRENO DE MANO ECHADO, meten MINIBUSES en el parque, etc etc etc. Una amiga de mi novia vive x ahi y no tieen garaje para su coche, y lo aparcó en la calle correctamente y varios listos de segunda y tercera fila se lo dejaron encerrado con el freno de mano y tal. Llamó a la poli y le dijeron " no podemos hacer nada, hay partido". desde ese día y sabiendo k se llevaron mi coche con la grúa por tener una rueda en la linea amarilla de un vado un sábado x la tarde de un comercio cerrado, rezo para k un día me dejen encerrado a mi el coche así y la policia me diga eso.

El bate de béisbol va a echar humo..

Lo de organizar lo mismo con GP de motociclismo no me parece buena idea, seguro k te encarcelan pk todos los motoristas somos salvajes y desgraciados, cuando está más k trillado k nos juntamos 60 mil en una concentración y no hay un solo artercado y se juntan 20 perosnas en un partido de 1º regional y salen a palos..

Saludos
kojimasex escribió:Lo de organizar lo mismo con GP de motociclismo no me parece buena idea, seguro k te encarcelan pk todos los motoristas somos salvajes y desgraciados, cuando está más k trillado k nos juntamos 60 mil en una concentración y no hay un solo artercado y se juntan 20 perosnas en un partido de 1º regional y salen a palos..

Pues si,llevas toda la razon,seguro que lo toman por degenerado que monta en moto de esas para correr y hacer el loco.

Saludos

y V´ssssssssss
59 respuestas
1, 2